La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 17 1KJ9I
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 17 7SGoY
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"
por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm

» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm

» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm

» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am

» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm

» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm

» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm

» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm

» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 17 Y84X4
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 17 RbiwU
Eventos Quincenales

15/10/2012 Evento: Caja de EV


15/10/2012 Evento: Carta Team Support

¡Pausados hasta nuevo aviso!
La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 17 MbM8G
Afiliados Elite
La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 17 Eliteg10La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 17 Z6Np2La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 17 Z6Np2La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 17 Z6Np2
La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 17 Z6Np2La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 17 Z6Np2La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 17 Z6Np2La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 17 Z6Np2

Más Afiliados

PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

+16
-Sesshômaru-
Akira Yukihiko
eastan
Ikki
Max
Badou Nails
Vicius
Frost
Soul
Hitsugaya Toushiro
Jexco
Trebol
Mat Valentine
-FRS-
Zhiranui
Matt
20 participantes

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 17 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Vicius Vie Sep 23, 2011 7:34 am

Vicius: argh quiero mas poder D=<*empieza a llenar en soul su cuerpo*
Yevon: ¡maestro!
Vicius: si¡ *Carga su Digiviece* Digisoul Bust, Carga¡!
Yevon: *Digivolve to Alphamon BM*Digitalize of soul! (1600)
Impmegamon: porque no digievoluciono D=, Garra mortal(620)
TP: era de esperar que pasara algo asi, ¡Asipatravana!(720)
Gomugomunomi:Woah cuanto crecio tu poder Yevon =D, y aora otra vez ... Atemigaeshi!¡ (570)

Total: 3510
Vicius
Vicius
Administrador
Administrador

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 17 ExptPokeLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 17 ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 17 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Mat Valentine Vie Sep 23, 2011 9:39 am

Luke:Sigan atacando!,debemos destruirlo!
Ordene a mis digimons que continuen atacando,sin saber que Hitsugaya y Matt estaban poseidos con un virus
Shinshu:OmegaBlade!(1890)
Terryx:Lampranthus!(1580)
Guil-san:Exhaust Flame!(680)
Hank:Shishijuu Hazan!(690)
Blue:V Breath Arrow!(490)

Daño total: 5330
Mat Valentine
Mat Valentine
Historiador
Historiador

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 17 ExptPokeLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 17 ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 17 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Invitado Vie Sep 23, 2011 4:33 pm

Llegue en un barco de un amigo mio llamado Bulgur vi que el se fue pero yo me quede dormido hasta que un buen rato desperte viendo que no habia nadie en rio de janeiro me parecia extraño rio era una ciudad muy activa salgo de el vote cuando un celular muy extraño callo del cielo justamente alfrente mio cuando derrepente de tal celular salio un dinosaurio negro

Bf:Wow donde estoy? O.o al parecer donde esta UChaosmon
Suzuno:Quien eres o que eres?
Bf:Me llamo BlackFlame y soy un Digimon Especificamente un BlackAgumon
Suzuno:Un Digimon*Piensa* Claro los moustros digitales creo que tenia ese juego
Bf:No es un juego es real ademas creo que nos conocemos
Suzuno:Tu tu eras el BlackAgumon del juego siempre te escogia jaja
Bf:Pues me agradabas
Suzuno:En fin hacia donde vamos?
Bf:Hacia ese estadio


Última edición por Suzuno el Dom Sep 25, 2011 7:29 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 17 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Badou Nails Vie Sep 23, 2011 4:55 pm

Despues de no haber mostrado senal alguna de moviemiento veo que caimos en una trampa de MaloMyotismon
Ichigo: Sk digievoluciona! Digi Soul Charge!!!
Sk: Commandramon Digievoluciona en...Sealsdramon!!!
BlackW: Aaaa otro monstruo para pelear que no hay descansos!!
Ichigo: D:
Sk: Death Behind!!!!
BlackW: Shuririnken!!!!


Poder: 900
Badou Nails
Badou Nails
Miembro
Miembro

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 17 DinterLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 17 Pkprin


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 17 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Max Vie Sep 23, 2011 5:54 pm

Continuamos atacando al MaloMyostimon ya pronto acabaríamos con él.
Repetí la misma estrategia que hace unos momentos para dejar aún más agotado a ese MaloMyostimon.


Daño 1550
avatar
Max
Miembro
Miembro

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 17 Inter-PokeLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 17 Princ-Digi


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 17 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Hitsugaya Toushiro Vie Sep 23, 2011 6:09 pm

La maldad aún poseía mi cuerpo, no podía controlarlo yo. Y al parecer el virus ya había hecho efecto en Matt. Todo iba de mal en peor. Y como el MaloMyostimon estaba a punto de caer derrotado no sabía como podría terminar esto.

-No necesitaremos de mucha ayuda para acabar con un estúpido digimon como ese MaloMyostimon. Así que Shinekaru, ESPADA TRANSCEDENTAL.

Daño:1560
Hitsugaya Toushiro
Hitsugaya Toushiro
Miembro Experto
Miembro Experto

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 17 ExptPokeLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 17 ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 17 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Matt Sáb Sep 24, 2011 9:42 am

Matt: ahora acabenlo!!

Mis digimons realizan sus ataques de nuevo destruyendo al MaloMyotismon

*Todos los digimons que participaron ganan 4 niveles*

Beelzemon: ya nadie puede con nosotros!
Matt: Beelzemon.. eres un digimon muy fuerte.. tienes que hacerte aun mas fuerte para que nadie se nos intrerponga en nuestro camino!
Beelemon: ya tengo el nivel para hacerlo.. porque no?...

La energia oscura que mi cuerpo exparsia rodea a Beelzemon haciendolo evolucionar una vez mas

Beelzemon: Beelzemon shinkaa! Beelzemon Ruin Mode
Matt: lo.. lo lograste Beelzemon.. ahora absorbe todos los datos que puedas para que tu poder sea interminable

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 17 Beelzemonxrm


Un Gaossmon aparece para golpear a Beelzemon pero este le da un manotaso y lo manda contra Vicius

Gaossmon: esa energia maligna tiene que.. ser. des.. des..

Cae desmayado

Beelzemon: nuestra primera victima

Apunta su cañon a donde estaba Vicius y el Shoutmon
Matt
Matt
Administrador
Administrador

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 17 ExptPokeLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 17 Legen-Digi

Equipo Digimon : La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 17 Equ-Digi-Matt

Equipo Pokémon : La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 17 Equ-Pk-Matt

Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 17 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Vicius Sáb Sep 24, 2011 9:47 am

Vicius: Matt, vuelve en ti!¡ *coje al gaossmon y ve a un shoutmon detras*
Pensamiento de vicius: no puedo dejar que sean destruidos
Vicius: Yevon, Agarra a Belzeemon¡!
Yevon:*agarrando a belzemon*quitate de hay maestro¡!
Vicius:si¡!*se lleva en brazos a Gaossmon herido, y al shoutmon agarrado de la mano, y van detras de bellota* todo tuyo bellota ^^U*mira al gaossmon* estas bien?
Vicius
Vicius
Administrador
Administrador

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 17 ExptPokeLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 17 ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 17 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Zhiranui Sáb Sep 24, 2011 10:15 am

Pride: Ling, lo mejor es que Dracmon se quede con nosotros ya que puede ser tratado como traidor y puede ocurrir lo peor...
*MaloMyostimon es derrotado pero Beelzemon evoluciona en RM, comienza a atacar y es detenido por Yevon*
Bellota: Pride, cuida de Vicius y los otros.
Pride: Ok. *Agarra a Dracmon y va hacia donde Vicius, Gaossmon y Shoutmon* Hay que cuidar de este también...
Dracmon: Amo Dexmon, matelos a todos >:D
Bellota: Yevon, puedes soltar a Beelzemon. ¡Sunlight!
Suny: ¡Phoebos Blow! *Carga un puño de poder y se lanza contra Beelzemon*
Zhiranui
Zhiranui
Creador del sitio
Creador del sitio

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 17 ExptPokeLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 17 Legen-Digi

Equipo Digimon : La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 17 Equ-Digi-Zhir

Equipo Pokémon : La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 17 Equ-Pk-Zhir

Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 17 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Hitsugaya Toushiro Sáb Sep 24, 2011 6:12 pm

Mi cuerpo observa todo lo ocurrido, al parecer al espíritu que me poseía en esos momentos no le gustó para nada que el malvado Matt, mostrara que era malo tan pronto.

-Hey tu sirviente estúpido ven acá, las ha fregado toda.

Decía mientras mi cuerpo se acercaba a donde Matt y comenzaba a teletransportarlo a otro lado.
Hitsugaya Toushiro
Hitsugaya Toushiro
Miembro Experto
Miembro Experto

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 17 ExptPokeLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 17 ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 17 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.