[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 4 1KJ9I
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 4 7SGoY
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"
por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm

» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm

» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm

» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am

» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm

» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm

» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm

» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm

» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm

[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 4 Y84X4
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 4 RbiwU
Eventos Quincenales

15/10/2012 Evento: Caja de EV


15/10/2012 Evento: Carta Team Support

¡Pausados hasta nuevo aviso!
[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 4 MbM8G
Afiliados Elite
[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 4 Eliteg10[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 4 Z6Np2[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 4 Z6Np2[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 4 Z6Np2
[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 4 Z6Np2[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 4 Z6Np2[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 4 Z6Np2[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 4 Z6Np2

Más Afiliados

PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.

[Mundo/Rol] Pokemon World v.2

4 participantes

 :: Zona Rol :: Mini Rols

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 4 Empty Re: [Mundo/Rol] Pokemon World v.2

Mensaje por Matt Sáb Jul 28, 2012 10:42 pm

Ahora nos separamos; Shadow se quedó en su supuesto hogar, Jexco se había ido y Zhiranui igual. En fin, volví a la soledad. Me hubiese gustado compartir un poco mas con aquellos pokemons, pero eso hubiese comprometido mi duro entrenamiento. Saltando por los arboles di con uno en especial alto, me posé en la copa a ver la Luna. En mi admiración hacia la Luna, escucho una multitud cerca; fijo mi mirada a hacia un pueblo en donde habían muchos pokemin reunidos, me acerqué para ver.
En la rama de un árbol me pose y veo que ocurre. Hablaban de hacerle algo a un Axew, enseguida se me vino a la mente -(Jexco!)-. Debía averiguar mas sobre el asunto y logro ver a una Growlithe Shiny, si mis sentidos no me fallaban era Zhiranui. Me acerqué a ella y dije - Oye, tienes idea de que esta pasando aqui?-
Matt
Matt
Administrador
Administrador

[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 4 ExptPoke[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 4 Legen-Digi

Equipo Digimon : [Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 4 Equ-Digi-Matt

Equipo Pokémon : [Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 4 Equ-Pk-Matt

Volver arriba Ir abajo

[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 4 Empty Re: [Mundo/Rol] Pokemon World v.2

Mensaje por Zhiranui Dom Jul 29, 2012 10:21 am

Estaba tan concentrada en lo que estaba ocurriendo que no me di cuenta de la presencia de Matt hasta que este hablo, me asuste pero evite gritar para no llamar la atención de los aldeanos – Dicen algo sobre que quieren acabar pronto con un Axew y q- – Uno de los aldeanos comenzó a hablar mas fuerte interrumpiéndome, era un Poliwrath, llamo la atención de todos los aldeanos y comenzó a hablar – E descubierto donde vive, si lo atacamos mientras duerme no podrá reaccionar bien y podremos acabar con el de una vez – termino de hablar y muchos aldeanos comenzaron a gritar y aplaudir.
Su tema principal era acabar con un Axew... Jexco, era el único Axew que había visto hoy y había probabilidades de que sea a el a quien quiere acabar. – Matt, deberíamos adelantarnos y avisarle a Jexco... en caso de que sea el a quien quieren eliminar – miro a los aldeanos y estos comienzan a buscar diversos objetos que pueden servir de armas – Es mejor prevenir, con mi olfato podemos llegar rápidamente a su hogar – quede esperando una respuesta de Matt.
Zhiranui
Zhiranui
Creador del sitio
Creador del sitio

[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 4 ExptPoke[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 4 Legen-Digi

Equipo Digimon : [Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 4 Equ-Digi-Zhir

Equipo Pokémon : [Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 4 Equ-Pk-Zhir

Volver arriba Ir abajo

[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 4 Empty Re: [Mundo/Rol] Pokemon World v.2

Mensaje por Jexco Lun Jul 30, 2012 12:59 pm

Despues de haber descansado unas horas, decidi tomarme unas Bayas Aranja para recuperarme del todo, me sentia bien por fuera, pero por dentro, estaba todo confundido, cada vez que trato de recordar lo que paso hace unos dias, me pongo mas confundido, pero mas cerca de lo que paso.
/Flashback/
Despues de ver la silueta de mis padres en el fuego de mi casa, trate de ir por ellos, tratar de salvarlos pero, jsuto cuando trato de llegar, llegan unos Squirtle tratando de calmar el fuego mientras que varios pokemon liderados por un Poliwrath empezaron a atacarme, a tal punto que un ataque me mando a volar al bosque.
/FlashBack Off/
Deberia se rpor eso que apareci en el bosque pero, cual fue la razon de todo eso ?. Me pongo en el techo de mi "casa" mirando el pueblo, cuando, escucho una turbia y varios pokemon con antorchas y demas cosas, no distinguia bien pero, se dirijian hacia el bosque, mas adelante vi al RIolu y a la Growlithe de esta tarde. - Que estara pasando ?
Jexco
Jexco
Administrador
Administrador

[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 4 ExptPoke[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 4 Inter-Digi

Equipo Pokémon : [Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 4 Equ-Pk-Jexco

Volver arriba Ir abajo

[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 4 Empty Re: [Mundo/Rol] Pokemon World v.2

Mensaje por Matt Miér Ago 01, 2012 11:05 am

- Si Zhiranui, ¡Vayamos pronto! - Vamos corriendo hacia la casa de Jexco, guiados por el buen olfato de Zhiranui. No tardamos mucho y llegamos a lo que parecía una casa, Jexco se encontraba en el techo de la misma y nos pregunte que qué pasaba - Creo que los aldeanos de aquel pueblo vienen para acá, para atacarte. Lo mejor será movilizarnos.... A menos de que quieran enfrentarlos - Termine con un tono provocativo
Matt
Matt
Administrador
Administrador

[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 4 ExptPoke[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 4 Legen-Digi

Equipo Digimon : [Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 4 Equ-Digi-Matt

Equipo Pokémon : [Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 4 Equ-Pk-Matt

Volver arriba Ir abajo

[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 4 Empty Re: [Mundo/Rol] Pokemon World v.2

Mensaje por Jexco Lun Ago 06, 2012 7:52 pm

- Me buscan ? Enfrentarles ? - Dije ya que parecia que todo coincidia con mis recuerdos, pero, de alguna u otra manera, si llego a donde ellos podria lograr recordar mas cosas y llegar al fin de todo eso. - Vale, hagamoslo - Dije mientras saltaba del tejado y esperaba la respuesta de la Growlithe Zhiranui.
Jexco
Jexco
Administrador
Administrador

[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 4 ExptPoke[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 4 Inter-Digi

Equipo Pokémon : [Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 4 Equ-Pk-Jexco

Volver arriba Ir abajo

[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 4 Empty Re: [Mundo/Rol] Pokemon World v.2

Mensaje por Zhiranui Lun Ago 06, 2012 9:30 pm

¡E-enfrentarles! – Dije alarmándome un poco, al parecer Jexco no sabía aun a lo que se enfrentaba – ¡Nos superan en numero y son mucho mas fuertes que nosotros! – hice una pausa y mire en la dirección por la cual venían los aldeanos – Ya están cerca... si quieres enfrentarlos nosotros no te podemos detener, pero si te ayudaremos
Zhiranui
Zhiranui
Creador del sitio
Creador del sitio

[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 4 ExptPoke[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 4 Legen-Digi

Equipo Digimon : [Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 4 Equ-Digi-Zhir

Equipo Pokémon : [Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 4 Equ-Pk-Zhir

Volver arriba Ir abajo

[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 4 Empty Re: [Mundo/Rol] Pokemon World v.2

Mensaje por Matt Vie Ago 31, 2012 6:41 pm

-(Están cerca...)- Jexco estaba dispuesto a luchar contra los aldeanos, pero Zhiranui al comienzo se sintió un poco nerviosa. Yo había propuesto que lucháramos contra esos pokemon, y ademas los motive, era mi responsabilidad si algo pasaba -Oigan, antes ideemos un plan, atacarlos frontal mente sería un suicidio, así que haremos esto: Como a Jexco es al que buscan el les dará frente, así se distraerán con el; Zhiranui te escondes mientras tanto en aquellos arbustos y yo estaré en aquel árbol; ahora, una vez que estén sobre ese montón de hojas...- Señalo una parte en el camino que hay bastantes hojas, el cual abarcaba un diámetro de unos 5 metros -Zhiranui usa un ataque de fuego para quemarlas, esto les causará algunas quemaduras. Como el fuego se extinguirá pronto, Jexco usa Malicioso contra ellos, para luego yo entrar y golpearlos con ataques físicos; luego entran ustedes.... Es lo único que se me ocurrió, tenemos poco tiempo, ¿Qué dicen?-
Matt
Matt
Administrador
Administrador

[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 4 ExptPoke[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 4 Legen-Digi

Equipo Digimon : [Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 4 Equ-Digi-Matt

Equipo Pokémon : [Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 4 Equ-Pk-Matt

Volver arriba Ir abajo

[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 4 Empty Re: [Mundo/Rol] Pokemon World v.2

Mensaje por Zhiranui Sáb Sep 01, 2012 10:09 pm

- Es un buen plan... solo espero que no falle – dije para luego ir a esconderme entre los arbustos cerca del montón de hojas.
Lo que mas me preocupaba era ese Poliwrath, se veía muy fuerte y además era un Pokémon del tipo Agua/Lucha, que fácilmente podría apagar el fuego o contrarrestar a Matt con sus ataques de tipo lucha.
Zhiranui
Zhiranui
Creador del sitio
Creador del sitio

[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 4 ExptPoke[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 4 Legen-Digi

Equipo Digimon : [Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 4 Equ-Digi-Zhir

Equipo Pokémon : [Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 4 Equ-Pk-Zhir

Volver arriba Ir abajo

[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 4 Empty Re: [Mundo/Rol] Pokemon World v.2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Zona Rol :: Mini Rols

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.