Conectarse
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm
» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm
» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm
» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am
» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm
» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm
» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm
» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm
» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.
[Evento Pk(3º Cumpleaños)]¡Investigando el Misterio!(Elevando Anclas)
+4
Matt
Ikki
Mat Valentine
Hitsugaya Toushiro
8 participantes
:: General :: Cosas del Antiguo Rol
Página 2 de 13.
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Re: [Evento Pk(3º Cumpleaños)]¡Investigando el Misterio!(Elevando Anclas)
-Jaja se hacen amigo-Diciendo mientras mira a los demas
-Vamos arriba del barco
-Ok-Subiendose
-Vamos arriba del barco
-Ok-Subiendose
Ikki- Historiador
-
~Dentro de mi recámara~
Buscando algo en mi mochila, algo importante para este tipo de viajes. Me doy cuenta que algo me falta, algo complementario, para poder disfrutar del viaje.
-¡Que suerte la mía! He olvidado eso.- Ponía mi mano en la frente como otra forma de decir "¡Que torpeza!", al dirigir mi mirada hacia la escotilla me di cuenta que la ciudad no estaba tan lejos del barco, así que aún podía ir por eso tan valioso.
-¿A donde vas?-Me preguntaba presuroso Umbreon, al ver que salía algo inquieto a la cubierta.
-Umbreon quédate, tengo que ir rápido, y llevaré a Honchkrow para que me acompañe. Disfruta del barco. En unos minutos regreso.-Le decía, mientras comenzé a correr más rápido, para después lanzarme por la proa. Tras este acto suicida, por los aires se levantó Honchkrow conmigo encima.
-¿A donde nos dirigimos ahora?-Me decía Honchkrow, mientras equilibraba su cuerpo para volar más rápido.
-Directamente hacia la Estación de Policías.-A lo que le dirigía la dirección, en unos dos minutos llegamos. Entro a la Estación para recoger una especie de máquina.
~En la Estación de Policías~
-¿Qué es eso?-Preguntaba, girando la cabeza, para ver si hacía algo interesante.-Emm, pronto lo sabrás. Ahora volvamos al barco, antes de que nos quedemos.-
En lo que decía esto, daba una voltereta para montarme en Honchkrow que ya se había elevado unos centímetros del suelo. Al par de unos minutos, Honchkrow, nuevamente se encontraba sobrevolando el barco.
~Encima del barco~
-Vamos lánzate, nos estamos tan alto.- Algo de razón tenía Honchkrow, pero mi ligero meyo(miedo) por las alturas. Me mantenía agarrado a Honchkrow.-Basta de esto, tengo que llegar rápido.-Precipitado, me lanzé desde los 3 metros a los que nos encontrábamos, junto con la máquina que para mi suerte era pequeña y ligera. Tras llegar, le preguntaba a todos si querían un Mini-Torneo en el barco.
Hitsugaya Toushiro- Miembro Experto
-
-ZzZzZzZzZ
-Oye despierta
-Que donde por que?-Diciendo un poco atarantado
-Oye vamos al la recamara
-Ok
Accidentalmente se mete en la de Hit
-Aaa otro yo
-Tranquilo umbreon
-Ok-Diciendo temblando
-Oye despierta
-Que donde por que?-Diciendo un poco atarantado
-Oye vamos al la recamara
-Ok
Accidentalmente se mete en la de Hit
-Aaa otro yo
-Tranquilo umbreon
-Ok-Diciendo temblando
Ikki- Historiador
-
Rayquaza: jjejejej esto sera genial D:<
Off: Reglas:
- Estilo desordenado
- Un post por ataque
On:
Matt: bueno peleemos, comienza
Rayquaza 340/340
Off: Reglas:
- Estilo desordenado
- Un post por ataque
On:
Matt: bueno peleemos, comienza
Rayquaza 340/340
Matt- Administrador
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :
- Jeje, Zoroark, Usa Tajo umbrio !!
- Ya veras cual es mi poder !!
Zoroark se movia en zig zag rapidamente para ser mas efectivo el ataque
- Ya veras cual es mi poder !!
Zoroark se movia en zig zag rapidamente para ser mas efectivo el ataque
Jexco- Administrador
-
Equipo Pokémon :
Rayquaza 285/340
Matt: Rayquaza utiliza Pulso Dragon!!(-90)
*Coloca los Ps de Zoroark*
Matt: Rayquaza utiliza Pulso Dragon!!(-90)
*Coloca los Ps de Zoroark*
Matt- Administrador
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :
Caminando por el puerto de de Crystal City escuche una voz de una marinero que decia:
"Es hora del gran día, esperado por todos. ¡Vamos, Eleven Anclas!".
Al escuchar aquella voz pense::::
-Sera ese el evento, del cual yo compre el boleto.
Entonces vi un barco gigante
Rapidamente me diriji corriendo hacia el barco, pero el barco ya se esta yendo estaba casi medio metro fuera de la tierra, asì que rapidame saque a mi Alakazam y le di la oreden que volara, asi que mi Alakazam salto, y despues de unos pocos segundos se dio cuenta que no podia volar y rapidamente utilizo teletransportacion paradejarnos encima de la proa.
Vi que muchos pasajeros que dirijian a la recamara, yo tenia ganas de descansar un rato y no sabia donde estaban las recamras, asì que le pedi ayuda al primer marinero que vi.
Al llegar a mi recamara, puse mi mochila en una esquina y saque a todos mis pokemon de las pokeball.
Todos mis pokemon se empiezan a marear excepto Sazandora y Blastoise, corren al baño y empiezan a bomitar.
Sazandora empieza a explorar el barco, mientras que blastoise se tira al mar y empieza a seguir el barco por via maritima mientras yo me acuesta en mi cama y empiezo a dormir
"Es hora del gran día, esperado por todos. ¡Vamos, Eleven Anclas!".
Al escuchar aquella voz pense::::
-Sera ese el evento, del cual yo compre el boleto.
Entonces vi un barco gigante
Rapidamente me diriji corriendo hacia el barco, pero el barco ya se esta yendo estaba casi medio metro fuera de la tierra, asì que rapidame saque a mi Alakazam y le di la oreden que volara, asi que mi Alakazam salto, y despues de unos pocos segundos se dio cuenta que no podia volar y rapidamente utilizo teletransportacion paradejarnos encima de la proa.
Vi que muchos pasajeros que dirijian a la recamara, yo tenia ganas de descansar un rato y no sabia donde estaban las recamras, asì que le pedi ayuda al primer marinero que vi.
Al llegar a mi recamara, puse mi mochila en una esquina y saque a todos mis pokemon de las pokeball.
Todos mis pokemon se empiezan a marear excepto Sazandora y Blastoise, corren al baño y empiezan a bomitar.
Sazandora empieza a explorar el barco, mientras que blastoise se tira al mar y empieza a seguir el barco por via maritima mientras yo me acuesta en mi cama y empiezo a dormir
-Sesshômaru-- Miembro Avanzado
-
*Veo que afuera Matt y Kaul estaban en una pelea*
Cloud:Esto sera divertido
Birijion:Jajaja
*Dije mientras Birijion a mi lado se reia*
Cloud:Esto sera divertido
Birijion:Jajaja
*Dije mientras Birijion a mi lado se reia*
Mat Valentine- Historiador
-
Zoroark: 134/213
- Usa rafaga nocturna !
- Grr * decia mientras movia su brazo por la boca *
- Usa rafaga nocturna !
- Grr * decia mientras movia su brazo por la boca *
Jexco- Administrador
-
Equipo Pokémon :
~En el mar~
-Esto está divertido, espero lleguemos pronto a la isla.-
Decía mi Wailord algo animado por el viaje, mientras nadaba un coletazo le llega a dar a un pokémon, con unos colores algo fuera de lo normal.-¿Pero que ha sido eso? Me ha dolido un poco la cola.-
Se preguntaba, algo preocupado y adolorido por el reciente hecho. Tras el paso de unos segundos se olvidó en parte de lo sucedido y siguió nadando tranquilo.
~Mientras que en la cubierta del barco~
-Bueno nadie quiere, pues que más toca que ir a descansar de nuevo. Creo que fue por nada ir a ver esto. Pero bueno, lo guardaré para futuras aventuras.- Hablaba conmigo mismo, mientras que me guardaba la máquina en mi mochila y me dirijía hacia mi recámara.
-Ok, nos vemos amo.- Me decía Honchkrow, en lo que se elevaba para divertirse volando.
~En la puerta de mi recámara~
-¡Hey, pero si tu eres, el antiguo miembro de mi Team! ¿Qué haces aquí? Y Umbreon, ¿Por qué hablas con ellos? Te he dicho que antes de hablar con extraños tienes que lanzarle una Bola Sombra para ver como reaccionan.-Decía algo enojado, ya que vi al antiguo miembro de mi Team en mi récamara.
-Pero si no hemos hecho nada malo, no entiendo porque estás bravo conmigo.- Decía con los ojos algo triste mi Umbreon, a la par, que se acercaba a mi, para finalmente lanzarse hacia mis brazos.
-Repito, ¿¡Qué haces aquí!?- Le preguntaba al Ex-Comandante de mi Team, mientras acariciaba la cabeza de mi Umbreon, el cual ronroneaba en cada acaricia.
Hitsugaya Toushiro- Miembro Experto
-
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13