Comienzo de una leyenda, no es un adiós, es un hasta pronto. 1KJ9I
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Comienzo de una leyenda, no es un adiós, es un hasta pronto. 7SGoY
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"
por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm

» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm

» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm

» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am

» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm

» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm

» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm

» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm

» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm

Comienzo de una leyenda, no es un adiós, es un hasta pronto. Y84X4
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Comienzo de una leyenda, no es un adiós, es un hasta pronto. RbiwU
Eventos Quincenales

15/10/2012 Evento: Caja de EV


15/10/2012 Evento: Carta Team Support

¡Pausados hasta nuevo aviso!
Comienzo de una leyenda, no es un adiós, es un hasta pronto. MbM8G
Afiliados Elite
Comienzo de una leyenda, no es un adiós, es un hasta pronto. Eliteg10Comienzo de una leyenda, no es un adiós, es un hasta pronto. Z6Np2Comienzo de una leyenda, no es un adiós, es un hasta pronto. Z6Np2Comienzo de una leyenda, no es un adiós, es un hasta pronto. Z6Np2
Comienzo de una leyenda, no es un adiós, es un hasta pronto. Z6Np2Comienzo de una leyenda, no es un adiós, es un hasta pronto. Z6Np2Comienzo de una leyenda, no es un adiós, es un hasta pronto. Z6Np2Comienzo de una leyenda, no es un adiós, es un hasta pronto. Z6Np2

Más Afiliados

PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.

Comienzo de una leyenda, no es un adiós, es un hasta pronto.

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Comienzo de una leyenda, no es un adiós, es un hasta pronto. Empty Comienzo de una leyenda, no es un adiós, es un hasta pronto.

Mensaje por Alice Sáb Ene 08, 2011 4:39 pm

Los días de descanso que había tomado junto a mi pequeña familia habían llegado a su fin. La hora en la que debía volver al trabajo estaba próxima, no debía de perder más tiempo vagueando y excluyéndome de mis deberes. Hice la mochila para salir de casa algo apresurada. Me aseguré de llevar todo, ropa de recambio, objetos necesarios en la aventura y mi Pokegear, por si alguna urgencia salía de por camino. Até fuertemente mis deportivas, me ajusté el cinturón con las Pokeballs colgando en él y apreté decidida mi gorra a mi cabeza, para finalizar saliendo de mi cuarto.

Al salir de mi cuarto todos, mi padre, mi madre y mi pequeño hermano, me esperaban sonrientes, sabían que no podía estar allí por más y se iban a despedir de mi. Con unas cuantas lágrimas en los ojos los abracé a todos fuertemente. Tras del pequeño momento emotivo se dio la hora de marcharme. Crucé la puerta alzando la mano, moviéndola en señal de adiós, mi cabeza miraba a mi familia, mas en segundos su dirección cambió, mirando el horizonte, a la par que caminaba rumbo a la próxima ciudad, una nueva aventura.
Alice
Alice
Administrador
Administrador

Comienzo de una leyenda, no es un adiós, es un hasta pronto. ExptPokeComienzo de una leyenda, no es un adiós, es un hasta pronto. Legen-Digi


Volver arriba Ir abajo

Comienzo de una leyenda, no es un adiós, es un hasta pronto. Empty Re: Comienzo de una leyenda, no es un adiós, es un hasta pronto.

Mensaje por Ikki Sáb Ene 08, 2011 4:48 pm

????:Oye niña no estas lista para salir
* Viéndola *
????:Demuéstrame que estas lista
*Saca una pokeball*
????:Ve Torterra
Ikki
Ikki
Historiador
Historiador

Comienzo de una leyenda, no es un adiós, es un hasta pronto. PkexpComienzo de una leyenda, no es un adiós, es un hasta pronto. Dinter


Volver arriba Ir abajo

Comienzo de una leyenda, no es un adiós, es un hasta pronto. Empty Re: Comienzo de una leyenda, no es un adiós, es un hasta pronto.

Mensaje por Alice Sáb Ene 08, 2011 4:55 pm

Nada mas comenzar con mi pequeño paseo alguien me retó a un combate, la verdad es que no me esperaba algo así nada mas comenzar, pero que se le iba a hacer. -Que no te engañe mi aspecto infantil, soy bastante fuerte. -Tomé una Pokeball de mi cinturón y la lancé fuertemente al aire. -Ve, Gyaradios. -Tras de un rojizo rayo mi Gyarados apareció, gruñendo como de costumbre. -Esto va a estar fácil Alice, aunque más vale estar alerta. -Dijo , sin dejar de echar ojo a Torterra.
Alice
Alice
Administrador
Administrador

Comienzo de una leyenda, no es un adiós, es un hasta pronto. ExptPokeComienzo de una leyenda, no es un adiós, es un hasta pronto. Legen-Digi


Volver arriba Ir abajo

Comienzo de una leyenda, no es un adiós, es un hasta pronto. Empty Re: Comienzo de una leyenda, no es un adiós, es un hasta pronto.

Mensaje por Ikki Sáb Ene 08, 2011 5:04 pm

????:Torterra mm listo
Torterra:Si
Torterra
PS: 331/331
????:Usa Megaagotar
Torterra:Ok
--------------
Potencia 40
Precisión 100
Ikki
Ikki
Historiador
Historiador

Comienzo de una leyenda, no es un adiós, es un hasta pronto. PkexpComienzo de una leyenda, no es un adiós, es un hasta pronto. Dinter


Volver arriba Ir abajo

Comienzo de una leyenda, no es un adiós, es un hasta pronto. Empty Re: Comienzo de una leyenda, no es un adiós, es un hasta pronto.

Mensaje por Alice Sáb Ene 08, 2011 5:11 pm

Gyarados: 323/363

Gyaradios se retorció un poco ante aquel ataque, mas volvió en si enseguida. -Venga Gyaradios, utiliza tu ataque Cascada. -Dije a la par que apuntaba con el dedo a Torterra y Gyaradios comenzaba a moverse a gran velocidad.

Cascada:
Poder:80
Precisión:100%
Efecto: 20% de posibilidad de que el enemigo retroceda.

Retrocederá?
Alice
Alice
Administrador
Administrador

Comienzo de una leyenda, no es un adiós, es un hasta pronto. ExptPokeComienzo de una leyenda, no es un adiós, es un hasta pronto. Legen-Digi


Volver arriba Ir abajo

Comienzo de una leyenda, no es un adiós, es un hasta pronto. Empty Re: Comienzo de una leyenda, no es un adiós, es un hasta pronto.

Mensaje por Invitado Sáb Ene 08, 2011 5:11 pm

El miembro 'Alice' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Si o No' :
Comienzo de una leyenda, no es un adiós, es un hasta pronto. Dadosi4 Comienzo de una leyenda, no es un adiós, es un hasta pronto. Nihui Comienzo de una leyenda, no es un adiós, es un hasta pronto. Dadosi4 Comienzo de una leyenda, no es un adiós, es un hasta pronto. Dadosi4 Comienzo de una leyenda, no es un adiós, es un hasta pronto. Nihui Comienzo de una leyenda, no es un adiós, es un hasta pronto. Nihui Comienzo de una leyenda, no es un adiós, es un hasta pronto. Dadosi4 Comienzo de una leyenda, no es un adiós, es un hasta pronto. Dadosi4 Comienzo de una leyenda, no es un adiós, es un hasta pronto. Nihui Comienzo de una leyenda, no es un adiós, es un hasta pronto. Nihui
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comienzo de una leyenda, no es un adiós, es un hasta pronto. Empty Re: Comienzo de una leyenda, no es un adiós, es un hasta pronto.

Mensaje por Ikki Sáb Ene 08, 2011 5:17 pm

Torterra:Jajaja no me hiso nada
* De pronto le llega un lanzallamas*
????:Pero quien
Marco:Jajaja hola hermano sigues con tu Torterra débil
*Detras de el un Charizard*
????:Pero como
Torterra:No puedo *Cae debilitado*
????:Por favor niña pelea contra mi hermano
Ikki
Ikki
Historiador
Historiador

Comienzo de una leyenda, no es un adiós, es un hasta pronto. PkexpComienzo de una leyenda, no es un adiós, es un hasta pronto. Dinter


Volver arriba Ir abajo

Comienzo de una leyenda, no es un adiós, es un hasta pronto. Empty Re: Comienzo de una leyenda, no es un adiós, es un hasta pronto.

Mensaje por Alice Sáb Ene 08, 2011 5:30 pm

Justo después de que mi ataque golpease al Torterra enemigo, un potente ataque de fuego alcanzó al Torterra, dejándolo inconsciente en el momento. Oí una risa justo de donde había venido el ataque, un entrenador, hermano del que había enfrentado ahora, había atacado a traición a Torterra y había interrumpido nuestro combate. Miré desafiante al otro entrenador, llevé mi gorra hacia detrás y ordené a Gyaradios cambiar de objetivo. -Claro que lo enfrentaré, y es más, lo ganaré. Gyaradios, cascada contra ese Charizard.

Cascada:
Poder:80 x 2 (Agua vs Fuego) = 160
Precisión:100%
Efecto: 20% de posibilidad de que el enemigo retroceda.

Retrocederá?
Alice
Alice
Administrador
Administrador

Comienzo de una leyenda, no es un adiós, es un hasta pronto. ExptPokeComienzo de una leyenda, no es un adiós, es un hasta pronto. Legen-Digi


Volver arriba Ir abajo

Comienzo de una leyenda, no es un adiós, es un hasta pronto. Empty Re: Comienzo de una leyenda, no es un adiós, es un hasta pronto.

Mensaje por Invitado Sáb Ene 08, 2011 5:30 pm

El miembro 'Alice' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Si o No' :
Comienzo de una leyenda, no es un adiós, es un hasta pronto. Nihui Comienzo de una leyenda, no es un adiós, es un hasta pronto. Nihui Comienzo de una leyenda, no es un adiós, es un hasta pronto. Dadosi4 Comienzo de una leyenda, no es un adiós, es un hasta pronto. Nihui Comienzo de una leyenda, no es un adiós, es un hasta pronto. Dadosi4 Comienzo de una leyenda, no es un adiós, es un hasta pronto. Dadosi4 Comienzo de una leyenda, no es un adiós, es un hasta pronto. Nihui Comienzo de una leyenda, no es un adiós, es un hasta pronto. Dadosi4 Comienzo de una leyenda, no es un adiós, es un hasta pronto. Dadosi4 Comienzo de una leyenda, no es un adiós, es un hasta pronto. Dadosi4
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comienzo de una leyenda, no es un adiós, es un hasta pronto. Empty Re: Comienzo de una leyenda, no es un adiós, es un hasta pronto.

Mensaje por Ikki Sáb Ene 08, 2011 5:34 pm

Marco:Imposible no puedes atacar
Charizard:Imposible
Charizard
PS:137/297
Ikki
Ikki
Historiador
Historiador

Comienzo de una leyenda, no es un adiós, es un hasta pronto. PkexpComienzo de una leyenda, no es un adiós, es un hasta pronto. Dinter


Volver arriba Ir abajo

Comienzo de una leyenda, no es un adiós, es un hasta pronto. Empty Re: Comienzo de una leyenda, no es un adiós, es un hasta pronto.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.