Conectarse
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm
» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm
» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm
» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am
» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm
» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm
» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm
» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm
» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.
[Fic]La Caída del Cielo
+5
Vicius
-FRS-
Jexco
Badou Nails
Matt
9 participantes
:: Ocio :: Literatura
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: [Fic]La Caída del Cielo
Nombre:Vince
Apellido:Valentine
Apariencia:
Tipo Sanguíneo: Fuego/Aire
Tipo de Combate: Se especializa en armas de larga distancia,en su caso,pistolas,si los enemigos se acercan mucho usa las garras que tiene en su brazo izquierdo para pelear.
Bestia Interna: ---
Armas:
Bueno,aca dejo mi ficha para mas tarde,para cuando puedas meternos a Vicius y ami
PD:Hasta ahora,me encanta el fic :B
Apellido:Valentine
Apariencia:
- Spoiler:
Tipo Sanguíneo: Fuego/Aire
Tipo de Combate: Se especializa en armas de larga distancia,en su caso,pistolas,si los enemigos se acercan mucho usa las garras que tiene en su brazo izquierdo para pelear.
Armas:
- Spoiler:
Cerberus
Golden Claws
Bueno,aca dejo mi ficha para mas tarde,para cuando puedas meternos a Vicius y ami
PD:Hasta ahora,me encanta el fic :B
Mat Valentine- Historiador
-
Tercer Capítulo:
Tienen los puestos reservados entonces, ustedes dos
- Spoiler:
- El Angel el cual Matt retó a una batalla fue maestro de el. Cuando Matt era joven....
Se encontraba en una isla flotante, la única que no era del territorio de la Nación del Cielo. Matt se encontraba entrenando en el campo de su maestro
Matt: maestro Zeus ya terminé de llenar el tanque de agua, pero... ¿Para que me servirá esto?
Zeus: es una buena pregunta pequeño Matt, tu siempre con ese instinto curioso.... La razón por la cual te mando a hacer todas estas tareas caseras es para que te familiarises con los demas elementos, aunque no los puedas controlar y no sean tu fuerte, debes aprender a convivir con ellos y respetarlos para que ellos te respeten a ti
Matt con cara de asombro y confusión vuelve a preguntar
Matt: pero... ¿Los elementos sienten?
Zeus: por supuesto, sienten como tu, como yo o como tu hermana!
Matt: mi hermana.... Ya se que hacer!
Zeus: dime Matt...
Matt: me volveré mas fuerte que cualquier otro angel para proteger a mi hermana de cualquier mal!.... Y a usted cuando esté viejo maestro..
Zeus suelta una carcajada
Zeus: eres un buen chico Matt... No cambies. Ahora! Mueve las rocas que se ven tan feas en mis cultivos!
Matt: si maestro!
Volviendo al campo de batalla, Matt cargaba su daga de energía electrica
Zeus: no me importa quien seas... Pero te acabaré como a los demás!
Zeus lanza un rayo pero Matt lo esquiva velozmente. Matt se acerca gran velocidad e intenta acertar unos cuantos golpes con su daga, pero todos estos fallan
Matt: (Se ve que con el tiempo se a vuelto mas veloz)
Matt salta, en el aire hace una bola de electricidad y la lanza al suelo cerca de Zeus creando un campo electrico paralizando a Zeus. Pero este sin problemas lo rompe. Seguido de esto Zeus se eleva en el aire y de el salen varias bolas de rayo, todas golpean a Matt, pero el con energía oscura las neutraliza.
Zeus: parece que no eres facil de matar..
Matt: claro... Aprendí del mejor, maestro
Se crea una expresión de asombro en la cara de Zeus. Matt aprovecha para cargar su cuerpo con energía oscura.
Zeus: ¿Matt..?
Matt aparece por atras dandole un golpe electrico y debilitando con su energía oscura a Zeus. Zeus cae al suelo mareado. Matt se acerca y le ofrece la mano, para ayudarlo a levantarse. Zeus se levanta.
Zeus: eres tu, Matt?
Matt: asi es... Tanto tiempo no?
Zeus: cuanto has crecido, todavía me acuerdo cuando ni me llegabas a las rodillas..
Matt: y tu no has cambiado nada.....
Zeus: con mi energía logré la juventud física por siempre!
Matt: sorprendente... Ahora tengo que hablar contigo de algo
Antes de que pudiesen dar unos pasos las gradas del coliseo se llenan de guardias con rifles apuntando a ambos angeles.
Matt: que demonios...!
Badou: ellos son! Esos son los que asesinaron al clan!
Yuno: Maaatt!!
Yuno era capturada por 2 guardias
Matt: Yuno!
Zeus: no hagas nada estúpido! En una milesima de segundo podríamos morir por una bala en la cabeza, no te presipites, piensa...
La situación se tornaba un tanto sin salida y en efecto, los dos angeles se tuvieron que entregar. Cada uno fue puesto en una celda distinta. Estas celdas estaban hechas de un material especial que se asemeja al acero, pero este podía neutralizar cualquier tipo de poder.
Matt: Yuno! Todo saldrá bien, no llores!
Yuno lloraba apoyada en unos barrotes.
Matt: buscaremos la salida, te lo prometo!
Zeus: no te des muchas emociones, estos barrotes son indestructibles para nosotros...
Matt: Maldicion! ....
En eso llegan 2 guardias junto a un pirata. El pirata llevaba una especie de artefacto, este se colocaba como si fuese un guante.
Pirata: ella...
Los dos guardias entran a la celda de Yuno y la levantan, Yuno se intenta resistir pero entre golpes y batuqueo, no logra mas que lastimarse. El pirata coloca su mano con el guante sobre la cabeza de Yuno apretandola y causandole daño. Matt comienza a alterarse.
Matt: dejenla! Dejenla o lo pagaran!
Zeus: ...
El artefacto se activa y Yuno comienza a gritar y sufrir mucho mas.
Zeus: esa cosa la matara!
Matt: dejenla, ya! Tomenme a mi! dejenla!!!
Matt deja caer unas lagrimas....
Zeus una vez le enseñó algo a Matt, algo que el nunca había usado
Zeus: cada angel posee una bestia interna, es asi como nuestro poder explotado al maximo. Al entrar en ese estado se olvida todo y comienzas a matar enemigos. Se pierde el control y es muy peleigroso. La única manera de entrar en ese estado, es que te hagan enojar mucho o que algo te deprima.
Matt: ¿tu alguna vez lo has usado?
Zeus: no, por suerte no me ha tocado...
Las lagrimas de Matt se escuchaban cada vez mas fuerte en su cabeza. El tiempo se detuvo ante sus ojos. Veía como el alma de Yuno era arrancada por unos piratas y el estaba viendo sin poder hacer nada. Los recuerdos pasaban por su cabeza y uno de ellos era el de su promesa
Matt: me.. Me haré mas fuerte para proteger a mi hermanita... Y haré lo que sea por salvarla!!!!
Energía oscura y electrica comienzan a fluir por todo el cuerpo de Matt. Por fin todo su cuerpo se torna de un color morado oscuro ckn rayos del mismo color. Rompe la celda de un golpe y asesina al pirata y a los guardias con su espada. Yuno cae y Zeus la levanta en ss brazos.
Zeus: la llevare afuera Matt!
A su paso Matt mataba todo, derroto a todos los guardias, mato a cada uno de los piratas. Su objetivo, Badou, le dio frente. Este comienza a disparle, pero nada le hace efecto. Matt de un espadazo le corta una pierna dejandolo en el suelo.
Matt: tu atentaste con nuestras vidas... Ahora haré lo mismo con la tuya..
Badou: per.. Perdoname, necesitaba ese dinero...
Matt: ahora morirás!
Antes de que Matt enterrase su espada en el pecho de Badou algo se interpone.
Tienen los puestos reservados entonces, ustedes dos
Matt- Administrador
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :
Q0Q me falta una pierna!!!! XD pero esta muy interesante y todabia con mas suspenso me gusta mucho matt sigue escribiendo :D
Badou Nails- Miembro
-
Cuarto Capítulo:
- Spoiler:
- Una hoja de acero se interpuso como una ráfaga de viento, desviando la espada de Matt unos centímetros, centímetro necesarios para que esta se clavara en el suelo y que Badou se salvase
Matt: ...!
Un angel aparece y lanza unas rafagas de viento alejando a Matt de Badou
Angel: alejate de el demonio! Yo, Kent, personalmente no te dejaré matar a ese angel!
Matt: pues no deberías darle frente a tu enemigo antes de analizarlo....
Kent: (¿Como es que un demonio derroto a un angel tan fácilmente?¿Y por que presume tanto sus poderes?)
Zeus: estas algo equivocado.... Ese que está ahí es un angel. Solo que su bestia interna le dio un poco de poder...
Matt: ademas mi tipo sanguíneo es oscuro.... ¿Donde está Yuno?
Zeus: está en aquella nave, ya nos vamos...
El aura oscura comienza a disiparse y Matt regresa a su estado normal. Kent mira al moribundo de Badou
Kent: oigan... ¿Lo van a dejar aquí tirado?
Matt: ... Se lo que es estar abandonado, no creo que lo debamos dejar.
Kent levanta a Badou y lo mete en la nave. Todos entran y se van del lugar antes de que las autoridades llegasen. Zeus conduce la nave, esta tenía 3 cuartos: la cabina del piloto, una sala atras y un cuarto el cual tenía una cama. En la sala se encontraban Kent, Badou y Matt. Badou despues de mil disculpas continuó hablando normalmente, Kent contó de su pasado y de vez en cuando hacía reir a todos con sus chistes. Yuno se encontraba descansando en el cuarto.
Matt: y dinos Kent, ¿Cuando fuistes bautizado?
Kent: que yo me acuerde.... A los 3 años ya podía hacer volar a mi perro. Me bautizaron en La Nación del Cielo, pero luego me fui por asuntos de negocios.
Yuno se despierta y entra en la sala.
Yuno: ya descanse lo suficiente. Badou, ven para que te pueda sanar la herida y dejes de sangrar, pronto moriras si no hago algo...
Badou: ok, gracias por tenerme resentimiento
Matt ayuda a Badou a llegar hasta la cama de operaciones que preparó Yuno. Matt sale cerrando la puerta y enseguida Badou comienza a gritar
Kent: ¡¿Que ocurre?!
Matt: Yuno le está cerrando la herida, y no tenemos anestesia....
Kent: eso debe de doler... Y ¿como hará para recuperar la pierna?
Matt: ....
Ambos se quedan callados pensando en que podría ser
Matt: lo necesitamos para que luche a nuestro lado, y sin una pierna le será complicado
Kent: creo que tengo una idea! Conozco a un tipo que se especializa en el area de metalurgia
Matt: ¿De que nos ayudaría?
Kent: hace protesis y sabe como aplicarlas!
Matt: ¿Donde lo podemos encontrar?
Kent: se encuentra en un poblado en las cercanías del territorio de La Nación del Cielo
Matt: perfecto.. Una vez allá, a Badou le ponen su pierna y vamos hacia el puente
Matt se dirigió a avisarle a Zeus del nuevo rumbo. Se dirijieron a dicho lugar y llegan al poblado. Todos bajan, Badou se ayuda de un par de maderos, los cuale usa como muletas y poder caminar.
Yuno: bonito lugar...
Zeus: ¿Como le pagaremos al herrero?
Kent: no es necesario... Fue mi maestro!
Llegan a una casa grande y tocan a la puerta. Un gran hombre la abre y con una grave voz exclama
Herrero: en estos momento estoy ocupado vuel.. ¿¡Kent!?
Kent: el mismo!
El Herrero ríe
Herrero: sorprendete! Tanto tiempo, ¿que te trae por aquí?
Zeus: necesitamos una protesis, de una pierna izquierda...
Zeus señala a Badou
Herrero: ya veo, creo que ya tengo unas listas para el...
Matt: grandioso!
Herrero: entra joven! Esto solo dolera un poco!
Badou: demonios....
Despues de varios gritos, sufrimiento y unos minutos, Badou sale de la casa con su nueva protesis. Le quedaba a la perfección, y por su pantalon nuevo no se le notaba.
Badou: quedé como nuevo...
Badou podía realizar todas sus habilidades sin problemas
Badou: gracias chicos...
Matt: te le debía, yo fui el que te arranco la pierna
Badou: cierto...
Yuno: ¿que esperamos? Ya somos suficientes angeles como para que nos crean en la Nación del Cielo....
Zeus: será bueno darnos prisa!
Kent: ¿Por que?
Unas tropas identicas a las del ex-ejercito oscuro pero con un aura negra entraba a la aldea quemando casas y disparandole a la gente
Badou: ...!
Yuno: vamos hermano! Hay que salir de aquí lo antes posible!
Matt: no... Vayan ustedes, les daré un regalo de bienvenida
Matt saca su Daga y la enciende en energía electrica.
Yuno: pero Matt!
Kent: yo me quedaré a ayudarte!
Matt: ok, pero el resto avisen cuanto antes a los generales!
Yuno: ....
Zeus: claro que lo haremos, vamos! Yuno! Badou!
Yuno le echa una última mirada a Matt, corre a abrzarlo y se van a toda velocidad en la nave
Kent: ¿Listo?
Matt: nací listo...
Matt- Administrador
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :
Me encanta por ahora, lo mejor es la pierna metalurgica de Badou xD
Siguelo :B
Y que nunca termine! Al infinito y más alla! (?
Siguelo :B
Y que nunca termine! Al infinito y más alla! (?
-
Quinto Capítulo:
:3
- Spoiler:
- Kent y Matt enfrentarían a unas tropas del ejercito enemigo, confiando en sus habilidades.
Kent: esto será duro, mejor déjame a mi la primera parte..
En menos de 10 segundos ya habían 50 rifles cargados apuntando hacia los dos angeles. Matt desaparece en una sombra. Kent se eleva en el aire rápidamente y lanza ráfagas de aire cortante, desarmando a varios enemigos. Matt aparece detrás de Kent y este lanza unos rayos potentes, haciendo explotar varios vehículos y matando varios soldados.
Kent: tengo una idea! Rápido elévame y luego ocúltate!
Matt impulsa Kent mas arriba todavía y por la física Matt vuelve al selo, y vuelve a desaparecer. Kent saca sus cuchillos, los hace levitar en el aire y los enciende en fuego. Ahora este los lanza y cada uno cuando cae hace una gran explosión. Todos los soldados son derrotados y Kent cae al suelo. Matt aparece y rápidamente remata a los que quedaban con vida.
Matt: esos fueron todos...
Los cuchillos de Kent e aproximan a el, el los toma y los guarda.
Kent: no fue tan difícil
Matt: ¿como es que hiciste que explotaran sin que recibiesen daño alguno?
Dijo refiriendose a los cuchillos
Kent: es una técnica que he estado perfeccionando. Concentro los atomos de hidrógeno en la superficie de los cuchillos y los compacto con aire; al soltarse el aire, cuando el hidrógeno hace contacto con el oxígeno y el fuego este estalla...
Matt: ... Y los cuchillos no reciben daño ya que la explosión es expulsada, por eso fue tan grande
Kent: exacto!
Matt: ahora será mejor que...
Una casa explota sin aviso
Kent y Matt: ...!
Una especie de araña robótica entra a el pueblo. Está "araña robótica" poseía 4 patas de unos 5 metros de ancho y unos 15 de alto. Las patas se unían en los que parecía el cuerpo de la misma, una esfera de acero la cual poseía un gran cañón delantero como arma primaria. Varias ametralladoras de alto calibre a lo largo de la esfera listas par matar a quien sea que se resistiese.
Kent: esto no ha acabado, si molestan...
Matt: el enemigo es completamente de acero, probablemente uno muy resistente, por lo cual los ataques de distancia no serán tan efectivos; por otro lado un ataque frontal será imposible por su evidente poder de fuego. El cañon sera facil de evadir pero las ametralladoras nos harán la vida imposible
Kent: necesitamos un plan...
???: o mas balas!!!
Kent y Matt: ...?!
Una nave dispara unos misiles impactando la esfera y una de las patas del enemigo, haciendo que esta quede inutilisable. Badou, el mismo que había gritado, conducía la nave. De ella salta el resto del equipo. Badou abre la escotilla y salta de la nave justo antes de estrellarla contra la araña.
Yuno: no podíamos dejarlos solos
Yuno abraza a Matt alegremente
Zeus: ademas trajimos ayuda!
Soldados de la Nación del Cielo llegan en naves, disparándole a la bestia metálica
Matt: esto es aburrido... Terminémoslo nosotros
Zeus: ahora si estas hablando como el viejo Matt!!
Kent: acabemos con esa cosa!
Kent crea un tornado pequeño levantando a la araña en el aire. Luego Zeus deja caer rayos del cielo contra la máquina; Badou saca su encendedor y expulsa fuego contra el tornado para que este se envolviera del mismo; por último Matt carga a Yuno la lanza al aire, esta con una flecha cargada de luz la dispara dentro del tornado y hace una gran explosión, destruyendo por completo a la araña metálica. Todos los soldados quedan impresionados, personas que habitaban el pueblo se acercaron a aplaudir.
Kent: somos famosos!
Yuno: esta gente lleva mucho tiempo sin ver los poderes de un angel, deben de estar sorprendidos
Badou: famosos, y punto
Zeus: como en los viejos tiempos.. ¿No es asi Matt?
Matt: si.. Como en los viejos tiempos
Una nave distinta a las demas llega y se baja un angel. Todos los soldados saludan respetuosamente.
Matt: tu...
:3
Matt- Administrador
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :
Excelente capítulo, me encantó cuando... todo D:< !... soy inteligente :3 (?)
Además de famoso :D!
Además de famoso :D!
-FRS-- Administrador
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :
Ficha hecha completamente por mi amiga,la que te dije que le mostre el fic y le gusto :D
Le dije si se unia,como me dijiste,y dijo que si,asique,ahi tienes nwn
Nombre: Yugure
Apellido: Furi
Apariencia: http://www.advancedanime.com/pictures/normal_f7cc82cff746d6c1a35c252091812091.jpg
Descripción Psicologica: Es una chica un tanto hiperactiva, que hace lo que se le place, es un poco distraida y a veces tonta, pero tiene una gran inteligencia. Si se le hace enojar, lo más probable es que destroce cualquier cosa a su paso con su gran espada
Tipo Sanguíneo: Aire / Oscuridad
Tipo de Combate: Por lo general, combate cuerpo a cuerpo con su gran espada, utilizando tanto su poder oscuro para causar graves daños, o cortantes vientos que afilan más a la espada, provocando que cause el doble de daño un doble impacto. En las raras ocaciones que combate a distancia media, suele utilizar vientos cortantes a gran velocidad, para que el impacto que éstos poduzcan sea más efectivo.
Armas: Gran espada de Hakai *Aparece en la imagen de apariencia :3*"
Le dije si se unia,como me dijiste,y dijo que si,asique,ahi tienes nwn
Nombre: Yugure
Apellido: Furi
Apariencia: http://www.advancedanime.com/pictures/normal_f7cc82cff746d6c1a35c252091812091.jpg
Descripción Psicologica: Es una chica un tanto hiperactiva, que hace lo que se le place, es un poco distraida y a veces tonta, pero tiene una gran inteligencia. Si se le hace enojar, lo más probable es que destroce cualquier cosa a su paso con su gran espada
Tipo Sanguíneo: Aire / Oscuridad
Tipo de Combate: Por lo general, combate cuerpo a cuerpo con su gran espada, utilizando tanto su poder oscuro para causar graves daños, o cortantes vientos que afilan más a la espada, provocando que cause el doble de daño un doble impacto. En las raras ocaciones que combate a distancia media, suele utilizar vientos cortantes a gran velocidad, para que el impacto que éstos poduzcan sea más efectivo.
Armas: Gran espada de Hakai *Aparece en la imagen de apariencia :3*"
-
Sexto Capítulo:
e.e
- Spoiler:
- Matt: tu...
Yuno: el General Uchiha
General: que tal, otravez estos angeles patéticos...
Matt: debería destrozarte en este momento!
Yuno: Matt! Calamate porfavor...
Yuno se abraza del brazo de Matt y lo mira con sus ojos suplicantes. El General se echa a reir.
General: será mejor que le hagas caso a tu hermanita... Con el chasquear de mis dedos todos estos soldados le dispararán
Todos notan que los soldados se encontraban apuntándole a los 5 angeles
Matt: gusano...
Yuno: no deberías llevar nuestro apellido!
General: no pueden hacer nada, por desgracia soy su hermano
Zeus: venimos a decirle algo..
Matt: el Señor Oscuro volvió
El General trata de ocultar su expresión de angustia y miedo. Sin decir nada mas se aproxima a su nave, y antes de montarse le dice a uno de los soldados
General: tráelos, hay que llevarlos con El Maestro
Soldado: si señor!
La nave del general se va por el puente.
Soldado: me temo que tengo que llevarlos a la ciudad, espero que no les disguste..
Badou: con tal de que haya comida...
Kent: a mi tambien me ruge la panza...
Zeus: pues vamos!
Todos se montan en la nave que les indica el soldado y se dirgen hacia la Nación del Cielo. Las nave escoltada por otras dos, no se detiene sino hasta llegar a un edificio muy grande
Matt: aquí es donde está el maestro..
Badou: ¿veremos al maestro?
Zeus: al parecer si, hay que comportarnos
Sale de la nave Kent con una pata de jabalí cocida por la mitad
Kent: Compor.. que?!
Zeus: olvídalo...
Los soldados los escoltan hasta el interior del edificio, hasta la sala del trono. Una vez allí los dejan. A la derecha del trono se encontraba el General Uchiha, a la izquierda la hija de el Maestro y sentado en el trono el mismo Maestro. Un señor de unos 300 años de edad, que aparentaba de 80.
Maestro: me dijo mi general, que ustedes dicen que el Señor Oscuro despertó
Yuno: asi es..
Maestro: pues... ¿Como saben? Todas las semanas me llega un infermo desde las profundidas, y el de ayer decía que todo estaba bajo control
Yuno: pues...
Matt: yo se lo puedo certificar..
Un aura oscura comienza a irradiar del cuerpo de Matt, a este le salen una alas hechas del mismo aura y al igual unas garras en cada puño
Matt: yo.. Soy el Señor Oscuro!
Kent: ...!
Zeus: ...!
Badou: ...!
Zeus: ...!
Yuno: ...!
General: ...!
Hija: ...!
Maestro: y... ¿a que has venido?
"Matt" se hecha a reir
Yuno: pero... ¿Matt? No entiendo, ¿quien eres?
Matt: callate!!
Le da un golpe, mandandola contra una columna y esta se destroza por la fuerza
Zeus: tu maldito!
Matt de un simple ataque lo deja debilitado, lo mismo hace con los demás. El general desenvaina su espada y se coloca entre Matt y El Maestro
General: no lo dañaras!
Matt: eres un chiste...
Matt saca su daga y la lanza con tanta velocidad que la acierta en la cabeza del general, matándolo.
Matt: sigues tu fósil...
Maestro: no será tan sencillo..
El Maestro se levanta y comienza a levitar en el aire
Maestro: ¡¡porque llevo 200 años desarrollando esta técnica, y la tendré que gastar contigo!!
Le salen 8 alas, 4 de cada lado. Estas desprendían luz como una estrella. Una lanza aparece en su mano izquierda y un escudo dorado aparece en su brazo derecho.
Maestro: Odín! El guardián del cielo!
Matt: sorprendente, hiciste aparecer tu bestia interna.. Pero hay un defecto en eso, yo tambien se como!
A Matt le salen 2 alas negras. Cadenas con aura oscura rodean su cuerpo y dos espadas aparecen en cada una de sus manos.
Matt: Hades! El Señor Oscuro!
Maestro: con que tu siempre fuiste una bestia!
Matt se aproxima a golpear con sus dos espadas pero el maestro bloquea el ataque con su escudo. El Maestro se aleja un poco
Mestro: vete de aquí hija mia!
Esta se va por uan puerta cercana a ella. Ahora el maestro calava su lanza en el aireen dirección hacia Matt y expulsa un montón de energia golpeandolo y sacandolo por una pared del edificio. El Maestro sale y Matt comienza a disparar bolas de oscuridad, el Maestro las esquiva todas pero una le da y esta en especial iba super cargada y de una gran explosión manda a volar al Maestro a una especia de Santuario. El santuario era una estructura de un color azul muy blancuzco, eran solo paredes y columnas destrozadas; en el medio había una mini lago, el cual en el medio tenía una estatua.
Maestro: el Santuario Divino... Este no es lugar de peleas
Matt llega levitando y se para en el agua
Matt: y ¿crees que eso me importa?
Maestro: te.. te tendré que sacar de aquí
Matt: mirate, el poder de la bestia te está consumiendo rápidamente...
Maestro: es el precio de esta técnica... Tu acabarás igual
Matt: no es así...
Maestro: ¿A que te refieres?
Matt: mi bestia interna no está siendo revelada, es mi simple poder! Use este cuerpo como una copia y un muñeco para poder mantener mi alma en este mundo! El de las profundidades no está dormido, está muerto!
Maestro: imposible... Eres un demonio!
Matt: me alagas...
Una flecha se clava en las cadenas del cuerpo de Hades
Yuno: sabía que no eras mi hermano!
Hades: tu niñita...
Badou: vinimos a derrotarte!
Zeus: y a defender este territorio!
Kent: y al Maestro!
Todos se colocan frente al Maestro y Hades se echa a reir
Hades: pues si así lo quieren... moriran todos!
Pero antes de que Hades pudiese moverse
???: BLACK LIGHTING!!!
Un Rayo inmenso de color negro cae en Hades electrocutandolo y haciendo que retrociedese
Hades: que demonios...
Yuno: es...
Un Angel de pelo rubio, alto y con una increíble cantidad de energía cae del cielo en el agua. Mucha energía oscura y electrica rodeaba su cuerpo
Yuno: .. Matt!
Matt: siempre estaré ahi para protegerte hermanita...
Hades: tu, gusano!
Maestro: impresionanate... Fusiono dos elementos casi cohesivos, el Trueno y la Oscuridad
Zeus: ese era el Matt que derrotaba troles cuando tenía 6 años!
Badou: ¿mas fuerte que lo que vismo antes? Ahora me siento peor..
Kent: ni mi poder para las fusiones pueden lograr hacer algo como tal
Maestro: y no está usando su bestia interna!
Matt: tu, demonio, llegó tu hora de padecer ante la presencia de todo el Cielo!
Matt corre hacia Hades y desaparece, del agua salen 4 bestias sagradas (Lobos hechos únicamente por luz) y elevan a Hades con unos golpes; luego Matt aparece en el aire, saca un papel de su bolsillo y lo lanza contra Hades, formándose una especia de pentagrama hecho por oscuridad y dejando atrapado a Hades.
Hades: ¿Usarás una técnica que me manda a las profundidades para derrotarme? Que chiste..
Matt: no, no es la misma. En esa técnica el dibujo es una estrella de seis puntas, esta es una de 5
Maestro: esa técnica es...
Matt: SENTENCIA!!!
Un montón de espadas aparecen apuntando su filo hacia el pentagrama y todas van y se clavan en el, destrozando su cuerpo.
Matt: eso te ganas por herir a mi hermana...
e.e
Matt- Administrador
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :
Nunca me esperaba que tu fueras Hades...y que luego aparecieras D:
Seremos hermanos pero no tengo tu imaginación D:!
Enseñame Maestro D:!
(?
Bueno,el punto es que me encanto,esta genial xD
Seremos hermanos pero no tengo tu imaginación D:!
Enseñame Maestro D:!
(?
Bueno,el punto es que me encanto,esta genial xD
-
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
:: Ocio :: Literatura
Página 2 de 3.