[Evento] Comienzan los problemas. - Página 3 1KJ9I
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Evento] Comienzan los problemas. - Página 3 7SGoY
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"
por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm

» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm

» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm

» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am

» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm

» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm

» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm

» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm

» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm

[Evento] Comienzan los problemas. - Página 3 Y84X4
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

[Evento] Comienzan los problemas. - Página 3 RbiwU
Eventos Quincenales

15/10/2012 Evento: Caja de EV

15/10/2012 Evento: Carta Team Support

¡Pausados hasta nuevo aviso!
[Evento] Comienzan los problemas. - Página 3 MbM8G
Afiliados Elite
[Evento] Comienzan los problemas. - Página 3 Eliteg10[Evento] Comienzan los problemas. - Página 3 Z6Np2[Evento] Comienzan los problemas. - Página 3 Z6Np2[Evento] Comienzan los problemas. - Página 3 Z6Np2
[Evento] Comienzan los problemas. - Página 3 Z6Np2[Evento] Comienzan los problemas. - Página 3 Z6Np2[Evento] Comienzan los problemas. - Página 3 Z6Np2[Evento] Comienzan los problemas. - Página 3 Z6Np2

Más Afiliados

PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.

[Evento] Comienzan los problemas.

+4
Hitsugaya Toushiro
Jexco
Matt
Alice
8 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

[Evento] Comienzan los problemas. - Página 3 Empty Re: [Evento] Comienzan los problemas.

Mensaje por Jexco Sáb Jun 25, 2011 12:18 pm

Al ver que Mewtwo y Mew se fueron a adentro a idear algun plan de rescate y busqueda, nos dejo a nosotros para que elijieramos un plan nosotros. Pensaba y pensaba para ver que podiamos hacer.

- Pues, no creo que sea buena idea ir por toda la ciudad ya que necesitamos el tiempo, propongo que busquemos en el lugar donde se concentra mas las desapariciones

Decia esperando alguna respuesta positiva por parte de la gente que se encontraba en la sala. Mientrras, veia que mis Pokemons, se peleaban, al igual que mis Digimon, me enoje.

- Que rayos hacen !?

- Me dijo pelo de Hippi !

- El me dijo cabeza de perro callejero !

- Ya basta ! Vuelvan a sus Pokeballs, y tu Neit, deja de morder a Ruben

- Mi cabeza TT-TT

Guardo a Zoroark y Lucario en mis Pokeballs y a Neit y RUben en mi Digivice.
Jexco
Jexco
Administrador
Administrador

[Evento] Comienzan los problemas. - Página 3 ExptPoke[Evento] Comienzan los problemas. - Página 3 Inter-Digi

Equipo Pokémon : [Evento] Comienzan los problemas. - Página 3 Equ-Pk-Jexco

[Evento] Comienzan los problemas. - Página 3 Empty Re: [Evento] Comienzan los problemas.

Mensaje por Alice Dom Jun 26, 2011 8:01 am

Alice aún seguía algo aturdida por lo que estaba pasando: sus familiares desaparecían, una nueva amenaza se cernía sobre el mundo y, para colmo, el que se suponía que era el líder de la misión, Mewtwo, se había largado como quien no quería la cosa. Alice intentaba consolarse mirando a Flygon y a Lucario, pero ni siquiera ellos dos, que eran muy queridos por ella, encontraban un ánimo.

La entrenadora vio como Matt, antiguo compañero de Alice en el Team Magma y muy buen amigo de la chica, se acercó a ella junto a sus Pokémon, intentando animar un poco a la entrenadora. Alice, como si fuese un acto reflejo, se lanzó a los brazos de Matt, apoyando su cabeza sobre el pecho del joven, con los ojos aún algo llorosos.

-¡Matt! Gra-Gracias, de verdad... -Dijo la entrenadora, con los labios titubeantes y algunos problemas para pronunciar bien, puesto que seguía muy aturdida.

Alice escuchaba todo lo que Matt decía, tomando de la mano al entrenador, mientras sus Pokémon iban por su lado. Flygon se había tumbado en el suelo, agotado de haber llevado a Alice durante todo el día. Lucario, por su parte, se retiró a una esquina de la habitación, quedándose de pie sobre la misma, cerrando los ojos y con una expresión arrogante en el semblante.
Alice
Alice
Administrador
Administrador

[Evento] Comienzan los problemas. - Página 3 ExptPoke[Evento] Comienzan los problemas. - Página 3 Legen-Digi

Mensaje por Hitsugaya Toushiro Dom Jun 26, 2011 8:08 am

Todos se encontraban aturdidos por la noticia. Pero aún así debían estar recreativos, para intentar ayudar ingeniando un plan de rescate. Por su parte, Hitsugaya el líder del Team Light. No tenía muy bien colocada la cabeza, después de lo sucedido. Así que le costaría un poco ingeniar algo estando de esta manera.

-No creo que sea necesario que estén afuera, entren. Les dijo, haciendo que las Pokéballs de Milotic y Umbreon los introducieran en ellas. Ya hecho esto, el tan sólo, estudiaba mejor la situación, así que se acercó al panel de controles.

-Aunque sea loco, uno debería ir a sacrificarse, para desaparecer y ver a donde se los llevan. Dijo entre labios , procurando que nadie le escuche. -Ese deberé ser yo.- Pensó.
Hitsugaya Toushiro
Hitsugaya Toushiro
Miembro Experto
Miembro Experto

[Evento] Comienzan los problemas. - Página 3 ExptPoke[Evento] Comienzan los problemas. - Página 3 ExptDigi

Mensaje por Mat Valentine Dom Jun 26, 2011 12:02 pm

Antes que nada guarde a Charizard en su ball y a Shinshu en el DigiVice porque debian descansar para esta nueva aventura,luego,sin saber que hacer,comenze a caminar en circulos,tratando de pensar que podiamos hacer para rescatar a la población,y sin tener ideas,fui con Hitsugaya,ya que el podria tener una idea.
-Oye...Hitsugaya...tu sabes que podriamos hacer?-Dije esperando una respuesta,y luego apoyandome contra la pared y bajando hasta sentarme en el piso.

Última edición por Kira Shinsan el Sáb Jul 02, 2011 7:58 pm, editado 1 vez
Mat Valentine
Mat Valentine
Historiador
Historiador

[Evento] Comienzan los problemas. - Página 3 ExptPoke[Evento] Comienzan los problemas. - Página 3 ExptDigi

Mensaje por Ikki Dom Jun 26, 2011 4:06 pm

Bardock:Amo jugar mi DS
Charizard:Me toca Dx?
Bardock:No
Infernape:ZzZzZzZzZ
Bardock:Tengo sueño vamos a dormir con infernape
Charizard:Nah quiero jugar DS
Ikki
Ikki
Historiador
Historiador

[Evento] Comienzan los problemas. - Página 3 Pkexp[Evento] Comienzan los problemas. - Página 3 Dinter

Mensaje por Soul Mar Jun 28, 2011 7:54 pm

Escuche que teniamos que relacionarnos con todos haci que empeze con el chico que tenia el bearmon fui hacia el para ver si podia hacerme amigo de el o algo por el estilo hasta que guarde mis 3 pokes y a x en cada respectivo

Olle hola un gusto soy spectra
X[Desde digivice]:Hola bearmon me recuerdas?
Callate bueno un gusto y tu eres?
Soul
Soul
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

[Evento] Comienzan los problemas. - Página 3 Inter-Poke[Evento] Comienzan los problemas. - Página 3 Inter-Digi

Mensaje por Zhiranui Mar Jun 28, 2011 8:14 pm

Vi como Mewtwo y Mew se iban del lugar dejándonos un rato libre, el cual seria bueno utilizarlo para idear un plan.

Suny: Comida *¬*
Pride: Si no tenemos información sobre nuestro enemigo, es muy difícil crear un plan que funcione.
Bellota: Tienes razón...
Suny y Feraligatr: Comida *¬*
Wolf: Creo que ya es contagioso D:!
Pride: Realmente me intriga saber con que clase de enemigo estamos luchando...
Arcanine: Sea lo que sea hay que hacer lo que se pueda para acabarlo.
Suny, Feraligatr y Hydreigon: Comida *¬*
Wolf: Si.. en realidad es contagioso...
Pride: si alguien mas vuelve a decir "Comida" lo golpeare D:!
Suny, Feraligatr y Hydreigon: D:!

Zhiranui
Zhiranui
Creador del sitio
Creador del sitio

[Evento] Comienzan los problemas. - Página 3 ExptPoke[Evento] Comienzan los problemas. - Página 3 Legen-Digi

Equipo Digimon : [Evento] Comienzan los problemas. - Página 3 Equ-Digi-Zhir

Equipo Pokémon : [Evento] Comienzan los problemas. - Página 3 Equ-Pk-Zhir

Mensaje por Matt Mar Jun 28, 2011 8:40 pm

Matt: (es curioso como cada entrenador se comporta de manera distinta, pero me alegra que todos esten de acuerdos con ayudar) Alice voy a salir un rato a charlar con Impmon, puedes cuidar que Victini y Charizard no hagan tanto desorden?

Tras decirle esto a Alice y soltarle lentamente su mano salgo a buscar a Impmon

Matt: Impmon! Donde estas?!
Impmon: lo intento recordar Matt, pero no puedo...

Este se situaba en una rama de un arbol cercano

Matt: disculpame por estar presionandote Impmon... es mi culpa
Impmon: no te culpes Matt :D
Matt: gracias Impmon..

Al terminar la frase una luz empieza brillar por debajo de mi camisa, mi emblema del valor comenzo a brillar. Seguido de esto lo saco y la luz cubre gran parte de la zona

Impmon: ...ya... ya recuerdo

Impmon se acuerda de lo ocurrido hace 8 años en aquel parque, Angemon y el MetalTyranomon

Recuerdo:
Spoiler:

Impmon: ya recuerdo!! Tu eras el destinado a portar el emblema! Tu eras aquel chico esa noche!
Matt: bueno luego me cuentas que ocurrio con claridad :D

Volvemos al salon

Última edición por Matt el Miér Jun 29, 2011 8:57 am, editado 1 vez
Matt
Matt
Administrador
Administrador

Equipo Digimon : [Evento] Comienzan los problemas. - Página 3 Equ-Digi-Matt

Equipo Pokémon : [Evento] Comienzan los problemas. - Página 3 Equ-Pk-Matt

Mensaje por Jexco Mar Jun 28, 2011 10:00 pm

Todo se tornaba mas confuso, ya que todos tenian ideas diferentes y dudas, no nos podiamos decidir bien, todo el mundo tenia ideas y dudas, nadie se podia decidir, asi que me pare del suelo del salon, y puse la frente en alto para aclarar todo cuando, un chico Rubio, con una mascara y un Lucemon venia hacia nosotros para saludarnos, su Lucemon decia que conocia a Bearmon.

- Que yo recuerde, no te conozco .-.

- Bueno, igualmente, soy Takeshi, heem, un permiso

Dije algo arrogante, ya que me detuvo para decir lo que iva a decir,en fin, di unos pasos y dije nuevamente.

- Chicos, digo que todos propongan sus ideas y asi comparamos e ideamos un plan concreto

Dije esperando una respuesta positiva por parte de la gente presente en la sala, y no tener alguna respuesta negativa.
Jexco
Jexco
Administrador
Administrador

[Evento] Comienzan los problemas. - Página 3 ExptPoke[Evento] Comienzan los problemas. - Página 3 Inter-Digi

Equipo Pokémon : [Evento] Comienzan los problemas. - Página 3 Equ-Pk-Jexco

Mensaje por Soul Jue Jun 30, 2011 8:53 pm

Off:Quiero salirme de el evento por asuntos personales ya que no puedo entrar a los foros cuando quiero y debo esperar hasta los fin de semana y pues yo ando fuera
Soul
Soul
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

[Evento] Comienzan los problemas. - Página 3 Inter-Poke[Evento] Comienzan los problemas. - Página 3 Inter-Digi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente