*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 18 1KJ9I
Conectarse

Recuperar mi contraseña

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 18 7SGoY
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"
por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm

» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm

» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm

» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am

» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm

» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm

» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm

» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm

» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 18 Y84X4
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 18 RbiwU
Eventos Quincenales

15/10/2012 Evento: Caja de EV


15/10/2012 Evento: Carta Team Support

¡Pausados hasta nuevo aviso!
*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 18 MbM8G
Afiliados Elite
*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 18 Eliteg10*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 18 Z6Np2*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 18 Z6Np2*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 18 Z6Np2
*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 18 Z6Np2*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 18 Z6Np2*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 18 Z6Np2*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 18 Z6Np2

Más Afiliados

PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.

*Nuevo* Ángeles y Demonios.

+11
Zhiranui
SolidSnake
Ikki
Evelynne
Mat Valentine
Koshiro Izunkoy
Trebol
Jexco
Hitsugaya Toushiro
-FRS-
Alice
15 participantes

 :: Zona Rol :: Mini Rols

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Ir abajo

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 18 Empty Re: *Nuevo* Ángeles y Demonios.

Mensaje por -Sesshômaru- Mar Feb 01, 2011 10:56 am

Despues de esperar un cierto tiempo a que responda , de la boca de aquel chico salen aguna palabras, pero lo que mas me llamo fue un anillo que llevaba en uno de sus dedos, estaba empezando a brilla, de pronto senti algo de frio y del cielo salio un enorme dragon de hielo.
y le digo:Si quieres sorprenderme stienes que hacer algo mas que eso.
El chico se fusiona con el dragon a consecuencia de eso le salen unas alas y se va volando diciendo:
Ahora alcanzame.
Al ver su dragonn mi mascota se puso algo enfurecida por lo que tomo su forma real
Spoiler:
No es necesario mostrarles todos mis poderes.... al decir esto me monto encima de kirara y empezamos al volar, rapidamente lo alcanzo y le digo:
Donde estan tus amiguitos.
Veo a todos lados y me doy cuenta que son 4.
Si volando para llegar donde estan ellos y a esperar que el chico arrogante me los presente
-Sesshômaru-
-Sesshômaru-
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 18 ExptPoke*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 18 Princ-Digi


Volver arriba Ir abajo

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 18 Empty Re: *Nuevo* Ángeles y Demonios.

Mensaje por Jexco Mar Feb 01, 2011 11:00 am

Tsuna: Tenemos que entrenar lo mas posible, estos tipos no son nada faciles ...
Cuando entramos al portal habia una gran torre lo demas se veia completamente blanco
Tsuna: Yo solo he entrado una vez aqui ... y con esta 2 veces
Le muestro la torre
Tsuna: Esta torre, es la torre de batalla, tiene 15 pisos. En cada uno hay 1 oponente y si llegamos al final podremos obtener el pergamino de transformacion
Jexco
Jexco
Administrador
Administrador

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 18 ExptPoke*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 18 Inter-Digi

Equipo Pokémon : *Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 18 Equ-Pk-Jexco

Volver arriba Ir abajo

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 18 Empty Re: *Nuevo* Ángeles y Demonios.

Mensaje por Alice Mar Feb 01, 2011 11:05 am

A partir de aquí Kira ya podría cuidar de si mismo. Escuché atenta la conversación de Evelynne y Shiro-Chan, a quienes vi partir. Seguido de ellos, unos pocos minutos después, salí yo, volando, tomando la misma dirección que ellos habían tomado, también sentía algo de curiosidad por saber que era esa extraña onda de luz. No sabía exactamente que rumbo habían tomado ellos, pero despejé mis dudas una vez que vi a Shiro-Chan despegar de al lado de otro chico. Miré a Shiro-Chan. -¡¡Shiro-Chan, espérame!! -Grité fuertemente mientras me posicionaba a su lado, aún en el aire. -¿Te importa si yo voy con vosotros? A mí también me gustaría saber que fue eso de antes...
Alice
Alice
Administrador
Administrador

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 18 ExptPoke*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 18 Legen-Digi


Volver arriba Ir abajo

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 18 Empty Re: *Nuevo* Ángeles y Demonios.

Mensaje por Hitsugaya Toushiro Mar Feb 01, 2011 11:06 am

*Viendo que mi intento por ver porque haber escogido esa mascota pequeña y noble para sus aventuras, note que tenía una faceta oculta, en la cual crecía y se veía un poco más feroz, logrando tener la capacidad para volar.*
Hitsugaya T.:Hey! Deja ese comportamiento, tan solo he querido que te unas a nosotros, para que estes con más posibilidades de sobrevivir con los enemigos mortales que se encuentran por ahí. Mientras tanto te mantendré vigilado, aunque seas un demonio bueno no siento que seas de fiar. Pero cambiando de tema te presentaré a mis amigos; la hermosa chica que ves ahí, se llama Alice, no te dejes engañar por su apariencia es poderosa. Mientras que la chica con es criatura diminuta, pero con una transformación al igual que la tuya se llama Lady Evelynne o Lady Li como le quieras llamar. El aquí presente, descansando en una nube, debido a las heridas tras una poderosa batalla, se llama Kira portador de la Llave Espada perseguido por lo Sincorazón. Y ahora por mi parte me llamo Hitsugaya Toushiro, portador del anillo que guarda a Hyourinmaru el dragón de hielo, domino los elementos del agua, hielo y trueno.
Ahora te toca a ti. Espero que no seas tan arrogante.
Hitsugaya Toushiro
Hitsugaya Toushiro
Miembro Experto
Miembro Experto

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 18 ExptPoke*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 18 ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 18 Empty Re: *Nuevo* Ángeles y Demonios.

Mensaje por -Sesshômaru- Mar Feb 01, 2011 11:23 am

Al llegar mi kirara toco el piso y se destransformo.
Y al escuchar las breves palabras del joven le respondi: yo no dejare de ser como soy,soy quien soy.
Despues el chico se presento conjunto con los otros, me llamo muxo la antencion la apariencia de la tal Alice.
De pronto kirara se acerca a esa pequeña mascota de Lady Li , al parecer el quiere jugar con aquella mascota.
Al conocer fisicamente a todos me presente.Yo soy Sesshômaru mi pequeña mascota se llama kirara.... alquien podria decirme quien es el mas fuerte si es que hay.
-Sesshômaru-
-Sesshômaru-
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 18 ExptPoke*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 18 Princ-Digi


Volver arriba Ir abajo

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 18 Empty Re: *Nuevo* Ángeles y Demonios.

Mensaje por Jexco Mar Feb 01, 2011 11:41 am

Voy a por el primer contrincante
Tsuna: Yo solo he llegado al piso 12 ...
Aparece el oponente en la silla
????: Sere tu oponente, me llamo Hanshi
Tsuna: Muy bien, empesemos ...
Voy a toda velocidad contra el y saco mi espada, Hanshi saca un arma monstruosa (
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRyce6tWbU4aFaQdD2oubkM7wcaTGUsE9I5DAbmtTyfzef1mV9N&t=1)

Tsuna: Esa no es un arma legen ...
Hanshi se me lanza a mi metiendome un rodillaso en el estomago, rapidamente le doy un puño en la cara pero parece no afectarle nada, de un puño me manda volar a la pared rompiendola
Tsuna: Que poder ... han mejorado desde la ultima vez que estuve aqui ... Jin ayudame
Hanshi Saca su arma y lanza un monton de rayos, mientras y encindi mi arma en llamas y salte hacia el, hice un movimiento rapido y lo corte
Tsuna: Listo ... He !!?? Jin cuidado !
Hanshi iva a por Jin ...

Jexco
Jexco
Administrador
Administrador

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 18 ExptPoke*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 18 Inter-Digi

Equipo Pokémon : *Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 18 Equ-Pk-Jexco

Volver arriba Ir abajo

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 18 Empty Re: *Nuevo* Ángeles y Demonios.

Mensaje por Zhiranui Mar Feb 01, 2011 11:51 am

*Dejo de observar el lugar cuando siento la presencia de algo que se acerca*
Shiranui: Vienen muchos hacia acá…
Issun: ¡¡Demonios!! D:
Shiranui: No lo se…
Issun: Lo que sea que quieran los matare >:D
Shiranui: A ti con solo mirarte te matan.
Issun: ¡Te escuche!
*Issun empieza a atacarme con su espada, pero yo solo lo evado fácilmente y lo piso para que se quede quieto*
Issun: No… otra vez…
Shiranui: (Espero que sean Ángeles y no Demonios o que ninguno de ellos lo sea…)
Zhiranui
Zhiranui
Creador del sitio
Creador del sitio

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 18 ExptPoke*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 18 Legen-Digi

Equipo Digimon : *Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 18 Equ-Digi-Zhir

Equipo Pokémon : *Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 18 Equ-Pk-Zhir

Volver arriba Ir abajo

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 18 Empty Re: *Nuevo* Ángeles y Demonios.

Mensaje por Trebol Mar Feb 01, 2011 11:56 am

*conseguí abrir los ojos y me vi en la nube*
Kira: ahh... d.. donde estoy? *dije un poco des-concentrado y dolorido*
Kira: x.x creo que hice fiebre muscular...:S donde estoy?? DDD:
Trebol
Trebol
Miembro
Miembro

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 18 Inter-Poke*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 18 Princ-Digi

Equipo Digimon : *Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 18 Equ-Digi-Bk

Equipo Pokémon : *Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 18 EquPkBk

Volver arriba Ir abajo

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 18 Empty Re: *Nuevo* Ángeles y Demonios.

Mensaje por Koshiro Izunkoy Mar Feb 01, 2011 12:01 pm

*presiento que alguen me vena siguiendo y me pare para ver quien era*
Kiba:mmmm
Koshiro Izunkoy
Koshiro Izunkoy
Banneado
Banneado

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 18 Pkinter*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 18 Dprin


Volver arriba Ir abajo

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 18 Empty Re: *Nuevo* Ángeles y Demonios.

Mensaje por Alice Mar Feb 01, 2011 12:14 pm

Un nuevo personaje entraba en escena, y se había presentado como Sesshômaru. Su pregunta me resultó un tanto extraña, mas que nada me enojó. Fruncí el ceño y miré a Sesshômaru, para finalizar volteando mi cuerpo entero. -¿Tantas ganas tienes de morir que ya buscas al más fuerte?, déjame decirte que no llegarás muy lejos si sigues así, aunque claro, solo es mi opinión. -Una sonrisa sádica se dibujó en mi rostro después de esas palabras, para volver a tornarme hacia Shiro-Chan. -Bueno que... ¿partimos ya? Tal vez lo que vimos antes fue peligroso, deberíamos ir lo más rápido posible.
Alice
Alice
Administrador
Administrador

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 18 ExptPoke*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 18 Legen-Digi


Volver arriba Ir abajo

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 18 Empty Re: *Nuevo* Ángeles y Demonios.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Zona Rol :: Mini Rols

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.