La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 7 1KJ9I
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 7 7SGoY
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"
por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm

» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm

» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm

» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am

» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm

» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm

» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm

» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm

» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 7 Y84X4
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 7 RbiwU
Eventos Quincenales

15/10/2012 Evento: Caja de EV


15/10/2012 Evento: Carta Team Support

¡Pausados hasta nuevo aviso!
La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 7 MbM8G
Afiliados Elite
La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 7 Eliteg10La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 7 Z6Np2La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 7 Z6Np2La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 7 Z6Np2
La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 7 Z6Np2La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 7 Z6Np2La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 7 Z6Np2La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 7 Z6Np2

Más Afiliados

PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

+16
-Sesshômaru-
Akira Yukihiko
eastan
Ikki
Max
Badou Nails
Vicius
Frost
Soul
Hitsugaya Toushiro
Jexco
Trebol
Mat Valentine
-FRS-
Zhiranui
Matt
20 participantes

Página 7 de 26. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente

Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 7 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Badou Nails Sáb Sep 10, 2011 3:11 pm

Hayato: Sk sige atacando q ni loco me aserco a esa cosa ._.
Sk: todo yo todo yo
Hayto: todo tu todo tu
Sk:¬¬ M16 Assasin
----------------------
HP:790
M16 Assasin
Poder: 340
Efecto: Daña a todos los enemigos
Badou Nails
Badou Nails
Miembro
Miembro

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 7 DinterLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 7 Pkprin


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 7 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Max Dom Sep 11, 2011 8:02 am

Cuando caía subitamente debido al portal no sabía que hacer. Pero de la nada Delvil me sujeto y me mantuvo seguro en su espaldar. Ya estando tranquilo. Observé que había una batalla aérea. Y con un ZeedMileniunmon gigante. Habían varios tamers con sus digimons intentando derrotarle. Así que yo iría a ayudar.

-Vamos Delvil.


Este se dirigió al lugar de la batalla.


-Ahora. ¡Viento Endemoniado!. Sal Flitz y parate sobre ese Azulongmon, para luego usar Crazy Giggle.


Daño total: 1020
avatar
Max
Miembro
Miembro

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 7 Inter-PokeLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 7 Princ-Digi


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 7 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Zhiranui Dom Sep 11, 2011 11:00 am

*Wolf recibe el ataque y Suny es dañado por estar afirmado de el*
Wolf: Es demasiado fuerte... ¿¡Están bien!?
Suny: Yo si D:
Bellota: Yo igual, no te preocupes...
Wolf: Ok D:!
Ling: Ten mas cuidado Wolf, si caes morirán tres de un golpe...
Wolf: ¬¬
Pride: Deberíamos pelear contra ZMillenniummon... no entre nosotros
Ling: ...
Pride: ¡Digitalize of Soul! (1600)
Ling: ¡Metal Impulse! (1320)
Suny: ¡¡Sol Blaster D:!! (1840)
Wolf: ¡Final Mirage Burst! (1380)
Blaze: ¡Trident Gaia! (1730)
Crow: ¡¡Dark Roar!! (1660)

Total: 9530
Zhiranui
Zhiranui
Creador del sitio
Creador del sitio

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 7 ExptPokeLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 7 Legen-Digi

Equipo Digimon : La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 7 Equ-Digi-Zhir

Equipo Pokémon : La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 7 Equ-Pk-Zhir

Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 7 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Matt Dom Sep 11, 2011 11:52 am

Todos los ataques juntos logran una gran explosion y en ella desaparece ZeedMillenniummon; los jovenes Tamers junto a sus digimons derrotaron a otro de los generales de UChaosmon, pero mas adelante en la ciudad que estaba siendo atacada, Londres, no se habia acabado el caos

Nos dirijimos finalmente para nuestro destino, cuando llegamos a Londres habian muchos incendios explosiones, se escuchaban metrallas del ejercito de Inglaterra intantando contrarrestar el ataque de los digimons; estos eran Tankmons, Mechanorimons, Megadramons, Gigadramons, Mugendramons, Millenniummons, etc.. digimons que tenian una capacidad de fuego muy grande

Matt: que esperamos! ayudemos!
Zunimon: espera Matt..
Matt. ..!?
Zunimon: nuestra mision es encontrar y derrotar a UChaosmon para que todos estos digimons creados por el sean destruidos con facilidad, para ello debemos derrotar a cada uno de sus generales y si nos detemos a derrotar a cada uno de estos digimons... nos tardariamos una eternidad en eso y podriamos alarmar a estas personas y nos podrian atacar al igual que a los otros..
Matt: tienes razon Zunimon, pero no podemos dejar que siga la destruccion

Mintras discutiamos dos Mugendramon voltean y nos ven y empiezan cargar sus ataques

???: Burst Shot!!!!

Una gran cantidad de misiles les caen a los Mugendramons

Todos: ...?!

De un portal aparece un MegaGargomon el cual nos ignora y se apresura para combatir a los MugenDramon

???: jovenes tamers!!!

Del mismo portal aparece un Dianamon junto muchos digimons del nivel Mega a combatir a los soldados de UChaosmon, el Dianamon se para frente nuestro

Dianamon: les tengo un mensaje de los Royal Knights: "Humanos que luchan junto a sus digimons, gracias por ayudarnos a combatir el mal que se quiere apoderar de nuestro mundo y el suyo, concetrense en derrotar a UChaosmon y nosotros nos encaragremos del resto, ademas quiero que sepan que en el digimundo tambien se ha desatado una gran batalla, buena suerte humanos, confiamos en ustedes!"
Matt: muchas gracias ahora a dirijirnos a nuestro proximo destino!

*Rio de Janeiro*

Off: todos los digimons que atacaron a ZMillenniummon ganan 4 niveles!

Matt
Matt
Administrador
Administrador

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 7 ExptPokeLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 7 Legen-Digi

Equipo Digimon : La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 7 Equ-Digi-Matt

Equipo Pokémon : La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 7 Equ-Pk-Matt

Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 7 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Frost Dom Sep 11, 2011 12:55 pm

espero a ver que hacen los demas para llegar a rio de janeiro
Frost
Frost
Miembro
Miembro

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 7 PkprinLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 7 Dprin


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 7 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Mat Valentine Dom Sep 11, 2011 6:04 pm

-Bueno,parece que nuestro proximo destino es cerca de mi casa...
-Esta a un pais de distancia...
-Bueno,vamos ya Shinshu
-Ok,yo te llevo

Me subo en el y vamos a Rio de Janeiro
Mat Valentine
Mat Valentine
Historiador
Historiador

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 7 ExptPokeLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 7 ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 7 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Badou Nails Dom Sep 11, 2011 6:34 pm

Ichigo: Bien le ganamos, ahora en que podemos ir asta rio?
*mira a sk*
Sk:ni lo piense, ademas rio queda serca de tu casa
Ichigo: si, a un pais, pero no estmos en argentina
Sk: me olvide :p
Ichigo: Ya se tengo un tio rico que vive aqui pidamosle una moto de agua
Sk: si es rico porq no le pides un barco ¬¬
Ichigo: buena idea
*Al rato llega con su tio en un yate*
Ichigo: bien suban todos nos vamos a rio!!
Badou Nails
Badou Nails
Miembro
Miembro

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 7 DinterLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 7 Pkprin


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 7 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Hitsugaya Toushiro Dom Sep 11, 2011 6:42 pm

Luke se iba volando por su cuenta. E Ichigo llegaba en un yate. Tomé una mejor decisión y seguí a Luke en Shinekaru. Así que lo saqué del Digivice, y emprendimos rumbo de inmediato para alcanzar a Luke lo más rápido posible. Ya que nunca se sabía cuando podría tener problemas.
Hitsugaya Toushiro
Hitsugaya Toushiro
Miembro Experto
Miembro Experto

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 7 ExptPokeLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 7 ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 7 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Ikki Dom Sep 11, 2011 7:24 pm

"De la nada alguien viene"
Said:Surk vuela mas rapido
Leo:Si :D
Surk:Pesan mucho ¬¬
Spec:Nah no pesamos nada
Surk:Pero almenos esten en rookie
Spec:Nah:D
Ikki
Ikki
Historiador
Historiador

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 7 PkexpLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 7 Dinter


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 7 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Frost Lun Sep 12, 2011 1:41 am

Meto a Ice al digivice y utiliza la funcion de teletransporte para llegar a nuestro destino
Frost
Frost
Miembro
Miembro

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 7 PkprinLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 7 Dprin


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 7 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 26. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.