Concurso Pokemon de Ciudad Diamond: Kyo Takahime 1KJ9I
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Concurso Pokemon de Ciudad Diamond: Kyo Takahime 7SGoY
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"
por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm

» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm

» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm

» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am

» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm

» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm

» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm

» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm

» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm

Concurso Pokemon de Ciudad Diamond: Kyo Takahime Y84X4
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Concurso Pokemon de Ciudad Diamond: Kyo Takahime RbiwU
Eventos Quincenales

15/10/2012 Evento: Caja de EV


15/10/2012 Evento: Carta Team Support

¡Pausados hasta nuevo aviso!
Concurso Pokemon de Ciudad Diamond: Kyo Takahime MbM8G
Afiliados Elite
Concurso Pokemon de Ciudad Diamond: Kyo Takahime Eliteg10Concurso Pokemon de Ciudad Diamond: Kyo Takahime Z6Np2Concurso Pokemon de Ciudad Diamond: Kyo Takahime Z6Np2Concurso Pokemon de Ciudad Diamond: Kyo Takahime Z6Np2
Concurso Pokemon de Ciudad Diamond: Kyo Takahime Z6Np2Concurso Pokemon de Ciudad Diamond: Kyo Takahime Z6Np2Concurso Pokemon de Ciudad Diamond: Kyo Takahime Z6Np2Concurso Pokemon de Ciudad Diamond: Kyo Takahime Z6Np2

Más Afiliados

PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.

Concurso Pokemon de Ciudad Diamond: Kyo Takahime

3 participantes

Ir abajo

Concurso Pokemon de Ciudad Diamond: Kyo Takahime Empty Concurso Pokemon de Ciudad Diamond: Kyo Takahime

Mensaje por Akira Yukihiko Sáb Jun 26, 2010 8:42 pm

Como era mi primera vez en un concurso pokemon me acerque hacia la recepcionista y con una amable sonrisa en el rostro le pedi mi pase de concurso para poder participar en el concurso de esta ciudad.
Kyo: Disculpe señorita recepcionista, esta es mi primera vez en un concurso pokemon y como sabe para participar en uno debo tener un pase de concurso que permitira mi entrada a las zonas del lugar, asique si fuese mucha molestia podria tramitar mi pase?
La recepsionista sonrio y luego me dijo algunas cosas necesarias y me dio algunos consejos.
Recepsionista: Bien, necesitare tu pokedex para procesar tu pedido, eso es escencial. Si me permites te dare unos consejos mientras su pase se hace. Antes que todo debes saber que los jueces no son faciles de atrapar asique esmerate mucho en tus conbinaciones, es bueno que tu pokemon este bien cuidado ya que cuando un pokemon esta en buenas condiciones sus cualidades resaltan como por ejemplo el brillo de su pelo o la definicion de sus manchas, las combinaciones siempre deben ser compatibles ya que eso te dara muchos puntos a favor y finalmente diviertete mucho y disfruta con tu pokemon. Bueno tu pase esta listo.
La señorita me entrego mi pokedex y mi pase.
Recepcionista: Bien ahora, si estas listo puedes decirme que pokemon usaras para el concurso que empezara en 5 minutos, si deseas puedes sacar alguno de tu PC.
Gire hacia la PC y deje a Rhyperior y saque a mi Butterfree rosado. Voltee nuevamente a donde la señorita y le acerque la ball.
Kyo: Usare este pokemon para el concurso.
Lo tomo, lo coloco en un lector de balls y en la pantalla aparecio la informacion de mi pokemon.
Pantalla:

Concurso Pokemon de Ciudad Diamond: Kyo Takahime 17990733
Butterfree ♂

Nivel: 100
Tipo: Insecto-Volador
Naturaleza:
Placida
PS: 261
Ataques:

-Viento Afin
-Psico Rayo
-Remolino
-Tornado
Recepcionista: Muy bien puedes entrar a las bambalinas para prepararte.
Kyo: Muchas gracias por todo!
Entre muy feliz y entusiasmado a mi camarin.
Akira Yukihiko
Akira Yukihiko
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Concurso Pokemon de Ciudad Diamond: Kyo Takahime ExptPokeConcurso Pokemon de Ciudad Diamond: Kyo Takahime Inter-Digi


Volver arriba Ir abajo

Concurso Pokemon de Ciudad Diamond: Kyo Takahime Empty Re: Concurso Pokemon de Ciudad Diamond: Kyo Takahime

Mensaje por Zhiranui Sáb Jun 26, 2010 9:16 pm

Aceptado!
Puedes comenzar

Tres jueces te daran tu puntuacion y esos seran los primeros tres que posteen
Zhiranui
Zhiranui
Creador del sitio
Creador del sitio

Concurso Pokemon de Ciudad Diamond: Kyo Takahime ExptPokeConcurso Pokemon de Ciudad Diamond: Kyo Takahime Legen-Digi

Equipo Digimon : Concurso Pokemon de Ciudad Diamond: Kyo Takahime Equ-Digi-Zhir

Equipo Pokémon : Concurso Pokemon de Ciudad Diamond: Kyo Takahime Equ-Pk-Zhir

Volver arriba Ir abajo

Concurso Pokemon de Ciudad Diamond: Kyo Takahime Empty Re: Concurso Pokemon de Ciudad Diamond: Kyo Takahime

Mensaje por Akira Yukihiko Dom Jun 27, 2010 11:00 am

Presentadora: Y ahora el siguiente concursante, Kyo Takahime y su Butterfree!
Salgo al escenario con mi outfit para concursos y luego de extender mis brazos hacia el cielo lanzo la ball de Butterfree. La ball giro hasta tomar gran altura y se abrio lanzando estrellas dejando libre a Butterfree que con un batido de sus alas hizo explotar las estrellas volviendolas polvo que brillaba mucho con la luz del sol y hacia resaltar el extraño rosado de sus alas.
Butterfree: Butter...freeeeee!
Kyo: Muy bien Butterfree, usa Tornado y dejalo suspendido justo arriba del campo!
Butterfree comenzo a girar sobre si mismo a gran velocidad y batio sus alas a la vez que se frenaba y eso genero un poderoso Tornado de varios colores que quedo suspendido sobre el campo de exhibicion.
Presentadora: Woow, el Butterfree de Kyo muestra una excelente habilidad en el aire! Y su tornado es simplemente asombroso!
Kyo: Bien hecho amigo! Ahora usa Psico-Rayo!
Butterfree: Freee!
Butterfree rodeo el Tornado y luego bajo en picada hacia el suelo y segundos antes de colicionar con el mismo tomo vuelo nuevamente hacia la cola del Tornado. Una vez que se encontro a mitad de camino lanzo un magnifico Psico-Rayo que coliciono con la cola del Tornado provocando una explocion que dio como resultado una lluvia de chispas multicolores que caian lentamente.
Presentadora: Esto es magico...
Kyo: Muy bien Butterfree, es hora de darles un presente al publico y a los jueces. Usa Remolino!
El Butterfree comenzo a volar en distintas direcciones mientras lanzaba pequeños remolinos a la lluvia de colores. Los remolinos se cargaban de chispas y se dirigian hacia cada persona del lugar, incluidos los jueces y la presentadora, y luego de girar un momento se desvanecian en una nube de polvo arcoiris.
Butterfree: Butterfreee...^^
Kyo: Bien hecho pequeñin
Butterfree se poso en mi cabeza y le sonrei al publico dando por finalizada nuestra actuacion.
Presentadora: Sin dudas esta fue una buena actuacion, sin embargo hay que ver que opinan los jueces al respecto!!
Akira Yukihiko
Akira Yukihiko
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Concurso Pokemon de Ciudad Diamond: Kyo Takahime ExptPokeConcurso Pokemon de Ciudad Diamond: Kyo Takahime Inter-Digi


Volver arriba Ir abajo

Concurso Pokemon de Ciudad Diamond: Kyo Takahime Empty Re: Concurso Pokemon de Ciudad Diamond: Kyo Takahime

Mensaje por Invitado Dom Jun 27, 2010 11:04 am

Bardock:Buena presentacion
Infernape:Diles sus errores
Bardock:No mandes muchos colores
Totodile:La calificacion
Bardock:Mmm x tantos kolores te pongo 8.5
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso Pokemon de Ciudad Diamond: Kyo Takahime Empty Re: Concurso Pokemon de Ciudad Diamond: Kyo Takahime

Mensaje por Zhiranui Dom Jun 27, 2010 11:15 am

Bellota: Para ser tu primera actuacion esta bien, aunque repetiste mucho algunos ataques
Feraligatr: MIEDO!
Bellota: Pero por tu entusiasmo al presentar tu actuacion y originalidad te doy un 8.0
Feraligatr: Esta bien, sigue asi y...MIEDO!
Zhiranui
Zhiranui
Creador del sitio
Creador del sitio

Concurso Pokemon de Ciudad Diamond: Kyo Takahime ExptPokeConcurso Pokemon de Ciudad Diamond: Kyo Takahime Legen-Digi

Equipo Digimon : Concurso Pokemon de Ciudad Diamond: Kyo Takahime Equ-Digi-Zhir

Equipo Pokémon : Concurso Pokemon de Ciudad Diamond: Kyo Takahime Equ-Pk-Zhir

Volver arriba Ir abajo

Concurso Pokemon de Ciudad Diamond: Kyo Takahime Empty Re: Concurso Pokemon de Ciudad Diamond: Kyo Takahime

Mensaje por Zero Miér Jun 30, 2010 8:12 pm

Yo: bueno no esta mal pero podria ser mejor
Umbreon: Buterfree parece estar contento y eso cuenta
Yo: si cuenta se llevan muy bien hay mucha compenetracion
Umbreon: pero es muy colorido y con lo de los remolinos no queda bien porque eso es que te quieres comprar al publico
yo: tienes razon
Umbreon: yo le daria un 8 por el esfuerzo pero podria ser mejo
Yo: umbreon ha hablado un 8 es buena nota
Umbreon: Kyo la proxima vez intenta que buterfree tenga mas agilidad y confianza
Zero
Zero
Miembro
Miembro

Concurso Pokemon de Ciudad Diamond: Kyo Takahime Inter-PokeConcurso Pokemon de Ciudad Diamond: Kyo Takahime Inter-Digi


Volver arriba Ir abajo

Concurso Pokemon de Ciudad Diamond: Kyo Takahime Empty Re: Concurso Pokemon de Ciudad Diamond: Kyo Takahime

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.