Concurso Pokemon de Pueblo Tenebroso: Kyo Takahime 1KJ9I
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Concurso Pokemon de Pueblo Tenebroso: Kyo Takahime 7SGoY
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"
por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm

» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm

» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm

» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am

» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm

» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm

» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm

» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm

» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm

Concurso Pokemon de Pueblo Tenebroso: Kyo Takahime Y84X4
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Concurso Pokemon de Pueblo Tenebroso: Kyo Takahime RbiwU
Eventos Quincenales

15/10/2012 Evento: Caja de EV


15/10/2012 Evento: Carta Team Support

¡Pausados hasta nuevo aviso!
Concurso Pokemon de Pueblo Tenebroso: Kyo Takahime MbM8G
Afiliados Elite
Concurso Pokemon de Pueblo Tenebroso: Kyo Takahime Eliteg10Concurso Pokemon de Pueblo Tenebroso: Kyo Takahime Z6Np2Concurso Pokemon de Pueblo Tenebroso: Kyo Takahime Z6Np2Concurso Pokemon de Pueblo Tenebroso: Kyo Takahime Z6Np2
Concurso Pokemon de Pueblo Tenebroso: Kyo Takahime Z6Np2Concurso Pokemon de Pueblo Tenebroso: Kyo Takahime Z6Np2Concurso Pokemon de Pueblo Tenebroso: Kyo Takahime Z6Np2Concurso Pokemon de Pueblo Tenebroso: Kyo Takahime Z6Np2

Más Afiliados

PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.

Concurso Pokemon de Pueblo Tenebroso: Kyo Takahime

4 participantes

Ir abajo

Concurso Pokemon de Pueblo Tenebroso: Kyo Takahime Empty Concurso Pokemon de Pueblo Tenebroso: Kyo Takahime

Mensaje por Akira Yukihiko Jue Oct 07, 2010 4:48 pm

Me encontraba en Ciudad Abandonada dispuesto a hacerme con la medalla y el liston del lugar, aun no habia decidido que hacer primero asique me tome un tiempo para dar un paseo junto con mis nuevos compañeros. Entre al centro pokemon para recuperar su salud y al salir los saque de su pokeball.
Alli se encontraban frente a mi Daikenki, Yanakkii, Erufuun y Abagoora. Sin duda eran cuatro bellos pokemon que podrian lograr la victoria ya sea en el Gimnasio o en el Concurso, me dirigi hacia ellos amablemente.

Kyo: Bien chicos, el dia de hoy he decidido dedicarnos completamente al concurso de este pueblo para ganar el liston. Solo hay una pregunta, quien sera el que me acompañe en el concurso?
Mis pokemon hicieron una ronda, esto era normal en ellos ya que decidian todo mediante votacion, luego de unos minutos Yanakkii dio un paso al frente y levanto su pulgar para comunicarme que el era el elegido.
Kyo: Bien, vamos a entrenar tus conbinaciones un rato. Pero demosnos prisa porque el concurso empezara en dos horas y aun no nos inscribimos.
Abagoora, Daikenki y Erufuun regresaron a su pokeball y me fui junto a Yanakkii a entrenar en un pequeño bosque cercano, hora y media despues regresamos con treinta minutos de sobra.
Kyo: Muy bien Yanakkii sin duda nuestro entrenamiento surtio efectos, la presentacion que hemos preparado los dejara boquiabiertos.
Entramos a la recepcion muy emocionados.
Recepcionista: Bienvenido joven entrenador! Participaras en el concurso del dia de hoy?
Kyo: Sin dudas! He venido a hacerme con el liston de Ciudad Abandonada, luego de mi satisfactoria victoria en Ciudad Diamond.
Recepcionista: Oh! Ya has conseguido el liston de Ciudad Diamond? Enhorabuena, bien si deseas inscribirte deberas entregarme tu pokedex y la pokeball del pokemon con el que participaras.
Meti la mano en mi bolsillo y de ella saque una pokedex blanca con detalles en color dorado, luego cogi la pokeball de Yanakkii de mi cinturon y lo encerre dentro de ella para luego entregar ambas cosas a la recepcionista.
La recepcionista tomo mis pertenencias y las introdujo en unas ranuras de su PC, luego mi informacion y la de Yanakkii aparecieron en la pantalla.

________________________________________________________________
Concurso Pokemon de Pueblo Tenebroso: Kyo Takahime VS_N
Concurso Pokemon de Pueblo Tenebroso: Kyo Takahime N_miniKIYOSUKE TAKAHIMEConcurso Pokemon de Pueblo Tenebroso: Kyo Takahime N_mini
Entrenador/Coordinador
Team Plasma
Lider
Concurso Pokemon de Pueblo Tenebroso: Kyo Takahime Daikenki_NBConcurso Pokemon de Pueblo Tenebroso: Kyo Takahime Yanakkii_NBConcurso Pokemon de Pueblo Tenebroso: Kyo Takahime N_2_NBConcurso Pokemon de Pueblo Tenebroso: Kyo Takahime Erufuun_NB_brillanteConcurso Pokemon de Pueblo Tenebroso: Kyo Takahime Abagoora_NB
________________________________________________________________
Concurso Pokemon de Pueblo Tenebroso: Kyo Takahime Yanakkii_NB
Yanakkii ♂

Nivel: 100
Tipo: Planta
Naturaleza: Fuerte
PS: 291
Ataques:

-Golpes Furia
-Energibola
-Hierba Lazo
-Triturar
________________________________________________________________
Recepcionista: Muy bien, veamos.....Kiyosuke Takahime y Yanakkii. Perfecto aqui tienes tus cosas. Puedes prepararte el concurso coienza en 10 minutos.
Kyo: Muchas Gracias!
Fui corriendo tras bambalinas y me prepare junto a Yanakkii para la presentacion.


Última edición por Kyo el Vie Oct 08, 2010 5:56 pm, editado 1 vez
Akira Yukihiko
Akira Yukihiko
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Concurso Pokemon de Pueblo Tenebroso: Kyo Takahime ExptPokeConcurso Pokemon de Pueblo Tenebroso: Kyo Takahime Inter-Digi


Volver arriba Ir abajo

Concurso Pokemon de Pueblo Tenebroso: Kyo Takahime Empty Re: Concurso Pokemon de Pueblo Tenebroso: Kyo Takahime

Mensaje por Matt Jue Oct 07, 2010 5:06 pm

Aceptado
Matt
Matt
Administrador
Administrador

Concurso Pokemon de Pueblo Tenebroso: Kyo Takahime ExptPokeConcurso Pokemon de Pueblo Tenebroso: Kyo Takahime Legen-Digi

Equipo Digimon : Concurso Pokemon de Pueblo Tenebroso: Kyo Takahime Equ-Digi-Matt

Equipo Pokémon : Concurso Pokemon de Pueblo Tenebroso: Kyo Takahime Equ-Pk-Matt

Volver arriba Ir abajo

Concurso Pokemon de Pueblo Tenebroso: Kyo Takahime Empty Re: Concurso Pokemon de Pueblo Tenebroso: Kyo Takahime

Mensaje por Akira Yukihiko Vie Oct 08, 2010 6:24 pm

El esenario estaba junto delante de mi, los jueces estan listos para la actuacion, el publico gritaba mi nombre muy fuerte y la presentadora dio la orden de salida. Me acerque al centro del escenario ocultando mis nervios con una caminata llena de gracia y confianza, al llegar al centro del escenario tome la pokeball de Yanakkii, la bese y la arroje por los aires. Esta ultima al llegar al punto mas alto se mantuvo girando unos instantes y finalmente se abrio desplegando los sellos liricos que habia puesto en la capsula generando una explosion de notas musicales de color verde. Mientras las notas terminaban de aparecer la silueta de Yanakkii se hacia visible, dejando ver como este daba giros. Los sellos desaparecieron y Yanakkii cayo al centro del escenario.
Era el momento exacto para comenzar lo mas complicado de la actuacion, cerre mis ojos y eleve mis brazos hacia el cielo mientras le ordenaba a Yanakkii realizar una Energibola. Este sigui mis ordenes y comenzo a realizar una Energibola; su cola comenzo a brillar, producto de la energia que estaba acumulando, y luego aparecio una brillante esfera color verde brillante delante de mi querido pokemon. Yanakkii lanzo la esfera sobre su cabeza, la cual se mantuvo a flote unos segundos como para realizar el siguiente ataque.
Baje mis brazos y eleve mi cabeza un poco mientras ordenaba a Yanakkii usar Hierba Lazo, unos brotes de hierba comenzaron a crecer y enrozcaron a la esfera que se mantenia a flote en el aire; la hierba abrazo a la esfera de tal mabera que estos parecian una especie de trofeo hecho de vegetacion.
Yanakkii se acerco hacia mi corriendo a gran velocidad, al llegar a mi puse una pequeña bolsa llena de brillos en mi cabeza y junte mis manos para que Yanakkii saltara en ellas mientras tomaba la bolsa y luego se elevara justo sobre el trofeo. Al estar ensima de este ultimo lanzo la bolsa al aire y luego utilizo mordisco para romperla y liberar todos los brillos, sin embargo la actuacion aun no terminaba.
Yanakkii se encontraba cayendo en picada hacia el trofeo y le ordene que usara Golpes Furia justo en la esfera del trofeo. Yanakkii haci lo hizo y al impactar la esfera con su ataque este produjo un sonido armonioso y exploto haciendo que el impacto hiciera los brillos que aun flotaban en el aire se dispersaran por todo el escenario. Finalmente Yanakkii cayo junto a mi y ambos terminamos la presentacion con una reverencia.
Akira Yukihiko
Akira Yukihiko
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Concurso Pokemon de Pueblo Tenebroso: Kyo Takahime ExptPokeConcurso Pokemon de Pueblo Tenebroso: Kyo Takahime Inter-Digi


Volver arriba Ir abajo

Concurso Pokemon de Pueblo Tenebroso: Kyo Takahime Empty Re: Concurso Pokemon de Pueblo Tenebroso: Kyo Takahime

Mensaje por Hitsugaya Toushiro Sáb Oct 09, 2010 5:49 pm

Ariel:Adore toda tu presentación en especial la parte en el que hiciste que la cola de tu Yanakkii brillara sentía que vivía un cuento de adas en el momento que hiciste explotar la bola de energía por eso mi puntuación es:

8.5
Hitsugaya Toushiro
Hitsugaya Toushiro
Miembro Experto
Miembro Experto

Concurso Pokemon de Pueblo Tenebroso: Kyo Takahime ExptPokeConcurso Pokemon de Pueblo Tenebroso: Kyo Takahime ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

Concurso Pokemon de Pueblo Tenebroso: Kyo Takahime Empty Re: Concurso Pokemon de Pueblo Tenebroso: Kyo Takahime

Mensaje por Mat Valentine Vie Oct 15, 2010 5:05 pm

Cloud:Esa energibola fue genial...muy poderosa y controlada...cuando se formo el trofeo me sorprendi...y con la explocion...ese sonido fue muy tranquilisante...parecer ser un buen chico...y un buen entrenador...mi puntaje es un...
8.3
Mat Valentine
Mat Valentine
Historiador
Historiador

Concurso Pokemon de Pueblo Tenebroso: Kyo Takahime ExptPokeConcurso Pokemon de Pueblo Tenebroso: Kyo Takahime ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

Concurso Pokemon de Pueblo Tenebroso: Kyo Takahime Empty Re: Concurso Pokemon de Pueblo Tenebroso: Kyo Takahime

Mensaje por Matt Vie Oct 15, 2010 5:09 pm

Matt: muy buena actuación 8.1

Me encanto la confianza entre tu y tu pokemon

Y la puntuacion final es: 8.3 Felicidades!
Matt
Matt
Administrador
Administrador

Concurso Pokemon de Pueblo Tenebroso: Kyo Takahime ExptPokeConcurso Pokemon de Pueblo Tenebroso: Kyo Takahime Legen-Digi

Equipo Digimon : Concurso Pokemon de Pueblo Tenebroso: Kyo Takahime Equ-Digi-Matt

Equipo Pokémon : Concurso Pokemon de Pueblo Tenebroso: Kyo Takahime Equ-Pk-Matt

Volver arriba Ir abajo

Concurso Pokemon de Pueblo Tenebroso: Kyo Takahime Empty Re: Concurso Pokemon de Pueblo Tenebroso: Kyo Takahime

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.