[Evento] Misterio en toda la region. 1KJ9I
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Evento] Misterio en toda la region. 7SGoY
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"
por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm

» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm

» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm

» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am

» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm

» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm

» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm

» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm

» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm

[Evento] Misterio en toda la region. Y84X4
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

[Evento] Misterio en toda la region. RbiwU
Eventos Quincenales

15/10/2012 Evento: Caja de EV


15/10/2012 Evento: Carta Team Support

¡Pausados hasta nuevo aviso!
[Evento] Misterio en toda la region. MbM8G
Afiliados Elite
[Evento] Misterio en toda la region. Eliteg10[Evento] Misterio en toda la region. Z6Np2[Evento] Misterio en toda la region. Z6Np2[Evento] Misterio en toda la region. Z6Np2
[Evento] Misterio en toda la region. Z6Np2[Evento] Misterio en toda la region. Z6Np2[Evento] Misterio en toda la region. Z6Np2[Evento] Misterio en toda la region. Z6Np2

Más Afiliados

PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.

[Evento] Misterio en toda la region.

+3
Mat Valentine
Zhiranui
Jexco
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Evento] Misterio en toda la region. Empty [Evento] Misterio en toda la region.

Mensaje por Jexco Vie Jun 15, 2012 1:38 pm

En la Region Emerald Heart habia un gran poblema, se habian reportado ataques de Pokemons agresivos por toda la Region; habitantes cercanos a la Calle Victoria reportaron que varios Pokemons agresivos acabaron con sus casas; en Ciudad Malevo la mitad de los Pokemons salvajes atentaron contra la ciudad, entre otros ataques, pero lo mas curioso es que en cada atentado, cada pokemon que ataco, tenia la piel palida y ojos rojos.

Para tomar medidas contra esto, el gobernador de Emerald Heart anuncio que llegaria al centro de la ciudad Diamond, pidio que todos los entrenadores dispuestos a arreglar este problema vinieran a verlo. El gobernador habia llegado en un Helicoptero preparado para hablar por el microfono.

Gobernador: Buenas. Como sabran todos los entrenadores reunidos aqui, han habido muchos atentados por toda la region, y todos los Pokemon que atacaron, estaban palidos y con ojos rojos, algo muy raro. Pero dejemos de hablar de lo que ya sabemos, vallamos al grano, he hablado con los lideres de la region y hemos acordado que se enviara un grupo de entrenadores para cada ciudad de la region, con el fin de investigar y resolver el problema que se esta presentando. Primero que todo, en la esquina de por alla hay un puesto para que se inscriban los entrenadores interesados. Muchas gracias.

El gobernador se va en su helicoptero.

El puesto estaba libre para todos los entrenadores que quieran participar en esto y poder resolver el problema, el misterio, o como lo quieran llamar.
--------------------------------------------------------------------------------
Despues de haber vagado por la ciudad sin nada que hacer, esperando algo emocionante volando en Charizard, veo que un helicoptero se habia ido del centro de la ciudad, lleno de curiosidad, fui a averiguar. Habia gente tratando de inscribirse, pero a que ?. Aterrizo guardando a Charizard, luego le pregunto a un señor:

Jexco: Señor, por que hay tanta gente ?

Señor: Estan tratando de inscribirse para averiguar que es lo que pasa con esos Pokemons raros...

Jexco: Los care-palidos ?

Señor: Algo asi...

Me dirigo al puesto de inscripcion, le pido al señor que me deje inscribir, este me pide que firme, y pues claro firmo.

Jexco: Muy bien, ahora solo hay que esperar a que den nueva orden...

Off: Las incripciones cerraran el 20 de Junio D:


Última edición por Jexco el Vie Jun 15, 2012 1:46 pm, editado 1 vez
Jexco
Jexco
Administrador
Administrador

[Evento] Misterio en toda la region. ExptPoke[Evento] Misterio en toda la region. Inter-Digi

Equipo Pokémon : [Evento] Misterio en toda la region. Equ-Pk-Jexco

Volver arriba Ir abajo

[Evento] Misterio en toda la region. Empty Re: [Evento] Misterio en toda la region.

Mensaje por Zhiranui Vie Jun 15, 2012 1:43 pm

Después de estar paseando un tiempo por la región, decidí volver a la base Aqua. Al llegar me recibieron con una noticia de parte del gobernador, cosa que explicaba porque había más gente de lo normal yendo a Ciudad Diamond.
Por ahora ninguno de esos extraños Pokémon había atacado la base, posiblemente ese llamado por parte del gobernador seria para intentar atraparnos, pero aun así era extraño ya que llevamos como un año sin causar problemas.
Decidí ir a la sala de reuniones a hablar sobre el tema, pero como era costumbre, solo me encontré con mis Pokémons.

Feraligatr: Ya nos informaron sobre lo del gobernador D:!
Bellota: Posiblemente sea una trampa...
Dusknoir: Si quisiera acabar con nosotros lo diría a todo público... el gobernador no se ve como alguien muy inteligente...
Bellota: Tienes razón Dusknoir... otra cosa será si acepta nuestra ayuda D:!
Feraligatr: En momentos así toda ayuda es valida D:< !
Bellota: Ok, entonces vamos D:!
Después de dejar a algunos en la base y elegir a quienes llevar, di la orden de que el Team Aqua si ayudaría y me dirigí a la Ciudad volando en Dragonite.

Dragonite se detiene y desciende al llegar a la ciudad. Nos acercamos puesto de inscripción para inscribirnos.
Zhiranui
Zhiranui
Creador del sitio
Creador del sitio

[Evento] Misterio en toda la region. ExptPoke[Evento] Misterio en toda la region. Legen-Digi

Equipo Digimon : [Evento] Misterio en toda la region. Equ-Digi-Zhir

Equipo Pokémon : [Evento] Misterio en toda la region. Equ-Pk-Zhir

Volver arriba Ir abajo

[Evento] Misterio en toda la region. Empty Re: [Evento] Misterio en toda la region.

Mensaje por Mat Valentine Vie Jun 15, 2012 1:56 pm

Me encontraba en la base del equipo Magma durmiendo,cuando uno de los reclutas se me acerca y me despierta
Recluta:Jefe D:!
Me cai de la silla en la que me encontraba dormido y le grite
Ken:Que quieres!?
Recluta:Mire!
Enciende la televisión y me muestra que unos raros pokémons habian estado atacando,decian que eran palidos y de ojos rojos,y eso me llamo la atención,también decia que el Gobernador estaba reclutando gente para derrotarlos,asique,sali de la base y me dirigi inmediatamente a la ciudad a inscribirme
Ken:Como lider del Team Magma debo ayudar en esto...sino nos quedaremos sin un planeta que dominar D:
Charizard se sale de su PokeBall
Charizard:Mejor te llevo a la ciudad,sera mas rápido,y si,quiero destruirlos,yo tengo que dominar este mundo
Ken:No,calmate,yo lo dominare,y si,sera mejor que me lleves volando,vamonos ya
Me subo en el y nos dirigimos a la ciudad
Ken:Siento...algo...raro...
Al llegar al lugar de las inscripciones veo a Jexco y a Bellota,se supone que son enemigos,pero en estos momentos,nuestros enemigos eran esos raros Pokémons,por lo tanto,me inscribi y me dirigi a hablar con ellos
Ken:Estube hibernando...dormido en mi base :D! Quien me explica mejor que esta pasando aqui?
Mat Valentine
Mat Valentine
Historiador
Historiador

[Evento] Misterio en toda la region. ExptPoke[Evento] Misterio en toda la region. ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

[Evento] Misterio en toda la region. Empty Re: [Evento] Misterio en toda la region.

Mensaje por -FRS- Vie Jun 15, 2012 3:06 pm

*Mientras tanto, en un barco rumbo a Emerald Heart*

Kent:Que buenas son las vacaciones en otra región... no, Armaldo?

Armaldo: *Siendo cargado por Kent* Que era esa cosa de 20 m que intentó matarnos a todos? D:

Kent:No sé, pero ya pasó D:

Armaldo:Fué hace 20 minutos, D:!

Capitán:Y ESTÁ VOLVIENDO!

Cosa púrpura de 20 m y forma parecida a una serpiente, que además nada fantásticamente y lanza shurikens por la boca:GHRRAAAAAAA!

Kent:No queda otra... ¡FIGHT! Poliwrath, Tropius, Machamp, vayan!

Capitán:Yo ayudaré también D:< ! Vayan, Salamence, Gyarados (Shiny) y Wailord! DESTRUYAN D:< !

Kent:La estrategia es así:Saltan, lanzan un par de bombas, luego Machamp usa el lanzagarfios para ir directo a el y ponerle un Bombchu, luego los demás le caen a Flechas de luz y lo destruyen D:<

Capitán:MAGNÍFICO :D!

Mis pokemon:... *Miran a los del capitán*

Poliwrath:El suyo es igual?

Salamence:Va empeorando con los años...

Capitán y Kent:¡FIGHT!

*5 Segundos después*

*Estaban Kent, el capitán y los pokemon de ambos volando por los aires*

Kent:Fallaron al usar mi estrategia, no vi nisiquiera una bombchu ahí D:<

Capitán:Es curioso que esa cosa resistiera mi Kamehameha D:

Los pokemon de ambos:... *Facepalm*

*Mientras tanto, en un avión*

*Se escucha por un comunicador alguien que les dice a los pasajeros:*

"Si miran a su izquierda, podrán ver a 2 personas y varios pokemon volando por los aires... otra vez"

Pasajeros: Bah...

Kent:Aqui me voy yo, lo veo mas tarde D:

Capitán:Ok :D *Guarda a todos sus pokemon menos a Salamance y agilmente se monta en el y se va volando* Ahora debo comprarme OTRO barco, D:!

Kent: :DD *Guardo a mis pokemon y me pongo un casco* De las increibles aventuras del hombre bala... Llega, damas y caballeros... EL INCREIBLE HOMBRE METEORITO D:< !

*Caigo a toda velocidad en una casa, dejando un enorme crater*

Ciudadano:MI CASA D:!

Kent:Calma, soy comandante de un team, así que...KYCHA D:< *Le lanzo un pepsi a la cara y salgo corriendo*

Armaldo *Sale de la Ball* Flojera D:

Kent: D:

*Se sube a mi espalda, y vamos al centro de la ciudad, pero por el camino vemos uno de esos edificios altisimos con una pantalla gigante*

Reporteto:Y esas son las apariciones recientes de esos pokemon, que están atacando diversas partes de la región...

Kent:ESA YA LA VI, CAMBIENLA D:< !

Armaldo:Eso puede ser grave... :O gente se inscribe para algo!

Kent:MUEVANSE D:< !

*Saco una metralleta y todos corren*

Kent: :3

*Me inscribo*

Kent:Y esto que es D:?

Armaldo:Según lo que dice aqui... para donar 200000 bits a una campaña benéfica D:

Kent:FFUUU-- Espera, contra que esperan hacerla?

Armaldo:Para evitar que sigan haciendo hamburgesas grasosas en McDonald, para que no hayan tantos niños obesos D:

Kent:FFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

*Rato después, veo a varia gente anotandose en otra cosa*

Kent:APARTENSE!... y mi metralleta? D:

Armaldo:Se la cambiaste a unas niñas exploradoras por galletas D:

Kent:Ah, si... el mejor trueque de la vida D:

*Me anoto*

Kent:Y esta de que era?

Armaldo:Para detener unos pokemon que destruyen la region... creo que eran los mismos que decian en la pantalla gigante D:

Kent:Aburrido, D:! :O son Bellota y los demás, :D!

*Voy con ellos*


-FRS-
-FRS-
Administrador
Administrador

[Evento] Misterio en toda la region. ExptPoke[Evento] Misterio en toda la region. Legen-Digi

Equipo Digimon : [Evento] Misterio en toda la region. Equ-Digi-Kent

Equipo Pokémon : [Evento] Misterio en toda la region. Equ-Pk-Kent

Volver arriba Ir abajo

[Evento] Misterio en toda la region. Empty Re: [Evento] Misterio en toda la region.

Mensaje por Luchitohh Vie Jun 15, 2012 3:23 pm

Estaba en la guarida del Team Dark Ghost cuando recivo ordenes de ir a un lugar de la region para inscribirme a un evento para salvar a la region de unos Pokemons llamados:Care-palidos.Al parecer eran unos Pokes que estaban medios palidos y tenian los ojos rojos (Algo muy raro).Luego quise derrotarlos para que no destruyan mas nada.En ese momento voy y me anoto a ese evento para destyruir a los malditos.


Última edición por Luchitohh el Sáb Jun 16, 2012 5:20 am, editado 1 vez
Luchitohh
Luchitohh
Miembro
Miembro

[Evento] Misterio en toda la region. Pkprin


Volver arriba Ir abajo

[Evento] Misterio en toda la region. Empty Re: [Evento] Misterio en toda la region.

Mensaje por Matt Vie Jun 15, 2012 8:20 pm

Llego volando en Dragonite para seguidamente guardarlo en su ball

Matt: al parecer ya hay algunos que llegaron primero...

Lo dije con un tono de voz un tanto alta y algunos voltean. Me dirijo hacia Jexco para saludarlo

Matt: me alegra que hayas venido a ayudar Jex.. Como lider y entrenador pokemon es mi obligación ayudar en cualquier problema que ocurra en la región, tienen mi apoyo...

Voy a anotarme

Zoroark: maestro, espero serle servicial esta vez..
Matt: siempre eres de utilidad Zoroark, no tienes porque decir eso
Zoroark: si maestro..
Victini: porque las caras largas :DD? Sean felices!
Matt: y tu cuando saliste de tu ball?
Sceptile: digamos que hemos aprendido mucho
Kirlia: mas de lo que deberíamos...
Matt: si, asi es, mas de lo que deberían saber
Rayquaza: que fastidio...
Dragonite: eres el dragón mas amargado que he visto D:
Matt
Matt
Administrador
Administrador

[Evento] Misterio en toda la region. ExptPoke[Evento] Misterio en toda la region. Legen-Digi

Equipo Digimon : [Evento] Misterio en toda la region. Equ-Digi-Matt

Equipo Pokémon : [Evento] Misterio en toda la region. Equ-Pk-Matt

Volver arriba Ir abajo

[Evento] Misterio en toda la region. Empty Re: [Evento] Misterio en toda la region.

Mensaje por Jexco Dom Jun 17, 2012 9:07 pm

Derepente suena una campana desde el puesto de inscripcion, podria indicar que ya acabaron las inscripciones o, que hay fuego, lo mas probable, es que se hallan acabado las incripciones.

Señor del puesto de inscripciones: Lamento decirles que las inscripciones han acabado!. Ahora les dire quienes estan en cada grupo y a que parte de la region iran. Grupo A: Lucho, Matt, Kent, acerquense porfavor.

Les entrega un papel con la siguiente informacion:

Spoiler:


Señor del puesto de inscripciones: Muy bien, ahora el grupo B: conformado por Jexco,Ken, Zhiranui, tomen porfavor la informacion de su mision. Gracias.

Les entrega el papel con la siguiente informacion:

Spoiler:


Señor del puesto de inscripciones: Muy bien, los demas grupos seran anunciados en 2 horas mas, gracias por su paciencia, y por cierto, mañana probablemente se abriran nuevamente las inscripciones si es que se presenta otro problema, asi que esten pendientes, muchas gracias.
El señor cierra el puesto por las 2 horas acordadas.

---------------------------------------------------------------

Habiamos recibido la informacion para la mision.

Jexco: Es decir... tenemos que traspasar algo que no se puede pasar ? Lo veo como que dificil..

Charizard: Vamos, no seas floja D:!

Jexco: Y tu cuando saliste de la pokeball ?

Charizard: Secreto de los pokemon...

Jexco: En fin, ahora vamos!
Yo dispuesto a salir en el acto, me voy volando con charizard

Off: Estas nuevas inscripciones son para aquellos que tal vez quisieron entrar pero no pudieron, asi que aprovechen, hasta el 19 de junio.


Última edición por Jexco el Dom Jun 17, 2012 9:34 pm, editado 1 vez
Jexco
Jexco
Administrador
Administrador

[Evento] Misterio en toda la region. ExptPoke[Evento] Misterio en toda la region. Inter-Digi

Equipo Pokémon : [Evento] Misterio en toda la region. Equ-Pk-Jexco

Volver arriba Ir abajo

[Evento] Misterio en toda la region. Empty Re: [Evento] Misterio en toda la region.

Mensaje por Zhiranui Dom Jun 17, 2012 9:24 pm

Tocan una campana la cual indica el fin de las inscripciones.
Dragonite: Creo que formaran grupos...
Quien estaba encargado de las inscripciones forma dos grupos, dándole a cada uno un encargo. Mis compañeros serian Jexco y Ken, con Jexco no habrían inconvenientes ya que es uno de los comandantes Aqua... pero Ken, líder del team Magma, me preocupaba cual fuera su reacción por tener que formar grupo con dos de los altos mandos Aqua, aunque seria ridículo que hiciera algún problema por eso, ya que en momentos así teníamos que olvidar nuestras diferencias.
Bellota: Ok, vamos Dragonite.
Dragonite: Ok, a Ciudad Malevo.
Me subo en Dragonite quien sale volando a Ciudad Malevo.
Zhiranui
Zhiranui
Creador del sitio
Creador del sitio

[Evento] Misterio en toda la region. ExptPoke[Evento] Misterio en toda la region. Legen-Digi

Equipo Digimon : [Evento] Misterio en toda la region. Equ-Digi-Zhir

Equipo Pokémon : [Evento] Misterio en toda la region. Equ-Pk-Zhir

Volver arriba Ir abajo

[Evento] Misterio en toda la region. Empty Re: [Evento] Misterio en toda la region.

Mensaje por -FRS- Lun Jun 18, 2012 12:53 pm

*Tocan una campana*

Kent:HORA DE COMER D:<

Armaldo:Mejor escuchemos a ese tipo D:

Kent:Y después comemos :D

*Escuchamos al señor del puesto de inscripciones*

Kent:..Eso significa que no comemos D:?

Armaldo:No ._.

Kent:Bueno... ¡Ve, Tropius!

*Saco a Tropius de su Ball*

Tropius:No cargaré a Armaldo D:

Armaldo: D:

*Lo guardo en la Pokeball y me voy en Tropius*
-FRS-
-FRS-
Administrador
Administrador

[Evento] Misterio en toda la region. ExptPoke[Evento] Misterio en toda la region. Legen-Digi

Equipo Digimon : [Evento] Misterio en toda la region. Equ-Digi-Kent

Equipo Pokémon : [Evento] Misterio en toda la region. Equ-Pk-Kent

Volver arriba Ir abajo

[Evento] Misterio en toda la region. Empty Re: [Evento] Misterio en toda la region.

Mensaje por Soul Lun Jun 18, 2012 8:45 pm

Una luz se ve por el cielo,cuando derrepente observan que es un gliscor con un chico que estaba agarrado de su cola,estos empiezan a desender rapidamente cuando un sonido de explosion fuerte se escucho,era el chico en el piso mientras que gliscor levitaba alado de el.

Hao: Idiota D:!
Gliscor: Te dije que no sabia volar -.-!
Hao: No me importa,Señor .. donde quedo yo?
Gliscor: Esto te pasa por robarle manzanas a esos indios.
Hao:Tenia hambre D:,En fin señor quiero inscribirme
Soul
Soul
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

[Evento] Misterio en toda la region. Inter-Poke[Evento] Misterio en toda la region. Inter-Digi


Volver arriba Ir abajo

[Evento] Misterio en toda la region. Empty Re: [Evento] Misterio en toda la region.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.