Aniversario... supongo... 1KJ9I
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aniversario... supongo... 7SGoY
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"
por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm

» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm

» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm

» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am

» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm

» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm

» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm

» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm

» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm

Aniversario... supongo... Y84X4
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Aniversario... supongo... RbiwU
Eventos Quincenales

15/10/2012 Evento: Caja de EV


15/10/2012 Evento: Carta Team Support

¡Pausados hasta nuevo aviso!
Aniversario... supongo... MbM8G
Afiliados Elite
Aniversario... supongo... Eliteg10Aniversario... supongo... Z6Np2Aniversario... supongo... Z6Np2Aniversario... supongo... Z6Np2
Aniversario... supongo... Z6Np2Aniversario... supongo... Z6Np2Aniversario... supongo... Z6Np2Aniversario... supongo... Z6Np2

Más Afiliados

PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.

Aniversario... supongo...

5 participantes

 :: General :: Noticias

Ir abajo

Aniversario... supongo... Empty Aniversario... supongo...

Mensaje por Zhiranui Dom Feb 18, 2018 1:38 am

Nunca pensé en que volvería a abrir un tema aquí desde el momento en que nos mudamos a DWS/NDW, pero aquí estoy escribiendo esto... aunque visualmente el Foro se vea algo feo por las imágenes caídas y gif de tamaños extraños.

Como ya deben saber hoy se cumplen 10 años desde la creación del Foro. Algunos me dirán "Pero si el Foro comenzó a ser activo a los 2 años después"... la verdad es que da igual porque su intención inicial nunca fue que se volviera popular, tan solo ocurrió y no me arrepiento para nada de ello.
Aunque no sean exactamente diez, pensar en la cantidad de años que han pasado desde esos rol desordenados, los temas en la zona libre donde se hablaba lo que sea, los rol de Chatbox y hasta incluso los conflictos de los que yo siempre me enteraba al último, me hacen sentir un poco mal al notar lo rápido que ha avanzado el tiempo, pero a la vez feliz por haber tenido la oportunidad de conocer a personas tan geniales. Me atrevo a decir que el Foro, no, su comunidad fue lo mejor de mis años finales de primaria e inicios de secundaria, el tener un lugar al que llegar y poder hablar libremente sin tener que mediar tanto mis palabras me era más que suficiente.

Mejor dejo de hablar centrándome en mi experiencia en el Foro. Son casi las 4am y podré terminar diciendo públicamente algo de lo que luego me arrepentiré (?)

No puedo dejar de lado lo que fue Digimon WildSoul (O NEW Digital World), su actividad no llego al punto de los años gloriosos de PokeDigi, pero aun así seguía siendo un lugar que conservaba su magia. También se unieron nuevas personas y hubieron momentos graciosos en el chatbox que son difíciles olvidar.
Con una historia on-rol mas seria y centrada unicamente en Digimon, aun así hubieron cosas que se mantuvieron de PokeDigi. Sí, el objetivo de Pride aprovechar el caos del ataque a la Pradera Luz para matar a Seraphimon, aunque Ling creía lo contrario (?)


En resumen... a lo que intento llegar es que PokeDigi, más que el Foro en si, era su comunidad. Por mucho que cambiáramos de Foro o nos moviéramos de un juego a otro se seguía manteniendo el ambiente que había en este.


Ahora vamos con algo de nostalgia (??)

1° Aniversario: ¿Un tema del primer aniversario? ¿Quién hace temas del primer año de su foro? (?)
2° Aniversario: Ya llego el 2º aniversario del foro!!!
3° Aniversario: 3º Aniversario PD
4° Aniversario: [Evento]Cuarto Festival de Aniversario (On-rol, pero igual vale según yo)
5° Aniversario: Ya van a ser 5 años...
...En NDW
..somos
.antisociales
10° Aniversario: ¿Quieren que ponga un enlace a este mismo tema?

Y por último algo que solo yo debo recordar, estoy hablando de los llamados "Café de ciudad [Inserte su nombre aquí]" que era básicamente una cafetería on-rol, diría que fue la zona mas popular antes del reinicio forzado del Foro, por lo que no quedan ni registros. Lo nombro por el hecho de que lo recuerdo como el lugar principal del rol tanto en Tema como en ChatBox.

Bueno... por ahora no tengo nada más que decir porque me quiero ir a dormir (?)
Zhiranui
Zhiranui
Creador del sitio
Creador del sitio

Aniversario... supongo... ExptPokeAniversario... supongo... Legen-Digi

Equipo Digimon : Aniversario... supongo... Equ-Digi-Zhir

Equipo Pokémon : Aniversario... supongo... Equ-Pk-Zhir

Volver arriba Ir abajo

Aniversario... supongo... Empty Re: Aniversario... supongo...

Mensaje por -FRS- Dom Feb 18, 2018 3:16 pm

Tantos años sin postear por acá... no, tantos años sin postear y punto, culpen a mi flojera, mi internet y a mi falta de habilidad para comprometerme en serio con algo cuando empiezo (?)

Hoy, cumplo 21 años... me registré cuando tenía 12, en el 2009... Nueve años "aquí" con ustedes, eso los hace a algunos (sin contar familiares y vecinos) las personas que conozco desde hace más tiempo con las que aún estoy en contacto.

Ahora, sin pasar por muchos sentimentalismos, les contaré algo de mi (algo que ya hice en otro post sentimental,cuando revelé como llegué al foro) que quizás no sepan... nah, que no deben saber, ya que siempre que me preguntaron por esto, les mentí descaradamente (?) Y eso es... el origen de mi nickname, "-FRS-": Siempre dije que eran tres letras escritas al azar, pero no deben creer mis mentiras (?). Quitemos lo obvio, los guiones los puse por que se ven cool (?) y FRS... viene de.. Naruto, el anime con el que andaba obsecionado por aquél entonces. "Fuuton Rasen Shuriken". Síp, así es. ¿Por qué lo oculté, siendo una tontería? no sé realmente. Quizás era verguenza, o por que me dí cuenta que OP era (y es) mejor y me sentí como un infiel teniendo ese nick (?).

Ahora, Bellota... yo también recuerdo las cafeterías D:! Con Po, Harry, Alishta, Alice, Shenthan, Julio, Pikachu y creo que Fran. Recuerdo los "Waaaaaaaaa"'s que soltaban cuando alguien salia volando (?) y recuerdo que le pusiste Metal a Pride por que era un BlackToyAgumon, lo que no recuerdo es si tengo o no examen (o examenes) mañana en la universidad (?????).

Tampoco quiero estar hundiendome mucho en la nostalgia, ya que si recuerdo esa época la compararé con esta y... digamos que por aquella época comía mejor, sí, digamos eso (?)

No sé como terminar este post, y no quiero terminar con un chiste así que diré... My people, los quie--- no, quiten eso, eww, sentimientos D:! DANCE, PANDAMON, DANCE!  Pandamon Pandamon Pandamon Pandamon Pandamon Pandamon Pandamon Pandamon Pandamon Pandamon Pandamon Pandamon
-FRS-
-FRS-
Administrador
Administrador

Aniversario... supongo... ExptPokeAniversario... supongo... Legen-Digi

Equipo Digimon : Aniversario... supongo... Equ-Digi-Kent

Equipo Pokémon : Aniversario... supongo... Equ-Pk-Kent

Volver arriba Ir abajo

Aniversario... supongo... Empty Re: Aniversario... supongo...

Mensaje por Zhiranui Miér Feb 21, 2018 4:05 pm

Acabo de encontrar que el 6° aniversario sí se celebró en DWS.

Aniversario... supongo... PNeb3Et

Aniversario... supongo... 0aTfo4xAniversario... supongo... R9je8EAAniversario... supongo... 5DU6CwpAniversario... supongo... 1asbbuY

Los 7°, 8° y 9° aniversario si fueron realmente olvidados (?)


¿Quién demonios era Drakon?

Y gracias Kent por tus palabras (???)
Zhiranui
Zhiranui
Creador del sitio
Creador del sitio

Aniversario... supongo... ExptPokeAniversario... supongo... Legen-Digi

Equipo Digimon : Aniversario... supongo... Equ-Digi-Zhir

Equipo Pokémon : Aniversario... supongo... Equ-Pk-Zhir

Volver arriba Ir abajo

Aniversario... supongo... Empty Re: Aniversario... supongo...

Mensaje por Jexco Mar Jul 10, 2018 6:33 pm

Wow! No pensaba que el foro aun estuviese en pie. Sé que no me recordarán, o eso supongo xD. Estaba jugando un juego de celular y tenía que ponerme un nombre de usuario. Enseguida puse el nombre que he puesto literal en todos los juegos que he jugado durante estos años, "Jexco". Me puse a pensar cuando fue la primera vez que se me ocurrió.

Juro que no me acordaba hasta que me vino a la cabeza este foro. En este foro se me ocurrió el nombre de usuario que he usado todo este tiempo. Se me dio por mirar a ver si seguía vivo, y efectivamente, aunque este inactivo siguen estando todos los posts aquí xD. Sinceramente no me acuerdo demasiado de mi época aquí, tenia como 11-12 años cuando roleaba con todos ustedes pero si me acuerdo de Toushiro, Mat (cuando era pequeño me parecía impresionante que el pudiese hacer el sistema de daños y etc cuando hacíamos rol, me parecían temas de matemáticas complicadísimos), Alice, FRS (que wow, te juro que si me acuerdo de que siempre quise saber de donde sacaste esas iniciales xD) y de la líder Zhiranui (se que tenias otros username pero ahora mismo no me acuerdo :c). Ya tengo 18 y sinceramente me la pasé muy bien. Solo quería dejar un mensaje para dar constancia de que a pesar de que no estuve activo estos años en el foro, no creo que se me vaya a olvidar por lo menos durante un buen tiempo :')
Jexco
Jexco
Administrador
Administrador

Aniversario... supongo... ExptPokeAniversario... supongo... Inter-Digi

Equipo Pokémon : Aniversario... supongo... Equ-Pk-Jexco

Volver arriba Ir abajo

Aniversario... supongo... Empty Re: Aniversario... supongo...

Mensaje por Trebol Lun Ago 27, 2018 3:26 pm

De mi ni se acuerda T-T
Zorra.
Trebol
Trebol
Miembro
Miembro

Aniversario... supongo... Inter-PokeAniversario... supongo... Princ-Digi

Equipo Digimon : Aniversario... supongo... Equ-Digi-Bk

Equipo Pokémon : Aniversario... supongo... EquPkBk

Volver arriba Ir abajo

Aniversario... supongo... Empty Re: Aniversario... supongo...

Mensaje por Zhiranui Lun Ago 27, 2018 4:36 pm

Trebol escribió:De mi ni se acuerda T-T
Zorra.
Por lo menos yo si me acuerdo de ti, es algo (????????)

Jexco escribió:[...]
Yo ya te daba por muerto

Diría que yo soy quien más se acuerda de quienes pasaron por aquí, y tu no eres la excepción a eso. Si no me equivoco subiste rápido al rango de Moderador debido a que estabas siempre dispuesto a ayudar en cosas en el Foro, no tengo claro si en algún momento fuiste Admin o fue algo que solo se quedó en mis ideas xD

También fuiste uno de los pocos que no me causo tanto drama dentro del Foro, te comportabas mejor que algunos que eran mayores. Creo que por eso siempre pensé que eras mayor a la edad que mencionas ahora que tenias cuando participabas en el Foro.


En fin, el Foro seguirá como un baúl de los recuerdos hasta que ForoActivo decida lo contrario.

No sé que más decir, mis pocas habilidades sociales desaparecieron con los años.
Zhiranui
Zhiranui
Creador del sitio
Creador del sitio

Aniversario... supongo... ExptPokeAniversario... supongo... Legen-Digi

Equipo Digimon : Aniversario... supongo... Equ-Digi-Zhir

Equipo Pokémon : Aniversario... supongo... Equ-Pk-Zhir

Volver arriba Ir abajo

Aniversario... supongo... Empty Re: Aniversario... supongo...

Mensaje por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm

Jexco escribió:
Mat (cuando era pequeño me parecía impresionante que el pudiese hacer el sistema de daños y etc cuando hacíamos rol, me parecían temas de matemáticas complicadísimos)

Ni yo sabía que estaba haciendo (????????)
Matt
Matt
Administrador
Administrador

Aniversario... supongo... ExptPokeAniversario... supongo... Legen-Digi

Equipo Digimon : Aniversario... supongo... Equ-Digi-Matt

Equipo Pokémon : Aniversario... supongo... Equ-Pk-Matt

Volver arriba Ir abajo

Aniversario... supongo... Empty Re: Aniversario... supongo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.