[Evento] Comienzan los problemas. 1KJ9I
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Evento] Comienzan los problemas. 7SGoY
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"
por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm

» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm

» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm

» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am

» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm

» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm

» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm

» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm

» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm

[Evento] Comienzan los problemas. Y84X4
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

[Evento] Comienzan los problemas. RbiwU
Eventos Quincenales

15/10/2012 Evento: Caja de EV


15/10/2012 Evento: Carta Team Support

¡Pausados hasta nuevo aviso!
[Evento] Comienzan los problemas. MbM8G
Afiliados Elite
[Evento] Comienzan los problemas. Eliteg10[Evento] Comienzan los problemas. Z6Np2[Evento] Comienzan los problemas. Z6Np2[Evento] Comienzan los problemas. Z6Np2
[Evento] Comienzan los problemas. Z6Np2[Evento] Comienzan los problemas. Z6Np2[Evento] Comienzan los problemas. Z6Np2[Evento] Comienzan los problemas. Z6Np2

Más Afiliados

PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.

[Evento] Comienzan los problemas.

+4
Hitsugaya Toushiro
Jexco
Matt
Alice
8 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[Evento] Comienzan los problemas. Empty [Evento] Comienzan los problemas.

Mensaje por Alice Dom Jun 19, 2011 10:12 am

Un día, en el centro de Seguridad, algo ocurrió.

Todo el centro de seguridad se encontraba sumido en el caos más absoluto. Las alarmas sonaban sin parar, las luces de emergencia iluminaban todo el edificio y todos los trabajadores del mismo se encontraban corriendo de acá para allá sin descanso alguno. Un terrible problema se avecinaba en el mundo.

En la sala central del edificio, la sala de mando, se encontraba el jefe de dicho edificio: el gran jefe de seguridad, Mewtwo. Mewtwo miraba con ira los paneles de problemas en el mundo. Junto a Mewtwo, se encontraba su siguiente en el cargo, Mew, que intentaba calmar los ánimos de su jefe.

-Esto... Jefe Mewtwo, creo que lo mejor en esta situación sería llamarlos a ''ellos''. -Dijo el pobre Mew, atemorizado ante la rabia de su jefe.

-Grrr... ¡Tienes razón, que se les envíe ahora mismo una carta psíquica a todos! -Gritó Mewtwo, comenzando a enviar sus pensamientos mediante energía psíquica a todos los entrenadores cercanos.

Pensamientos: Entrenadores Pokémon y Digimon cercanos a Ciudad Pokedigi, acercaros lo antes posible al centro de seguridad. Una gran amenaza se encuentra en nuestro mundo y vuestra ayuda es necesaria. ¡Rápido, no hay tiempo que perder!
Alice
Alice
Administrador
Administrador

[Evento] Comienzan los problemas. ExptPoke[Evento] Comienzan los problemas. Legen-Digi


Volver arriba Ir abajo

[Evento] Comienzan los problemas. Empty Re: [Evento] Comienzan los problemas.

Mensaje por Matt Dom Jun 19, 2011 10:21 am

*Oigo el pensamiento que Mewtwo me mando y abro los ojos para exclamar*
Matt: hay problemas!
Zunimon: ocurre algo Matt?
Matt: hay que trabajar juntos otraves
Impmon: otraves tenemos que juntarnos con los fastidiosos de los pokemons D:Sceptile: callate! -.-"
Matt: tranquilisense! Hay que dirijirnos a la Ciudad PokeDigi cuanto antes!
Charizard: yo te llevo!
Matt: ok!
*Tras montarme en Charizard nos dirijio a la Ciudad Pokedigi*
Floyd: llegamos :D
Victini: que lindo lugar :DD
*Todo el mundo en alerta*
Impmon: si.. Seguro....
*Nos dirijimos al centro de seguridad en donde esta Mewtwo*
Matt: ya estamos aqui, ahora que ocurre?
Matt
Matt
Administrador
Administrador

[Evento] Comienzan los problemas. ExptPoke[Evento] Comienzan los problemas. Legen-Digi

Equipo Digimon : [Evento] Comienzan los problemas. Equ-Digi-Matt

Equipo Pokémon : [Evento] Comienzan los problemas. Equ-Pk-Matt

Volver arriba Ir abajo

[Evento] Comienzan los problemas. Empty Re: [Evento] Comienzan los problemas.

Mensaje por Jexco Dom Jun 19, 2011 10:34 am

Estaba conviviendo con Lucario y Zoroark en el parque de Ciudad PokeDigi, el parque era bastante grande, y el clima era perfecto para jugar y divertirse ya que no habia ni tanto calor ni tanto frio, estaba templado, un clima muy relajante. Estaba sentado en un "gira-gira" mientras veia que Lucario y Zoroark entrenaban para mejorar sus habilidades, me gustaba estar en esa convivencia, sin problemas.

- Muy bien chicos ! Van muy bien con ese entrenamiento !

- Muchas gracias Takeshi ! Esto si que nos servira de algo

Exclamaba Lucario mientras esquivaba el Tajo Umbrio de Zoroark. Sace mi DigiVice para que mi buen amigo Neit saliera al aire fresco y disfrutar del parque al igual que Ruben, el joven Bearmon, el era muy entusiasta asi que decidi que debian tomar aire fresco.

- Vamos ! Disfruten del parque !

- SI !!!

Decia todo el mundo mientras corrian entre ellos y se divertian jugando por las atracciones de aquel parque. De un momento a otro sentia un mensaje en mi cabeza, la cual se veia una imagen de MewTwo enviando este mensaje "Entrenadores Pokémon y Digimon cercanos a Ciudad Pokedigi, acercaros lo antes posible al centro de seguridad. Una gran amenaza se encuentra en nuestro mundo y vuestra ayuda es necesaria. ¡Rápido, no hay tiempo que perder". El mensaje era algo raro pero, si se trataba de MewTwo y problemas, era una mala combinacion la verdad, asi que me levante del gira-gira y dije imponetemente.

- Chicos, hay problemas en la Central de Seguridad, hay que apresurarnos rapido a llegar a la Central !

Dije mientras le decia que Neit se transformara en Magnadramon para que nos llevara a todos. Despues de esto llegamos a la central de seguridad parando, Neit de-digievoluciono a Salamon. Al llegar a la entrada vi que Matt, estaba por aqui, era de esperarse la verdad, yo con un saludo de mano lo salude, luego entre a la Central con Lucario, Zoroark, Ruben y Neit a mis lados esperando a MewTwo para informarnos sobre el problema.
Jexco
Jexco
Administrador
Administrador

[Evento] Comienzan los problemas. ExptPoke[Evento] Comienzan los problemas. Inter-Digi

Equipo Pokémon : [Evento] Comienzan los problemas. Equ-Pk-Jexco

Volver arriba Ir abajo

[Evento] Comienzan los problemas. Empty Re: [Evento] Comienzan los problemas.

Mensaje por Alice Dom Jun 19, 2011 10:53 am

La joven entrenadora legendaria, Alice, se encontraba merodeando por la ciudad Pokedigi. Tenía unos días libres en su entrenamiento como entrenadora y había decidido ir a la gran ciudad de compras con sus Digimon y Pokémon. En sus manos cargaba varias bolsas de compra, la mayoría llenas de objetos esenciales para la batalla, aunque también se había comprado algún caprichito. Al lado de la entrenadora se encontraba su fiel amigo Flygon, que cargaba en sus brazos tres paquetes medianos, envueltos en papel de regalo. Eran presentes para su familia y amigos más cercanos.

-Cuando terminemos de visitar a papá y mamá te tendré que dar una recompensa por ayudarme, Flygon. -Dijo felizmente la entrenadora, mirando con una tierna sonrisa a Flygon, que se ruborizó levemente, denotándose tal sentimiento en el enrojecimiento de su cara y en el desvío de su mirada hacia el horizonte, aunque continuaba volando sin dificultad.

Algo en la ciudad no encajaba con los pensamientos de Alice. En el centro comercial había estado prácticamente sola, y ahora no veía a persona alguna por la ciudad. La joven entrenadora iba pensando en qué podía ser la causa de tal desaparición de personas, aunque no lograba sacar nada en claro. Sin duda el hecho de que la ciudad estuviese vacía haría desvariar a más de uno.

-Perdona que moleste tus pensamientos, Alice, pero la ciudad está muy desierta hoy, ¿no lo crees? -Dijo Flygon, mirando con preocupación a Alice, que pareció despertar de sus pensamientos. -Justamente estaba pensando en eso, Flygon. No logro entender el por qué. Creo que es hora de que investiguemos un poco la escena. -Respondió la entrenadora, encaminándose con la cabeza bien alta hacia las afueras de la ciudad.

Antes de que pudiese continuar con su avance, un dolor grave de cabeza hizo que Alice cayese de rodillas al suelo y se echase las manos a su cráneo, gritando con fuerza y agudeza. Flygon, como era normal en un compañero, soltó los paquetes y voló rápidamente hacia Alice, intentando averiguar que le pasaba.

En los pensamientos de la dolorida Alice, apareció como si nada la imagen de Mewtwo. Este, comenzó a recitar unas palabras: -Entrenadores Pokémon y Digimon cercanos a Ciudad Pokedigi, acercaros lo antes posible al centro de seguridad. Una gran amenaza se encuentra en nuestro mundo y vuestra ayuda es necesaria. ¡Rápido, no hay tiempo que perder! -Tras de aquello, la joven entrenadora volvió a abrir los ojos, viendo al preocupado Flygon a su lado.

-Siento haberte preocupado, amigo. No hay mucho tiempo, debemos volar hacia el centro de la ciudad, hacia el Centro de Seguridad. Allí nos espera Mewtwo, para darnos una noticia, aunque no parece ser muy buena. -Sin perder momento, Flygon tomó a Alice por la cintura y comenzó a volar hacia el Centro de Seguridad de ciudad Pokedigi.

Después de unos minutos volando, Alice y Flygon consiguieron llegar al Centro de Seguridad. Una vez entraron, vieron el panorama del lugar: todos los empleados corrían como locos de un lugar a otro. Alice y Flygon decidieron no perder más tiempo y comenzaron a ir a toda velocidad hacia la sala central, donde Mewtwo les estaba esperando.

Una vez llegaron allí, los dos compañeros pudieron ver que no se hallaban solos, puesto que Matt, antiguo comandante de Alice, y Takeshi ya se encontraban allí. Alice resoplaba, pues se había cansado corriendo para encontrar la sala central. Flygon mantenía la mirada fija en Mewtwo, que se encontraba aún iracundo.

-¡Mewtwo, Mew! ¡¿Qué rayos pasa?! -Preguntó la cansada entrenadora, esperando encontrar una buena respuesta por parte de alguno de los dos Pokémon.
Alice
Alice
Administrador
Administrador

[Evento] Comienzan los problemas. ExptPoke[Evento] Comienzan los problemas. Legen-Digi


Volver arriba Ir abajo

[Evento] Comienzan los problemas. Empty Re: [Evento] Comienzan los problemas.

Mensaje por Hitsugaya Toushiro Dom Jun 19, 2011 11:38 am

Camina tranquilo en una pradera de la Ciudad PokeDigi, que por cierto estaba bien alejada de tal. Ya que el terreno que embargaba la Ciudad era inmenso. Todo estaba sereno y tranquilo, el césped tupido se movía con el soplar del viento, y Butterfly y Butterfly revoloteaban en el lugar, se podía ver a un Hououmon sobrevolando encima de mi, con dirección al sur. Era un lugar de suma tranquilidad, un sitio donde se podía relajarse, y saber que nadie llegaría y te incomodaría, o por lo menos es lo que pensaba hasta que... el viento se arremolinaba, haciendo que el follaje se tornara brusco, y me golpeara con algunos latigazos debido a la situación actual.

De la nada, algo cruza por mi mente, no sabía que era. Cuando todo comienza a tranquilizarse, y de pronto logro escuchar dentro de mí una voz, aún cuando no había nadie cerca de mí. La voz era de un Pokémon que sentía haber oído antes. Esta decía:


-"Entrenadores Pokémon y Digimon cercanos a Ciudad Pokedigi, acercaros lo antes posible al centro de seguridad. Una gran amenaza se encuentra en nuestro mundo y vuestra ayuda es necesaria. ¡Rápido, no hay tiempo que perder!"

Lo cual indicaba, que esta ciudad y las regiones cercanas podrían estar en peligro. Aún no sabía de que, pero como protector de los Pokémons y velador por la paz de los Digimons, tenía que tomar rumbo hacia ese lugar de inmediato. Saqué del Digivice que colgaba de mi cuello a Llop, un Azulongmon, raro de ver en estos lugares. Tras que este apareciera, comenzó a rodearme de tal manera que su cabeza quedara frente a mí, y el resto de su cuerpo a mi alrededor, para luego decirme:

-¿En qué puedo servir esta vez? Decía con una voz seria, pero al mismo tiempo algo ronca.

-Tienes que llevarme de inmediato al centro de la Ciudad Pokedigi, han solicitado la ayuda de todo entrenador cercano. Así que debemos ir de inmediato, porque según me percaté era urgente. Luego de decirle esto, Llop colocó su cabeza en dirección a Ciudad Pokedigi, para luego decirme.

-Sube, o llegaremos tarde. De inmediato me subí este se elevó, desprendiendo varias ráfagas de suelo, y por ende unas que otras hojas del follaje salían volando. Comenzaba a volar en dirección al lugar antes mencionado. Pero a una velocidad moderada, ya que si iba demasiado rápido podría caer.

-Así es Llop, espero no lleguemos tarde. Dije algo preocupado; "Y que no haya pasado nada malo, antes de que llegue." Pensaba aún más preocupado. También tenía en mente de que podría estar enfrentándome a varios obstáculos en el camino, así que tendría que sacar algo, en caso de que eso pasara. Una pokéball saqué del estuche en donde las portaba, la cual se expandió de su tamaño miniatura, tras apretar el botón que tenía en el centro de la misma. Ya hecho esto, saqué al Pokémon que conservaba esta dentro de ella.

-¡Vamos Umbreon! Tras una luz de color rojo, se vio la silueta de Umbreon, que en efecto era este.

-Amo Hitsugaya, en que puedo ayudar. Dijo atento a mis órdenes.

-Tan solo quiero que estés atento a cualquier cosa, en caso de que algo ocurriera. Le solicitaba, esperando que estuviera al 100% dispuesto a hacerlo.

-Claro, amo. Para eso estoy. Me contestaba de manera afirmativa, acto seguido se ponía en posición de alerta. Cuando me di cuenta ya no era necesario, porque en lo que hablaba con Umbreon, ya habíamos llegado al lugar. O por lo menos es lo que me informó Llop.

-Hemos llegado.

Al escuchar esto, saqué la Pokéball de Umbreon para meterlo de nuevo en ella, pero antes de que entrara, Umbreon puso cara de desconcertado.
Ya guardado, le indiqué a Llop que bajara un poco, para que pudiera lanzarme sin peligro alguno. Hecho esto, me lancé hacia el suelo, y metí a Llop al Digivice para que nadie se percatara de su presencia, ni mucho menos de la mía, me dirigí al lugar donde me habían dicho que me fuera.
Hitsugaya Toushiro
Hitsugaya Toushiro
Miembro Experto
Miembro Experto

[Evento] Comienzan los problemas. ExptPoke[Evento] Comienzan los problemas. ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

[Evento] Comienzan los problemas. Empty Re: [Evento] Comienzan los problemas.

Mensaje por Mat Valentine Dom Jun 19, 2011 12:02 pm

Estaba yo tranquilamente volando arriba de Shinshu,junto a Charizard,paseando por la Ciudad PokeDigi,cuando tube un grave dolor de cabeza,luego de eso recibi un mensaje en mis pensamientos,era MewTwo,que me decia que valla al centro de seguridad,que una gran amenaza se encontraba en nuestro mundo,y que necesitaban nuestra ayuda.

-Shinshu!,rapido!,al centro de seguridad!-Dije apurado.

-Porque,que pasa jefe?-Me preguntaba el.

-Ahi una gran amenaza en nuestro mundo,y nos necesitan!-Le conteste

-Esta bien,vamos Charizard!-Dijo Shinshu

Luego de eso,rapidamente fuimos al centro de seguridad,a la sala central,en donde estaban nuestros viejos amigos Hitsugaya,Alice,Takeshi y Matt,junto con sus pokemons y digimons.

-Que pasa chicos-Dije esperando una respuesta.

Saque a mis pokemons y digimons por si abria algun problema,y me quede esperando la respuesta de los demas.
Mat Valentine
Mat Valentine
Historiador
Historiador

[Evento] Comienzan los problemas. ExptPoke[Evento] Comienzan los problemas. ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

[Evento] Comienzan los problemas. Empty Re: [Evento] Comienzan los problemas.

Mensaje por Ikki Dom Jun 19, 2011 1:12 pm

Bardock:Emmm que hacemos
Surk:Yo te llevo haci aya
Charizard:Yo
Bardock:._. tranquilos
Charizard:Ok :3
Bardock:Infernape
Infernape:Que :3?
Bardock:Llevame tu me da lala caminar
Charizard: ._. vamos yo llevo a Infernape
Surk:Y yo llevo a Bardock
Charizard:Ok
*Llegando al lugar*
Bardock:Que pasa ya llege
Surk:Se nos olvido algo
Bardock:Si Umbreon y los demas
Surk:Y tu digivice no los traes aya
Bardock:Creo que solo traje 3 pokemons y 3 digimons Dx
Ikki
Ikki
Historiador
Historiador

[Evento] Comienzan los problemas. Pkexp[Evento] Comienzan los problemas. Dinter


Volver arriba Ir abajo

[Evento] Comienzan los problemas. Empty Re: [Evento] Comienzan los problemas.

Mensaje por Soul Dom Jun 19, 2011 2:10 pm

Estaba caminando en la cuidad cuando tales palabras vinieron a mi mente una voz extraña nunca la habia oido por esos e me hiso extraño

Entrenadores Pokémon y Digimon cercanos a Ciudad Pokedigi, acercaros lo antes posible al centro de seguridad. Una gran amenaza se encuentra en nuestro mundo y vuestra ayuda es necesaria. ¡Rápido, no hay tiempo que perder!
-Dijo la voz que escuche cuando saque a Gigar para que em elevara para llegar a tal cuidad

Gligar:Bien Vamos-Dijo Gligar mientrasme ginde de su cola llevandome a tal cuidad andabamos cansados e saque a X Para que tomara algo de aire ya que andar hay en el mundo paralelo de el digivice debia hacer calor hasta que dije

X Reamatlizar!-Dije mientras X aparecio alado de gligar e tambien decidi liberar mis pokemons


Sal Cubchoo Tu Tambien Klink-Dije mientras ellos andaba muy felices

Cubchoo:Alfin accion!
Klink:Calmate que pelearemos con oponente muy fuertes Klink
Gligar:Callense debemos buscara la voz que nos llamo
X:Buena idea gligar
Ok!-Dijimos todos empezando a buscar
Chicos y si es una trampa que aremos todos somos debiles-Dije preocupado por X Y mis pokes
X:Tranquilo al nivel que ando puedo derrora hasta un campeon
Klink:y a un oponente mas fuerte que yo!-Dijo klink muy serio y feliz
Soul
Soul
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

[Evento] Comienzan los problemas. Inter-Poke[Evento] Comienzan los problemas. Inter-Digi


Volver arriba Ir abajo

[Evento] Comienzan los problemas. Empty Re: [Evento] Comienzan los problemas.

Mensaje por Zhiranui Dom Jun 19, 2011 8:11 pm

Me encontraba en el parque junto con mis Pokemons y Digimons descansando sobre el pasto, sintiendo la pequeña brisa del lugar junto a su tranquilidad la que pronto es destruida por uno de mis Digimons.

Suny: Tengo hambre D:!
Wolf: Pero si te acabas de comer casi toda la comida de un local... un poco mas y lo dejas en banca rota...
Bellota: El local no quedo en banca rota... pero yo si...
Arcanine:Y lo peor es que solamente el comió...

En eso, cierro por un rato los ojos y escucho una voz que dice "Entrenadores Pokémon y Digimon cercanos a Ciudad Pokedigi, acercaros lo antes posible al centro de seguridad. Una gran amenaza se encuentra en nuestro mundo y vuestra ayuda es necesaria. ¡Rápido, no hay tiempo que perder!", me levando rápidamente despertando a Pride y asustando a Feraligatr.

Feraligart: ¡MIEDO!
Pride: ¿¡Que... que pasa!?
Bellota: Debemos ir rápidamente al Centro de la Ciudad específicamente al Centro de Seguridad.

Al escuchar eso todos se ponen apresuradamente de pie.

Wolf: Yo soy el más rápido, así que yo seré el transporte.
Bellota: Ok.

Rápidamente guardo al resto en sus Pokeball y en el Digivice, evoluciono a Wolf en su etapa de MachGaogamon el cual se pone en posición para que yo pueda subir sobre su mano.

Wolf:
Rápido D:!
Bellota: Si, ya lo se D:!

De un salto me subo sobre su mano y el emprende un rápido vuelo hacia el Centro de Seguridad. Al llegar Wolf vuelve a su etapa Rookie y Pride sale del Digivice, los tres entramos apresuradamente al edificio dándonos cuenta del caos que hay pero no dándole mucha importancia dirigiéndonos rápidamente a donde esta Mewtwo.
Zhiranui
Zhiranui
Creador del sitio
Creador del sitio

[Evento] Comienzan los problemas. ExptPoke[Evento] Comienzan los problemas. Legen-Digi

Equipo Digimon : [Evento] Comienzan los problemas. Equ-Digi-Zhir

Equipo Pokémon : [Evento] Comienzan los problemas. Equ-Pk-Zhir

Volver arriba Ir abajo

[Evento] Comienzan los problemas. Empty Re: [Evento] Comienzan los problemas.

Mensaje por Alice Lun Jun 20, 2011 6:27 am

Off: Turnos definidos / Matt - Takeshi - Alice - Hitsugaya - Haken - Bardock - Spectra - Zhiranui.

_________________________________

Todos habían llegado al lugar citado, sin excepción alguna, puesto que Mewtwo comprobó con sus poderes psíquicos que nadie más se encontraba por el área. Las alarmas habían cesado, aunque las luces de emergencia seguían dadas en el edificio. Mewtwo miró a todos y cada uno de los presentes en la sala, mientras Mew se dedicaba a volar por el lado de todos los entrenadores, sonriendo.

-Ahora que estáis aquí todos, voy a proceder a explicaros la situación. No quiero oír lloros ni lamentos de lo que os voy a contar, así que no seáis bebecitos y afrontad esto con valentía. -Dijo Mewtwo, frío y molesto. Sus palabras sin duda no eran las mejores para un líder, aunque lo era y no se podía discutir. -Desde hace ya algunas semanas, varias personas han estado desapareciendo. No son personas muy relevantes, por lo que parece que son desapariciones al azar. Hace unos días enviamos a unos expertos a que inspeccionasen lo sucedido, aunque ellos tampoco consiguieron volver. Como final, hoy, a primera hora de la mañana, hemos avistado una horda de Pokémon y Digimon sobrevolando la ciudad, pero misteriosamente han desaparecido sin dejar rastro. Dos horas después han saltado las alarmas y, mirando las cámaras de la ciudad, hemos verificado que no había nadie en la misma. Es decir, han secuestrado a toda la población para fines desconocidos. -Terminó diciendo Mewtwo, aún mirando con frialdad a todo el mundo.

-Nosotros os hemos llamado porque necesitamos vuestra ayuda. Aquí, entre vosotros, hay entrenadores reconocidos, por lo que no será una tarea muy difícil me supongo. Qué decís, ¿nos ayudaréis? -Preguntó Mew, esperando que todo el mundo aceptase.
Alice
Alice
Administrador
Administrador

[Evento] Comienzan los problemas. ExptPoke[Evento] Comienzan los problemas. Legen-Digi


Volver arriba Ir abajo

[Evento] Comienzan los problemas. Empty Re: [Evento] Comienzan los problemas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.