Conectarse
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm
» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm
» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm
» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am
» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm
» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm
» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm
» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm
» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.
[Evento] Comienzan los problemas.
+4
Hitsugaya Toushiro
Jexco
Matt
Alice
8 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: [Evento] Comienzan los problemas.
Al ver que Mewtwo y Mew se fueron a adentro a idear algun plan de rescate y busqueda, nos dejo a nosotros para que elijieramos un plan nosotros. Pensaba y pensaba para ver que podiamos hacer.
- Pues, no creo que sea buena idea ir por toda la ciudad ya que necesitamos el tiempo, propongo que busquemos en el lugar donde se concentra mas las desapariciones
Decia esperando alguna respuesta positiva por parte de la gente que se encontraba en la sala. Mientrras, veia que mis Pokemons, se peleaban, al igual que mis Digimon, me enoje.
- Que rayos hacen !?
- Me dijo pelo de Hippi !
- El me dijo cabeza de perro callejero !
- Ya basta ! Vuelvan a sus Pokeballs, y tu Neit, deja de morder a Ruben
- Mi cabeza TT-TT
Guardo a Zoroark y Lucario en mis Pokeballs y a Neit y RUben en mi Digivice.
- Pues, no creo que sea buena idea ir por toda la ciudad ya que necesitamos el tiempo, propongo que busquemos en el lugar donde se concentra mas las desapariciones
Decia esperando alguna respuesta positiva por parte de la gente que se encontraba en la sala. Mientrras, veia que mis Pokemons, se peleaban, al igual que mis Digimon, me enoje.
- Que rayos hacen !?
- Me dijo pelo de Hippi !
- El me dijo cabeza de perro callejero !
- Ya basta ! Vuelvan a sus Pokeballs, y tu Neit, deja de morder a Ruben
- Mi cabeza TT-TT
Guardo a Zoroark y Lucario en mis Pokeballs y a Neit y RUben en mi Digivice.
Jexco- Administrador
-
Equipo Pokémon :
Alice aún seguía algo aturdida por lo que estaba pasando: sus familiares desaparecían, una nueva amenaza se cernía sobre el mundo y, para colmo, el que se suponía que era el líder de la misión, Mewtwo, se había largado como quien no quería la cosa. Alice intentaba consolarse mirando a Flygon y a Lucario, pero ni siquiera ellos dos, que eran muy queridos por ella, encontraban un ánimo.
La entrenadora vio como Matt, antiguo compañero de Alice en el Team Magma y muy buen amigo de la chica, se acercó a ella junto a sus Pokémon, intentando animar un poco a la entrenadora. Alice, como si fuese un acto reflejo, se lanzó a los brazos de Matt, apoyando su cabeza sobre el pecho del joven, con los ojos aún algo llorosos.
-¡Matt! Gra-Gracias, de verdad... -Dijo la entrenadora, con los labios titubeantes y algunos problemas para pronunciar bien, puesto que seguía muy aturdida.
Alice escuchaba todo lo que Matt decía, tomando de la mano al entrenador, mientras sus Pokémon iban por su lado. Flygon se había tumbado en el suelo, agotado de haber llevado a Alice durante todo el día. Lucario, por su parte, se retiró a una esquina de la habitación, quedándose de pie sobre la misma, cerrando los ojos y con una expresión arrogante en el semblante.
La entrenadora vio como Matt, antiguo compañero de Alice en el Team Magma y muy buen amigo de la chica, se acercó a ella junto a sus Pokémon, intentando animar un poco a la entrenadora. Alice, como si fuese un acto reflejo, se lanzó a los brazos de Matt, apoyando su cabeza sobre el pecho del joven, con los ojos aún algo llorosos.
-¡Matt! Gra-Gracias, de verdad... -Dijo la entrenadora, con los labios titubeantes y algunos problemas para pronunciar bien, puesto que seguía muy aturdida.
Alice escuchaba todo lo que Matt decía, tomando de la mano al entrenador, mientras sus Pokémon iban por su lado. Flygon se había tumbado en el suelo, agotado de haber llevado a Alice durante todo el día. Lucario, por su parte, se retiró a una esquina de la habitación, quedándose de pie sobre la misma, cerrando los ojos y con una expresión arrogante en el semblante.
Alice- Administrador
-
Todos se encontraban aturdidos por la noticia. Pero aún así debían estar recreativos, para intentar ayudar ingeniando un plan de rescate. Por su parte, Hitsugaya el líder del Team Light. No tenía muy bien colocada la cabeza, después de lo sucedido. Así que le costaría un poco ingeniar algo estando de esta manera.
-No creo que sea necesario que estén afuera, entren. Les dijo, haciendo que las Pokéballs de Milotic y Umbreon los introducieran en ellas. Ya hecho esto, el tan sólo, estudiaba mejor la situación, así que se acercó al panel de controles.
-Aunque sea loco, uno debería ir a sacrificarse, para desaparecer y ver a donde se los llevan. Dijo entre labios , procurando que nadie le escuche. -Ese deberé ser yo.- Pensó.
-No creo que sea necesario que estén afuera, entren. Les dijo, haciendo que las Pokéballs de Milotic y Umbreon los introducieran en ellas. Ya hecho esto, el tan sólo, estudiaba mejor la situación, así que se acercó al panel de controles.
-Aunque sea loco, uno debería ir a sacrificarse, para desaparecer y ver a donde se los llevan. Dijo entre labios , procurando que nadie le escuche. -Ese deberé ser yo.- Pensó.
Hitsugaya Toushiro- Miembro Experto
-
Antes que nada guarde a Charizard en su ball y a Shinshu en el DigiVice porque debian descansar para esta nueva aventura,luego,sin saber que hacer,comenze a caminar en circulos,tratando de pensar que podiamos hacer para rescatar a la población,y sin tener ideas,fui con Hitsugaya,ya que el podria tener una idea.
-Oye...Hitsugaya...tu sabes que podriamos hacer?-Dije esperando una respuesta,y luego apoyandome contra la pared y bajando hasta sentarme en el piso.
-Oye...Hitsugaya...tu sabes que podriamos hacer?-Dije esperando una respuesta,y luego apoyandome contra la pared y bajando hasta sentarme en el piso.
Última edición por Kira Shinsan el Sáb Jul 02, 2011 7:58 pm, editado 1 vez
Mat Valentine- Historiador
-
Bardock:Amo jugar mi DS
Charizard:Me toca Dx?
Bardock:No
Infernape:ZzZzZzZzZ
Bardock:Tengo sueño vamos a dormir con infernape
Charizard:Nah quiero jugar DS
Charizard:Me toca Dx?
Bardock:No
Infernape:ZzZzZzZzZ
Bardock:Tengo sueño vamos a dormir con infernape
Charizard:Nah quiero jugar DS
Ikki- Historiador
-
Escuche que teniamos que relacionarnos con todos haci que empeze con el chico que tenia el bearmon fui hacia el para ver si podia hacerme amigo de el o algo por el estilo hasta que guarde mis 3 pokes y a x en cada respectivo
Olle hola un gusto soy spectra
X[Desde digivice]:Hola bearmon me recuerdas?
Callate bueno un gusto y tu eres?
Olle hola un gusto soy spectra
X[Desde digivice]:Hola bearmon me recuerdas?
Callate bueno un gusto y tu eres?
Soul- Miembro Avanzado
-
Vi como Mewtwo y Mew se iban del lugar dejándonos un rato libre, el cual seria bueno utilizarlo para idear un plan.
Suny: Comida *¬*
Pride: Si no tenemos información sobre nuestro enemigo, es muy difícil crear un plan que funcione.
Bellota: Tienes razón...
Suny y Feraligatr: Comida *¬*
Wolf: Creo que ya es contagioso D:!
Pride: Realmente me intriga saber con que clase de enemigo estamos luchando...
Arcanine: Sea lo que sea hay que hacer lo que se pueda para acabarlo.
Suny, Feraligatr y Hydreigon: Comida *¬*
Wolf: Si.. en realidad es contagioso...
Pride: si alguien mas vuelve a decir "Comida" lo golpeare D:!
Suny, Feraligatr y Hydreigon: D:!
Suny: Comida *¬*
Pride: Si no tenemos información sobre nuestro enemigo, es muy difícil crear un plan que funcione.
Bellota: Tienes razón...
Suny y Feraligatr: Comida *¬*
Wolf: Creo que ya es contagioso D:!
Pride: Realmente me intriga saber con que clase de enemigo estamos luchando...
Arcanine: Sea lo que sea hay que hacer lo que se pueda para acabarlo.
Suny, Feraligatr y Hydreigon: Comida *¬*
Wolf: Si.. en realidad es contagioso...
Pride: si alguien mas vuelve a decir "Comida" lo golpeare D:!
Suny, Feraligatr y Hydreigon: D:!
Zhiranui- Creador del sitio
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :
Matt: (es curioso como cada entrenador se comporta de manera distinta, pero me alegra que todos esten de acuerdos con ayudar) Alice voy a salir un rato a charlar con Impmon, puedes cuidar que Victini y Charizard no hagan tanto desorden?
Tras decirle esto a Alice y soltarle lentamente su mano salgo a buscar a Impmon
Matt: Impmon! Donde estas?!
Impmon: lo intento recordar Matt, pero no puedo...
Este se situaba en una rama de un arbol cercano
Matt: disculpame por estar presionandote Impmon... es mi culpa
Impmon: no te culpes Matt :D
Matt: gracias Impmon..
Al terminar la frase una luz empieza brillar por debajo de mi camisa, mi emblema del valor comenzo a brillar. Seguido de esto lo saco y la luz cubre gran parte de la zona
Impmon: ...ya... ya recuerdo
Impmon se acuerda de lo ocurrido hace 8 años en aquel parque, Angemon y el MetalTyranomon
Recuerdo:
Impmon: ya recuerdo!! Tu eras el destinado a portar el emblema! Tu eras aquel chico esa noche!
Matt: bueno luego me cuentas que ocurrio con claridad :D
Volvemos al salon
Tras decirle esto a Alice y soltarle lentamente su mano salgo a buscar a Impmon
Matt: Impmon! Donde estas?!
Impmon: lo intento recordar Matt, pero no puedo...
Este se situaba en una rama de un arbol cercano
Matt: disculpame por estar presionandote Impmon... es mi culpa
Impmon: no te culpes Matt :D
Matt: gracias Impmon..
Al terminar la frase una luz empieza brillar por debajo de mi camisa, mi emblema del valor comenzo a brillar. Seguido de esto lo saco y la luz cubre gran parte de la zona
Impmon: ...ya... ya recuerdo
Impmon se acuerda de lo ocurrido hace 8 años en aquel parque, Angemon y el MetalTyranomon
Recuerdo:
- Spoiler:
- Todo comienza cuando Matt teia 8 años de edad, iba a segundo grado de primaria. Este salio del colegio a reunirse con unos amigos en el parque de la ciudad; jugaron football hasta las 10:00 pm. Ya cuando todos sus amigos se habian ido Matt sigue entrenando el solo, mas tarde deja de jugar football; cuando esta caminando para salir del parque ve un Dinosaurio entre los arboles, este se asusta pero ve que nadie de los que estaban en el parque lo notaban
- Nadie ve al moustro ese?!
Exclama fuertemente para que las demas personas lo oyeran
- Esta loco!
- Sera mejor que vallas a casa niño
Dijeron allgunas personas que lo oyeron
- Pe..pero si ahi esta!
Nadie le hizo caso a Matt y siguieron como si nada. El dinosaurio, se trataba de un Tyranomon, empezo a moverse a traves del parque. Por el valor inprudente de Matt, este sigue al Tyranomon. Luego de un rato el Tyranomon se detiene y alza la cabeza como si estuviera sintiendo algo o a alguien, Matt se asusta creyendo que el digimon habia notado su presencia, cuando un rayo de luz golpea a el Tyranomon haciendolo caer. Matt se oculta detras de un arbol pero sin dejar de ver lo ocurrido, un angel aparece del cielo y exclama
- Tyranomon, sabes que esta prohibido el acceso a este mundo!
El Tyranomon ruge y despide de su boca una gran bola de fuego la cual golpea a al angel
-Como veo que no coperaras... te tendre que vencer! Faith Punch!!!
Vuelve a salir el rayo de luz que golpea a Tyranomon dejandolo en el suelo; el angel de trataba de un Angemon. El Tyranomon empieza a brillar y cambia su aparencia: aumenta su tamaño, cambia su color rojo a plateado. Este se para luego lanzar una llamarada de su boca y golpear a Angemon fuertemente y dejarlo en el suelo
- Sorprendente!
- No puede ser que me hallan vencido
Justamente cuando todo parecia perdido para Angemon aparece una luz del cielo, de ella sale otro digimon, un angel tambien pero oscuro, se trataba de Beelzemon Blast Mode
- Con que otravez en problemas? Angemon
- No necesito de tu ayuda Beelzemon! que trengas mas nivel que yo no significa que tengas que hacer todo el trabajo
- No me importas tu! Vengo a hacer mi deber
MetalTyranomon vuelve a rugir
- Bueno acabemon con esto! Chaos Flare!!!
Del cañon de su brazo derecho, Beelzemon dispara el fuerte rayo el cual destruye al MetalTyranomon y forma una especie de crater en la zona, por suerte Matt ya se habia alejado un poco y la explosion no le afecto
- Eso fue todo, regresemos al digi...
Del mismo portal salen dos especies de cables los cuales atrapan a Angemon y Beelzemon dandoles descargas electricas.
- No... Nos borraran la memoria!
- Hay que hacer algo!
Los dos empiezan a brillar y de sus cuerpos salen dos etiquetas. Una de ellas, la que salio de Beelzemon, Matt la recive y la otra vuela en otra direccion afuera del parque. Matt se fijha en la etiqueta y dentro de ella habia un emblema, el Emblema del Valor.
-Que es esto?!
Matt vuelve su mirada al cielo y nota que el portal ya habia desaparecido. Matt vuelve a su casa.
Al siguiente dia, fin de semana, Matt se acuerda que habia tambien otra etiqueta cuyo destino desconocia
-Sera que... que tengo algo que ver con aquellos seres que vi anoche?
Desde entonces Matt conservo el Emblema desconociendo su significado, no volvio a ver otro digimon hasta despues de 8 años y conoceria un mundo totalmente nuevo
Impmon: ya recuerdo!! Tu eras el destinado a portar el emblema! Tu eras aquel chico esa noche!
Matt: bueno luego me cuentas que ocurrio con claridad :D
Volvemos al salon
Última edición por Matt el Miér Jun 29, 2011 8:57 am, editado 1 vez
Matt- Administrador
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :
Todo se tornaba mas confuso, ya que todos tenian ideas diferentes y dudas, no nos podiamos decidir bien, todo el mundo tenia ideas y dudas, nadie se podia decidir, asi que me pare del suelo del salon, y puse la frente en alto para aclarar todo cuando, un chico Rubio, con una mascara y un Lucemon venia hacia nosotros para saludarnos, su Lucemon decia que conocia a Bearmon.
- Que yo recuerde, no te conozco .-.
- Bueno, igualmente, soy Takeshi, heem, un permiso
Dije algo arrogante, ya que me detuvo para decir lo que iva a decir,en fin, di unos pasos y dije nuevamente.
- Chicos, digo que todos propongan sus ideas y asi comparamos e ideamos un plan concreto
Dije esperando una respuesta positiva por parte de la gente presente en la sala, y no tener alguna respuesta negativa.
- Que yo recuerde, no te conozco .-.
- Bueno, igualmente, soy Takeshi, heem, un permiso
Dije algo arrogante, ya que me detuvo para decir lo que iva a decir,en fin, di unos pasos y dije nuevamente.
- Chicos, digo que todos propongan sus ideas y asi comparamos e ideamos un plan concreto
Dije esperando una respuesta positiva por parte de la gente presente en la sala, y no tener alguna respuesta negativa.
Jexco- Administrador
-
Equipo Pokémon :
Off:Quiero salirme de el evento por asuntos personales ya que no puedo entrar a los foros cuando quiero y debo esperar hasta los fin de semana y pues yo ando fuera
Soul- Miembro Avanzado
-
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4