Conectarse
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm
» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm
» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm
» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am
» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm
» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm
» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm
» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm
» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.
[Fic]La Caída del Cielo
+5
Vicius
-FRS-
Jexco
Badou Nails
Matt
9 participantes
:: Ocio :: Literatura
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: [Fic]La Caída del Cielo
Nombre: Yukihiko
Apellido: Senjuu
Apariencia: http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110403021414/naruto/images/thumb/a/a6/Anbu_Uniform.jpg/140px-Anbu_Uniform.jpg
Descripción Psicologica: Es una persona muy discreta, perspicaz, cauta, cuidadosa y bien preparada. Proyecta cierta aura de calma en situaciones estresantes.
Es muy habilidoso en combate, pero se toma todo con calma y analiza muy bien la situación antes de actuar.
Tipo Sanguíneo: Tierra/Agua
Tipo de Combate: Melee/Shooter
Bestia Interna:
Armas:
•Kyoukyu: Es un arma similar a un hacha que puede ser utilizada simplemente como arma de filo o también puede utilizarse junto al control elemental para realizar diversos ataques especiales canalizando dicha energía.
•Kyoukey: Son dos pistolas que pueden utilizarse para disparar energía elemental a largo alcance o para utilizar esta energía de los dos diferentes elementos para realizar ataques especiales a corta y media distancia.
Apellido: Senjuu
Apariencia: http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110403021414/naruto/images/thumb/a/a6/Anbu_Uniform.jpg/140px-Anbu_Uniform.jpg
Descripción Psicologica: Es una persona muy discreta, perspicaz, cauta, cuidadosa y bien preparada. Proyecta cierta aura de calma en situaciones estresantes.
Es muy habilidoso en combate, pero se toma todo con calma y analiza muy bien la situación antes de actuar.
Tipo Sanguíneo: Tierra/Agua
Tipo de Combate: Melee/Shooter
Bestia Interna:
Armas:
•Kyoukyu: Es un arma similar a un hacha que puede ser utilizada simplemente como arma de filo o también puede utilizarse junto al control elemental para realizar diversos ataques especiales canalizando dicha energía.
•Kyoukey: Son dos pistolas que pueden utilizarse para disparar energía elemental a largo alcance o para utilizar esta energía de los dos diferentes elementos para realizar ataques especiales a corta y media distancia.
Akira Yukihiko- Miembro Avanzado
-
Septimo Capítulo:
- Spoiler:
- Ya acabada la batalla todo vuelve a la tranquilidad. El aura que rodeaba a Matt se disipa y este se sienta en el césped a descansar. Todos impresionados no dicen ni una sola palabra y reina el silencio. Yuno se aproxima a Matt y coloca su mano izquirda en el hombro derecho de Matt.
Yuno: ¿Eres verdaderamente tu, hermano?
Matt: siempre fui yo.. hermanita
Zeus se aproxima
Zeus: pero... ¿Desde cuando no eras tu?
Matt: siempre fui yo...
Badou: no entiendo
Kent: yo menos, ¿como es que habían dos Matts?
Maestro: ....
Matt se levanta
Matt: este tipo sanguíneo, el de la oscuridad, es el mas extraño y "mentiroso" de todos. El Señor Oscuro, Hades, es capaz de localizarme y apoderarse mi alma, sin que yo me diese cuenta. Como se enteró de que me dirigía para acá, me usó para asesinar a el Maestro. Esa técnica que usa para apoderarse de las almas de su mismo tipo sanguíneo, solamente la ha podido desarrollar el. Dicen que cuando nació se le regalo el pergamino que enseñaba dicha técnica.
Maestro: la Sentencia tambien es una técnica que solo yo puedo desarrollar, ¿Como lograste hacerla?
Matt: a eso voy, déjeme terminar de explicar. Una vez de apoderó de mi alma, entré en un sueño eterno; no oía, no veía, no sentía, pero sabía que estaba ahí. Pero pronto, el vacío se desvaneció, llegue a un especie de salón en el cual habían muchos angeles; me levanté y todos esos angeles me comenzaron a atacar, eran cientos de angeles..... Los derroté a cada uno de ellos. Sus cuerpos se desvanecieron ante mis ojos, y apareció un último angel. Me dijo "Solo con esta técnica podrás derrotarlo... Ya no eres bienvenido aquí".
Maestro: eso no explica como fue que aprendiste la técnica...
Matt: Ese angel usó la técnica conmigo, de repente cuando desperté en mi mente ya estaba grabado como usarla...
Maestro: otro angel la utilizó... Mi padre...
Badou: ¿No es que usted era el único que la sabía?
Maestro: el único que se le sabe y sigue con vida, mi padre fue el que la uso por primera vez para mandar a El Señor Oscuro hacia las profundidades
Kent: ¿eso quiere decir que no está muerto?
Matt: así es... Se debe de estar recreando allá abajo
Yuno recoge su arco del suelo
Yuno: pues será mejor que bajemos y lo derrotemos, no?
Zeus: momento... Maestro, ¿No iba a morir?
Maestro: por desgracia, si, en estos instantes mi cuerpo se está consumiendo por dentro. No se puede hacer nada, solo quiero que me lleven con mi hija, es el único ser querido que poseo
Zeus: pues que así sea..
Todos guardan silencio mientras Badou y Zeus llevan al Maestro con su hija.
Kent: iré al poblado a buscar provisiones para el viaje
Matt: dale, nosotros estaremos aquí...
Kent se va corriendo
Yuno: me tienes que enseñar esa técnica
Matt: talvez... con una condición
Yuno: ¿Cual?
Matt: que derrotemos al Señor Oscuro
Yuno: ......... Te odio
Matt se echa a reír
Matt: yo tambien te quiero herman...!
Matt aparta a Yuno de unas cuchillas que caen del cielo. Llega una persona con una mascara y una camisa cuyas mangas le tapaban las manos.
Matt: sea quien seas, la pagarás caro..
Yuno: esta vez no serás solo tu el que luchará
Yuno saca su arco y carga una flecha, apuntando hacia el "asesino". Este no dice nada y se queda parado como una estatua. Yuno lanza su flecha y este la sostiene con su mano antes de que le impactase.
Matt: no te desgastes Yuno, esta batalla está acabada...
Yuno: ¿ah?
Una espada atraviesa al asesino matándolo.
Yuno: ¿De donde vino eso?
Matt: es una técnica...
La espada se desvanece en energía oscura
Matt: es otra técnica
Yuno: ¿Cuantas técnica aprendiste?
Matt: eran cientos de angeles, me tuve que tomar mi tiempo e ingeniarme cosas...
Corriendo llega Badou
Badou: oigan..
Badou ve el cadaver
Badou: .... aja! Les vengo a decir que el Maestro a muerto, todo el pueblo se está reuniendo en el palacio
Matt: pues será mejor ir
Yuno: así es...
Los tres se largan del lugar. El cadaver del asesino se levanta y saca de su bolsillo una radio
Asesino: ya pueden comenzar el plan...
Matt- Administrador
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :
Me ha dejado con intriga este capitulo, ya que han pasadoi muchas cosas y estas nuevas tecnicas de matt me dejan un poco atontao sabeh? XDD por lo demas esta muy bien
Vicius- Administrador
-
Genial Mat! Cada vez se pone mas interesante, los poderes de oscuridad si que estan super cool!
Akira Yukihiko- Miembro Avanzado
-
Octavo Capítulo:
- Spoiler:
- Todo la nación estaba reunida en frente del palacio, eran miles de personas, todas de luto. Llegó el momento de leer el testamento y el fiscal se pará con la hoja en frente de todo el público.
Fiscal: "...todos mis bienes iran a manos de mi querida hija, ella es mi mayor tesoro y el único ser querido que tengo. El trono lo ocupará una persona que, después de varias horas de meditar, en mi opinión posee la madurez y sabiduría necesaria para ejercer este puesto; esta persona es mejor conocida como El Dragón del Oceano, un viejo compañero de batalla mio..."
La expresión en la cara del fiscal y de varias personas cambió de duelo a una de asombro
Yuno: ¿Qué ocurre?¿Por qué todos ponen esa cara?
Zeus: El Dragón del Oceano es un angel que se destaca en el tipo sanguíneo Agua, se dice tambien que conoce el elemento aire y se le ha visto usar el rayo, cosa extraña ya que es el único angel en tener tres tipos sanguíneos..
Yuno: pero.. ¿Que tiene que ver?
Zeus: que toda la historia de los maestros han sido hombres, las veces que se le han visto al Dragón del Oceano, se le ha denotado con la figura de una mujer...
Yuno: .... Si son dramáticos, aunque sea una mujer no tienen porque impresionarse de esa manera
Kent: es la costumbre de la gente, yo digo que será genial tener a una mujer de "Maestro"
Badou: a mi me da igual... Aunque dará una mejor impresión hacia las demás naciones
Matt se quedó callado y no dijo absolutamente nada
Matt: ... (El Dragón del Oceano... Escogen a un angel de mi edad para el puesto de Maestro, esto es vergonzoso)
Yuno: ¿Que ocurre Matt?
Matt: ah? No, nada, solo pensando en el nuevo Maestro...
Llega al grupo uno de los sabios, estos sabios eran ocho señores de mucha edad y se encargaban de administrar toda la nación.
Sabio: Hola, soy el sabio protector, les entrego un mensaje de parte del consejo
Matt: adelante, ¿En que somos de ayuda?
Sabio: a ustedes grupo de angeles jóvenes, les pedimos que busquen y traigan a el nuevo Maestro, El Dragon del Oceano
Todos se quedan pensativos
Zeus: pues creo que lo mejor será buscarla, no?
Badou: lo veo como una aventura peligrosa, eso me gusta!
Yuno: claro!
Kent: ya tenemos todas las provisiones listas, así que estamos listos
Matt: Hum.. Claro, vayamos..
Sabio: muchas gracias por su colaboración... Por cierto tengan esto
El sabio entrega a cada uno un collar, cada collar tenía una etiqueta con un símbolo; cada uno de los símbolos representaba un elemento. A Matt le tocó el de la oscuridad, a Zeus el del trueno, a Yuno el de la luz, a Kent el del viento y a Badou el del fuego.
Matt: gracias, pero... ¿Para que son?
Sabio: no se los puedo decir, en el camino lo averiguaran ustedes mismos
Kent: pues gracias, ahora hay que comenzar nuestro viaje!
Se escucha una explosión lejana
Todos: ...!
Se ve humo en la zona del puente
Matt: sea lo que sea, tendremos que derrotarlo antes de comenzar...
Badou: vamos!
Todos los angeles van corriendo en dirección al puente y a llegar ven una criatura muy parecida a un dinosaurio, caminaba en dos patas, era de color negro, sus ojos brillaban en un intenso azul claro y sus garras igual.
Zeus: si juntos pudimos derrotar a aquella maquina, no habrá problema con este dragón
???: si habrá problema!
Un montón de cuchillas caen y los angeles las esquivan
Matt: ¡Tu!
Yuno: es al que mataste en el santuario!
Asesino: así es.. Como vieron no morí, y ahora vengo a derrotarlos a todos ustedes!
Matt: ¿quien eres?¿Como sobreviviste a mi técnica?
Asesino: soy un miembro del clan de asesinos, mi nombre es... Me pueden decir Cordu. Y ya deben saber para quien trabajo...
Kent: (El Señor Oscuro!)
Yuno: pues no nos quedará de otra mas que derrotarte
Cordu: tus palabras son muy grandes en comparación con tu tamaño...
Yuno: ¡Callate!
Yuno lanza una flecha y Cordu la detiene con la palma de su mano
Matt: piensa antes de actuar hermanita...
Cordu: deberías de hacerle caso... Tu deberalos!
Este se refiere al dragón el cual enseguida comienza a atacar a los angeles. Cordu aprovecha para sacar unas cadenas y atrapar a Yuno, los demás angeles no se dan cuenta y Cordu se lleva a Yuno a la azotea de uno de los edificios. Ahí la suelta
Yuno: las pagarás...
Cordu: fui entrenado para matar cualquier cosa que se me ponga en frente, no se te hará tan fácil derrotarme
Yuno: pues ya lo veremos
Yuno saca una flecha y la carga de electricidad, la lanza al suelo cerca de Cordu crendo un campo electromagnético el cual lo paraliza; ahora Yuno toma otra flecha y la lanza directamente atravesando la cabeza del mismo, pero el cuerpo de Cordu se vuelve lodo y aparece detras de Yuno acertando una patada. Yuno se levanta y comienza a ver mal
Yuno: ¿Que.. Que ocurre?
Cordu: la punta de mis zapatos tienen unas mini-agujas con veneno, pronto perderás la conciencia..
Yuno se tira al suelo y comienza a brillar
Cordu: ....?!
La energía lumínica de Yuno elimina las toxinas de su cuerpo y se comienza a levantar
Cordu: igual, ya eres mia!!
Cordu corre directamente hacia ella con una cuchilla en la mano izquierda y antes de poder cortarla el collar de Yuno comienza a brillar y ocurre una explosión
Cordu: ¿Que es este poder?
Energía lumínica envuelve a Yuno y esta energía se transforma en un báculo color dorado y una esfera blanca en la punta, ocho alas brillantes y queda un poco rodeando su cuerpo.
Yuno: Saori, El Angel Creador!
Cordu: con que esta es una bestia interna...
Yuno: te equivocas, el poder de este collar me brindo la energía lumínica de mi bestia interna.
Cordu: con todo y eso saldré victorioso!
Cordu lanza un montón de cuchillas pero Yuno con solo mover su báculo las desintegra. Ahora desprende de su cuerpo unas cuchillas blancas y las lanza contra Cordu y estas lo cortan y se clavan en el.
Yuno: ¡Por tus pecados serás sentenciado a la muerte!
Cordu: la muerte es mi aliada...
Kent: pues veamos si es cierto!
Kent entierra su espada en la espalda de Cordu, asesinándolo
Kent: ¿Estas bien Yuno?
Las alas y el báculo de Yuno desaparecen, haciéndola volver a la normalidad
Yuno: si, estoy bien gracias
El Dragón es elevado en el aire y un ataque de fuego lo incinera
Badou: eso fue todo..
Zeus: buen trabajo chicos
Matt: ¿revelaste tu bestia Yuno?
Yuno: no... Ya les explico...
Yuno se queda viendo a su collar intrigada
Matt- Administrador
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :
=O intriga deberias haber puesto la explicacion, tanta intriga me mata D=
Vicius- Administrador
-
Noveno Capítulo:
- Spoiler:
- Yuno: estos collares liberan la energía de nuestras bestias internas...
Matt: pero no realizaste ningún ataque del tipo eléctrico
Yuno: es porque solo libera la energía que índica el collar, parte de la bestia sale por así decir
Badou: genial! ¿Y como se usa?
Yuno: ... No se
Kent: Pero si lo acabas de usar
Yuno: fue involuntario, no se como ocurrió
Todos se quedan pensativos
Kent: ¿no teníamos que ir a buscar a alguien?
Zeus: así es, El Dragón del Oceano...
Yuno: pues vayamos antes de que esto se torne en un lío
Todos los angeles se van corriendo por el puente.
Kent: esto es muy largo terminaremos llegando mañana...
Zeus: tengo una idea!
Todos se detienen, Zeus hace un silbido con dos dedos y del cielo aparece un dragón de gran tamaño
Badou: ¿es ese tu amigo?
Zeus: así es...
El Dragón se posa en el gran puente y baja su cabeza para que Zeus la acariciara
Zeus: los dejará montarse en el, seguro llegaremos mas rápido en el
Kent: Yo no voy en la cola!
Yuno: muchas gracias Zeus
Matt: si, nos hará mucha ayuda
Todos se montan en el Dragón y este se eleva en los aires para luego tomar rumbo a la Gran Costa. Kent limpiaba su espada lentamente
Matt: Y dinos, Kent... ¿Quien te dio esa espada o donde la conseguiste?
Todos se mostraron interesados en la pregunta de Matt
Kent: mi espada... Esta espada fue forjada por el Herrero de las Montañas del Viento. Cuando tenía 7, mi padre me la dio... Antes de morir
-Inicio del recuerdo-
Kent tenía un mes de haber cumplido los 7 años, vivía en las Montañas del Viento, junto a su padre y su perro. Su padre era un soldado retirado, el cual se dedicaba a los trabajos de campo; Kent desde pequeño comenzó a trabajar con su padre, a los 5 años ya podía levantar 5 baldes de agua, lo cual es raro para un niño de esa edad. Inconscientemente, Kent había estado entrenando su cuerpo para convertirse en lo que se iba a convertir: Un angel. Sus poderes se desarrollaban rápidamente, levantaba a su perro con el control del aire con tan solo un movimiento de muñeca, encendía las fogatas mas rápido que cualquier otro gracias a su control del fuego. Para cumpliese los 13 años ya podía controlar el viento a la perfección, usandolo como tipo primario; su tipo secundario, el fuego, lo ha guardado desde entonces para técnicas especiales y darle potencia a sus armas. Sus cuchillos los encontró al fondo de un lago, mientras jugaba a hacer mini tornados en el.
Luego de un tiempo... Llegando a su casa
Kent: que demonios..!
Kent ve su casa incendiándose
Kent: ... Padre!
Corre velozmente para luego lanzar un fuerte vendaval reduciendo la masa del fuego. Luego ve a su padre el cual se encontraba en el suelo, siendo pateado por dos hombres
Kent: déjenlo!!
Kent lanza dos cuchillos a cada uno de los tipos, pero estos los detienen con sus katanas.
Kent: No me hagan quemarlos por completo, lárguense de aquí!
Osamu (Padre de Kent): Kent... Ellos tambien son angeles como tu, huye mientras puedas
Kent: no lo haré! No importa lo fuerte que sean los enemigos, no me retiraré así como así
Osamu: es... Es que no entiendes
Kent: ...?
Osamu: estos tipos son angeles elite, están entrenados para matar cualquier cosa que les pongas al frente!
La expresión del rostro de Kent cambió
Angel1: deberías hacerle caso a tu padre, no querrás morir como el ¿O si?
Kent: no, se equivocan, aquí nadie morirá, solo ustedes dos!
Angeles: ...!
Kent saca sus cuchillos y los enciende en fuego
Kent: tomen esto!!
Kent lanza cada cuchillos, pero los impulsa con aire para darles un efecto y hacerlos mas difícil de esquivar. Sin problemas los angeles los esquivan
Angel2: ¿Eso es lo mejor que tienes?...!
Las camisas de los angeles comienzan a quemarse
Angel1: Pero si no nos tocaron!
Kent: los cuchillos en si no los tocaron, fue el aire que le agregué; para dejárselos fácil, lo que en verdad les corto y transmitió el fuego, fue el aire!
Los angeles se quitan sus camisas
Angel2: impresionante para un chiquillo
Angel1: pero por desgracia, para ti, es solo un truco para nosotros!
El angel saca una espada de su garganta. Kent se impresiona por lo grotesco de la situación
Angel1: esta espada es mejor conocida como la Espada Octos, puede atravesar lo que sea
Kent: pues no lograrás ni hacerme un rasguño con ella!
El angel se ríe un poco
Angel1: eso veremos...
El angel se desvanece, y aparece atras de Kent
Kent: (Es... Muy rápido, no podré...)
Angel1: MUERE!!!
Kent: ...
Mucha sangre es salpicada
Matt- Administrador
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :
Insisto en que me gusta mucho el fic que estas escribiendo, insisto en que escribís muy bien, e insisto en que no puedo esperar al próximo capítulo e.e
Yugure Zero- Miembro
Gracias Yugure, y a los demás por sus comentarios positivos. En estos momentos no estoy haciendo el cap, ya que hago unas guías sobre unas estrategias pokemons y ando ocupado. Tan pronto como lo termine, comenzaré de nuevo a postear caps ^^
Matt- Administrador
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
:: Ocio :: Literatura
Página 3 de 3.