Conectarse
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm
» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm
» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm
» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am
» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm
» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm
» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm
» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm
» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.
[Evento] Comienzan los problemas.
+4
Hitsugaya Toushiro
Jexco
Matt
Alice
8 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: [Evento] Comienzan los problemas.
Off: perdonen por no postear antes, tuve eldia muy ocupado Dx
On:
Matt: me parece que la situacion se agravo poco a poco, acepto ayudarlos
Impmon: y a mi que me importa esa gente
*Pongo mi mano sobre la cabeza de Impmon*
Matt: iremos TODOS a investigar el asunto
Victini: me preocupa esa pobre gente, ojala supiera que pasa
On:
Matt: me parece que la situacion se agravo poco a poco, acepto ayudarlos
Impmon: y a mi que me importa esa gente
*Pongo mi mano sobre la cabeza de Impmon*
Matt: iremos TODOS a investigar el asunto
Victini: me preocupa esa pobre gente, ojala supiera que pasa
Matt- Administrador
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :
Al escuchar aquellas palabras de Mewtwo, me sentia algo triste y a la vez alegre, triste por la gente que a desaparecido al igual que aquellos digimons y pokemons, pero, me siento alegre porque por fin tendre una nueva aventura despues de tanto tiempo, asi que con una gran sonrisa le dije a Mewtwo.
- Resolveremos este caso cueste lo que cueste ! Es un promesa !
- Asi se habla Takeshi ! :D
- Claro que si Neit !
Decia mientras sacaba de mi cinturón, unas 3 pokeballs, las cuales se agrandaron despues de que les presione el boton del centro de la pokeball, de este salia un rayo de luz roja para asi salir de estos mis 3 pokemons fieles: Zoroark, Lucario y Zekrom. Luego saque mi digivice para poder sacar a la acción al joven Ruben, este aparecio despues de un vortice de datos.
- Muy bien, ya yo estoy listo !
- Lo mismo digo ....
- Yo igual :DD
- Creo que todos estan listos !
Decia mientras con una sonrisa esperaba las ordenes de aquel Mewtwo y Mew, para poder esolver este gran caso de la desaparicion de gente, pokemon y digimon.
- Resolveremos este caso cueste lo que cueste ! Es un promesa !
- Asi se habla Takeshi ! :D
- Claro que si Neit !
Decia mientras sacaba de mi cinturón, unas 3 pokeballs, las cuales se agrandaron despues de que les presione el boton del centro de la pokeball, de este salia un rayo de luz roja para asi salir de estos mis 3 pokemons fieles: Zoroark, Lucario y Zekrom. Luego saque mi digivice para poder sacar a la acción al joven Ruben, este aparecio despues de un vortice de datos.
- Muy bien, ya yo estoy listo !
- Lo mismo digo ....
- Yo igual :DD
- Creo que todos estan listos !
Decia mientras con una sonrisa esperaba las ordenes de aquel Mewtwo y Mew, para poder esolver este gran caso de la desaparicion de gente, pokemon y digimon.
Jexco- Administrador
-
Equipo Pokémon :
La joven entrenadora había visto llegar a bastantes entrenadores más. Entre ellos conocía a bastantes, aunque había uno o dos que no recordaba o no conocía. Conocía, más que nada, a los que tenían más renombre: la líder del Team Aqua, un antiguo compañero suyo del Team Magma y el líder del Team Light. Sin duda, con la unión de aquellos poderes en la sala, lo que les iban a contar no iba a ser agradable.
Mewtwo comenzó a hablar y la joven entrenadora se subió encima de Flygon. Debido a su pequeña estatura le era un poco difícil el poder ver bien al Pokémon líder, por lo que el hecho de subirse a Flygon fue para enterarse mejor de la situación. Ya encima del Pokémon, este sonrío y Alice le abrazó el cuello sin fuerza, mientras su mirada se encontraba en Mewtwo.
Mewtwo dio un gran discurso acerca de lo que estaba ocurriendo en la ciudad Pokedigi. Alice no le prestó mucha atención al principio, es más, se aburría e incluso llegó a bostezar en una ocasión. La joven entrenadora pasaba de discursos largos y prefería ir directamente a la acción. Sin embargo, algo llamó la atención de Alice. Mewtwo dijo que TODOS en la ciudad se encontraban desaparecidos. Eso incluía a personas que eran importantes para Alice.
-Papá... Mamá... Todos han desaparecido... -Pronunció la joven entrenadora, entre lágrimas, agarrando con un poco de fuerza a Flygon, que tornó el cuello para ver lo que le pasaba a su entrenadora. Esta no dejaba de llorar, cada vez con más y más fuerza. -¡¿Por qué?! ¡¿POR QUÉ?! ¡¿Por qué gente inocente ha de sufrir de tal manera?! -Exclamó la legendaria pelirrubia, llena de ira y tristeza, aún llorando de manera descomunal.
Sin previo aviso, una de las Pokéball que Alice llevaba colgando de manera normal en el interior de su capucha, se abrió y, tras de un luminoso rayo de luz rojo, salió un Pokémon extraño, puesto que, por la composición de su cuerpo, relucía ante todas las luces. Era Crystal Lucario, un Pokémon que un viejo compañero había donado a la joven entrenadora.
El cristalino Pokémon, en cuanto salió de la Pokéball, fue hacia donde estaba Alice. Con sus dos manos, la tomó, sacándola de encima de Flygon, que quedó perplejo ante la aparición de su compañero. Con Alice tomada de la cintura, la estrelló contra una pared, haciendo que un pequeño quejido saliese de la boca de la entrenadora; su espalda había impactado con fuerza. Alice miró dolorida a su compañero, mientras Lucario demostraba furia, tanto en sus actos como en sus miradas.
¡¿Qué crees que estás haciendo, Alice?! -Cuestionó el furioso Pokémon cristalino. ¡¿Crees qué una entrenadora de tú calibre puede ponerse a llorar por cualquier tontería?! ¡Si quieres recuperar a la gente que es querida para ti, lo que debes hacer es levantarte, mirar al destino con la cabeza bien alta y demostrar que no te ha vencido! -Exclamó Lucario. Como siempre, sus palabras era alentadoras y emotivas. -Ahora es cuando verdaderamente empieza tu prueba como entrenadora, Alice. -Lucario soltó a Alice.
Alice, secándose las lágrimas, miró a Mew. La confianza que tenía en sí misma la entrenadora en aquel momento rebosaba. -Bien, yo acepto la misión. ¡Encontraré a los desaparecidos!
Mewtwo comenzó a hablar y la joven entrenadora se subió encima de Flygon. Debido a su pequeña estatura le era un poco difícil el poder ver bien al Pokémon líder, por lo que el hecho de subirse a Flygon fue para enterarse mejor de la situación. Ya encima del Pokémon, este sonrío y Alice le abrazó el cuello sin fuerza, mientras su mirada se encontraba en Mewtwo.
Mewtwo dio un gran discurso acerca de lo que estaba ocurriendo en la ciudad Pokedigi. Alice no le prestó mucha atención al principio, es más, se aburría e incluso llegó a bostezar en una ocasión. La joven entrenadora pasaba de discursos largos y prefería ir directamente a la acción. Sin embargo, algo llamó la atención de Alice. Mewtwo dijo que TODOS en la ciudad se encontraban desaparecidos. Eso incluía a personas que eran importantes para Alice.
-Papá... Mamá... Todos han desaparecido... -Pronunció la joven entrenadora, entre lágrimas, agarrando con un poco de fuerza a Flygon, que tornó el cuello para ver lo que le pasaba a su entrenadora. Esta no dejaba de llorar, cada vez con más y más fuerza. -¡¿Por qué?! ¡¿POR QUÉ?! ¡¿Por qué gente inocente ha de sufrir de tal manera?! -Exclamó la legendaria pelirrubia, llena de ira y tristeza, aún llorando de manera descomunal.
Sin previo aviso, una de las Pokéball que Alice llevaba colgando de manera normal en el interior de su capucha, se abrió y, tras de un luminoso rayo de luz rojo, salió un Pokémon extraño, puesto que, por la composición de su cuerpo, relucía ante todas las luces. Era Crystal Lucario, un Pokémon que un viejo compañero había donado a la joven entrenadora.
El cristalino Pokémon, en cuanto salió de la Pokéball, fue hacia donde estaba Alice. Con sus dos manos, la tomó, sacándola de encima de Flygon, que quedó perplejo ante la aparición de su compañero. Con Alice tomada de la cintura, la estrelló contra una pared, haciendo que un pequeño quejido saliese de la boca de la entrenadora; su espalda había impactado con fuerza. Alice miró dolorida a su compañero, mientras Lucario demostraba furia, tanto en sus actos como en sus miradas.
¡¿Qué crees que estás haciendo, Alice?! -Cuestionó el furioso Pokémon cristalino. ¡¿Crees qué una entrenadora de tú calibre puede ponerse a llorar por cualquier tontería?! ¡Si quieres recuperar a la gente que es querida para ti, lo que debes hacer es levantarte, mirar al destino con la cabeza bien alta y demostrar que no te ha vencido! -Exclamó Lucario. Como siempre, sus palabras era alentadoras y emotivas. -Ahora es cuando verdaderamente empieza tu prueba como entrenadora, Alice. -Lucario soltó a Alice.
Alice, secándose las lágrimas, miró a Mew. La confianza que tenía en sí misma la entrenadora en aquel momento rebosaba. -Bien, yo acepto la misión. ¡Encontraré a los desaparecidos!
Alice- Administrador
-
Cuando todos se encontraban reunidos en el lugar donde se había solicitado de la presencia de los entrenadores cercanos. Un pokémon que al parecer era el encargado de la seguridad de Ciudad Pokedigi, este era un Mewtwo, el cual nos informó que cada una de las personas de la ciudad antes suscitada habían ido desapareciendo al azar, especie triángulo de las Bermudas pero algo más terrestre por así decirlo.
En los ojos del Líder del Team Light se podía leer la tristeza al saber que había perdido a algunos conocidos, ya que de sus padres nunca supo demasiado, así que por ellos no sintió tanto de tal sentimiento.
En fin, al dar por terminado el discurso del Pokémon encargado de la Seguridad, este se re-animó, para escoger una decisión.
-Como entrenador, y por el hecho de ser líder del Team Light, haré lo posible para resolver este misterio y aún mejor, traeré esas personas de vuelta, aunque me cueste la vida.
Decía el joven y experto entrenador con un aire muy elevado de entusiasmo, optimismo y alegría. Al parecer, logró recuperarse fácilmente de ese estado de ánimo melancólico al actual. Segundos después de haber dicho esto, su Milotic y Umbreon salieron de sus balls.
-Yo estoy sumamente dispuesto a ayudar en lo que sea amo. Enunciaba su Umbreon, optimista y apoyando al joven Toushiro.
-Amo, aparte de ser tu Pokémon, soy tu amiga. Así que no te dejaré solo en esta aventura de misterio y trama. Cuenta conmigo. Complementaba el Milotic, mientras le rodeaba con su cuerpo en señal de un abrazo.
Abrazado por Milotic. -En ese caso, acá ya estamos listos y decididos a ayudar.-
En los ojos del Líder del Team Light se podía leer la tristeza al saber que había perdido a algunos conocidos, ya que de sus padres nunca supo demasiado, así que por ellos no sintió tanto de tal sentimiento.
En fin, al dar por terminado el discurso del Pokémon encargado de la Seguridad, este se re-animó, para escoger una decisión.
-Como entrenador, y por el hecho de ser líder del Team Light, haré lo posible para resolver este misterio y aún mejor, traeré esas personas de vuelta, aunque me cueste la vida.
Decía el joven y experto entrenador con un aire muy elevado de entusiasmo, optimismo y alegría. Al parecer, logró recuperarse fácilmente de ese estado de ánimo melancólico al actual. Segundos después de haber dicho esto, su Milotic y Umbreon salieron de sus balls.
-Yo estoy sumamente dispuesto a ayudar en lo que sea amo. Enunciaba su Umbreon, optimista y apoyando al joven Toushiro.
-Amo, aparte de ser tu Pokémon, soy tu amiga. Así que no te dejaré solo en esta aventura de misterio y trama. Cuenta conmigo. Complementaba el Milotic, mientras le rodeaba con su cuerpo en señal de un abrazo.
Abrazado por Milotic. -En ese caso, acá ya estamos listos y decididos a ayudar.-
Hitsugaya Toushiro- Miembro Experto
-
Escuchando las palabras de MewTwo,me senti mal,y unas lagrimas se escaparon de mis ojos,ya que mi familia,habia desaparecido
-Diablos,debo salvarlos...-Dije cayendo al suelo sentado,ya que estaba apoyado contra la pared
Mis pokemons y digimons salen de sus balls y digivice solos
-Mat,por favor,no te pongas mal,juntos los salvaremos-Dijo Charizard tratando de calmarme
-Vamos Mat,debemos luchar para liberar a tu familia!-Dijo Shinshu animandome
Entonces decidi calmarme e ir con mis amigos a descubrir el misterio
-Esta bien,acepto,estoy listo para ayudar
-Siiiiiiiiiiiiiiii-Gritaron Charizard y Shinshu
-Diablos,debo salvarlos...-Dije cayendo al suelo sentado,ya que estaba apoyado contra la pared
Mis pokemons y digimons salen de sus balls y digivice solos
-Mat,por favor,no te pongas mal,juntos los salvaremos-Dijo Charizard tratando de calmarme
-Vamos Mat,debemos luchar para liberar a tu familia!-Dijo Shinshu animandome
Entonces decidi calmarme e ir con mis amigos a descubrir el misterio
-Esta bien,acepto,estoy listo para ayudar
-Siiiiiiiiiiiiiiii-Gritaron Charizard y Shinshu
Mat Valentine- Historiador
-
Bardock:Jajaja ayudamos
Infernape:No ._.?
Charizard: ._.
Surk:Si :D
Mamoswine:Si
Leo:ZzZzZz
Bardock:Ok ayudamos :D
Infernape:No ._.?
Charizard: ._.
Surk:Si :D
Mamoswine:Si
Leo:ZzZzZz
Bardock:Ok ayudamos :D
Ikki- Historiador
-
Al escuchar tales palabras de los pokemons inmediatamente me pongo a pensar los ayudamos o no hasta que me decidi que si les ayudaremos
Spectra:Ok Si ayudaremos ademas nesesitamos que X evolucione
X:Si `pronto evolucionare
Gligar:Suertudo tu eres
Cubchoo:Si Nosotros tenemos que esperar bastante
Klink:No Importa ayudaremos
Todos:Sii!
Spectra:Ok Si ayudaremos ademas nesesitamos que X evolucione
X:Si `pronto evolucionare
Gligar:Suertudo tu eres
Cubchoo:Si Nosotros tenemos que esperar bastante
Klink:No Importa ayudaremos
Todos:Sii!
Soul- Miembro Avanzado
-
Al escuchar las palabras de Mewtwo observo a Pride quien sonríe maliciosamente.
Pride: Espero que no sea otro mas que se quiera apoderar del Mundo.
Bellota: No lo creo, alguien así no ganaría nada con hacer desaparecer a todos.
En eso, Feraligatr y Arcanine salen de sus PokeBall.
Feraligatr: Pero lo principal es... ¿Ayudaremos o que?
Arcanine: Feraligar tiene razón.
Bellota: Mucha gente a desaparecido...
Pride: ..por nuestra parte nadie importante..
Bellota: ..pero no podemos quedarnos mirando también debemos ayudar...
Pride: ..por los que si perdieron a personas muy importantes D:<
Wolf: Y... porque ustedes dos hablan así...
Bellota: Metal, quiero decir Pride es el que interrumpe cuando estoy hablando Dx
Pride: Pero si tu me estabas interrumpiendo D:
Bellota: Pero yo hable primero, así que tu me interrumpiste a mi Dx
Suny sale de su Digivice y los queda mirando fijamente a todos
Wolf: (Ira a decir algo inteligente)
Suny: ... tengo hambre Dx
Bellota: Resumiendo esto e ignorando a Suny, hemos decidido ayudar.
Pride: Espero que no sea otro mas que se quiera apoderar del Mundo.
Bellota: No lo creo, alguien así no ganaría nada con hacer desaparecer a todos.
En eso, Feraligatr y Arcanine salen de sus PokeBall.
Feraligatr: Pero lo principal es... ¿Ayudaremos o que?
Arcanine: Feraligar tiene razón.
Bellota: Mucha gente a desaparecido...
Pride: ..por nuestra parte nadie importante..
Bellota: ..pero no podemos quedarnos mirando también debemos ayudar...
Pride: ..por los que si perdieron a personas muy importantes D:<
Wolf: Y... porque ustedes dos hablan así...
Bellota: Metal, quiero decir Pride es el que interrumpe cuando estoy hablando Dx
Pride: Pero si tu me estabas interrumpiendo D:
Bellota: Pero yo hable primero, así que tu me interrumpiste a mi Dx
Suny sale de su Digivice y los queda mirando fijamente a todos
Wolf: (Ira a decir algo inteligente)
Suny: ... tengo hambre Dx
Bellota: Resumiendo esto e ignorando a Suny, hemos decidido ayudar.
Zhiranui- Creador del sitio
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :
Todos parecían estar de acuerdo de una manera u otra con el plan. Aún con todo, Mewtwo no se dignaba a sonreír; su rostro permanecía frío y sin mucho sentimiento a ampliar en él, aún mirando a los asistentes. Mew parecía su contraparte, pues no dejaba de reír alegremente por toda la sala, volando cerca de todos.
-Bien, Mew y yo nos reuniremos durante unos minutos para deliberar los que serán los equipos. Volveremos dentro de un rato, con los equipos y el plan de acción. -Dijo Mewtwo, para teletransportarse seguido de Mew, a un lugar desconocido.
Los entrenadores se quedaron solitarios en la estancia. Entre ellos también podían elegir un plan de ataque, aunque ya que les habían dado tiempo se podrían relajar.
Off:
Bien, ahora hay dos turnos de Post Libre, es decir, podéis ir a relacionaros con otros PJ mientras. Saludos ;D
-Bien, Mew y yo nos reuniremos durante unos minutos para deliberar los que serán los equipos. Volveremos dentro de un rato, con los equipos y el plan de acción. -Dijo Mewtwo, para teletransportarse seguido de Mew, a un lugar desconocido.
Los entrenadores se quedaron solitarios en la estancia. Entre ellos también podían elegir un plan de ataque, aunque ya que les habían dado tiempo se podrían relajar.
Off:
Bien, ahora hay dos turnos de Post Libre, es decir, podéis ir a relacionaros con otros PJ mientras. Saludos ;D
Alice- Administrador
-
Al ver todos asintieron a la propuesta de Mewtwo me entusiasme; decidi ir don Alice un rato
Matt: Alice, haremos lo posible por devolver a tus padres, no te pongas tan triste
Decia mientras le sonreia; al momento Victini se posa sobre mi cabeza para ver lo que le pasaba a Alice
Impmon: que tal si entrenamos en ves de hablar bobadas?
Matt: lo hacemos si recuerdas
Impmon: ggrrrr que no lo se >.< dejame en paz con eso
Tras eso Impmon sale corriendo del lugar algo molesto
Zunimon: Impm..
Matt: dejalo! es su desicion volver
Zunimon: esta bien Matt...
Victini: y por que todo el mundo anda molesto? no entiendo, no es mejor si estamos todos felices :D
Matt: gracias por tu positividad Vicitni, ve a jugar con Sceptile
Sceptile: y por que conmigo D:?
Matt: -.-
Charizard: yo voy :D
Salen los dos a jugar un rato. Ahora llamo la atencion de todos en el salon
Matt: escuchen! Creo que ya deberiamos ir ideando un plan de como averiguar lo que esta ocurriendo, ¿no creen?
Matt: Alice, haremos lo posible por devolver a tus padres, no te pongas tan triste
Decia mientras le sonreia; al momento Victini se posa sobre mi cabeza para ver lo que le pasaba a Alice
Impmon: que tal si entrenamos en ves de hablar bobadas?
Matt: lo hacemos si recuerdas
Impmon: ggrrrr que no lo se >.< dejame en paz con eso
Tras eso Impmon sale corriendo del lugar algo molesto
Zunimon: Impm..
Matt: dejalo! es su desicion volver
Zunimon: esta bien Matt...
Victini: y por que todo el mundo anda molesto? no entiendo, no es mejor si estamos todos felices :D
Matt: gracias por tu positividad Vicitni, ve a jugar con Sceptile
Sceptile: y por que conmigo D:?
Matt: -.-
Charizard: yo voy :D
Salen los dos a jugar un rato. Ahora llamo la atencion de todos en el salon
Matt: escuchen! Creo que ya deberiamos ir ideando un plan de como averiguar lo que esta ocurriendo, ¿no creen?
Matt- Administrador
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4