[Evento] Comienzan los problemas. - Página 4 1KJ9I
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Evento] Comienzan los problemas. - Página 4 7SGoY
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"
por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm

» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm

» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm

» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am

» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm

» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm

» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm

» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm

» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm

[Evento] Comienzan los problemas. - Página 4 Y84X4
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

[Evento] Comienzan los problemas. - Página 4 RbiwU
Eventos Quincenales

15/10/2012 Evento: Caja de EV

15/10/2012 Evento: Carta Team Support

¡Pausados hasta nuevo aviso!
[Evento] Comienzan los problemas. - Página 4 MbM8G
Afiliados Elite
[Evento] Comienzan los problemas. - Página 4 Eliteg10[Evento] Comienzan los problemas. - Página 4 Z6Np2[Evento] Comienzan los problemas. - Página 4 Z6Np2[Evento] Comienzan los problemas. - Página 4 Z6Np2
[Evento] Comienzan los problemas. - Página 4 Z6Np2[Evento] Comienzan los problemas. - Página 4 Z6Np2[Evento] Comienzan los problemas. - Página 4 Z6Np2[Evento] Comienzan los problemas. - Página 4 Z6Np2

Más Afiliados

PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.

[Evento] Comienzan los problemas.

+4
Hitsugaya Toushiro
Jexco
Matt
Alice
8 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

[Evento] Comienzan los problemas. - Página 4 Empty Re: [Evento] Comienzan los problemas.

Mensaje por Hitsugaya Toushiro Sáb Jul 02, 2011 7:01 am

Un chico del Magma se acercó a Hitsugaya, en busca de saber su idea para esta situación.
El mismo, no sabía si responder a su pregunta, porque no estaba seguro de que eso sea lo mejor. Pero a pesar de eso, se lo diría, después de todo, tendrían que pensar en algo, y si no había una idea, no nacerían otras más.

-Mira, mi plan es este, que alguien vaya a la ciudad, esperando ser llevado al lugar donde se han llevado a los demás. Pero ante todo, tienen que llevar un aparato que envié una señal tipo GPS, sea cual sea el lugar en el que se encuentre.

Las palabras de Hitsugaya, no fueron expresadas con bastante seguridad, pero esperaba dar a entender su plan
Hitsugaya Toushiro
Hitsugaya Toushiro
Miembro Experto
Miembro Experto

[Evento] Comienzan los problemas. - Página 4 ExptPoke[Evento] Comienzan los problemas. - Página 4 ExptDigi

[Evento] Comienzan los problemas. - Página 4 Empty Re: [Evento] Comienzan los problemas.

Mensaje por Mat Valentine Sáb Jul 02, 2011 7:56 pm

Sorprendido por el plan,y pensando en las cosas malas que le ocurrieron en su vida,penso en que el seria el señuelo,ya que no tenia mucho que perder,si algo le ocurriera.
-Yo...yo sere el señuelo...-
Dije esperando una respuesta de el.
-Creo,que deberiamos decirle el plan a los demas-
Dije en voz baja,para que nadie me escuche.
-Tu que dices...?-
Dije yo sentandome en el suelo
Mat Valentine
Mat Valentine
Historiador
Historiador

[Evento] Comienzan los problemas. - Página 4 ExptPoke[Evento] Comienzan los problemas. - Página 4 ExptDigi

Mensaje por Ikki Mar Jul 05, 2011 4:06 pm

Bardock:zZzZzZzZzZz
Infernape:ZzZzZ
Charizard:Casi acabo el juego
Bardock:Eee...?
Charizard:Noooooooooo se acabo la pila
Bardock:T.T maldito te la acabaste
Charizard:Si :D
Bardock:Ok :D
Infernape:Vamos con los demas
Ikki
Ikki
Historiador
Historiador

[Evento] Comienzan los problemas. - Página 4 Pkexp[Evento] Comienzan los problemas. - Página 4 Dinter

Mensaje por Zhiranui Mar Jul 05, 2011 7:49 pm

OFF: No are algo muy largo ya que no tengo mucho tiempo (La escuela me consume hasta los fines de semana)
ON:
Pride:No se puede hacer un plan con 100% de probabilidades de funcionar ya que no sabemos contra quien o quienes luchamos...
Bellota: Pero aunque sea deberiamos ponernos deacuerdo con algo o por ultimo tener algo que hacer...
Suny:Yo se que podemos hacer... Comida *¬*

Pride le da una patada voladora a Suny.

Pride: Dije que al proximo que dijera "Comida" lo golpearia D:!
Bellota: Volviendo a lo anterior... podriamos idear un plan con los pocos datos que tenemos del enemigo.
Feraligart: Uno de esos pocos es que puede hacer desaparecer a las personas y si lo hace significa que se beneficia de eso.
Zhiranui
Zhiranui
Creador del sitio
Creador del sitio

[Evento] Comienzan los problemas. - Página 4 ExptPoke[Evento] Comienzan los problemas. - Página 4 Legen-Digi

Equipo Digimon : [Evento] Comienzan los problemas. - Página 4 Equ-Digi-Zhir

Equipo Pokémon : [Evento] Comienzan los problemas. - Página 4 Equ-Pk-Zhir

Mensaje por Alice Miér Jul 06, 2011 6:02 am

Off: Siento tardar, estuve ausente toda la semana D:

-Bien, parece que solo hay una persona que piensa claramente. No se puede idear un plan con los pocos datos que se tienen, así que Zhiranui está en lo correcto. -Dijo una voz resonante en la sala, para posteriormente poder visualizar a Mewtwo y Mew en el centro de la sala.

-Mew y yo hemos diseñado una pequeña estrategia basándonos en situaciones anómalas de lugares cercanos a la ciudad y hemos formados equipos para que vayan a investigar dichos lugares. Pero antes, Spectra, lo siento, no podemos contar contigo. No podemos dejar que alguien sin demasiada experiencia nos acompañe. -Tras de eso, envió una onda psíquica a Spectra, que lo llevó a un lugar seguro. -Ahora, los equipos. Cloud, Matt y Bardock, irán a investigar el árbol gigante del bosque del este. Hitsugaya y Takeshi, a vosotros os corresponde el desierto del sur; cuidado con las arenas movedizas. Alice y Zhiranui, vuestro objetivo son las ruinas al noroeste; al loro con los desprendimientos. -Finalizó Mewtwo, esperando a que todos se pusiesen en acción y comenzando a conectarse psíquicamente con otros Pokémon, para conseguir más información.
Alice
Alice
Administrador
Administrador

[Evento] Comienzan los problemas. - Página 4 ExptPoke[Evento] Comienzan los problemas. - Página 4 Legen-Digi

Mensaje por Matt Miér Jul 06, 2011 8:49 am

Off: disculpame Alice esas regiones se encuentran aqui en el rol Pokedigi D:?
Matt
Matt
Administrador
Administrador

Equipo Digimon : [Evento] Comienzan los problemas. - Página 4 Equ-Digi-Matt

Equipo Pokémon : [Evento] Comienzan los problemas. - Página 4 Equ-Pk-Matt

Mensaje por Alice Miér Jul 06, 2011 3:45 pm

Off: Nah xD Por lo visto, debido a mi cabeza loca, olvidé especificar. Mañana sobre las 14:00, horario español, las crearé y daré el post de comienzo.
Alice
Alice
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4