Conectarse
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm
» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm
» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm
» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am
» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm
» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm
» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm
» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm
» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.
[Fic]La Caída del Cielo
+5
Vicius
-FRS-
Jexco
Badou Nails
Matt
9 participantes
:: Ocio :: Literatura
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
[Fic]La Caída del Cielo
He vuelto con otro fic, pero antes de comenzar les responderé una pregunta: ¿Porque no te quedas con un solo Fic? La respuesta a esto es que ninguna a sido una historia verdaderamente inventada por mi. Naruto, Digimon, Pokemon, no me podía salir mucho de la trama general e inventar mis propias cosas. Asi que inventaré una historia totalmente nueva por mi, y espero que les guste :3
Personajes
Solo permitiré la entrada de 3 usuarios del foro (Un puesto reservado para Kent), esto se debe a que se me hace mas fácil controlar a 5 personajes. Talvez a medida que transcurra la historia, pueda permitir mas.
Formulario para entrar:
Tipos Sanguíneos:
- Fuego: Control en general del fuego. Se puede crear solo si se está en presencia del sol. Al contacto con el fuego no le provoca daño, solo si es duradero el mismo.
- Agua: Control total del agua. Puede cambiar el estado de la misma, pero solo puede controlarla en su estado líquido
- Tierra: Control de rocas, arena, tierra, etc. Mientras mas compuesto sea la roca, mas dificil será su control; al igual que con su tamaño, mientras mas grande, será mas difícil. El Metal entra en este caso.
- Aire: Control de los vientos en general. Puede cortar, empujar, atrapar protegerse, etc.
- Trueno: Control de la energía electrica. Puede crear rayos, atraerlos. Se usa normalmente para atacar a los enemigos, pero se pueden acelerar los átomos del cuerpo para hacerse mas rápido
- Luz: El poder de la Luz fluye en sus venas, puede persuadir enemigos y calmarlos. Posee los poderes curativos y de rehabilitación. Disminuyen los poderes a la falta de luz natural.
- Oscuridad: Torturar enemigos, debilitarlos y ponerlos en contra de sus propios amigos. Un poder grandioso, pero tiene un costo: El Señor Oscuro puede consumir tu alma cuando se le plazca
Prólogo
La Caída del Cielo
Personajes
Solo permitiré la entrada de 3 usuarios del foro (Un puesto reservado para Kent), esto se debe a que se me hace mas fácil controlar a 5 personajes. Talvez a medida que transcurra la historia, pueda permitir mas.
Formulario para entrar:
- Código:
Nombre:
Apellido:
Descripción Psicologica:
Tipo Sanguíneo: (Ver lista mas abajo)
Tipo de Combate: (Aqui se basan en el arma y Tipo Saguíneo que eligieron)
Bestia Interna: (Esto lo pongo yo)
Armas:
- Personajes:
- Matt Uchiha
Apariencia: http://fc01.deviantart.net/fs14/f/2007/095/5/3/Cloud_Strife_portrait_by_strahan.jpg
Descripción Psicológica: Leal, astuto, da el todo por el todo, siempre está al sacrificio por sus amigos. Obsesionado con la protección de su hermana menor (Yuno).
Tipo Sanguineo: Trueno/Oscuro
Tipo de Combate: Frontal: usa su daga oscura para cortar y atravesar rápidamente a sus enemigos; puede agregarle energía a la daga a su gusto. Indirecto: usa sus poderes para matar a sus enemigos
Bestia Interna: Shakkeo, El Maestro del Trueno. Un aura oscura con rayos de color morado cubren el cuerpo de Matt, dandole el control total de la energía oscura de los demas y de energía electrica. Adquiere la espada y escudo del mismo (Espada y escudo hechos únicamente de energía oscura)
Armas: Daga Orlok (http://images.wikia.com/princeofpersia/en/images/6/68/Dagger_of_Time_SoT.jpg)
Yuno Uchiha
Apariencia: http://www.acegames.us/forum/attachments/free-pc-wallpapers/137521d1247381620t-40-anime-girls-wallpapers-1920-x-1200-14-.jpg
Descripcion Psicológica: Inocente, busca otras alternativas antes de luchar, audaz.
Tipo Sanguíneo: Luz/Trueno
Tipo de Combate: Indirecto: usa sus poderes electricos para provocar daño a sus enemigos, puede crear escudos para defenderse; el poder de la luz le permite persuadir enemigos, ponerlos de su lado, incrementar su poder y el de sus aliados. Tiene un control excelente en los poderes curativos.
Bestia Interna: Saori, El Angel Creador. De su espalda salen 8 alas blancas brillantes. Rayos cubren sus brazos permitiendole usar cualquier ataque electrico existente. A partir de otros materiales puede crear lo que se le plazca, y a su vez destruirlos. Adquiere el báculo sagrado (Báculo de color dorado con una esfera de color blanco en la punta)
Armas: Arco normal, hecho por ella misma.
Badou Nails
Apariencia: https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/28r2hxd.jpg
Descripción Psicologica: Es un fumador empedernido, y al pasar mucho tiempo sin tener nicotina, enloquece, normalmente baleando a todo quien se le cruce., Generalmente actua sin pensar y es algo torpe
Tipo Sanguíneo: Fuego
Tipo de Combate: Dierctamente, dispara al mismo tiempo en el que corre no se detiene por nada es muy velos al moverse y tambien al cargar los cartuchos cuales lleva en susu bolsillos y dentro de su chaqueta/ campera,
Combate con el encendedor,al ser un fumador conpulsivo siempre lleva un encendedor con el este es el que usa para crear fuego controlandolo y lanzandolo en forma de bolas de fuego u otras maneras.
Bestia Interna: Smoke Eye, el reaccionante del fuego. Todo su cuerpo es rodeado por humo, este lo puede controlar y convertirlo en fuego en cuestion de milesimas de sgundo.
Armas: Ingram M-11 (2), encendedor
Zeus Olimpus
Apariencia: https://i.imgur.com/niZJJ.jpg]https://i.imgur.com/niZJJ.jpg
Descripción Psicologica: Es alguien muy responsable sea cual sea la situacion. No le importa si es aliado o enemigo, daña a uno de los suyos, el se la cobra.
Tipo Sanguíneo: Trueno/ Luz
Tipo de Combate: El tipo de combate es el de a distancia, con el trueno ovbiamente es un experto, normalmente se tira rayos del trueno, y luz, lo uso como tipo de defensa, cegar a los enemigos y de vez en cuando, curarlos, aunque no sea mi fuerte.
Bestia Interna: Heaven Dragon, el dragón de la tormenta. De su espalda salen dos alas echas con energía electrica, sus ojos brillan en un color azul intenso. Le salen unas garras doradas en cada mano con las cuales es capaz de cortar lo que sea.
Armas: (http://www.masopciones.com/files/io200901041756380.colgante_de_rayo_oro.jpg) Trueno de Zeus: A simple vista es un collar, pero a la hora de combate se convierte en una imponente lanza capaz de tirar rayos y cegar al enemigos con su luz
Kent Venel
Apariencia: http://www.goldensun-zone.de/sonstiges/galerie/bilder/charaktere/matthew/Matthew-Artwork2.png
Descripción Psicologica:Al principio, es alguien cerrado, un poco desconfiado e incluso frío y distante, ya que le cuesta confiar en los demás. Al llevar un tiempo con el grupo se vuelve más abierto, amable, un poco bromista, e incluso algo arrogante a la hora de luchar.
Tipo Sanguíneo: Aire/Fuego
Tipo de Combate: Normalmente es a distancia, utilizando ráfagas de viento cortantes y torbellinos cortantes, además de sus cuchillos, a los cuales puede encenderles fuego, para hacerlos más poderosos. Cuando el enemigo ya se a acercado suficiente para que estas tácticas se vuelvan inútiles, utiliza su espada, la cual, gracias a su dominio del viento y del fuego, puede encenderla y hacer rápidas estocadas, resultando en una combinación muy poderosa.
Bestia Interna: Chiropter, el torbellino en llamas. Kent adquiere un escudo de aire y su espada se envuelve en fuego, sus poderes incrementan tanto que puede mover grandes masas de tierra con vientos. Es capaz de crear fuego.
Armas: Espada Octos:
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQg-mrO66wCPnZ-HkP-9UlGlWHYN0Kfu1qY3KIPAjbtj9nSDcTxv5KeW8v9
Cuchillos Téssera:
http://www.filoalbacete.es/media/catalog/product/cache/1/image/265x265/17f82f742ffe127f42dca9de82fb58b1/c/u/cuchillosarrojadizos_1.jpg
Tipos Sanguíneos:
- Fuego: Control en general del fuego. Se puede crear solo si se está en presencia del sol. Al contacto con el fuego no le provoca daño, solo si es duradero el mismo.
- Agua: Control total del agua. Puede cambiar el estado de la misma, pero solo puede controlarla en su estado líquido
- Tierra: Control de rocas, arena, tierra, etc. Mientras mas compuesto sea la roca, mas dificil será su control; al igual que con su tamaño, mientras mas grande, será mas difícil. El Metal entra en este caso.
- Aire: Control de los vientos en general. Puede cortar, empujar, atrapar protegerse, etc.
- Trueno: Control de la energía electrica. Puede crear rayos, atraerlos. Se usa normalmente para atacar a los enemigos, pero se pueden acelerar los átomos del cuerpo para hacerse mas rápido
- Luz: El poder de la Luz fluye en sus venas, puede persuadir enemigos y calmarlos. Posee los poderes curativos y de rehabilitación. Disminuyen los poderes a la falta de luz natural.
- Oscuridad: Torturar enemigos, debilitarlos y ponerlos en contra de sus propios amigos. Un poder grandioso, pero tiene un costo: El Señor Oscuro puede consumir tu alma cuando se le plazca
Prólogo
- Spoiler:
- "Mas de 10000 soldados y una flota de 900 naves, era el ejercito del Señor Oscuro. Un dictador que se quería adueñar del mundo va de nación en nación destruyendolas y apoderandose de ellas. El próximo objetivo del Señor Oscuro era la nación del Cielo, si se llegaba a adueñar de ella tenía asegurado la apoderación del mundo. La entrada para la Nación del Cielo era el gran puente de El Creador, era indestructible y de un inmenso tamaño. Las insignificantes 1200 unidades del ejercito que defendían la nación se encontraban a lo largo del puente para defenderla; torretas estaban cargadas y listas para disparar, soldados armados con sus rifles y espadas listos para morir por lo que defendían. Cuando la batalla dio su inicio, los resultados fueron evidentes, las tropas del Señor Oscuro superaban en número y poder, y en unos pocos minutos ya habían acabado con la mitad del ejercito de la luz...
Ahí fue cuando se hizo el llamado, y los refuerzos llegaron. 50 Angeles bajaron de las nubes a combatir. Acabaron con sus poderes a todo el ejercito del Señor Oscuro, y al mismo lo enserraron en las profundidades de la tierra, en un sueño eterno...."
???: Hermano, ¿y tu combatiste?
Aclara su voz
Matt: no Yuno, yo era un simple bebé..
Yuno: pero ¿ya eras un angel?
Matt: mi bautizo fue la celebración de la victoria, ahi fue cuando obtuve mis poderes...
Matt baja un poco los animos
Matt: fue el mismo día, en que me desterraron... Solo porque mis poderes eran similares a los del Señor Oscuro
Yuno: pero yo se que no eres así. Ademas.... Si no, no me hubieses conocido
Matt sonríe y arropa a Yuno
Matt: así es.. Si no no te hubiese conocido. Ahora descansa, mañana comenzamos la busqueda
Última edición por Matt el Dom Jun 24, 2012 2:13 pm, editado 4 veces
Matt- Administrador
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :
Re: [Fic]La Caída del Cielo
Me interesa yo entro nwn
Nombre: Badou
Apellido: Nails
Apariencia:
Tipo de Combate: Dierctamente, dispara al mismo tiempo en el que corre no se detiene por nada es muy velos al moverse y tambien al cargar los cartuchos cuales lleva en susu bolsillos y dentro de su chaqueta/ campera,
Combate con el encendedor,al ser un fumador conpulsivo siempre lleva un encendedor con el este es el que usa para crear fuego controlandolo y lanzandolo en forma de bolas de fuego u otras maneras.
Bestia Interna:
Armas: Ingram M-11 (2), encendedor(suena tonto ya lo se xD)
Nombre: Badou
Apellido: Nails
Apariencia:
- Spoiler:
Bestia Interna:
Armas: Ingram M-11 (2), encendedor(suena tonto ya lo se xD)
Badou Nails- Miembro
-
D:<
-------------------------------------
Nombre: Zeus Olimpus
Apariencia:
Tipo de Combate: El tipo de combate es el de a distancia, con el trueno ovbiamente es un experto, normalmente se tira rayos del trueno, y luz, lo uso como tipo de defensa, cegar a los enemigos y de vez en cuando, curarlos, aunque no sea mi fuerte.
Armas:
Trueno de Zeus: A simple vista es un collar, pero a la hora de combate se convierte en una imponente lanza capaz de tirar rayos y cegar al enemigos con su luz
-------------------------------------
Nombre: Zeus Olimpus
Apariencia:
- Spoiler:
- [img]https://i.imgur.com/niZJJ.jpg[/img]
Armas:
- Spoiler:
Trueno de Zeus: A simple vista es un collar, pero a la hora de combate se convierte en una imponente lanza capaz de tirar rayos y cegar al enemigos con su luz
Jexco- Administrador
-
Equipo Pokémon :
Mi ficha:
- Spoiler:
- Nombre:Kent
Apellido:Venel
Apariencia:
http://www.goldensun-zone.de/sonstiges/galerie/bilder/charaktere/matthew/Matthew-Artwork2.png
Descripción Psicologica:Al principio, es alguien cerrado, un poco desconfiado e incluso frío y distante, ya que le cuesta confiar en los demás. Al llevar un tiempo con el grupo se vuelve más abierto, amable, un poco bromista, e incluso algo arrogante a la hora de luchar.
Tipo Sanguíneo: Aire/Fuego.
Tipo de Combate: Normalmente es a distancia, utilizando ráfagas de viento cortantes y torbellinos cortantes, además de sus cuchillos, a los cuales puede encenderles fuego, para hacerlos más poderosos. Cuando el enemigo ya se a acercado suficiente para que estas tácticas se vuelvan inútiles, utiliza su espada, la cual, gracias a su dominio del viento y del fuego, puede encenderla y hacer rápidas estocadas, resultando en una combinación muy poderosa.
Armas:Espada Octos:
Cuchillos Téssera:
-FRS-- Administrador
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :
Primer Capítulo:
Espero que les haya gustado :DDD!
- Spoiler:
- Temprano por la mañana Matt y Yuno, se arreglan para salir en su busqueda. Yuno exclama con sueño
Yuno: ¿Que es lo que estamos buscando?
Matt: a los demás angeles, necesitamos encontrar a varios para poder entrar al Cielo de nuevo, y dar el anuncio de que el Señor Oscuro regresó...
Yuno: es difícil ser tu hermana..
Matt: muy chistosa, vamos, apurate, debemos partir ya!
Yuno se cuelga su arco en la espalda y suspira. Ambos salen de la cueva en donde desacansaban y dan con el gran valle de los aullidos. Su nombre se da a que muchos lobos abitaban el lugar y en las noches el viento entre las rocas asemeja el sónido de un aullido. Yuno y Matt caminan por el valle con calma y sin apuros.
Matt: este lugar siempre me acuerda a ti...
Yuno: ¿Por que lo dices?
Matt: porque aquí fue donde te encontré, una familia de lobos te tenía en su cueva
Yuno: pero me dijiste que me encontraste en un lago!
Matt: .... Eras muy pequeña, probablemente te hubieses acomplejado por lo eso
Yuno: y crees que ahora no?
Matt: no se... Ahora no hueles como un lobo...
Yuno: que delicado... Por eso es que todas las chicas te rechazan...
Matt se echa a reir
Matt: tienes razón.. debe de ser por eso -Suelta otra carcajada-
Siguen su caminata por el valle hasta toparse con una pandilla de piratas y su nave. Estos estaban tomando un descanso y descargando cadáveres de prisioneros.
Yuno: ¿No quieres calentar un poco, Matt?
Matt: No me vendría mal...
Saca su daga y la cubre con energía electrica. Yuno saca su arco y la punta de la flecha la llena energía electrica. La dispara y esta al impactar con la nave crea un campo electrico el cual electruca a varios piratas y debilita a otros.
Matt: dejame algo...
Matt a la velocidad de un rayo llega a el area de combate matando a los piratas que estaban afuera de la nave. Seguido de esto Yuno corriendo entra a la nave junto a Matt. Llegan sin problemas a la sala de maquinas. Matt absorbe toda la energía electrica de la maquinaria dejando a la nave sin energía. Luego se dirijen a la sala de controles. Sospechosamente no había nadie en el lugar. Se escucha el sonido de un arma siendo recargada.
Yuno: cuidado Matt!
Sale alguien que dispara con dos armas automáticas, pero Yuno crea un escudo velozmente deteniendo todos los disparos. Matt velozmente le da el frente al tirador y de un gran golpe lo saca de la nave atravez de una ventana.
Yuno: salgamos de aqui!
Ambos salen por la misma ventanilla y en el aire Yuno exclama
Yuno: boom..
La nave explota gracias a unas fugas de gas que ella misa dejó en la sal de maquinas. Ambos acen al suelo
Yuno: eso fue diverti...!
El tirador de la nave comienza a dispararles. Matt se antepone siendo herido por todas las balas.
Matt: Yu... Yuno.. Intercambio....
Yuno: MAAAAAATTTTT!!!!
El desgarrador grito de Yuno hace que el tirador deje de disparar. Yuno comienza a llorar con encima del cuerpo de Matt
???: era de saberse... Un par de niños en un juego tan peligroso como este... -Recarga sus armas-
Yuno: no se lo merecía...
???: ah?
Yuno: Matt no se merecía... Morir en manos de un idiota como tu!!
El cielo se torna gris y oscuro.
Yuno: sufriras lo mismo que el.... MUEREE!!!!
???: ...
Un rayo cae del cielo sobre el tiador provocandole un gran daño. Yuno sorprendida de que no muriese sigue tirando rayos sobre el, pero este comienza a esquivarlos. El tirador saca su encendedor y crea una gran masa de fuego dejandola caer sobre Yuno, esta únicamente coloca sus brazos tapandose la cara...
Espero que les haya gustado :DDD!
Matt- Administrador
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :
No se que decir me encanta :D lo mejor es que a medida que lo iva leyendo en mi cabeza pasaban todas las escenas :D me gusta mucho! y ademas ahora me dejaste con la duda de que va a pasar
Badou Nails- Miembro
-
Con gran orgullo... te entrego el premio nobel a la literatura (?)
Muy buen capitulo, tiene muy buena trama..
Muy buen capitulo, tiene muy buena trama..
Jexco- Administrador
-
Equipo Pokémon :
Segundo Capítulo:
- Spoiler:
- La batalla parecía llegar a su fin, la gran bola de fuego creada por el Tirador se dirigía hacia Yuno la cual no le dio tiempo de reaccionar. La bola de de fuego antes de llegar se desintegra en el aire
Yuno: ...?!
Tirador: n...no... No me puedo mover!....
Yuno sorprendida suelta una pequeña sonrisa
???: jamás.... Nunca... Volverás a tocar a mi hermanita!
Tirador: t.. tu.. TU!
Matt deja de aplicar el control físico con su energía oscura, crea un campo de energía eléctrica y oscura alrededor de su cuerpo y corre hacia el Tirador
Tirador: quien... quien.. ERES!
Matt: tu peor pesadilla!
Matt justo en frente del tirador desaparece. El tirador se electrocuta de la nada, Matt vuelve a aparecer atras de el y lo golpea con su puño cargado de energía oscura. El tirador cae noqueado.
Yuno: ¿Por que no lo mataste?
Matt: porque ese tirador es un angel...
Yuno: un angel usando armas de fuego.. Interesante
Matt: sanale las heridas... Mientras yo..!
Yuno abraza a Matt llorando
Yuno: gracias por salvarme hermanito!
Matt sonríe un poco
Matt: soy tu hermano mayor, es mi deber. Ahora has lo que te digo, sanalo y tráelo para acá, descansaremos en este lugar..
Matt comienza a desempacar todo mientras Yuno obedece a las ordenes de Matt. La noche cae y el tirador comienza a dspertar.
Tirador: no... No morí..
Matt: corrección: no te maté
Yuno: dinos ¿quien eres?
El Tirador se encontraba atado con unas cuerdas que hizo Yuno, que no eran capaces de ser quemadas.
Tirador: ahg, me llamo Badou. Soy un angel como ya habrán visto, mi tipo sanguíneo es el fuego...
Matt: solo un tipo... Por eso es que fuiste capaz de crear esa masa tan grande de fuego
Yuno: pareces amable, aunque intentaste matarnos...
Badou: solo me defendía... Mataron a toda mi tripulación..
Matt: lo siento, piratas son piratas
Badou: no importa, solo me uní a ellos para tener un proposito... Y ademas me pareció divertido
Yuno desata a Badou
Matt: ya que ahora puedes hacer lo que te de la gana, te tenemos una propuesta
Yuno: te unirías a nosotros
Yuno pone una cara chibi tierno e intenta seducir a Badou
Badou: ahg.. Por que no.. Acepto
Matt: pues está decidido, espero que te vuelvas mas fuerte..
Yuno: e inteligente!
Badou: ...
Matt: estamos reuniendo varios Angeles para entrar a la Nación del Cielo, y poder decirles que el Señor Oscuro regresó..
Badou: ¿volvió? Me acuerdo de la guerra, yo tan solo tenía unos 5 años...
Yuno: ¿cuatos años tenías cuando fuiste bautizado?
Badou: creo que 13... Me bautizaron unos piratas.. o eso recuerdo, estaba borracho
Badou echa una carcajada
Badou: bueno eso no importa... Les iba a decir algo! Creo que puedo ayudarlos en su busqueda, conozco a un Angel, le dicen el dueño del Olimpo
Matt: ¿sabes sus tipos?, y ?donde lo podemos encontrar?
Badou: es de trueno y luz, como tu niñita. Se encuentra en un lugar pirata, se gana la vida con las luchas
Matt: pues mañana por la mañana iremos para allá, confiamos en ti...
Cuando todo el mundo se fue a dormir, Matt se quedó despierto pensando
Matt: (Espero que ese Angel sea Zeus, fue mi maestro cuando tenía 5 años, no será difícil de convenser)
A la mañana siguiente todos despiertan listos para partir
Badou: ¿ustedes no se bañan?
Yuno: la luz purifica tanto mi alma como mi cuerpo, no es necesario que me bañe
Matt: yo no duermo, me bañe hace unas horas...
Los tres parten en rumbo hacia la Madriguera de los Piratas, lugar donde se encuentra el angel que buscan. En el camino Yuno seduce a un comerciante el cual los lleva en su nave. Por fin llegan a su destino. Badou suspira
Badou: otravez en casa...
Matt: vamos rápido, Yuno ponte esto
Matt le da un manto el cual se lo coloca como una gorro tapandole la mayor parte de la cabeza
Matt: eres muy bonita.. Estos tipos no deberían de verte
Yuno: tienes razón
Badou: es por aquí, vengan...
Entran a un edificio y pasan por una multitud antes de llegar a lo que era un coliseo. Se sientan en las gradas a ver las batallas
Matt: (Zeus!)
Badou: es el...
Este usaba ataques de rayo calcinando a todos sus enemigos.
Yuno: se ve muy fuerte...
Matt: me encargaré de este asunto
Matt salta hacia el campo de batalla. El Angel lo ve con cara de asombro
Matt: seré tu próximo contrincante... Zeus!
Matt- Administrador
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :
Interesante, me gusta :D y es mas otra vez me dejaste con las ganas de saber que pasa :D
Badou Nails- Miembro
-
Nombre: Vicius
Apellido: Dark
Apariencia: https://2img.net/h/oi35.tinypic.com/2hs7whc.png
Descripción Psicologica: Un chaval pervertido, bastante tranquilo a quien le gusta pervertir a las mujeres. Acostumbra a se amigable y simpatico, pero bueno cada uno tiene su parte oscura, y la suya es el enfado y el rencor que tiene contra la gente que cree en dios.
Tipo Sanguíneo: Osc./Fuego
Tipo de Combate: Acostumbra a ser cuerpo a cuerpo con sus puños en casos faciles, en casos extremos utiliza su espada nomas cargada con un su energia.
Bestia Interna: Esto lo pongo yo que es Matt
Armas:
Listo creo que ya esta todo
Pd: buen fic.
Apellido: Dark
Apariencia: https://2img.net/h/oi35.tinypic.com/2hs7whc.png
Descripción Psicologica: Un chaval pervertido, bastante tranquilo a quien le gusta pervertir a las mujeres. Acostumbra a se amigable y simpatico, pero bueno cada uno tiene su parte oscura, y la suya es el enfado y el rencor que tiene contra la gente que cree en dios.
Tipo Sanguíneo: Osc./Fuego
Tipo de Combate: Acostumbra a ser cuerpo a cuerpo con sus puños en casos faciles, en casos extremos utiliza su espada nomas cargada con un su energia.
Bestia Interna: Esto lo pongo yo que es Matt
Armas:
- colmillo ardiente de oscuridad:
Listo creo que ya esta todo
Pd: buen fic.
Vicius- Administrador
-
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
:: Ocio :: Literatura
Página 1 de 3.