Conectarse
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm
» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm
» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm
» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am
» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm
» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm
» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm
» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm
» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.
[Evento Pk(3º Cumpleaños)]¡Investigando el Misterio!(Elevando Anclas)
+4
Matt
Ikki
Mat Valentine
Hitsugaya Toushiro
8 participantes
:: General :: Cosas del Antiguo Rol
Página 12 de 13.
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Re: [Evento Pk(3º Cumpleaños)]¡Investigando el Misterio!(Elevando Anclas)
-Buah que aburrido-Decia mientras veía a Absol
Ikki- Historiador
-
Tras ver lo qye ocurria desenfundo mi gran espada y me coloco en posicion de ataque -Es nuestro deber protegerlos a todos!- Lo analizo cuidadosamente -Se ve fuerte, y creo que fue el que se llevo las balls-
Matt- Administrador
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :
El valor de las palabras de alguno hacía que esperara que sirviera de algo, ya que aunque el pokémon que había aparecido sea el culpable del robo de nuestros pokémons, no podría matarlo con mi espada.
Por lo visto algún efecto estaban teniendo nuestras palabras porque los boletos salieron de donde los teníamos guardados, para luego colocarse en frente de nosotros y tornarse en un brillo cegador, saliendo pokémon de estos. Los colores eran variados.
El pokémon con pelaje negro y patas rojas dirige su mirada hacia mí y me dice:
-Es hora de que cobres venganza con mi poder, haré caso a tus órdenes.
Sus palabras, me hicieron dar cuenta que ese pokémon era el salido de mi boleto, en otras palabras era mío ya que haría caso a mis órdenes
-Bueno creo que ya es hora de que comencemos la pelea, aunque no se que tan fuerte serán los golpes de este pokémon. ¡Vamos, usa Viento Aciago!
Rakish, saltó, quedando suspendido en el aire y luego comenzó a girar como un trompo en el aire, para luego lanzar un aire con color púrpura parecía muy fuerte el ataque que se dirigía hacia el pokémon, pero este solo movió un poco su cabeza para que luego de su boca saliera una corriente de aire, chocando contra Viento Aciago, por lo visto usó Ventisca. Era fuerte el pokémon y no creí que nos dejaría fácil la pelea.
Por lo visto algún efecto estaban teniendo nuestras palabras porque los boletos salieron de donde los teníamos guardados, para luego colocarse en frente de nosotros y tornarse en un brillo cegador, saliendo pokémon de estos. Los colores eran variados.
- Qué pokémon me tocó?:
--->
--->
--->
--->
- Stats:
Rakish ???
Nivel:80
Tipo:Fantasma/Eléctrico
Naturaleza:Serena
Hab.:Impulso/Allanamiento
Ps:258
Vel.:213
At.:182
Def.:150
At. Esp.:121
Def. Esp.:106
Ataques:
-Viento Aciago
-Chispazo
-Pulso Umbrío
-Rayo Aurora
El pokémon con pelaje negro y patas rojas dirige su mirada hacia mí y me dice:
-Es hora de que cobres venganza con mi poder, haré caso a tus órdenes.
Sus palabras, me hicieron dar cuenta que ese pokémon era el salido de mi boleto, en otras palabras era mío ya que haría caso a mis órdenes
-Bueno creo que ya es hora de que comencemos la pelea, aunque no se que tan fuerte serán los golpes de este pokémon. ¡Vamos, usa Viento Aciago!
Rakish, saltó, quedando suspendido en el aire y luego comenzó a girar como un trompo en el aire, para luego lanzar un aire con color púrpura parecía muy fuerte el ataque que se dirigía hacia el pokémon, pero este solo movió un poco su cabeza para que luego de su boca saliera una corriente de aire, chocando contra Viento Aciago, por lo visto usó Ventisca. Era fuerte el pokémon y no creí que nos dejaría fácil la pelea.
Hitsugaya Toushiro- Miembro Experto
-
Asombrada me quedé en cuanto vi mi boleto salió volando del bolsillo de mi pantalón, para de seguido colocarse frente a mí y comenzar a brillar. En cuanto pude, segundos después de comenzar el brillo cegador, abrí los ojos, pudiendo ver así una extraña figura que jamás había visto, ¿se trataba de un Pokémon? Algo temerosa me acerqué a aquella figura arrastrándome lentamente por el suelo. Volteó hacia mi, mirándome vagamente. -Entonces... ¿eres un Pokémon? -Pregunté al extraño ser, ante lo cual asintió.
Seguidamente pude ver como una batalla entre Shiro-Chan y el pequeño Absol había comenzado. Un ataque tipo fantasma del extraño Pokémon de Shiro-Chan impactaba contra un fuerte ataque hielo del Absol. No podía dejar esto así, por lo que rápidamente levanté, miré al Pokémon y señalé con el dedo a Absol. -Vamos, no podemos dejar esto así; Pulso Umbrío. -Seguido de mis palabras, mi nuevo acompañante comenzó a acumular energía oscura en la boca, para seguidamente lanzarla en forma de rayo amorfo contra el Absol. Si le impactaba no le haría demasiado daño, pero podía ayudar.
Seguidamente pude ver como una batalla entre Shiro-Chan y el pequeño Absol había comenzado. Un ataque tipo fantasma del extraño Pokémon de Shiro-Chan impactaba contra un fuerte ataque hielo del Absol. No podía dejar esto así, por lo que rápidamente levanté, miré al Pokémon y señalé con el dedo a Absol. -Vamos, no podemos dejar esto así; Pulso Umbrío. -Seguido de mis palabras, mi nuevo acompañante comenzó a acumular energía oscura en la boca, para seguidamente lanzarla en forma de rayo amorfo contra el Absol. Si le impactaba no le haría demasiado daño, pero podía ayudar.
Alice- Administrador
-
Me sorprendi ver mi boleto volar y sale aquel pokemon (Me podrian dar el sprite sin el fondo blanco?)-Ok ayudame usando Chispazo!- Este sin decir nada usa la descarga de electricidad que se dirige contra el Absol -...-
Matt- Administrador
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :
Los chicos se sorprendieron por el Mini-absol, un chico saco su espada pero no hizo nada cuando aparecieron de nuestros boletos unos pokemons muy extraños,cada uno era diferente de acuerdo a su boleto, el mio era la pokedex no lo registraba, era muy raro pero tenia su ball en mi mano
- Soy rakish, te ayudare a derrotar a este infeliz ...
- Ok, creo que seremos amigos ... bueno , usa ... Pulso Umbrio !
- A sus ordenes.
Decia el joven rakish mientras usaba el Pulso Umbrio contra el mini-absol el cual estaba agresivo
- Soy rakish, te ayudare a derrotar a este infeliz ...
- Ok, creo que seremos amigos ... bueno , usa ... Pulso Umbrio !
- A sus ordenes.
Decia el joven rakish mientras usaba el Pulso Umbrio contra el mini-absol el cual estaba agresivo
Jexco- Administrador
-
Equipo Pokémon :
Luego de estar mucho tiempo callado siguiendo al grupo veo varios pokemons dispuestos a atacarnos
-Diablos...porque deje que se lleven a mis amigos!
De la nada mi boleto se transforma en un pokemon llamado Rakish
-Wow!...Rakish ayudame por favor!
-Jhm
-Usa Rayo Aurora!
Dije luego el lanzo un ataque contra el chibi absol
-Diablos...porque deje que se lleven a mis amigos!
De la nada mi boleto se transforma en un pokemon llamado Rakish
-Wow!...Rakish ayudame por favor!
-Jhm
-Usa Rayo Aurora!
Dije luego el lanzo un ataque contra el chibi absol
Mat Valentine- Historiador
-
Al ver esta estrategia de parte de nosotros el Absol Jr. contrarrestó todo los ataques con un simple Tumba rocas creándose una barrera con este ataque. Siendo la razón del bloqueo de los ataques.
Al voltear mi mirada hacia Rakish, noté su valentía y poder. Algo me decía que el estaba pensando en algo para derrotar a esta especie de pequeño Absol.
Unos segundos pasaron, y Rakish dirigió una mirada pensante hacia mí, su boca comenzaba a abrirse, tras lo cual salieron unas palabras.
-Necesito que los Rakish restantes, ayuden con uno de sus ataques en la única forma de vencerlo. Unir nuestros ataques haciéndolos uno solo.
La estrategia de Rakish, tenía muchas posibilidades de ser la triunfadora, sin más no dude en ayudarle.
-Vamos, amigos, si queremos a nuestros pokémons. Es hora de unir fuerzas verdaderamente.
Les decía a los presentes, en señal de ayuda para la estrategia de Rakish.
No demoró mucho y este volvió a saltar, extrañamente lo vi flotar en el aire, tras lo cual comenzó a girar como un trompo en el aire. En vista de sus movimientos, el ataque que iba a realizar, era obvio, Viento Aciago, el cual ya había realizado instantes antes.
Rakish, haciendo esto, esperaba que el resto ayudara con uno de sus ataques.
Al voltear mi mirada hacia Rakish, noté su valentía y poder. Algo me decía que el estaba pensando en algo para derrotar a esta especie de pequeño Absol.
Unos segundos pasaron, y Rakish dirigió una mirada pensante hacia mí, su boca comenzaba a abrirse, tras lo cual salieron unas palabras.
-Necesito que los Rakish restantes, ayuden con uno de sus ataques en la única forma de vencerlo. Unir nuestros ataques haciéndolos uno solo.
La estrategia de Rakish, tenía muchas posibilidades de ser la triunfadora, sin más no dude en ayudarle.
-Vamos, amigos, si queremos a nuestros pokémons. Es hora de unir fuerzas verdaderamente.
Les decía a los presentes, en señal de ayuda para la estrategia de Rakish.
No demoró mucho y este volvió a saltar, extrañamente lo vi flotar en el aire, tras lo cual comenzó a girar como un trompo en el aire. En vista de sus movimientos, el ataque que iba a realizar, era obvio, Viento Aciago, el cual ya había realizado instantes antes.
Rakish, haciendo esto, esperaba que el resto ayudara con uno de sus ataques.
Hitsugaya Toushiro- Miembro Experto
-
Tras escuchar las palabras de Hitsugaya y su Rakish solo digo una cosa -Rakish usa Rayo Aurora para que las piedras se congelen y sean mas faciles de destrir! Y luego Pulso Umbrio!!- El Rayo Aurora logra congelar una parte del derrumbe y Rakish une su ataque con el de Hitsugaya
Matt- Administrador
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :
Veia que el Rakish de Hitsugaya tenia madera de liderazgo, decia que hagamos todos un ataque volviendolo uno.
- Muy bien Rakish, ya lo oiste ! Usa Rayo Aurora
- Lo que usted ordene !
El joven Rakish coge fuerza para hacer un gran salto y asi hacer el Rayo Aurora, y por su potencia, el ataque sera critico.
- Muy bien Rakish, ya lo oiste ! Usa Rayo Aurora
- Lo que usted ordene !
El joven Rakish coge fuerza para hacer un gran salto y asi hacer el Rayo Aurora, y por su potencia, el ataque sera critico.
Jexco- Administrador
-
Equipo Pokémon :
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13