La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 21 1KJ9I
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 21 7SGoY
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"
por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm

» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm

» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm

» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am

» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm

» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm

» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm

» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm

» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 21 Y84X4
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 21 RbiwU
Eventos Quincenales

15/10/2012 Evento: Caja de EV


15/10/2012 Evento: Carta Team Support

¡Pausados hasta nuevo aviso!
La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 21 MbM8G
Afiliados Elite
La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 21 Eliteg10La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 21 Z6Np2La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 21 Z6Np2La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 21 Z6Np2
La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 21 Z6Np2La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 21 Z6Np2La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 21 Z6Np2La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 21 Z6Np2

Más Afiliados

PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

+16
-Sesshômaru-
Akira Yukihiko
eastan
Ikki
Max
Badou Nails
Vicius
Frost
Soul
Hitsugaya Toushiro
Jexco
Trebol
Mat Valentine
-FRS-
Zhiranui
Matt
20 participantes

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 21 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Zero Vie Sep 30, 2011 4:32 pm

Al parecer algo raro pasaba en el mundo, todos corríamos un grave peligro o eso decía la televisión en todos los canales lo mismo ¿que podría estar pasando? a mi lado tenia a Lopmon, y el miraba serio a la televisión hasta que

-Lompmon: Ráfaga de conejo!

el televisor voló en mil pedazos tendría que comprar otro nuevo pero eso no era lo que me importaba, lo que mas me importaba es que mi digimon hubiera reaccionado así. En ese momento llame a Darkness y enseguida fuimos volando hacia el lugar donde parecía haber bastantes digimons malignos a si que era hora de usar a Rose, Cerbero, Darkness y lopmon

-Bien no conozco a nadie a si que tendré que esperar a que algún digimon se acerque

un shinegreimon enfadado andaba atacando

- No te lo permitiremos

-Darkness: Metal Meteor! (820)
-Cerbero: Strike Fang! (580)
-Rose: Roses Rapier (1280)
-Lopmon: Pistola de hielo (360)

total: 3040
Zero
Zero
Miembro
Miembro

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 21 Inter-PokeLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 21 Inter-Digi


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 21 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Mikiko Hiraga Vie Sep 30, 2011 4:58 pm

Estaba sentada en un tren , mientras con Blossom , hasta que empezamos a sentir un temblor y los presentes en el tren se asustaron como yo y mi digimon , luego rapidamente el tren acelero y en 12 minutos llegamos a la estacion , rapidamente fui corriendo con mi lalamon a fuera y era un caos , habia un Shine Greymon muy enfadado atacando a los demas así que decidí ayudar.

-Tengo que ayudar o estaremos en graves problemas...

-Lalamon:Semillas Explosivas! (420)

Total:420
Mikiko Hiraga
Mikiko Hiraga
Miembro
Miembro

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 21 Dprin


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 21 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Zhiranui Vie Sep 30, 2011 8:14 pm

Dracmon: Amo Dexmon, su ejercito es genial *O*
Ling: Por algo es mi ejer- un momento, ellos no son mi ejercito Dx
Dracmon: ¿Entonces? D:
Ling: Solo son mis compañeros...
*Aparece un ShineGreymon y es atacado rápidamente por algunos*
ShineGreymon RM
HP: 10720/31400

Dracmon: Amo Dexmon, me quiero unir a usted y sus compañeros >:D
Ling: ¡¡NO!!
Bellota: Eso se podría ver mas adelante...
Ling: ¡¡NO!! D:!!
Bellota: ¡Ahora solo ataquen!
*Realizan la misma combinación de ataques*

Total: 9530
Zhiranui
Zhiranui
Creador del sitio
Creador del sitio

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 21 ExptPokeLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 21 Legen-Digi

Equipo Digimon : La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 21 Equ-Digi-Zhir

Equipo Pokémon : La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 21 Equ-Pk-Zhir

Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 21 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Hitsugaya Toushiro Vie Sep 30, 2011 9:16 pm

~En donde los otros tamers~

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 21 386ShineGreymonRuin

HP:1190/31400

-¡Final Shining Burst!


Daño:1460

El ataque golpea a Terryx, Shinshu Yevon, Ling y Ice.

~Donde Hitsugaya y Matt~
Tras que Salvatore lograra evolucionar a un Asuramon, de una manera inexplicable aún. Este se encontraba en la cápsula con el Beelzemon respectivamente.

-Cada vez se acerca más la terminación de la recuperación de nuestro amo. Sirviente, Matt muy pronto podrás presenciar un gran poder, el cual derrotará a cualquier tamer que se quiera interponer en nuestro camino.

Decía maliciosamente mi cuerpo aún poseído, mientras yo aún planeaba como deshacerme de él.
Hitsugaya Toushiro
Hitsugaya Toushiro
Miembro Experto
Miembro Experto

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 21 ExptPokeLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 21 ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 21 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Max Vie Sep 30, 2011 9:18 pm

Repetí la misma estrategia de hace unos instantes y así logrando derrotar al Shinegreymon con la ayuda de todos, de una vez por todas. Presentía que esto aún no comenzaba y que aún nos faltaba algunos retos más antes del gran final.

Daño:2090
avatar
Max
Miembro
Miembro

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 21 Inter-PokeLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 21 Princ-Digi


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 21 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Soul Vie Sep 30, 2011 9:25 pm

Veo que otro tamer derroto a el ShineGreymon Ruin Mode cuando saque mi Dark loader para capturar esos datos y conseguir uno nuevo en el team cuando el ataque llego a ice el solo se sacudio

Ice:Eso no duele
Afuro:Ojala hubiese capturado toda su energia
Lion:Si
Infer:*Corre como loco*
Darkness:Calmen aquel loco
Soul
Soul
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 21 Inter-PokeLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 21 Inter-Digi


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 21 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Hitsugaya Toushiro Vie Sep 30, 2011 10:21 pm

*Todos los Digis que ayudaron ganan 3 niveles.*

~En donde los otros Tamer~

El Digivice logra recolectar todos los datos del ShineGreymon.
El ShineGreymon cae derrotado y de inmediato un VenomMyostimon aparece.

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 21 312VenomMyotismon
HP: 35 000/35 000

-Veamos si conmigo pueden.


~Donde Matt y Hitsugaya~

Veíamos como la carga aumentaba en 5 barras y se ponía en los digimons encapsulados.
De pronto creí haber encontrado la solución a este poseimiento. Con la poca voluntad que tenía sobre mi cuerpo activé mi Digispirit. Y una gran luz se expulsó de mi sacando varios datos oscuros de nuestros cuerpos, los cuales se reunieron y formaron un gran Parasimon.

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 21 343Parasimon
HP:20000/20000

-Han logrado liberarse de mi poder. Pero ahora veamos que tan fuertes son.


-Vamos, usen sus ataques más poderosos. Salvatore, sal de esa cápsula y ataca.

Daño: 9620
Hitsugaya Toushiro
Hitsugaya Toushiro
Miembro Experto
Miembro Experto

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 21 ExptPokeLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 21 ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 21 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Trebol Vie Sep 30, 2011 11:55 pm

Dk: IMP! REX! ataquen a ese bicho!!
ImP: ok... =S *usa night of fire contra el VenomMyotismon y se va corriendo detrás de Rex*
Rex: ¬¬ gallina..
Dk: ataca ¬¬
Rex: D= ok.. *us Grau Lärm contra el VenomMyotismon*
Dk:imp.. tienes que ser menos gallina..
ImP: n o soy gallina ¬¬
Dk: pues ponte en la vanguardia
ImP: vale..vale.. soy un cobarde...
Trebol
Trebol
Miembro
Miembro

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 21 Inter-PokeLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 21 Princ-Digi

Equipo Digimon : La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 21 Equ-Digi-Bk

Equipo Pokémon : La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 21 EquPkBk

Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 21 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Frost Sáb Oct 01, 2011 12:58 am

Cuando aparece otro digimon me río y le digo a mis digimon
Yo:Ataquenlo con lo mismo de antes chicos
Los dos:Ok vamos allá
Ice-X:Mega flame
Iceberg:Summon
Poder:990
Frost
Frost
Miembro
Miembro

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 21 PkprinLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 21 Dprin


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 21 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Vicius Sáb Oct 01, 2011 8:52 am

Vicius: Este, tiene que ser el ultimo para chaosmon
Yevon: Digitalize of Soul!(1600)
Vicius: estas castigado Yevon D=
Yevon D=
Vicius: los demas lo de siempre
Zeke: Kilo Flame¡!
Gomugomunomi: Atemigaeshi¡! (570)
Imp: Garra Mortal (620)
Tp: Asipatravana (720)

Total: 3970
Vicius
Vicius
Administrador
Administrador

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 21 ExptPokeLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 21 ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 21 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.