[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 1KJ9I
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 7SGoY
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"
por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm

» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm

» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm

» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am

» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm

» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm

» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm

» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm

» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm

[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 Y84X4
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 RbiwU
Eventos Quincenales

15/10/2012 Evento: Caja de EV


15/10/2012 Evento: Carta Team Support

¡Pausados hasta nuevo aviso!
[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 MbM8G
Afiliados Elite
[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 Eliteg10[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 Z6Np2[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 Z6Np2[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 Z6Np2
[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 Z6Np2[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 Z6Np2[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 Z6Np2[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 Z6Np2

Más Afiliados

PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.

[Mundo/Rol] Pokemon World v.2

4 participantes

 :: Zona Rol :: Mini Rols

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 Empty [Mundo/Rol] Pokemon World v.2

Mensaje por Zhiranui Sáb Jul 21, 2012 11:59 pm

Antes de comenzar lee las indicaciones y crea tu ficha aquí
E reiniciado este mundo pensando en que mejor entre todos se cree una historia, como era en lo antiguos mundos.

Aclarare un poco sobre el tipo de Batalla:
A pesar de tener que hacer una ficha y elegir ataques, el estilo de batalla no es con Stats, es totalmente libre hasta pueden hacer batallas tipo Trailer Pk B&W2 (?)... solamente eviten diosear.

Quienes participaban en el antiguo mundo pueden cambiar su Pokémon si quieren.


Última edición por Zhiranui Okami el Dom Abr 21, 2013 7:16 pm, editado 2 veces
Zhiranui
Zhiranui
Creador del sitio
Creador del sitio

[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 ExptPoke[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 Legen-Digi

Equipo Digimon : [Mundo/Rol] Pokemon World v.2 Equ-Digi-Zhir

Equipo Pokémon : [Mundo/Rol] Pokemon World v.2 Equ-Pk-Zhir

Volver arriba Ir abajo

[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 Empty Re: [Mundo/Rol] Pokemon World v.2

Mensaje por Zhiranui Dom Jul 22, 2012 12:51 am

Me desperté, gracias a la luz del sol de la mañana, y me sorprendí al darme cuenta de que estaba en un lugar totalmente desconocido para mí. El lugar era una amplia pradera, estaba completamente vacía, no había ningún otro Pokémon.
Me puse de pie, me sentía como si hubiera caído de gran altura, pero en el lugar no había nada de lo cual podría haber caído accidentalmente. Decidí recostarme en el pasto para intentar recordar lo ocurrido, tenía una pésima memoria, pero nunca llegaría a olvidar algo tan rápidamente. Las únicas cosas que pasaron por mi mente fueron: Un secuestro, la catapulta de mamá, aprendí a volar ( :D) y alguna locura de Arceus. – La catapulta de mamá... – Al repetir eso en voz baja, recordé algo que había pasado unos días atrás.
/Flashback ON/
Deberías salir algún día a descubrir el mundo con tus propios ojos, o hacer algo interesante en tu vida – dijo lo último algo molesta.
Ni en una catapulta me sacaras de aquí D:! ... además, no hacer nada ya me parece interesante
/Flashback OFF/
Esa catapulta... posiblemente la tenía para atacar a los vecinos, pero lo importante ahora era que ya sabía como había llegado al lugar y lo más probable es que los Pokémon que estaban aquí escaparan al verme caer... no se ve un Growlithe cayendo del cielo todos los días.
Otra vez me puse de pie y decidí caminar por el lugar... por si podía encontrar algo o alguien.
Zhiranui
Zhiranui
Creador del sitio
Creador del sitio

[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 ExptPoke[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 Legen-Digi

Equipo Digimon : [Mundo/Rol] Pokemon World v.2 Equ-Digi-Zhir

Equipo Pokémon : [Mundo/Rol] Pokemon World v.2 Equ-Pk-Zhir

Volver arriba Ir abajo

[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 Empty Re: [Mundo/Rol] Pokemon World v.2

Mensaje por Jexco Dom Jul 22, 2012 2:40 pm

Estaba caminando por el bosque que se encontraba cerca de la aldea donde todos los Pokemon de la zona vivian, bueno, no todos, algunos son muy agresivos y rechazados por la comunidad, como yo. Mientras caminaba recordaba porque me habian sacado del pueblo, aunque eran recuerdos muy borrosos, distinguia una que otra cosa.
FlashBack On
Habia una casa incendiandose, botaba llamas por todos lados.
- Q-què e hecho !?- Decia muy asustado y confundido. Al segundo salian mis padres quemandose, sufriendo, agonizando mientras lloraba para tratar de salvarlos.
FlashBack Off

Me detuve un momento. - Porque no puedo recordar.. ?- Decia mientras seguia mi camino.
A los 10 minutos mas o menos, sentia a alguien cerca mio. Decidi mirar por los arbustos escondido, previniendome si el Pokemon que encuentre sea agresivo. Despues de mirar a todos lados, me encuentro a un Growlithe Shiny caminando por ahi, a unos metros habia pasto dañado, como si hubiera caido. Que extraño. Me mantuve en mi posicion ya que no sabia si era o no agresivo. No lo parecia, pero uno nunca sabe.
Jexco
Jexco
Administrador
Administrador

[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 ExptPoke[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 Inter-Digi

Equipo Pokémon : [Mundo/Rol] Pokemon World v.2 Equ-Pk-Jexco

Volver arriba Ir abajo

[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 Empty Re: [Mundo/Rol] Pokemon World v.2

Mensaje por Zhiranui Dom Jul 22, 2012 7:20 pm

Camine por unos minutos sin encontrar a nadie, posiblemente desde antes no había ningún otro Pokémon en el lugar y si nadie me había visto caer era un alivio, ya que me libraba de recibir sobrenombres como “El Growlithe volador” u otras cosa. Continué caminando hasta que sentí un sonido de entre los arbustos, al parecer alguien estaba oculto en ellos, me alarme un poco, ya que podría ser un Pokémon agresivo, pero no me podía quedar con la duda, tenia que saber quien era. – ¿Quién esta ahí? – dije mirando en dirección a los arbustos y preparándome para correr en caso de algo.
Zhiranui
Zhiranui
Creador del sitio
Creador del sitio

[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 ExptPoke[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 Legen-Digi

Equipo Digimon : [Mundo/Rol] Pokemon World v.2 Equ-Digi-Zhir

Equipo Pokémon : [Mundo/Rol] Pokemon World v.2 Equ-Pk-Zhir

Volver arriba Ir abajo

[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 Empty Re: [Mundo/Rol] Pokemon World v.2

Mensaje por Matt Dom Jul 22, 2012 9:03 pm

Saltaba de rama en rama buscando algún contrincante, despues de un largo entrenamiento quería demostrar mis habilidades, sabía que si derrotaba enemigos lograría la evolución y sería imparable.
- (Mis habilidades sin duda han mejorado desde antes... Pero debo mejorar para..)
Avisto a un Growlithe caminando. Me detengo en una rama y lo observo, era shiny sin duda por su extraño color; al momento este se detiene al ver que unos arbustos se mueven cerca de ella (Logro reconocer que es hembra debido a mis habilidades) y ahí hago mi aparición. Caigo frente a ella
- Hola, déjame presentarme, mi nombre es Matt. Me encantaría que aceptases una batalla amistosa contra mi... (No me debo dejar jugar por esta Growlithe, siento en ella un aura excepcional... Espero que todavía no haya descubierto sus verdaderas habilidades)
Matt
Matt
Administrador
Administrador

[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 ExptPoke[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 Legen-Digi

Equipo Digimon : [Mundo/Rol] Pokemon World v.2 Equ-Digi-Matt

Equipo Pokémon : [Mundo/Rol] Pokemon World v.2 Equ-Pk-Matt

Volver arriba Ir abajo

[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 Empty Re: [Mundo/Rol] Pokemon World v.2

Mensaje por Jexco Lun Jul 23, 2012 8:54 am

Justo antes de saltar para presentarme con la Growlithe, ya que tambien parecia inofensiva y no creo que tuviera intenciones de atacarme si yo no era agresivo, asi que trate de salir lentamente cuando, un Riolu aparece de la nada en frente mio, al parecer no me noto ya que casi le toco la cola (D:!). Vino retando a la Growlithe no muy agresivamente pero si repentinamente, para mi concepto de batallas eso esta mal, solo venir y decir que pelee contra ella ? no tiene sentido. Asi que decido salir y me pongo a distancia del Riolu y de la Growlithe.
- Hey!- Digo para llamarle la atencion y que se concentrenme en mi.- No crees que es algo.. maleducado y repentin llegar y retarla como si fuera un objeto de batalla !?- Dije con firmeza. - Porque no me retas a mi aver ?- Dije poniendome en pose de batalla y preparandome para pelear.
Jexco
Jexco
Administrador
Administrador

[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 ExptPoke[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 Inter-Digi

Equipo Pokémon : [Mundo/Rol] Pokemon World v.2 Equ-Pk-Jexco

Volver arriba Ir abajo

[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 Empty Re: [Mundo/Rol] Pokemon World v.2

Mensaje por Matt Lun Jul 23, 2012 9:55 am

Antes de que me pudiera responder la Growlithe, un Axew salió diciéndome que era maleducado sugerir una batalla, aunque se la hubiese pedido formalmente
- No hay nada de maleducado en sugerir un combate amistoso... Y ademas, no es de tu incumbencia lo que haga con esta Growlithe. Accederé a tu reto despues de que me respondan mi inicial pregunta...
Hable sin voltearme a verlo, sabía que este Axew no conocía al Growlithe
Matt
Matt
Administrador
Administrador

[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 ExptPoke[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 Legen-Digi

Equipo Digimon : [Mundo/Rol] Pokemon World v.2 Equ-Digi-Matt

Equipo Pokémon : [Mundo/Rol] Pokemon World v.2 Equ-Pk-Matt

Volver arriba Ir abajo

[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 Empty Re: [Mundo/Rol] Pokemon World v.2

Mensaje por Zhiranui Lun Jul 23, 2012 3:01 pm

OFF: Estoy pensando en bajar los post necesarios para evolución... ustedes pueden dar sugerencias si quieren D:!
ON:
Repentinamente apareció un Riolu retándome a una batalla, su nombre era Matt y se veía como un Pokémon que ya tenia experiencia en batallas.
Por suerte salio el Pokémon que estaba escondido entre los arbustos, un Axew, e intento evitar la batalla, pero fue un poco ignorado por el Riolu.
Yo por mi parte siempre evitaba las batallas sin sentido y esta no seria la excepción, además no tenía mucha experiencia en batalla. – Será mejor que luches contra Axew... creo que el podría dar una mejor batalla, yo por mi parte no acostumbro mucho a ellas — retrocedí un poco para dejarles espacio en caso de que empezaran a luchar.
Zhiranui
Zhiranui
Creador del sitio
Creador del sitio

[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 ExptPoke[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 Legen-Digi

Equipo Digimon : [Mundo/Rol] Pokemon World v.2 Equ-Digi-Zhir

Equipo Pokémon : [Mundo/Rol] Pokemon World v.2 Equ-Pk-Zhir

Volver arriba Ir abajo

[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 Empty Re: [Mundo/Rol] Pokemon World v.2

Mensaje por Jexco Lun Jul 23, 2012 3:44 pm

Off: Pues, ya que no es muy activo que digamos, si el Pokemon tiene 2 evoluciones, para la segunda 15 post, y si tiene 3 evoluciones, para la 3º evolucion 25 post, digo yo D:
On:
Ya despues de hablar la Growlithe, se notaba que no era un Pokemon de batallas, y menos de las inesperadas, asi que nuevamente me puse en pose de batalla y me prepare para un ataque del Riolu. Deberia tener cuidado, ya que para enfrentar a cualquiera que se le ponga al frente sin ninguna razon, debe ser un pokemon fuerte. - Que esperas ?- Dije entono provocativo para empezar rapido.
Jexco
Jexco
Administrador
Administrador

[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 ExptPoke[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 Inter-Digi

Equipo Pokémon : [Mundo/Rol] Pokemon World v.2 Equ-Pk-Jexco

Volver arriba Ir abajo

[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 Empty Re: [Mundo/Rol] Pokemon World v.2

Mensaje por Matt Lun Jul 23, 2012 6:20 pm

La Growlithe había rechazado mi batalla, pero dijo que luchara con el Axew que la intentó evitar hace unos momentos. Este me intentó provocar con un pobre comentario, sonreí un poco
- Veamos que se puede hacer contigo...
Me alejo un poco
- (Al parecer este Axew se viene con todo, dudo mucho que se deje perder en frente de esta Growlithe)
Con mi gran velocidad me dirijo a Axew para golpearle con Palmeo, golpeándole en el estomago y luego en la quijada
Matt
Matt
Administrador
Administrador

[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 ExptPoke[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 Legen-Digi

Equipo Digimon : [Mundo/Rol] Pokemon World v.2 Equ-Digi-Matt

Equipo Pokémon : [Mundo/Rol] Pokemon World v.2 Equ-Pk-Matt

Volver arriba Ir abajo

[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 Empty Re: [Mundo/Rol] Pokemon World v.2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Zona Rol :: Mini Rols

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.