[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 2 1KJ9I
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 2 7SGoY
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"
por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm

» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm

» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm

» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am

» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm

» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm

» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm

» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm

» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm

[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 2 Y84X4
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 2 RbiwU
Eventos Quincenales

15/10/2012 Evento: Caja de EV


15/10/2012 Evento: Carta Team Support

¡Pausados hasta nuevo aviso!
[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 2 MbM8G
Afiliados Elite
[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 2 Eliteg10[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 2 Z6Np2[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 2 Z6Np2[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 2 Z6Np2
[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 2 Z6Np2[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 2 Z6Np2[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 2 Z6Np2[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 2 Z6Np2

Más Afiliados

PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.

[Mundo/Rol] Pokemon World v.2

4 participantes

 :: Zona Rol :: Mini Rols

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 2 Empty Re: [Mundo/Rol] Pokemon World v.2

Mensaje por Jexco Mar Jul 24, 2012 11:21 am

El ataque que me propino el Riolu me causo un buen daño, no siento una parte de mi quijada, pero aun asi podia seguir luchando con todo. Antes de presipitarme a atacarle, queria intimidarlo mas, para estar mas confiado al atacar y no esperar una sorpresa por parte de el. Uso Malicioso para intimidarlo, use la cara mas initimidante que pude apesar de que mi quijada no la podia mover bien. Al parecer hacia algo de efecto y se asusto un poco. Aprovechè y di un gran salto para despues esconderme en un arblo cerca mientras se recuperaba de la intimidacion (>:D). - Esperare el momento indicado..- Dije esperando alguna reaccion del Riolu.
Jexco
Jexco
Administrador
Administrador

[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 2 ExptPoke[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 2 Inter-Digi

Equipo Pokémon : [Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 2 Equ-Pk-Jexco

Volver arriba Ir abajo

[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 2 Empty Re: [Mundo/Rol] Pokemon World v.2

Mensaje por Matt Mar Jul 24, 2012 2:33 pm

Me intimidó con un básico pero efectivo movimiento. Después de pasar la intimidación noté que este se había escondido
- (Increíble, en verdad no me está subestimando, al contrario, cree que lo supero por mucho)
Despeje mi mente y escuche su voz, rápidamente lo localicé.
- No creas que será sencillo ocultarte de mi... Ven y pelea como un pokemon digno de una pelea conmigo!
Lo provoqué
Matt
Matt
Administrador
Administrador

[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 2 ExptPoke[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 2 Legen-Digi

Equipo Digimon : [Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 2 Equ-Digi-Matt

Equipo Pokémon : [Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 2 Equ-Pk-Matt

Volver arriba Ir abajo

[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 2 Empty Re: [Mundo/Rol] Pokemon World v.2

Mensaje por Jexco Mar Jul 24, 2012 4:20 pm

Ya el Riolu me habia localizado, era de esperarse de alguien tan fuerte, ya que no habia otra alternativa, me prepare para hacer un ataque sorpresa. Recargue para usar Golpe Bis mientras que me cambiaba de posicion lentamente, hasta que llegue al punto exacto como para que Riolu no pudiera esquivarlo, asi que, di un salto hacia adelante saliendo de mi escondite y rapidamente, le pegue en la cabeza hacia abajo, para luego hacer un golpe hacia arriba. - Tal vez no sea fuerte ni rapido, pero si soy intelignete.- Dije para luego dar un salto y ponerme en la rama de un arbol a ver que hacia.
Jexco
Jexco
Administrador
Administrador

[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 2 ExptPoke[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 2 Inter-Digi

Equipo Pokémon : [Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 2 Equ-Pk-Jexco

Volver arriba Ir abajo

[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 2 Empty Re: [Mundo/Rol] Pokemon World v.2

Mensaje por Matt Mar Jul 24, 2012 6:39 pm

El golpe me causo bastante daño... Pero el Axew cayó en mi trampa, esperé a que realizara un movimiento tipo dragón para devolverselo con mi movimiento Copión, este sería mas efectivo por el tipo.
- Pues al parecer no mucho!
Después de reincorporarme golpeo a Axew de igual manera, mas rápido y con mas potencia; dejándolo muy mal herido
Matt
Matt
Administrador
Administrador

[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 2 ExptPoke[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 2 Legen-Digi

Equipo Digimon : [Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 2 Equ-Digi-Matt

Equipo Pokémon : [Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 2 Equ-Pk-Matt

Volver arriba Ir abajo

[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 2 Empty Re: [Mundo/Rol] Pokemon World v.2

Mensaje por Jexco Mar Jul 24, 2012 8:33 pm

Off: Se supone que el personaje no sabia que tenias Copion, asi que no tiene nada que ver (?)
On: El golpe fue muy fuerte, no me esperaba que este tuviera un ataque tan desarrolado como para copiar el impacto de mi ataque y despues pegarmelo a mi, quede arrodillado. Quede muy adolorido, derepente, me llego un recuerdo, como si fuera una nostalgia de algo.
Flashback
Estaba en frente de mi casa con mis padres al lado mio, 2 Axorus, acariciandome de la cabeza. - Recuerda... - - Dime ? - - Siempre estaremos aqui..- Dijo sonriendo.
Flashback Off
Derepente, perdi el control, empezaba a adiquirir poder, como si fuera a evolucionar. Use Pulso Dragon inconscientemente contra el Riolu, haciendole un buen daño, como para derribarlo, o eso creia. Ya cuando recuperaba el control de mi cuerpo, cai al suelo rendido, desmayandome.
Off2: El ataque no fue dioseo, aclaro, es parte del pasado del personaje, y si todo va bien, afectara a la historia que vallamos creando, con eso digo todo D:<
Jexco
Jexco
Administrador
Administrador

[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 2 ExptPoke[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 2 Inter-Digi

Equipo Pokémon : [Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 2 Equ-Pk-Jexco

Volver arriba Ir abajo

[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 2 Empty Re: [Mundo/Rol] Pokemon World v.2

Mensaje por Matt Mar Jul 24, 2012 8:56 pm

Recibí el impacto del ataque, pero pude aguantar con mi movimiento Aguante. El Axew quedó inconsciente.
- Al parecer, tienes que llevar tu cuerpo al límite para realizar un buen golpe... No diré que es patético, pero debes aprender...
Sorpresivamente levanto al Axew en mi hombro y miro a la Growlith
- Oye, ¿me acompañas a llevarlo a un lugar seguro? Para que se pueda recuperar- Le digo a la Growlithe shiny
Matt
Matt
Administrador
Administrador

[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 2 ExptPoke[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 2 Legen-Digi

Equipo Digimon : [Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 2 Equ-Digi-Matt

Equipo Pokémon : [Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 2 Equ-Pk-Matt

Volver arriba Ir abajo

[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 2 Empty Re: [Mundo/Rol] Pokemon World v.2

Mensaje por Zhiranui Mar Jul 24, 2012 9:14 pm

OFF: Ok, si nadie tiene una objeción, cambiare los Post necesarios para evolucionar a los que sugirió Jex D:
ON:
Los dos Pokémon comenzaron a luchar, no acabaron hasta que uno de ellos cayó debilitado gracias a que su cuerpo no resistió tanto poder. Matt levanto al Axew dispuesto a llevarlo a un lugar seguro y pregunto si los acompañaba – Ok, además no tengo nada más que hacer aquí como para quedarme – al terminar la frase recordé que no me había presentado – Ah, perdón por no haberme presentado antes, mi nombre es Zhiranui –.
Zhiranui
Zhiranui
Creador del sitio
Creador del sitio

[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 2 ExptPoke[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 2 Legen-Digi

Equipo Digimon : [Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 2 Equ-Digi-Zhir

Equipo Pokémon : [Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 2 Equ-Pk-Zhir

Volver arriba Ir abajo

[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 2 Empty Re: [Mundo/Rol] Pokemon World v.2

Mensaje por Jexco Miér Jul 25, 2012 9:25 am

Ya poco despues de haberme rendido, desperte sopresivametne en el hombro de mi contrincante Riolu, no necesitaba que nadie me llevara y menos el, pero aun no podia caminar bien, asi que con todo enojo, segui que me dejara en el hombro. No quize hacer parecer que estuviera despierto asi que mira entre-cerrado con mis ojos.
Despues de caminar un rato, bueno, despues que caminaron un rato, llegamos a una choza algo abandonada, tenia un techo de paja y las paredes eran de palo, se notaba que era vieja ya que tenia plantas nacientes de la choza. Ya habia recuperado fuerzas como para pararme asi que me pare cuando pude.- Gracias por tu ayuda...- Dije con prepotencia. Entre a la choza, al entrar habia leña en el centro como para hacer una fogata, habia un hueco en el techo para el humo. Me sente. - Me llamo Jexco..-.
Jexco
Jexco
Administrador
Administrador

[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 2 ExptPoke[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 2 Inter-Digi

Equipo Pokémon : [Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 2 Equ-Pk-Jexco

Volver arriba Ir abajo

[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 2 Empty Re: [Mundo/Rol] Pokemon World v.2

Mensaje por Matt Miér Jul 25, 2012 10:27 am

Llegamos a la choza. Baje al Axew, que resultó que se llamaba Jexco. Miré la leña y la acomode para encenderla- Zhiranui, ¿podrías encenderlo? Creo que se avecina una tormenta... A menos de que no les importa continuar con este clima- Nubes grises cubrían el cielo y comenzaban a sonar truenos - (Espero no volverme a encontrar contigo...)-
Matt
Matt
Administrador
Administrador

[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 2 ExptPoke[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 2 Legen-Digi

Equipo Digimon : [Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 2 Equ-Digi-Matt

Equipo Pokémon : [Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 2 Equ-Pk-Matt

Volver arriba Ir abajo

[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 2 Empty Re: [Mundo/Rol] Pokemon World v.2

Mensaje por Soul Miér Jul 25, 2012 2:21 pm

Despues de observar la pelea notando que el Riolu habia ganado note que se puso a ayudar al Axew para que se recuperara ademas de que el Growlithe los acompaño pero ademas note que empezaba a llover y decidi ir a la choza a presentarme.-Ja,que pelea y si se preguntan quien son me llamo Shadow.-Dijo la pequeña forma observandolos mientras que soltaba una pequeña risa ademas de que alzo un poco se ceja mirandolos.-Y...Diganme ¿quien les dio permiso de entrar ami choza?.-Dijo el pequeño Shinx mirandolos algo molesto pero con la sonriza aun.
Soul
Soul
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 2 Inter-Poke[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 2 Inter-Digi


Volver arriba Ir abajo

[Mundo/Rol] Pokemon World v.2 - Página 2 Empty Re: [Mundo/Rol] Pokemon World v.2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Zona Rol :: Mini Rols

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.