Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?" 1KJ9I
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?" 7SGoY
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"
por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm

» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm

» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm

» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am

» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm

» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm

» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm

» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm

» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm

Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?" Y84X4
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?" RbiwU
Eventos Quincenales

15/10/2012 Evento: Caja de EV


15/10/2012 Evento: Carta Team Support

¡Pausados hasta nuevo aviso!
Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?" MbM8G
Afiliados Elite
Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?" Eliteg10Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?" Z6Np2Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?" Z6Np2Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?" Z6Np2
Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?" Z6Np2Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?" Z6Np2Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?" Z6Np2Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?" Z6Np2

Más Afiliados

PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.

Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"

3 participantes

 :: General :: Noticias

Ir abajo

Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?" Empty Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"

Mensaje por Zhiranui Lun Ene 30, 2023 11:04 pm

Se le puede poner color a los títulos aquí o:
Vivan los títulos con colores que no se ven :D!


Con el "¿Por qué sigo haciendo esto?" me refiero a estos temas, no a seguir con mi vida, aunque les suene raro a los que me conocen por más años (?)

Sí, me estoy adelantando, lo sé, pero es que conociéndome se me va a olvidar abrir el tema justo el 18 de Febrero (Es ese día, ¿cierto? (???)).
Ya van a ser... ¿15 años? ¿Tantos?, digo, del Foro en sí, y más o menos 13 años desde que conozco a algunos. Por alguna razón, mi cerebro aún no asume que ya han pasado más de 10 años de todo eso... ¿Realmente nos estamos acercando a los 30s? ¿Que ya somos "adultos responsables"? ¿Ah? (?)

Antes de abrir este tema estuve paseando por temas de rol por allá por el 2010 al 2012 y... ¿Por qué demonios les gustaban tanto los viajes en barco? Hay como 2 o 3 eventos sobre viajar en un barco una una isla desconocida y lamentablemente ninguno acabó en desgracia ¿Acaso quieren un evento así en NDW?, DIGO, no se como vivíamos sin ningún orden, controlando diálogos de los pj de otros, sin un narrador designado, cada uno haciendo lo que quería, etc. Ciertos temas acabaron dándome ansiedad.

Este aniversario no me he ido por lo sentimental, porque siento que en cuanto a eso ya les he dicho todo en los temas anteriores (No, aunque algunos lo crean, la apatía no me ha consumido... creo). Los demás siempre revelan cosas suyas, mientras que yo nunca lo he hecho, así que les tengo una propuesta a todos los que descubran este tema: Responderé todas las preguntas que hagan sobre los Foros, mis personajes y mi persona (Mientras no sean tan personales), ya sean serias o no, así mismo, yo decidiré si respondo seriamente o con una estupidez.

Comenzaré respondiendo algunas preguntas que me surgieron mientras revisaba temas viejos:

* ¿Qué es lo que más extrañas de PD?

Fuera de lo que ya he dicho en aniversarios anteriores, y fuera de los sentimentalismos, lo que más extraño son los Mini-rol. Con una ambientación de un párrafo, unas cuantas normas y unas fichas simples ya era aceptable para rolear. Nadie se complicaba tanto, había roles de toda temática y no necesitaban mucha atención de parte de la administración. Era hermoso (?)

Lo segundo sería que, a pesar de que yo no hacía ni una mierda en la administración o por el Foro en sí, se mantenía vivo/activo de todas formas. Eran tiempos simples. (Gracias a Matt y Hitsu que si hacían cosas y se preocupaban, llevo versiones impresas de sus avatares en mi billetera (????))

* ¿Por qué le abandonabas todos los temas a Matt?

Se me olvidaba. Soy una persona demasiado dispersa, respondo y me olvido de la existencia de los temas. Por eso no me enojo si me recuerdan cuando debo algo (?)

* ¿Qué mató al Pokemon Rol?

El que deshicieran los teams (???)
Las peleas sin sentido, el meta-rol, el que el foro terminara borrado por disputas entre líderes de teams, todo eso le daba vida (??)
Ser de los malos era divertido (???)
Hacerle bullying a las pobres almas que decidieran ser policías era más divertido aún (?????)
No es que ahora esté intentando revivir eso en NDW con Ct, DG y ToL (????)

Ya, ahora en serio. Entre que me daba lata la calculadora y estar haciendo otros cálculos (Aunque el último sistema, el de los % de Defensa, me gustó), cuando borraron los teams y pasamos a ser todos entrenadores normales, sentí como que mi pj y sus Pokémon perdieron la influencia que tenían on-rol y, a la vez, su "razón de ser". Ya no podía llegar el Team Aqua con su "aura caótica" a desafiar las leyes de la física dentro de un tema, molestando a los que querían algo serio y más realista, que sí, por lo menos en mi caso era intencional hacer esas cosas solo por joder (?), de los que me seguían en eso no puedo hablar.

Aún siento que lo de los teams se podría haber balanceado de otra forma, pero como en ese tiempo me limitaba a no opinar mucho (?)

Mientras que en el Digimon Rol mi pj seguía teniendo su influencia en la "trama" y demás, por lo que acabe centrándome allí.

La respuesta va en qué lo mató para mi. Los demás sabrán por que cada uno abandonó esa wea (??)

* ¿Por qué para PD2/DWS/NDW se usó otro Foro y no se reinició este mismo?

Porque hago lo que quiero y que pasa (??????)

Esa pregunta se hizo aquí, y por alguna razón que solo mi yo del 2013 sabe, no respondí con claridad/la verdad siendo que no es un tema sensible ni un secreto de estado.
Desde el hackeo no solo perdí la contraseña de la administración (No para entrar al PA, sino que la necesaria para hacer backups y otras cositas), sino que también el correo que estaba vinculado a esta, haciéndome imposible recuperarla en ese tiempo (Digo en ese tiempo, porque no sé como funciona eso en ForoActivo ahora). El Foro estaba a merced de otro "amiguito de Vicius", y yo, sabiéndolo, no podía estar en paz.

* ¿Qué es de tu vida?

Me quiero morir. Detengan este carro llamado "ser adulto", que me quiero bajar (?)



Eso sería todo. Se despide, el Webmaster favorito de los usuarios de PokeDigi (?)

EDIT: Matt fue el ganador absoluto (??)

EDIT 2: Cositas locas que me encontré (??)
Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?" OP9O54I
Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?" NJ5idZt
Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?" 8dDTBKD
Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?" IjSVgXp

Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?" MoDeZCU
Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?" Lo6YhBz
Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?" 3JyvLzJ
Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?" G5pq2Ii
Zhiranui
Zhiranui
Creador del sitio
Creador del sitio

Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?" ExptPokeAniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?" Legen-Digi

Equipo Digimon : Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?" Equ-Digi-Zhir

Equipo Pokémon : Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?" Equ-Pk-Zhir

Volver arriba Ir abajo

Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?" Empty Re: Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"

Mensaje por -FRS- Miér Jun 28, 2023 2:20 pm

Lo sigues asiendo ya que, como todos nosotros, te aferras a la idea de tus años de infancia ya que ser adulto es lo peor que nos pudo pasar en la vida (??????)

Tiempo sin pasar por acá, busqué el foro por Google y me asusté un minuto pensando que lo habían borrado, pero solo parece que ya no está indexado en Google. Parece que las 12 personas que entran acá al año no son suficientes como para que Google-Sama nos dé su atención (??)

Realmente no sé que poner aquí. Uh... hola yo/PDenienses del futuro (?) Sobre algo personal, uh... Estoy aprendiendo francés y lo digo por dos razones:

1- Para que mi yo del futuro lo lea y sienta nostalgia y orgullo al ver lo mucho que ha avanzado (o sea recordado del fracaso en aprender el idioma y cómo se rindió, una de dos)

2- Para fastidiar a Blu (luh u bruh <3)

Ya voy a 14 años que me registré en este foro y, honestamente, no sé cómo hubiera terminado siendo de no ser por algunos de ustedes. Ustedes son los amigos más antiguos que tengo y creo que los años que pasé aquí de verdad marcaron algunas de las cosas que me hacen ser quien soy hoy en dia. Gracias, people <3 A pesar de esto igual me desaparezco por meses, ya ni yo sé que es lo que me pasa en la cabeza (?????)

Recuerdo que llegué a este foro tras leer un comic de Pk Mundo Misterioso (F) que Pikachu, un usuario antiguo del foro del que nadie se acuerda (?) hacía en ese entonces con sprites de los juegos en Paint (también F, ese comic no recuerdo si murió con Imageshack o el hackeo. Igual estaba condenado), y, como me gustó la gente que vi, y el foro de Naruto rol en el que roleaba antes había muerto recientemente (Eso es información nueva, anótenlo para mi biografía) decidí registrarme y forzarme a ser social y gracioso, cosas que no era en ese entonces. Recuerdo que solía hacer chistes de pedos, hasta que un dia Alice me dijo que parara, y lo hice (Así de OP era Alice). Hoy en día me dices que deje de hacer un chiste y lo hago el doble solo por spite (?????).

En fín, tengo que dejar algo más para el próximo evento de aniversario del 202x, quizás ya viva en Canadá y sepa programar para entonces (??????????), y termino con mis preguntas para Bellota:

Pregunta seria: Soy el único que todavía te dice Bellota del grupo, nunca llegué a hacer el cambio a Zhir. ¿Qué opinas de eso? Y ahora que lo pienso, hay más gente que te diga Bellota?

Pregunta SUPER-seria: Es verdad que dejaste de usar a Pride en el rol ya que lo cancelaron en twitter por su nombre? (??????)
-FRS-
-FRS-
Administrador
Administrador

Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?" ExptPokeAniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?" Legen-Digi

Equipo Digimon : Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?" Equ-Digi-Kent

Equipo Pokémon : Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?" Equ-Pk-Kent

Volver arriba Ir abajo

Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?" Empty Re: Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"

Mensaje por Zhiranui Miér Jun 28, 2023 8:22 pm

KENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Digo, *Modo Yggie*  hola @-FRS- (???????????????)

Pasaré a responder tus preguntas como dije que haría hace unos meses atrás :DD!

-FRS- escribió:Pregunta seria: Soy el único que todavía te dice Bellota del grupo, nunca llegué a hacer el cambio a Zhir. ¿Qué opinas de eso? Y ahora que lo pienso, hay más gente que te diga Bellota?

Sí, eres el único, tanto online como irl. Aunque de Drag entiendo que no lo haga porque no me conoció en esa época oscura de mi vida (?)
En cuánto a una opinión, nunca me había planteado tener una al respecto hasta ahora que me lo has (Es "haz" o has"? (?)) dicho. En general cada uno puede llamarme con el nickname que quiera, y no me molestará, siempre y cuando no sea con intenciones de burla. En cuanto a que tu me llames así en especifico lo considero como una forma de recordar los viejos tiempos c:

EDIT: Con pensarlo recordé otro nickname que me comenzaron a decir algunos por PD que me molestaba porque sentía que se estaban tomando atribuciones conmigo que yo nunca les había dado (Ya saben que soy un poco escandalosa con el tema de que personas a las que no les he dado confianza me respeten (?)). Si quieres más detalles te lo puedo decir por tu ya sabes dónde, ya que no quiero que me venga a buscar Funamon por decirlo públicamente (???)

-FRS- escribió:Pregunta SUPER-seria: Es verdad que dejaste de usar a Pride en el rol ya que lo cancelaron en twitter por su nombre? (??????)

Exacto. Lo que nunca les dije en realidad es que lo cancelaron tan fuerte que llegaron a matarlo (?)
Ahora se llama Seiken, que es exactamente el nombre de una de uno de sus ataques (?)
Otra opción para nombre era "Metal" en algún otro idioma, pero le dio flojera buscar uno (?)

Hamburguesa :9885:

EDIT: Tengo una versión resubida de tu firma. La encontré en mi cuenta de photobucket antes de que este cerrara las cuentas free (?)
Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?" Kenfi4
Código:
[img]https://i.postimg.cc/8cSWYkf3/Kenfi4.png[/img]
Feliz Navidad (??)
Zhiranui
Zhiranui
Creador del sitio
Creador del sitio

Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?" ExptPokeAniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?" Legen-Digi

Equipo Digimon : Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?" Equ-Digi-Zhir

Equipo Pokémon : Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?" Equ-Pk-Zhir

Volver arriba Ir abajo

Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?" Empty Re: Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"

Mensaje por -FRS- Jue Jun 29, 2023 11:46 am

Zhiranui escribió:
EDIT: Tengo una versión resubida de tu firma. La encontré en mi cuenta de photobucket antes de que este cerrara las cuentas free (?)
Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?" Kenfi4
Código:
[img]https://i.postimg.cc/8cSWYkf3/Kenfi4.png[/img]
Feliz Navidad (??)

Merci beaucoup gozaimasu, Monsieur Bellota-Sama (???????????????)
-FRS-
-FRS-
Administrador
Administrador

Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?" ExptPokeAniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?" Legen-Digi

Equipo Digimon : Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?" Equ-Digi-Kent

Equipo Pokémon : Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?" Equ-Pk-Kent

Volver arriba Ir abajo

Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?" Empty Re: Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"

Mensaje por Zhiranui Mar Jul 25, 2023 6:44 pm

-FRS- escribió:Merci beaucoup gozaimasu, Monsieur Bellota-Sama (???????????????)

De nada.

Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?" Kyogre
Postea en NDW (???)

(???????????)
Zhiranui
Zhiranui
Creador del sitio
Creador del sitio

Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?" ExptPokeAniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?" Legen-Digi

Equipo Digimon : Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?" Equ-Digi-Zhir

Equipo Pokémon : Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?" Equ-Pk-Zhir

Volver arriba Ir abajo

Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?" Empty Re: Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"

Mensaje por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm

Bueno, primero que nada disculparme de los malos entendidos en el otro foro, ¿cómo están? Tanto tiempo paso ya... También voy a disculparme por haber desaparecido, pero fueron razones de causa mayor. La primera es que al cumplir 18 me fui de mi casa, a otra ciudad donde toda mi vida había querido estar, vine con la excusa de estudiar pero por tener familiares drogadictos(mentira porque ya no vivían en el lugar), en la casa donde iba a comenzar a vivir con mis tíos(mis primos eran los drogadictos), mi viejo no quería que me mude ni que me vaya, por lo cuál con mi mamá apoyandome y pagandome el pasaje me fui de igual forma con solo un bolso con ropa, perdí mi PC, perdí muchas cosas, y técnicamente comencé denuevo. Comencé a estudiar, abandone la carrera, comencé otra, conocí a una chica con la cuál me puse de novio por primera vez (lo cuál duro 5 años), esta chica ya tenia un hijo de una pareja prevía y yo comencé a hacerme cargo, todo esto con 19 años, volví a dejar de estudiar para tener un trabajo con el cuál mantenerla y bueno, fue una relación horrible en la que termine dandome cuenta que solo me usaba por el trabajo y por el dinero, porque durante la pandemia que vivimos aquí se termino de arruinar lo poco que quedaba de esa relación, por lo cuál volví a La Plata y estuve pasando de trabajo en trabajo, rebuscandomela para vivir, hace un año y 1 mes por primera vez en mi vida conseguí un alquiler, una casa propia para vivir con uno de mis primos, tengo un trabajo medio meh y más con la situación económica actual, pero ahora tengo una nueva pareja que me apoya y me siento mejor mentalmente de lo que lo estuve toda mi vida.
Ya intercambie un par de mensajes con Zhir y también estoy al tanto de la situación de ella, pero mi objetivo principal acá era pedir disculpas por haber desaparecido todos estos años y volver a tomar contacto con ustedes
Matt, Kent, Drag, Dk, y no sé si alguién más seguira pasando por acá
Mat Valentine
Mat Valentine
Historiador
Historiador

Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?" ExptPokeAniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?" ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?" Empty Re: Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.