[Evento Pk(3º Cumpleaños)]¡Investigando el Misterio!(Elevando Anclas) - Página 13 1KJ9I
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Evento Pk(3º Cumpleaños)]¡Investigando el Misterio!(Elevando Anclas) - Página 13 7SGoY
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"
por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm

» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm

» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm

» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am

» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm

» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm

» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm

» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm

» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm

[Evento Pk(3º Cumpleaños)]¡Investigando el Misterio!(Elevando Anclas) - Página 13 Y84X4
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

[Evento Pk(3º Cumpleaños)]¡Investigando el Misterio!(Elevando Anclas) - Página 13 RbiwU
Eventos Quincenales

15/10/2012 Evento: Caja de EV

15/10/2012 Evento: Carta Team Support

¡Pausados hasta nuevo aviso!
[Evento Pk(3º Cumpleaños)]¡Investigando el Misterio!(Elevando Anclas) - Página 13 MbM8G
Afiliados Elite
[Evento Pk(3º Cumpleaños)]¡Investigando el Misterio!(Elevando Anclas) - Página 13 Eliteg10[Evento Pk(3º Cumpleaños)]¡Investigando el Misterio!(Elevando Anclas) - Página 13 Z6Np2[Evento Pk(3º Cumpleaños)]¡Investigando el Misterio!(Elevando Anclas) - Página 13 Z6Np2[Evento Pk(3º Cumpleaños)]¡Investigando el Misterio!(Elevando Anclas) - Página 13 Z6Np2
[Evento Pk(3º Cumpleaños)]¡Investigando el Misterio!(Elevando Anclas) - Página 13 Z6Np2[Evento Pk(3º Cumpleaños)]¡Investigando el Misterio!(Elevando Anclas) - Página 13 Z6Np2[Evento Pk(3º Cumpleaños)]¡Investigando el Misterio!(Elevando Anclas) - Página 13 Z6Np2[Evento Pk(3º Cumpleaños)]¡Investigando el Misterio!(Elevando Anclas) - Página 13 Z6Np2

Más Afiliados

PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.

[Evento Pk(3º Cumpleaños)]¡Investigando el Misterio!(Elevando Anclas)

+4
Matt
Ikki
Mat Valentine
Hitsugaya Toushiro
8 participantes

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

[Evento Pk(3º Cumpleaños)]¡Investigando el Misterio!(Elevando Anclas) - Página 13 Empty Re: [Evento Pk(3º Cumpleaños)]¡Investigando el Misterio!(Elevando Anclas)

Mensaje por Mat Valentine Miér Abr 13, 2011 7:13 pm

*Al ver a la mayoria atacando*Bueno...llego nuestra hora...Rakish usa Chispazo!*Dije y luego el se rodeo de energia electrica y luego lanzo el ataque contra el Chibi Absol*
Mat Valentine
Mat Valentine
Historiador
Historiador

[Evento Pk(3º Cumpleaños)]¡Investigando el Misterio!(Elevando Anclas) - Página 13 ExptPoke[Evento Pk(3º Cumpleaños)]¡Investigando el Misterio!(Elevando Anclas) - Página 13 ExptDigi

[Evento Pk(3º Cumpleaños)]¡Investigando el Misterio!(Elevando Anclas) - Página 13 Empty Re: [Evento Pk(3º Cumpleaños)]¡Investigando el Misterio!(Elevando Anclas)

Mensaje por -Sesshômaru- Vie Abr 15, 2011 6:38 pm

Todos usaban sus ataques tan solo faltaba el mío o así parecía, así que al pokémon que había surgido de mi boleto, le miré y el dio vuelta hacia mí, moviendo la cabeza hacia abajo en señal de que haría lo que haría. Moví mi brazo de manera que quedé señalando al Absol Jr.

-¡Ayudemos, con un Pulso Umbrío!
-Sesshômaru-
-Sesshômaru-
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

[Evento Pk(3º Cumpleaños)]¡Investigando el Misterio!(Elevando Anclas) - Página 13 ExptPoke[Evento Pk(3º Cumpleaños)]¡Investigando el Misterio!(Elevando Anclas) - Página 13 Princ-Digi

Mensaje por Hitsugaya Toushiro Vie Abr 15, 2011 6:49 pm

Los ataques se juntaron, un gran rayo, hecho con todos los ataques de los Rakish. Más el Viento Aciago, lo hacían un ataque más poderoso que Perforador.
El ataque se dirigió hacia Absol Jr. con gran potencia, este intentó defenderse con un Bola Sombra, pero el ataque perforó a este, tomando más potencia del Bola Sombra.

Absol Jr. salió disparado hacia la puerta de su nave, algo débil entró a su nave, cerró la entrada, y comenzó a flotar esta. Parecía que se iría con nuestra balls. Pero no pasó mucho tiempo y de la parte inferior de la nave, salió una luz, tras la cual flotaban nuestras balls, para luego caer al suelo desde una altura de 1m y estas se abrieron al instante liberando a nuestros pokémons.

Un gran sentimiento inundó mi corazón. Era algo que no podía explicar, algo que no se podía decir con palabras, tan solo se sentía. Mis pokémons al verme salieron corriendo hacia mí por un gran abrazo. Eran grandes a excepción de mi Umbreon el cual lo agarré en brazos ya que fue el primero que llegó. A Tyranitar tan solo le pude acariciar la pierna, y a los demás hasta los hombros ya que tenían una buena altura.

-Los extrañé demasiado, pero creo que tienen que estar dentro de sus Balls, por mientras lleguemos al barco.

Los adentré a su respectiva ball, y me dirigí hacia Rakish, para agacharme para ubicarme a una altura lo suficiente mente buena como para poder hablarle con el honor que se merecía.

-Gracias por tu ayuda, sin ti no lo habría logrado.

Le abracé y luego lo dejé en el suelo, para acto seguido dirigirme hacia el barco para el regreso. Este me siguió, con una mirada de que era el indicado para ser su amo
Hitsugaya Toushiro
Hitsugaya Toushiro
Miembro Experto
Miembro Experto

[Evento Pk(3º Cumpleaños)]¡Investigando el Misterio!(Elevando Anclas) - Página 13 ExptPoke[Evento Pk(3º Cumpleaños)]¡Investigando el Misterio!(Elevando Anclas) - Página 13 ExptDigi

Mensaje por Matt Vie Abr 15, 2011 6:55 pm

Al ver que todo acaba voy con mis pokemons y los abrazo a todos. Los meto en sus balls y luego meto a Rakkish -Hora de ir a casa me monto en Charizard y me voy volando-
Matt
Matt
Administrador
Administrador

[Evento Pk(3º Cumpleaños)]¡Investigando el Misterio!(Elevando Anclas) - Página 13 ExptPoke[Evento Pk(3º Cumpleaños)]¡Investigando el Misterio!(Elevando Anclas) - Página 13 Legen-Digi

Equipo Digimon : [Evento Pk(3º Cumpleaños)]¡Investigando el Misterio!(Elevando Anclas) - Página 13 Equ-Digi-Matt

Equipo Pokémon : [Evento Pk(3º Cumpleaños)]¡Investigando el Misterio!(Elevando Anclas) - Página 13 Equ-Pk-Matt

Mensaje por -Sesshômaru- Vie Abr 15, 2011 7:04 pm

Presencie como los ataques de la Alianza se unian y destruian a la orda XD.
El Absol ni se que, salio disparado a un plato cerrado.
Despues un gigante also el plato para comercelo o tragarcelo , que se yo, pero despues escupio nuestras pokéballs al parecer, al gigante le pareció que eran piedritas.
Mis pokéballs se abrieron, salió Alakazam, le grité:

-Alakazam!!!

Mientras corría hacia él. Y el Alakazam me decía:

-Abacho!!!!!!

Cuando estuvimos frente a frente nos dimos un abacho fuerte, fuert.
Mis otros pokémons le miraban con envidia, entonces, se agruparon entre ellos, y acordaron en irse contra mí, y ellos gritaron:

-COntra él!!!

Rápidamente empecé a correr me tropecé con una banana, me caí, la consecuencia de eso, mis pokémons se tropezaron conmigo, cayendo encima de a yo.
De pronto dije algo dificultoso:

-Alakazam, bandera blanca!

Instantaneamente una bandera blanca apareción en mi mano, para luego flamearla.
Entonces dije:

-Está bien, está bien... ¡Abacho pa todos!!

Hasta que me tocó un abrazo con Golurk, lo cual me dejó rengo al caminar.
Entonces dije:

-Los quiero mucho.

Después de esto, vi al como se llame, que salió de mi boleto, solito y triste... ENtonces corrí hacia él y me abalancé, y lo aplaste sin querer, para decirle.

-A ti también te quiero!

Así que lo abracé y se puso feliz. Entonces dije:

-Estoy cansado y estresado... A qué hora nos vamos?
-Sesshômaru-
-Sesshômaru-
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

[Evento Pk(3º Cumpleaños)]¡Investigando el Misterio!(Elevando Anclas) - Página 13 ExptPoke[Evento Pk(3º Cumpleaños)]¡Investigando el Misterio!(Elevando Anclas) - Página 13 Princ-Digi

Mensaje por Jexco Vie Abr 15, 2011 7:07 pm

Todos los ataques que habian hecho los Rakishs se formaron en uno, creando un gran rayo haciendo que Absol Jr. se rindiera y abandonara el lugar, parecia que se llevaria nuestras balls pero se lograba ver una luz y de esta salian nuestras balls, al caer se abrieron y salieron nuestros pokemons.
- Chicos ...
Decia en un tono bajo mientras que veia ver que todos venian hacia a mi para "tumbarme", gible y sharpedo me abrazaban los pies, zoroak y doredia me abrazabanfuertemente. Goruugu estemecia el suelo saltando y abrazandome con mucha fuerza dejandome sin aire x), Charizard me cogia y dio piruetas en el aire conmigo.
- Jaja
- Volviste :DDD !
Al bajarme vi a Rakish fijamentee al igual que el a mi, lo cogi y lo abraze diciendo:
- Gracias por ayudarnos
-Fue un placer
- Oye, te gustaria acompañarnos en nuestro viaje :D?
- Pues ... claro que si
- Ok, dejate atrapar entons !
Tire la ball suavemente para asi atrapar a Rakish,la ball se movia 3 veces indicando que ya tenia a Rakish,luego vi que mi pokedex sonaba.
- Se ha descubierto una torre llamada Torre Dragon, se dice que al final de la torre se puede encontrar a Zekrom o Reshiram
- Zekrom !? Charizard,vamonos D:
- Si !
-Los demas regresen *Los meti en sus balls* Lo siento chicos, pero Zekrom me espera !
Decia despidiendome de los chicos, me monte en charizard y me fui volando hacia la Torre Dragon.
OFF: A por Zekrom D:!
Jexco
Jexco
Administrador
Administrador

[Evento Pk(3º Cumpleaños)]¡Investigando el Misterio!(Elevando Anclas) - Página 13 ExptPoke[Evento Pk(3º Cumpleaños)]¡Investigando el Misterio!(Elevando Anclas) - Página 13 Inter-Digi

Equipo Pokémon : [Evento Pk(3º Cumpleaños)]¡Investigando el Misterio!(Elevando Anclas) - Página 13 Equ-Pk-Jexco

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13