La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 8 1KJ9I
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 8 7SGoY
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"
por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm

» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm

» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm

» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am

» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm

» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm

» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm

» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm

» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 8 Y84X4
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 8 RbiwU
Eventos Quincenales

15/10/2012 Evento: Caja de EV


15/10/2012 Evento: Carta Team Support

¡Pausados hasta nuevo aviso!
La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 8 MbM8G
Afiliados Elite
La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 8 Eliteg10La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 8 Z6Np2La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 8 Z6Np2La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 8 Z6Np2
La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 8 Z6Np2La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 8 Z6Np2La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 8 Z6Np2La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 8 Z6Np2

Más Afiliados

PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

+16
-Sesshômaru-
Akira Yukihiko
eastan
Ikki
Max
Badou Nails
Vicius
Frost
Soul
Hitsugaya Toushiro
Jexco
Trebol
Mat Valentine
-FRS-
Zhiranui
Matt
20 participantes

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 8 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Trebol Lun Sep 12, 2011 5:55 am

Dk: y yo que? D=!!
*de repente una lancha motora apareció volando*
ConductorDeLaLancha: x.x!! creo que me olvidé parar al llegar al muelle... @.@ *mareado*
Rex: y si le robamos la lancha?
ConductorDeLaLancha: ... AAAH!!! AQUÍ HAY MAS MONSTRUOS COMO LAS DE RIO CORRAN!! SALVENSE !!! me fui de rio de janeiro creyendo que aquí no abrían esos monstruos x.x *se va corriendo*
Dk: D=ese tio viene de rio de janeiro!! =DD debe tener las coordenadas del sitio guardadas en la lancha..
Rex: llegaremos en dos años con la lancha ._.
Dk: ... fernandez, puedo robarle un motor del avión roto?... *veo un motor del avión que avía caído cerca y lo engancho a la lancha motora*
Dk: así llegaremos mas rápido, Rex, empuja la lancha asta el rio
Rex: ¬¬ *empujar la lancha asta el rio*
Dk: genial.. *saltar en la lancha*
Dk: vosotros, podéis volar, no necesitas lancha D=< *se va con la lancha*
-------
PD:
1-Frost, no agas post de una sola linea, sino sabes que decir, no postees y ya -.-*
2-Frost, La función de teletransporte solo sirve con sitios YA visitados, dudo que en el rol ayas estado alguna vez en tRio de janeiro ._____.
3-xD zorry, tuve que inventarme algo para poder ir a rio, ya que todos se están yendo volando y yo no puedo e.e
Trebol
Trebol
Miembro
Miembro

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 8 Inter-PokeLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 8 Princ-Digi

Equipo Digimon : La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 8 Equ-Digi-Bk

Equipo Pokémon : La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 8 EquPkBk

Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 8 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Vicius Lun Sep 12, 2011 10:29 am

Vicius: *Encima de Shinekaru de Ariel*ariel te importa que valal contigo? esque mis digis estan cansados, y quiero que descansen para la siguiente pelea, si te estas preguntando cuando subi, cuando te girastes para ver a luke, como no se dio cuenta Shinekaru? pues me monte por la capa asi, que no sintio que estava yo.
Yevon: master estoy bien
Vicius: eres mas debiles que los demas, pero mi mejor digimon no puedo dejar que mueras tan rapido
Vicius
Vicius
Administrador
Administrador

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 8 ExptPokeLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 8 ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 8 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Max Lun Sep 12, 2011 2:42 pm

Todos se dirijían hacia Río de Janeiro, el próximo destino. Yo aún no estaba muy al tanto de lo que sucedía y tampoco quería quedarme aquí solo. Así que seguiría al grupo que se iría por aire, ya que nunca me agradaron del todo los barcos.
Me subí en Devimon y seguí a los tamers del Omnimon X e Imperialdramon, respectivamente.
avatar
Max
Miembro
Miembro

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 8 Inter-PokeLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 8 Princ-Digi


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 8 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Hitsugaya Toushiro Lun Sep 12, 2011 4:42 pm

En el trayecto hacia Río de Janeiro, nos encontramos con unas dificultades.
Seis AeroVeedramons. Se encontraban bloqueando el paso. Y su líder era un ImperialDramon en su forma dragón bastante grande.

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 8 314Imperialdramon
Imperialdramon
HP:8280/8280


La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 8 276AeroVeedramon
HP:1600/1600
(×6)

-Con que este inútil grupo de tres tamers vencieron a ZeedMileniunmon. Aunque no soy comandante sé que seré lo suficientemente fuerte como para vencerlos a todos ustedes. Tenganlo por seguro.

-Ok... Conque muy presuntuoso. Yo personalmente me encargaré de ti. Ustedes encarguen sen de los AeroV-dramon. Shinekaru, ¡Espada Transcedental! Ahora salgan todos y usen Espejismo Creciente-Cresta Final-Pluma de Fuego-Sourai y Odin's Breath respectivamente.

Daño: 8160

PD: No creí que lo fuera a vencer tan rápido D: .

Hitsugaya Toushiro
Hitsugaya Toushiro
Miembro Experto
Miembro Experto

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 8 ExptPokeLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 8 ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 8 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por -FRS- Lun Sep 12, 2011 5:34 pm

Kent *Tomando té tranquilamente con unos ingleses, y comiendo algunos postres típicos*:Oh, what lovely day... the birds sing, the weather is perfect, well, except that invasion into the real world, how sad, no?

Ray:Kent, muévete, tenemos que ir a Rio...

Kent:Pero... no he conocido los monumentos, los platos tipicos, el vino ingles... me lo perderé todo?

Ray:...En rio tienen una estatua ENORME...

Kent:Nós estamos indo para o Rio, meu amigo! *Saco un bigote y pistola de agua*

*Mientras tanto, en un barco privado para el transporte de ricos ingleses...*

Kent:YO SER FERNANDEZ!

Inglés:Oh, the terrorist who stole a plane in Japan!

Inglés2:Run for your lives!

*Los ingleses salen del barco corriendo*

Kent:Fue mas facil de lo que pense...

Ray:Yo sigo preguntandome como quitarme este bigote...

*Comienzo a dirigir el barco hacia Rio*
-FRS-
-FRS-
Administrador
Administrador

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 8 ExptPokeLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 8 Legen-Digi

Equipo Digimon : La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 8 Equ-Digi-Kent

Equipo Pokémon : La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 8 Equ-Pk-Kent

Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 8 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Badou Nails Lun Sep 12, 2011 6:19 pm

Ichigo: Listo partamos rumbo a rio
Sk: el barco es demaciado grande
Ichigo: Da D: solo vamos
Sk: Sii en barco a rio
Ichigo: D:
Sk: *se pone un gorro de jamaica y unos lentes de sol* Cool
Ichigo: vamos a rio no a jamaica
Sk: es lo mismo
Badou Nails
Badou Nails
Miembro
Miembro

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 8 DinterLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 8 Pkprin


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 8 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Mat Valentine Lun Sep 12, 2011 7:44 pm

-Destrozenlos!
-Mega Death!(1390)
-Lampranthus!(1580)
-Fireball!(500)
-Juuouken!(600)

Daño Total:4070
(Derrota a 2 AeroVeedramon y le quita 840 a otro)
Mat Valentine
Mat Valentine
Historiador
Historiador

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 8 ExptPokeLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 8 ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 8 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Zhiranui Lun Sep 12, 2011 7:59 pm

Suny: Debemos ir a Rio de noseque y nos estamos quedando atrás Dx
Wolf: Janeiro D:!
Crow: Barco robado por Kent a la vista D:!!
Bellota: Sera mejor que alcancemos ese barco D:
*Me subo en Crow (Darkdramon) y guardo al resto en el Digivice*
Crow: ¿Vuelo para alcanzar el barco?
Bellota: No preguntes y vuela tras el Barco Dx
Crow: Dx
*Crow comienza a volar para alcanzar el Barco*
Zhiranui
Zhiranui
Creador del sitio
Creador del sitio

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 8 ExptPokeLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 8 Legen-Digi

Equipo Digimon : La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 8 Equ-Digi-Zhir

Equipo Pokémon : La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 8 Equ-Pk-Zhir

Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 8 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Soul Lun Sep 12, 2011 10:14 pm

Off:Sorry estube de viaje
On:

*El avion llego a londres pero al parecer las noticias salia que unos neuvos digimons aparecieron en Rio de janeiro por suerte en londres tenia un primo que tenia un trabajo como capitan de un barco le amrque y le llame*
Tsuna:Hola You Olle podrias llevarme a Rio de janeiro
*Celular*:Ok
Tsuna:Dejame voy al puerto
*celular*:Aqui te espero
*cuelgo*
Tsuna:Lucemon Materializar!
Ice:Que quieres?
Tsuna:Llevame al puerto
Ice:Ok*Empieza a volar hacia el puerto hasta que llegamos*
Tsuna:Ok Vuelve
You:Vamonos!
Tsuna:Ok
*2 Horas despues*
Tsuna:Bueno ya casi llegamos primo


Última edición por Tsuna Sawada el Mar Sep 13, 2011 10:13 am, editado 1 vez
Soul
Soul
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 8 Inter-PokeLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 8 Inter-Digi


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 8 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Frost Lun Sep 12, 2011 11:55 pm

Cuando veo tantos digimons saco a agumon y digo
Mierda y ahora que
Pues a luchar
Pero tu has visto a los bichos esos
Si pero el cobarde no era yo ¬¬
:@ Ya me has enfadado agumon baby flame.
Ok

Spoiler:
Este dado no existe.
Frost
Frost
Miembro
Miembro

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 8 PkprinLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 8 Dprin


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 8 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.