Conectarse
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm
» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm
» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm
» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am
» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm
» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm
» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm
» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm
» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.
[Fic] La Caída del Cielo 2
:: Ocio :: Literatura
Página 1 de 1.
[Fic] La Caída del Cielo 2
Buenas :D
No se si se acuerdan de mi fic "La Caída del Cielo", el cual dejé de escribir por razones que mo quiero discutir em este momento [size=2]Me dio flojera e.e[/i]. Bueno, seguiré la historia pero no desde el punto en que la dejé, ya que me salí un poco de mi idea principal por la cantidad de personajes (como siempre me pasa), así que comenzaré una nueva historia. Seguiré con los perfiles de personajes, que aunque ya no aceptaré personajes de gente del foro, estarán ahí para que el que le ael fic tenga una referencia de cuales son los datos de los personajes.
Espero les gusté tanto, y mas, que el anterior :D
Personajes:
Tipos Sanguíneos:
- Fuego: Control en general del fuego. Se puede crear solo si se está en presencia del sol. Al contacto con el fuego no le provoca daño, solo si es duradero el mismo.
- Agua: Control total del agua. Puede cambiar el estado de la misma, pero solo puede controlarla en su estado líquido
- Tierra: Control de rocas, arena, tierra, etc. Mientras mas compuesto sea la roca, mas dificil será su control; al igual que con su tamaño, mientras mas grande, será mas difícil. El Metal entra en este caso.
- Aire: Control de los vientos en general. Puede cortar, empujar, atrapar protegerse, etc.
- Trueno: Control de la energía electrica. Puede crear rayos, atraerlos. Se usa normalmente para atacar a los enemigos, pero se pueden acelerar los átomos del cuerpo para hacerse mas rápido
- Luz: El poder de la Luz fluye en sus venas, puede persuadir enemigos y calmarlos. Posee los poderes curativos y de rehabilitación. Disminuyen los poderes a la falta de luz natural.
- Oscuridad: Torturar enemigos, debilitarlos y ponerlos en contra de sus propios amigos. Un poder grandioso, pero tiene un costo: El Señor Oscuro puede consumir tu alma cuando se le plazca
Prólogo:
No se si se acuerdan de mi fic "La Caída del Cielo", el cual dejé de escribir por razones que mo quiero discutir em este momento [size=2]Me dio flojera e.e[/i]. Bueno, seguiré la historia pero no desde el punto en que la dejé, ya que me salí un poco de mi idea principal por la cantidad de personajes (como siempre me pasa), así que comenzaré una nueva historia. Seguiré con los perfiles de personajes, que aunque ya no aceptaré personajes de gente del foro, estarán ahí para que el que le ael fic tenga una referencia de cuales son los datos de los personajes.
Espero les gusté tanto, y mas, que el anterior :D
Personajes:
- Spoiler:
- Matt Uchiha
Apariencia: http://fc01.deviantart.net/fs14/f/2007/095/5/3/Cloud_Strife_portrait_by_strahan.jpg
Descripción Psicológica: Leal, astuto, da el todo por el todo, siempre está al sacrificio por sus amigos. Obsesionado con la protección de su hermana menor (Yuno).
Tipo Sanguineo: Trueno/Oscuro
Tipo de Combate: Frontal: usa su Guadaña para cortar y matar a sus enemigos. Puede agregarle energía tanto electrica como oscura para darle mas poder.
Indirecto: usa sus poderes para matar a sus enemigos
Bestia Interna: Shakkeo, El Maestro del Trueno. Un aura oscura con rayos de color morado cubren el cuerpo de Matt, dandole el control total de la energía oscura de los demas y de energía electrica. Adquiere la espada y escudo del mismo (Espada y escudo hechos únicamente de energía oscura)
Armas: Guadaña Orlok ( http://fdzeta.com/imgcache/39801.imgcache.jpg)
Yuno Uchiha
Apariencia: http://www.acegames.us/forum/attachments/free-pc-wallpapers/137521d1247381620t-40-anime-girls-wallpapers-1920-x-1200-14-.jpg
Descripcion Psicológica: Inocente, busca otras alternativas antes de luchar, audaz.
Tipo Sanguíneo: Luz/Trueno
Tipo de Combate: Indirecto: usa sus poderes electricos para provocar daño a sus enemigos, puede crear escudos para defenderse; el poder de la luz le permite persuadir enemigos, ponerlos de su lado, incrementar su poder y el de sus aliados. Tiene un control excelente en los poderes curativos.
Bestia Interna: Saori, El Angel Creador. De su espalda salen 8 alas blancas brillantes. Rayos cubren sus brazos permitiendole usar cualquier ataque electrico existente. A partir de otros materiales puede crear lo que se le plazca, y a su vez destruirlos. Adquiere el báculo sagrado (Báculo de color dorado con una esfera de color blanco en la punta)
Armas: Arco normal, hecho por ella misma.
Tipos Sanguíneos:
- Fuego: Control en general del fuego. Se puede crear solo si se está en presencia del sol. Al contacto con el fuego no le provoca daño, solo si es duradero el mismo.
- Agua: Control total del agua. Puede cambiar el estado de la misma, pero solo puede controlarla en su estado líquido
- Tierra: Control de rocas, arena, tierra, etc. Mientras mas compuesto sea la roca, mas dificil será su control; al igual que con su tamaño, mientras mas grande, será mas difícil. El Metal entra en este caso.
- Aire: Control de los vientos en general. Puede cortar, empujar, atrapar protegerse, etc.
- Trueno: Control de la energía electrica. Puede crear rayos, atraerlos. Se usa normalmente para atacar a los enemigos, pero se pueden acelerar los átomos del cuerpo para hacerse mas rápido
- Luz: El poder de la Luz fluye en sus venas, puede persuadir enemigos y calmarlos. Posee los poderes curativos y de rehabilitación. Disminuyen los poderes a la falta de luz natural.
- Oscuridad: Torturar enemigos, debilitarlos y ponerlos en contra de sus propios amigos. Un poder grandioso, pero tiene un costo: El Señor Oscuro puede consumir tu alma cuando se le plazca
Prólogo:
- Spoiler:
- "Millones de años atrás nuestros ancestros vivían en paz en la superficie terrestre. El mundo era gobernado por un dios, con la sabiduría capaz de juzgar entre el bien y el mal en todo el mundo. Este dios tenía a siete señores celestiales, cada uno representaba un elemento; se dice que ellos crearon al planeta combinando todos los elementos. Estaba el Señor del Fuego, encargado de provocar incendios o erupciones volcánicas donde el mal había tomado fuerzas; el Señor del Agua, que controlaba los mares, ríos y lagos; el Señor de la Tierra, quien era el que poblaba montañas enteras de bosques y tambien causaba enormes temblores; el Señor del Aire, no mecesita explicación pero cuando se molestaba causaba catastróficos huracanes; el Señor del Trueno, era el encargado de castigar a los mas pecadores, dejando caer rayos sobre ellos; el Señor de la Luz, se dice que su forma era el sol; y por último el Señor Oscuro, quien mantenía encerrado laa almas de los caídos para que no subieran a la superficie. El Señor Oscuro era el único de los señores celestiales que no podía ser tocado ni por la luz solar ni la luz lunar, así que nadie lo podía ver y contemplar su grandeza. Celoso de los otros señores, comienza a crear un ejercito de ángeles híbridos, que poseen dos tipos sanguíneos, así aunque fuesen del tipo oscuro gracias al otro tipo podrían subir a la superficie. El gran combate dio lugar, las fuerzas oscuraa superaban en número y fuerza, así que para poder ganar en combate los otros seis señores se reunieron creando una grandísima explosión en el centro del mundo.
Todo quedó destruído. El mundo ahora está dividido en 13 continentes flotantes, el paradero de los señores se desconoce, únicamente se sabe que el Señor Oscuro está encerrado en el antiguo centro del mundo. Después de eso, los ángeles híbridos fueron cazados y no quedó ni uno-!"
???: Querido no te pases... Después Matt no podrá dormirse
Matt: ¡Claro que no abuela! Sígueme contando abuelo, ¿Qué pasó después?
Abuelo: Tu abuela tiene razón Matt, tienes que irte a dormir, mañana tienes que entrenar temprano
Matt: Está bien... Buenas noches
Matt se va a su habitación. La abuela se acerca al abuelo y coloca sus manos en sus hombros.
Abuelo: Ese chico todavía no sabe que su padre fue el último híbrido, lástima que...
Abuela: Eso ya no importa ya, ahora está con nosotros
El abuelo se levanta y camina hasta la puerta de su habitación
Abuelo: Tarde o temprano, descubrirá que tiene mas de un poder...
Matt- Administrador
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :
Re: [Fic] La Caída del Cielo 2
First Cap :3
- Spoiler:
- -12 de Enero del 3015, Continente Zohiri, Islas Bajas-
Las islas bajas del continente Zohiri se caracterizan por ser el lugar de reproducción de las tortugas trombón. Estas son usadas para transportar grandes cargamentos ya que pueden ir en agua y aire; los distintos orificios que posee le permiten expulsar grandes cantidades aire, permitiendoles volar. La venta de estas tortugas está muy bien controlado, se mantiene un equilibrio de la población de estas, pero también existe el tráfico ilegal. Cada año cuando las tortugas trombón se reproducen y dejan huevos, se recoge un porcentaje de estos para llevarlos a laboratorios y así crezcan en cautiverio. El problema es que siempre parte de ese cargamento es robado, nunca se supo por quien ni donde llegaban a parar esos huevos. Los huevos son transportados en tren, que transcurría por las vías constuidas por el Herrero Legendario.
???: Hermano... Tengo hambre
???: Yuno, si nunca pides algo nunca te lo darán
Yuno: Por eso te lo estoy pidiendo a ti -Sonríe- Matt, tu eres mi hermano mayor deberías darme de comer...
Matt: Te he dado mucho mas que comida... Además, tu te sabes defender bien sola, no pasará nada si vas y buscas comida sin mi -Le pica un ojo-
Yuno: Está bien... Pero no me vayas a quitar comida luego
Yuno se para de su asiento y va a pedir comida en el bagón respectivo. Matt y Yuno llevaban 4 horas de viaje en tren, y estaban a punto de llegar a su destino: Las Islas Bajas del continente Zohiri.
Matt: (Esta misión está un tanto complicada... Viajaremos en un tren lleno de huevos de tortuga, hay que estar atentos todo el viaje por si intentan robar el tren y para mas colmo si no lo roban, habremos venido en vano... De todos modos nos pagarán)
Suena el timbre de que ya llegaron y el tren comienza a detenerse. Matt se aproxima a la puerta y Yuno llega al momento justo, las puertas se abren y se bajan del tren. Yuno comía un emparedado.
Yuno: -Traga un bocado- Este lugar es muy feo...
La estación estaba llena de raíces las cuales agrietan el concreto, muchos animales los miran con miedo y la niebla no dejaba ver a mas de 10 metros.
Matt: Termínate eso rápido, vamos a el lugar donde nos dijeron que debíamos estar
Yuno: -Se termina su emparedado- ¡Estoy lista!
Ambos salen corriendo a toda velocidad y, saltando sobre las ramas de los árboles, llegan al punto de encuentro. Se encuentra un tipo que tiene no menos de 50 años de edad.
Matt: Usted debe ser...
Tipo: Eso no importa, vayamos al grano -Les entrega un mapa- Sigan el mapa, llegarán al lugar donde se encuentran los huevos. Buena suerte...
El tipo se aleja corriendo del lugar.
Yuno: ¿No te pareció extraño?
Matt: Un poco... Pero no importa, talvez toda esta niebla vuelve loca a la gente de por aquí. Tenemos una misión que hacer, ¡Vamos!
Yuno: ¡Si!
Parten a toda velocidad. Después de un rato, llegan al lugar que indicaba el mapa. Ahí estaban todos los nidos, pero no había nadie mas
Yuno: ¿Y los trabajadores?
Matt: -Recoge una pala del suelo- Un momento...
Velozmente alguien les lanza unas cuchillas, pero ambos las esquivan sin problemas.
Matt: Una trampa...
???: -Se ríe- Que fácil fue esto, hasta donde llegarían por dinero, ¿No?
Yuno: ¡¿Quien eres?!
Matt: Prepárate... -Saca su guadaña de su espalda-
Yuno: -Saca su arco- Estoy lista...
Alrededor de ellos aparecen 6 enemigos, todos realizan el mismo moviemiento sacando una cuchilla cada uno.
Yuno: ¿Clones de tierra?
Matt: No, los clones de madera son independientes el uno con el otro, estos hacen exacatamente los mismo...
Yuno: ¿Un arte oscuro?
Matt: Si, la técnica de las 7 sombras...
Las sombras lanzan sus cuchillas y Matt y Yuno las bloquean perfectamente, Matt se apresura por bloquear la septima que provenía de un escondite
Yuno: bien pensad-!
Es herida por una octava cuchilla, la cual se le clava en el brazo izquierdo.
Matt: ¡Yuno! -La sostiene para que no se caiga-
???: -Se ríe- Son siete sombras, si, Pero obviaste mi cuchilla...
Matt: ¡Demonios!
Las sombras desaparecen junto con la niebla. La identidad del tipo ahora se hace visible. Era un hombre blanco, con un ropaje negro completamente.
???: Mi nombre es James [Pronunciación: Lleims], mi único objetivo aquí es asesinarlos. Como se que no se entregarán tan facilmente a la muerte, tendremos que pelear... Aunque ya tu amiguita no podrá luchar, así que la dejaré de último -Saca dos espadas cortas-
Matt: (Demonios... No me quedará de otra) -Saca la cuchilla de la pierna de Yuno y la venda- Por haberle hecho daño a mi hermana, te demostraré porque nos llaman "Los Hermanos del Trueno"
Matt- Administrador
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :
:: Ocio :: Literatura
Página 1 de 1.