*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 10 1KJ9I
Conectarse

Recuperar mi contraseña

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 10 7SGoY
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"
por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm

» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm

» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm

» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am

» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm

» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm

» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm

» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm

» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 10 Y84X4
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 10 RbiwU
Eventos Quincenales

15/10/2012 Evento: Caja de EV


15/10/2012 Evento: Carta Team Support

¡Pausados hasta nuevo aviso!
*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 10 MbM8G
Afiliados Elite
*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 10 Eliteg10*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 10 Z6Np2*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 10 Z6Np2*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 10 Z6Np2
*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 10 Z6Np2*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 10 Z6Np2*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 10 Z6Np2*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 10 Z6Np2

Más Afiliados

PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.

*Nuevo* Ángeles y Demonios.

+11
Zhiranui
SolidSnake
Ikki
Evelynne
Mat Valentine
Koshiro Izunkoy
Trebol
Jexco
Hitsugaya Toushiro
-FRS-
Alice
15 participantes

 :: Zona Rol :: Mini Rols

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ir abajo

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 10 Empty Re: *Nuevo* Ángeles y Demonios.

Mensaje por Jexco Dom Ene 30, 2011 10:58 am

Tsuna: (Pienso: Mier... quede liado con estos chicos ...) Mi nombre es Tsuna por si ninguno sabe jeje
Digo mientras como veia la chica no dejar pasar a los monstruos
Tsuna: Aishhh ....

Jexco
Jexco
Administrador
Administrador

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 10 ExptPoke*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 10 Inter-Digi

Equipo Pokémon : *Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 10 Equ-Pk-Jexco

Volver arriba Ir abajo

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 10 Empty Re: *Nuevo* Ángeles y Demonios.

Mensaje por Alice Dom Ene 30, 2011 11:06 am

Si ya había confusión antes, la de ahora era muchísimo mayor. Sin previo aviso, un agujero se formó a nuestros pies, haciendo que todos cayésemos dentro, aunque por mi parte no llegué a golpearme con el suelo, puesto que me puse a volar justo antes de tocar este. Segundos después, Shiro-Chan apareció tapando con hielo todo, para posteriormente ver a Evelynne entrar y reforzar el escudo. Me posé en el suelo, de pie, observando la situación. El túnel subterráneo en el que nos encontrábamos era bastante húmedo, con suficiente iluminación como para caminar sin chocarnos, y con varias estalagmitas y estalactitas, parecía ser que había sido usado hace poco tiempo. -Si alguien envió esas cosas en nuestra contra debemos acabar con él, quedarnos de brazos cruzados esperando otro ataque no es la mejor opción, tal vez algunos deberían aquí haciendo guardia mientras otros buscan.
Alice
Alice
Administrador
Administrador

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 10 ExptPoke*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 10 Legen-Digi


Volver arriba Ir abajo

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 10 Empty Re: *Nuevo* Ángeles y Demonios.

Mensaje por -FRS- Dom Ene 30, 2011 11:19 am

Kent:No sé si tengo algo de este lugar en mi mapa, espero que no nos perdamos, o algo así

*Comienza a ojear en sus páginas, pero no encuentra nada*

Kent:No, no tengo nada

*Dijo para después guardar el libro*
-FRS-
-FRS-
Administrador
Administrador

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 10 ExptPoke*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 10 Legen-Digi

Equipo Digimon : *Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 10 Equ-Digi-Kent

Equipo Pokémon : *Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 10 Equ-Pk-Kent

Volver arriba Ir abajo

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 10 Empty Re: *Nuevo* Ángeles y Demonios.

Mensaje por Koshiro Izunkoy Dom Ene 30, 2011 11:23 am

*piensa que podiamos aser y quien estaba tras de las criaturas*
Kiba:que deveriamos aser?
Koshiro Izunkoy
Koshiro Izunkoy
Banneado
Banneado

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 10 Pkinter*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 10 Dprin


Volver arriba Ir abajo

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 10 Empty Re: *Nuevo* Ángeles y Demonios.

Mensaje por Trebol Dom Ene 30, 2011 11:29 am

Kira: si hasta ahora no entraron aquí... significa que aquí ay algo importante.. si atacaron este pueblo.. significa que el que los envió busca algo...prioritario es saber que buscan... y... *vi una caja en el suelo y la cogí*
Kira: recuerdo esto.. pero... mmm *la caja tenia un pequeño agujero, saque la llama en mi anillo y puse el anillo en la caja*
*De pronto de la caja se creo un extraño muro hecho de luz*
Kira: genial... los sincorazón son algo mas que oscuridad... un muro de luz les detendrá bastante rato... pero... este muro es débil... como mi llama.. y, si aquí hay una caja... y encima con un muro.. de luz.. significa que.. alguien sabia que vendríamos... y, necesito saber quien es... *a lo lejos por el túnel ya se veía una especie de colonia subterránea*
Trebol
Trebol
Miembro
Miembro

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 10 Inter-Poke*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 10 Princ-Digi

Equipo Digimon : *Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 10 Equ-Digi-Bk

Equipo Pokémon : *Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 10 EquPkBk

Volver arriba Ir abajo

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 10 Empty Re: *Nuevo* Ángeles y Demonios.

Mensaje por Hitsugaya Toushiro Dom Ene 30, 2011 11:39 am

*Tras alcanzar a la Srta. Alice y a los demás, escucho decir a la hermosa pero poderosa chica de la cual me había enamorado a primera vista, que teníamos que alguien quedarse a vigilar mientras los otros buscaban.*

Hitsugaya T.:Eso no será necesario Srta. Alice. Bueno, creo que llegó el día de aprender el poder oculto.*Saco un mini-pergamino de mis ropajes.*
Poder de la Nieve deslumbranos con tu poder!*De pronto el suelo comienza a hacerse nieve.*
Ahora con el poder que me ha sido otorgado el dragón Hyourinmaru y el poder de la Espada de la Luz, la cual ha sido una reliquia otorgada por el Sexto espada-chin. Os doy vida en esta cueva y los crearé dandoles el nombre de los Guardianes del Hielo.
*De la nieve unos grandes hombres de 2 metros comienzan a formarse, con la meta en la cabeza de proteger y de asegurar de que nadie con energía oscura pueda pasar.*
Hitsugaya T.:Bueno por el momento podemos investigar seguros, sabre cuando uno de los monstruos sean destruidos con esto.*Les decía mientras señalaba unos raros tatuajes que me habían salido en cara y brazos.*Estos arderán avisandome que están enfrentandose contra algo poderoso y desaparecerán si los monstruos son destruidos. Ah me he olvidado de ponerle nombre a la técnica, será Tanman Hyourin... Bueno sigamos explorando esta especie de caverna-cueva
Hitsugaya Toushiro
Hitsugaya Toushiro
Miembro Experto
Miembro Experto

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 10 ExptPoke*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 10 ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 10 Empty Re: *Nuevo* Ángeles y Demonios.

Mensaje por Evelynne Dom Ene 30, 2011 11:43 am

*Evelynne, viendo todo el espectáculo de la técnica Tanman Hyourin, cae en la cuenta de que ella posee algo de poder oscuro*

Evelynne: Maldición.. bueno... qué remedio... ¡Gloss y Light!

*Brillo y luz penetran en el alma de Evelynne, haciéndola poseedora por un rato de energía luminaria, perdiendo la energía oscura*

Evelynne: Esto me ayudará un rato... Vamos Kero, debemos continuar, esto está húmedo... ¡Rastrear!

Evelynne: Al final de este sendero parece haber movimiento... y lo que es mayor... vida... Será mejor que sigamos, seguro que al final de esto podremos encontrar más respuestas...
Kero: Hay que andar con cuidado de todas formas Li, no sabemos lo que nos aguarda...
Evelynne
Evelynne
Miembro Experto
Miembro Experto

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 10 ExptPoke*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 10 Princ-Digi


Volver arriba Ir abajo

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 10 Empty Re: *Nuevo* Ángeles y Demonios.

Mensaje por Jexco Dom Ene 30, 2011 11:53 am

Veia como Hitsugaya hacia ese poder
Tsuna: (Pienso: No creo que yo pase esa barrera ...)
Despues camine por el tunel humedo, despues distingo a un ser al final del tunel
Tsuna: Quien rayos es ese ?

Jexco
Jexco
Administrador
Administrador

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 10 ExptPoke*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 10 Inter-Digi

Equipo Pokémon : *Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 10 Equ-Pk-Jexco

Volver arriba Ir abajo

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 10 Empty Re: *Nuevo* Ángeles y Demonios.

Mensaje por Alice Dom Ene 30, 2011 11:58 am

Al parecer ya no hacía falta que nos quedásemos a hacer guardia. Resoplé ante eso, realmente era un alivio. Comencé a levitar, levemente, quedando a ras de suelo. Ya levitando, me acerqué a Shiro-Chan, le tomé del brazo y tiré un poco de él. -Venga Shiro-Chan, no sabemos lo que nos está esperando al final de este túnel, tal vez podamos encontrar una nueva aventura. -Le tiré un poco más del brazo, como acción para que comenzásemos a caminar, y posándome definitivamente en el suelo. Comencé a caminar hacia el final del túnel, a lo que parecía una cordillera, aún agarrada del brazo de Shiro-Chan.
Alice
Alice
Administrador
Administrador

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 10 ExptPoke*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 10 Legen-Digi


Volver arriba Ir abajo

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 10 Empty Re: *Nuevo* Ángeles y Demonios.

Mensaje por -FRS- Dom Ene 30, 2011 12:21 pm

Kent:Céfiro, ¿qué crees que haya al final de este tunel?

Céfito:No sé... ¿Algún tesoro?

Kent:No creo que el Rey de estas tierras pusiera la entrada del pasadizo a un tesoro en medio de su ciudad...

Céfiro:¿Entonces qué?

Kent:La única forma de averiguarlo es llegando al final de este tunel, Céfiro.

Céfiro:Sí, señor.
-FRS-
-FRS-
Administrador
Administrador

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 10 ExptPoke*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 10 Legen-Digi

Equipo Digimon : *Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 10 Equ-Digi-Kent

Equipo Pokémon : *Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 10 Equ-Pk-Kent

Volver arriba Ir abajo

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 10 Empty Re: *Nuevo* Ángeles y Demonios.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Zona Rol :: Mini Rols

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.