Retomando la Aventura, la leyenda del Pervertido... Continua 1KJ9I
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Retomando la Aventura, la leyenda del Pervertido... Continua 7SGoY
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"
por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm

» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm

» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm

» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am

» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm

» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm

» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm

» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm

» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm

Retomando la Aventura, la leyenda del Pervertido... Continua Y84X4
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Retomando la Aventura, la leyenda del Pervertido... Continua RbiwU
Eventos Quincenales

15/10/2012 Evento: Caja de EV


15/10/2012 Evento: Carta Team Support

¡Pausados hasta nuevo aviso!
Retomando la Aventura, la leyenda del Pervertido... Continua MbM8G
Afiliados Elite
Retomando la Aventura, la leyenda del Pervertido... Continua Eliteg10Retomando la Aventura, la leyenda del Pervertido... Continua Z6Np2Retomando la Aventura, la leyenda del Pervertido... Continua Z6Np2Retomando la Aventura, la leyenda del Pervertido... Continua Z6Np2
Retomando la Aventura, la leyenda del Pervertido... Continua Z6Np2Retomando la Aventura, la leyenda del Pervertido... Continua Z6Np2Retomando la Aventura, la leyenda del Pervertido... Continua Z6Np2Retomando la Aventura, la leyenda del Pervertido... Continua Z6Np2

Más Afiliados

PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.

Retomando la Aventura, la leyenda del Pervertido... Continua

2 participantes

Ir abajo

Retomando la Aventura, la leyenda del Pervertido... Continua Empty Retomando la Aventura, la leyenda del Pervertido... Continua

Mensaje por Vicius Mar Feb 01, 2011 4:19 pm

Como cada dia estava en mi cuarto haciendo mis ''deberes'' con un librito hen*** dentro claro esta, cuando fue la hora de irme a dormir, esa noche no tenia ganas de quedarme mas en casa asi que escribi una nota a mis padres diciendo de que me iva pero que no se preocuparan, coji mi mochila, mis pokes, y etc, y con cuidado fui abriendo la puerta hasta salir a fuera.

Mire hacia arriba y contemple la luna por ultima vez al lado de mi hogar, y fui por la noche caminando, pero me acorde de una cosa, saque a Eevee de su pokeball, y saque la piedra agua, se la puse en la frente y de golpe fue desapareciendo, eevee se ilumino y evoluciono a vaporeon, volvi a dejarlo dentro, ya que siendo tipo agua por la noche creoa que se podria resfriar, pero el que cojio luego el catarro fui yo....
Vicius
Vicius
Administrador
Administrador

Retomando la Aventura, la leyenda del Pervertido... Continua ExptPokeRetomando la Aventura, la leyenda del Pervertido... Continua ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

Retomando la Aventura, la leyenda del Pervertido... Continua Empty Re: Retomando la Aventura, la leyenda del Pervertido... Continua

Mensaje por Zhiranui Mar Feb 01, 2011 4:35 pm

Código:
[img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20100919171719/es.pokemon/images/0/04/Vaporeon_NB.png[/img]
Vaporeon ♀

Nivel: 62
Tipo: Agua
Naturaleza: Alegre
Hab: Absor. Agua - Hidratación
Obj: -
Ps: 252
Vel.: 104
At. Esp.: 145
Def. Esp.: 142
Ataques:
- As Oculto
- Ultima Baza
- Derribo
- Relevo

*Todo esta en silencio, solo se escuchan tus pasos*
Zhiranui
Zhiranui
Creador del sitio
Creador del sitio

Retomando la Aventura, la leyenda del Pervertido... Continua ExptPokeRetomando la Aventura, la leyenda del Pervertido... Continua Legen-Digi

Equipo Digimon : Retomando la Aventura, la leyenda del Pervertido... Continua Equ-Digi-Zhir

Equipo Pokémon : Retomando la Aventura, la leyenda del Pervertido... Continua Equ-Pk-Zhir

Volver arriba Ir abajo

Retomando la Aventura, la leyenda del Pervertido... Continua Empty Re: Retomando la Aventura, la leyenda del Pervertido... Continua

Mensaje por Vicius Miér Feb 02, 2011 2:20 pm

-pues valla que silencio...-pense mientras continuava el camino mirando las estrellas
Vicius
Vicius
Administrador
Administrador

Retomando la Aventura, la leyenda del Pervertido... Continua ExptPokeRetomando la Aventura, la leyenda del Pervertido... Continua ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

Retomando la Aventura, la leyenda del Pervertido... Continua Empty Re: Retomando la Aventura, la leyenda del Pervertido... Continua

Mensaje por Zhiranui Miér Feb 02, 2011 2:33 pm

*De golpe sale alguien que te apunta con una luz*
???: ¡Hey, quien eres, que quieres y que haces a estas horas por aqui!
Zhiranui
Zhiranui
Creador del sitio
Creador del sitio

Retomando la Aventura, la leyenda del Pervertido... Continua ExptPokeRetomando la Aventura, la leyenda del Pervertido... Continua Legen-Digi

Equipo Digimon : Retomando la Aventura, la leyenda del Pervertido... Continua Equ-Digi-Zhir

Equipo Pokémon : Retomando la Aventura, la leyenda del Pervertido... Continua Equ-Pk-Zhir

Volver arriba Ir abajo

Retomando la Aventura, la leyenda del Pervertido... Continua Empty Re: Retomando la Aventura, la leyenda del Pervertido... Continua

Mensaje por Vicius Miér Feb 02, 2011 3:32 pm

-levanta las manos hacia arriba-no he hecho nada malo lo juro¡!-dijo con los ojos cerrados
Vicius
Vicius
Administrador
Administrador

Retomando la Aventura, la leyenda del Pervertido... Continua ExptPokeRetomando la Aventura, la leyenda del Pervertido... Continua ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

Retomando la Aventura, la leyenda del Pervertido... Continua Empty Re: Retomando la Aventura, la leyenda del Pervertido... Continua

Mensaje por Zhiranui Miér Feb 02, 2011 3:35 pm

???: No sueo creer en los que andan a estas horas por aqui, pero tu te vez diferente
*El extraño deja de apuntarte pero su Mightyena comienza a gruñir*
Mightyena: Grrr...
???: Calma, este chico no parece mala persona
Zhiranui
Zhiranui
Creador del sitio
Creador del sitio

Retomando la Aventura, la leyenda del Pervertido... Continua ExptPokeRetomando la Aventura, la leyenda del Pervertido... Continua Legen-Digi

Equipo Digimon : Retomando la Aventura, la leyenda del Pervertido... Continua Equ-Digi-Zhir

Equipo Pokémon : Retomando la Aventura, la leyenda del Pervertido... Continua Equ-Pk-Zhir

Volver arriba Ir abajo

Retomando la Aventura, la leyenda del Pervertido... Continua Empty Re: Retomando la Aventura, la leyenda del Pervertido... Continua

Mensaje por Vicius Miér Feb 02, 2011 3:37 pm

-uff menos mal, soy Vicius, y me voy a estas horas de la noche a retomar mi aventura pokemon, soy entrenador, y mme dirijo a la siguiente ciudad-le digo al hombre-¿y usted?-le pregunte
Vicius
Vicius
Administrador
Administrador

Retomando la Aventura, la leyenda del Pervertido... Continua ExptPokeRetomando la Aventura, la leyenda del Pervertido... Continua ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

Retomando la Aventura, la leyenda del Pervertido... Continua Empty Re: Retomando la Aventura, la leyenda del Pervertido... Continua

Mensaje por Zhiranui Miér Feb 02, 2011 3:51 pm

???: Solo cuido estos lugares junto a mi Mightyena... no te puedo desir mi nombre ya que es secreto...
Mightyena: Grrr...
???: Si quieres llegar a la Ciudad pues apresurate, andar a estas horas es muy peligroso para un niño como tu.
*El extraño hombre se va junto a su Pokemon*

PD: Al ser Experto no nesesitas hacer tantos Post para poder salir de un lugar...
Zhiranui
Zhiranui
Creador del sitio
Creador del sitio

Retomando la Aventura, la leyenda del Pervertido... Continua ExptPokeRetomando la Aventura, la leyenda del Pervertido... Continua Legen-Digi

Equipo Digimon : Retomando la Aventura, la leyenda del Pervertido... Continua Equ-Digi-Zhir

Equipo Pokémon : Retomando la Aventura, la leyenda del Pervertido... Continua Equ-Pk-Zhir

Volver arriba Ir abajo

Retomando la Aventura, la leyenda del Pervertido... Continua Empty Re: Retomando la Aventura, la leyenda del Pervertido... Continua

Mensaje por Vicius Miér Feb 02, 2011 4:20 pm

-Gracias por la recomendacion-digo mientras sigo alante, alcabo de andar un poco veo por delante la ciudad-alli esta¡!-grite mientras segui avanzando

Pd:lo se
Vicius
Vicius
Administrador
Administrador

Retomando la Aventura, la leyenda del Pervertido... Continua ExptPokeRetomando la Aventura, la leyenda del Pervertido... Continua ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

Retomando la Aventura, la leyenda del Pervertido... Continua Empty Re: Retomando la Aventura, la leyenda del Pervertido... Continua

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.