Conectarse
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm
» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm
» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm
» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am
» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm
» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm
» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm
» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm
» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.
[Evento Pk(3º Cumpleaños)]¡Investigando el Misterio!(Elevando Anclas)
+4
Matt
Ikki
Mat Valentine
Hitsugaya Toushiro
8 participantes
:: General :: Cosas del Antiguo Rol
Página 8 de 13.
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: [Evento Pk(3º Cumpleaños)]¡Investigando el Misterio!(Elevando Anclas)
Me desperte de mi largo sueño,
Rapidamente mire por la ventanilla,
el barco estaba cubierto
por una neblina muy espesa.
Rapidamente llame a mis pokemons,
Ninguno contesto,
Me alarme,
sali del barco y la niebla se disperzo,
algo estaba raro, no se escuchaba absolutamente
nada.
Rapidamente recorri el barco y me dirigi hacia la popa
(o como se llame)
Grito:
Donde estan mis pokemon!!!!!
Esperando a que alguine responda
Rapidamente mire por la ventanilla,
el barco estaba cubierto
por una neblina muy espesa.
Rapidamente llame a mis pokemons,
Ninguno contesto,
Me alarme,
sali del barco y la niebla se disperzo,
algo estaba raro, no se escuchaba absolutamente
nada.
Rapidamente recorri el barco y me dirigi hacia la popa
(o como se llame)
Grito:
Donde estan mis pokemon!!!!!
Esperando a que alguine responda
-Sesshômaru-- Miembro Avanzado
-
Desesperación. Eso era lo que sentía en ese momento. Tanto Lucario y Flygon como todas mis Pokeball habían desaparecido. Llevé mis manos temblequeantes a mi cara. -¡¡LUCARIO!! ¡¡FLYGON!! ¡¿Donde estáis?! -Grité algo desesperada, para seguidamente caer al suelo, de rodillas, mientras varias lágrimas recorrían mi cara. Aún con las lágrimas en el rostro volví a levantar, costosamente, debía dirigirme en busca de respuestas.
Andando con velocidad llegué al cuarto de Hitsugaya, la puerta estaba medio abierta, aún así toqué la puerta antes de entrar. Aún con lágrimas en los ojos pude ver que no se encontraba solo, Matt estaba con él. -Siento molestarles, pero he venido aquí en busca de respuestas. Hitsugaya, ¿qué ha sido lo que ha ocurrido hace unos momentos? -Mi expresión se volvió seria en décimas de segundo, mirando fríamente a los dos jóvenes que se encontraban allí.
Andando con velocidad llegué al cuarto de Hitsugaya, la puerta estaba medio abierta, aún así toqué la puerta antes de entrar. Aún con lágrimas en los ojos pude ver que no se encontraba solo, Matt estaba con él. -Siento molestarles, pero he venido aquí en busca de respuestas. Hitsugaya, ¿qué ha sido lo que ha ocurrido hace unos momentos? -Mi expresión se volvió seria en décimas de segundo, mirando fríamente a los dos jóvenes que se encontraban allí.
Alice- Administrador
-
Off: Los pokémons desaparecen, aunque vengan desde la PC.
On:
Tan pronto iba a responderle a Matt, la chica del Lucario, anteriormente vista, se asoma por la puerta, en su mirada se notaba que lo único que buscaba era encontrar a sus pokémons. Pude notar en sus ojos, que había llorado.
-Está bien, diré la verdad, no sé, donde estarán los pokémons, pero solo les puedo decir algo, no me quedaré aquí parado esperando a que me den respuestas. Y Matt, estaré dispuesto a buscar a todos esos pokémons, ya que es nuestro deber como policías. Ahora, dime,¿no vas a ayudar?- Les hablaba a ambos, mientras en unos movimientos, me sacaba el cinturón para luego dirigirme por un momento, a el baño, para poder cambiarme, ya que debía tener respeto ante la joven en la habitación. Unos segundos después salí vestido en parte con mi ropa de Shinigami, para luego coger mi espada y ponerla en mi espalda, con su respectivo estuche.-Ah, tengo un raro presentimiento que esto no es normal, que alguien lo está haciendo, y no es humano.-
On:
Tan pronto iba a responderle a Matt, la chica del Lucario, anteriormente vista, se asoma por la puerta, en su mirada se notaba que lo único que buscaba era encontrar a sus pokémons. Pude notar en sus ojos, que había llorado.
-Está bien, diré la verdad, no sé, donde estarán los pokémons, pero solo les puedo decir algo, no me quedaré aquí parado esperando a que me den respuestas. Y Matt, estaré dispuesto a buscar a todos esos pokémons, ya que es nuestro deber como policías. Ahora, dime,¿no vas a ayudar?- Les hablaba a ambos, mientras en unos movimientos, me sacaba el cinturón para luego dirigirme por un momento, a el baño, para poder cambiarme, ya que debía tener respeto ante la joven en la habitación. Unos segundos después salí vestido en parte con mi ropa de Shinigami, para luego coger mi espada y ponerla en mi espalda, con su respectivo estuche.-Ah, tengo un raro presentimiento que esto no es normal, que alguien lo está haciendo, y no es humano.-
Hitsugaya Toushiro- Miembro Experto
-
No sabía nada de lo ocurrido el pequeño peliblanco, mas no iba a rendirme. Intenté sonreír, una sonrisa fingida, pero al menos era algo. -Yo, por mi parte, si que pienso ayudaros. Haré lo que digáis, acá me tenéis, todo con tal de volver a ver a mis queridos compañeros. -Pasé mi mano, completamente cerrada, por mis ojos, limpiándome la humedad de las lágrimas. Cuando Hitsugaya salió de cambiarse, con una pinta fiera y valiente, dijo algo que me hizo pensar. -Tal vez... ¿un robot? ¿Un ente malvado? O, quizás, ¿un Pokémon?
Alice- Administrador
-
En eso me recuesto del marco de la puerta -Por el tiempo que ya ha pasado, ya deberiamos estar cerca de la isla, seguro fue el pokemon que nombro el Cientifico que le destruyo el barco- me paro derecho y digo -Habra que ser rapidos, cautelosos y eficazes para atraparlo!-
Matt- Administrador
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :
Reacciono en el agua y me doy cuenta que charizard y mis pokeballs noe stan
- Pprerei quure drriablrross !
Subo a la superficie y un marinero me subio
- Gracias ... que extraño ... quien me robo mis pokemons !!
- Pprerei quure drriablrross !
Subo a la superficie y un marinero me subio
- Gracias ... que extraño ... quien me robo mis pokemons !!
Jexco- Administrador
-
Equipo Pokémon :
Me alegraba que se animaran a ayudarme a investigar, pero como un Líder de los Polícias de la Región, no podía poner a nadie en riesgo, así que en un momento de distracción, me escabullí por la puerta y salí rápidamente hacia la proa, lograba ver que la isla estaba a unos 100 metros, entonces, hacía unas piruetas para poder llegar rápidamente a la Sala de Controles, que se encontraba en la parte más elevada del barco. Llegando ahí hable con el capitán.
-Capitán, necesito que solo entre un poco a esa especie de isla.-El Capitán siguió mis órdenes al pie de la letra, quedando en el centro de la isla, que al parecer no era mucho como una isla, más bien era como un circulo hecho por altas rocas, ya que estábamos por debajo de el techo creado por rocas, cerca del lugar había una especie de escalera, formada por las mismas rocas para ir al lugar elevado. Tras bajar las anclas del barco rápidamente salto, usando mi ropa como si fuera un Emolga, a una especie de orilla de arena, que había entre tantas rocas.
~Encima de la poca arena que había~
-¡Genial! Hora de comenzar con la búsqueda.- Decía algo agobiado mientras escalaba con ayuda de mi espada, en la formación de rocas que llevaban hasta la parte alta del lugar.
~En la Sala de Controles~
-Capitán, necesito que solo entre un poco a esa especie de isla.-El Capitán siguió mis órdenes al pie de la letra, quedando en el centro de la isla, que al parecer no era mucho como una isla, más bien era como un circulo hecho por altas rocas, ya que estábamos por debajo de el techo creado por rocas, cerca del lugar había una especie de escalera, formada por las mismas rocas para ir al lugar elevado. Tras bajar las anclas del barco rápidamente salto, usando mi ropa como si fuera un Emolga, a una especie de orilla de arena, que había entre tantas rocas.
~Encima de la poca arena que había~
-¡Genial! Hora de comenzar con la búsqueda.- Decía algo agobiado mientras escalaba con ayuda de mi espada, en la formación de rocas que llevaban hasta la parte alta del lugar.
-
Veo que llegamos al barco y bajo
- Wow ... es puras rocas -.-
Veo a Hitsugaya a unos 5 metros de mi, me acerco a el
- Hem ... Hola !
- Wow ... es puras rocas -.-
Veo a Hitsugaya a unos 5 metros de mi, me acerco a el
- Hem ... Hola !
Jexco- Administrador
-
Equipo Pokémon :
Veo a mi lider en la arena y bajo, ayudando a Alice a bajar -Hitsugaya se que no quieres poner a nadie en peligro, pero yo tambien soy policia y estare a su lado a toda costa- empiezo a observar lo que era el paisaje de la isla
Matt- Administrador
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :
Veía que todos bajaban, creo que era porque querían saber que pasaba, y sobre todo recuperar a sus pokémons.
Estaba pensando si serían lo suficientemente resistentes como para enfrentarse a algo nunca conocido.-Está bien, dejaré que vengan todos... No creo que yo diga esto, pero esta vez, corren bajo su propio riesgo.-Les decía mientras agachaba la cabeza, y seguía subiendo.
~En las escaleras de la caverna en la que nos encontrábamos~
Estaba pensando si serían lo suficientemente resistentes como para enfrentarse a algo nunca conocido.-Está bien, dejaré que vengan todos... No creo que yo diga esto, pero esta vez, corren bajo su propio riesgo.-Les decía mientras agachaba la cabeza, y seguía subiendo.
-
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13