Concurso Pokemon Diamond:Alice... 1KJ9I
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Concurso Pokemon Diamond:Alice... 7SGoY
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"
por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm

» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm

» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm

» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am

» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm

» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm

» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm

» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm

» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm

Concurso Pokemon Diamond:Alice... Y84X4
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Concurso Pokemon Diamond:Alice... RbiwU
Eventos Quincenales

15/10/2012 Evento: Caja de EV


15/10/2012 Evento: Carta Team Support

¡Pausados hasta nuevo aviso!
Concurso Pokemon Diamond:Alice... MbM8G
Afiliados Elite
Concurso Pokemon Diamond:Alice... Eliteg10Concurso Pokemon Diamond:Alice... Z6Np2Concurso Pokemon Diamond:Alice... Z6Np2Concurso Pokemon Diamond:Alice... Z6Np2
Concurso Pokemon Diamond:Alice... Z6Np2Concurso Pokemon Diamond:Alice... Z6Np2Concurso Pokemon Diamond:Alice... Z6Np2Concurso Pokemon Diamond:Alice... Z6Np2

Más Afiliados

PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.

Concurso Pokemon Diamond:Alice...

4 participantes

Ir abajo

Concurso Pokemon Diamond:Alice... Empty Concurso Pokemon Diamond:Alice...

Mensaje por Alice Vie Oct 08, 2010 6:37 am

*Alice llega al concurso montada sobre su Moltres,quien guarda en su Pokeball justo antes de pasar por las grandes puertas del edificio.Ya con Moltres guardado se apresura a entrar dentro del edificio y,por tanto correr me estrello contra la mesa de la recepcionista*.

Alice:Ay ay ay...eso dolió mucho...
Recepcionista:Oye...te encuentras bien?Te llevaste buen golpe...
Alice:Que...yo?Gomen...me golpeé por haber venido corriendo,buscaba la forma de inscribirme en el torneo este y al parecer hay que inscribirse acá...
Recepsionista:Así es...con que me des tus datos y los de tus Pokemon bastará,pero creía que ya sabías de eso...quiero decir,se que eres una de las juezas de los concursos,no se supone que todo esto ya lo deberías saber?
Alice:Pero bueno...que mala imagen doy de todos los jueces,bueno,así es,soy una de las juezas de los concursos,pero juzgar no es lo único que se hacer,por eso hace poco decidí hacerme coordinadora,pero la verdad es que no tengo ni la mas remota idea,o casi no se nada,de coordinar,mas que algunos entrenamientos que hice hace poco.
Recepcionista:Bueno...de momento dejame tus datos y yo haré que entres,lo demás es cosa tuya...

*Datos*.
Concurso Pokemon Diamond:Alice... 2j2ukwo
Lucario/Macho

Nivel: 100
Tipo: Lucha
PS: 281
Naturaleza: Ingenua
Ataques:
Pulso Dragón
Velocidad extrema
Esfera Aural
A Bocajarro
Alice
Alice
Administrador
Administrador

Concurso Pokemon Diamond:Alice... ExptPokeConcurso Pokemon Diamond:Alice... Legen-Digi


Volver arriba Ir abajo

Concurso Pokemon Diamond:Alice... Empty Re: Concurso Pokemon Diamond:Alice...

Mensaje por Alice Lun Oct 11, 2010 6:24 am

Off:...por favor,alguien que lo acepte n_n
Alice
Alice
Administrador
Administrador

Concurso Pokemon Diamond:Alice... ExptPokeConcurso Pokemon Diamond:Alice... Legen-Digi


Volver arriba Ir abajo

Concurso Pokemon Diamond:Alice... Empty Re: Concurso Pokemon Diamond:Alice...

Mensaje por Matt Lun Oct 11, 2010 1:42 pm

Disculpa la tardansa

.:ACEPTADO:. ya puedes comenzar
Matt
Matt
Administrador
Administrador

Concurso Pokemon Diamond:Alice... ExptPokeConcurso Pokemon Diamond:Alice... Legen-Digi

Equipo Digimon : Concurso Pokemon Diamond:Alice... Equ-Digi-Matt

Equipo Pokémon : Concurso Pokemon Diamond:Alice... Equ-Pk-Matt

Volver arriba Ir abajo

Concurso Pokemon Diamond:Alice... Empty Re: Concurso Pokemon Diamond:Alice...

Mensaje por Alice Mar Oct 12, 2010 7:32 am

El concurso Pokémon estaba ya por comenzar,yo solamente esperaba mi oportunidad.En cuanto oí mi nombre salí al escenario,con mi Pokeball ya en mi mano derecha,esta siendo rodeada por una cápsula.La presentadora dio el comienzo de la prueba y yo lancé mi Ball hacia el aire,haciendo que esta quedase tres segundos suspendida en el aire mientras giraba.La Pokeball se abrió y muchas burbujas de color azul cubrieron casi todo el área del escenario,sin dejar ver nada de dentro de este.De pronto,una luz azul mas oscura hizo que todas las burbujas despidiesen un brillo blanquecino muy fuerte y,tras esto,todas estallaron dejando ver en el centro a Lucario,quien había realizado un Esfera Aural para lograr aquel efecto.En verdad no me gustaba repetir,pero esto era diferente,por lo que ordené a Lucario que volviese a utilizar Esfera Aural.En el momento en que este comenzó a recargar aura para usar el ataque,su cuerpo,comenzo a brillar debido a que tenía parte cristal.Todo su cuerpo emitía un aura azul blanquecina,algo realmente hermoso.Lucario me miró fijamente y yo asentí con la cabeza.En ese momento Lucario se colocó en el centro,alzando su brazo derecho,el que sostenía el Esfera Aural,y usando a la vez Vel.Extrema.Pareció haber desaparecido en aquel momento,mas esa duda fue disipada al instante.Debido a aquella velocidad Lucario creaba una estela tras de si,creada por el brillo de la Esfera Aural.Para cuando acabó con aquello,un brillo con forma de estrella quedo en el campo,para después destruirse en miles de partículas brillantes.La parte final del concurso llegaba,por lo que,de nuevo asintiendo con la cabeza,Lucario comenzó a girar mientras alzaba la cabeza hacía arriba,para seguido utilizar un Pulso Dragón,creando entonces un tornado color azul oscuro que cubrió por completo el cuerpo de Lucario.Fue entonces cuando usó su ataque A Bocajarro,golpeado aquel tornado hacia arriba y provocando que el humo afectado por aquello tomase la forma de su pata.Varias patas de humo cubrieron el escenario y,al disiparse,se pudo volver a ver a Lucario en el centro del escenario,junto a mi,haciendo ambos una reverencia al público.
Alice
Alice
Administrador
Administrador

Concurso Pokemon Diamond:Alice... ExptPokeConcurso Pokemon Diamond:Alice... Legen-Digi


Volver arriba Ir abajo

Concurso Pokemon Diamond:Alice... Empty Re: Concurso Pokemon Diamond:Alice...

Mensaje por Matt Mar Oct 12, 2010 8:42 am

Matt: muy buena actuación...me gusto mucho la primera parte, pero a decir verdad no pude ver mucho a Lucario; pero fue una muy biena actuación se e que tienes respeto a tu actuacion: te doy un 8.0, recuerda resaltar mas a tu pokemon y este 8.0 se podra convertir en un 10! Suerte!
Matt
Matt
Administrador
Administrador

Concurso Pokemon Diamond:Alice... ExptPokeConcurso Pokemon Diamond:Alice... Legen-Digi

Equipo Digimon : Concurso Pokemon Diamond:Alice... Equ-Digi-Matt

Equipo Pokémon : Concurso Pokemon Diamond:Alice... Equ-Pk-Matt

Volver arriba Ir abajo

Concurso Pokemon Diamond:Alice... Empty Re: Concurso Pokemon Diamond:Alice...

Mensaje por nyu Mar Oct 12, 2010 9:09 am

nyu: muy original alice aunque no hiciste notar tanto a lucario pero deslumbrastes en belleza y habilidad te mereces un 7.8
recuerda q tienes q hacer notar la belleza de tu pokemon tanto exterior como interior kyaa
nyu
nyu
Miembro
Miembro

Concurso Pokemon Diamond:Alice... Pkprin


Volver arriba Ir abajo

Concurso Pokemon Diamond:Alice... Empty Re: Concurso Pokemon Diamond:Alice...

Mensaje por Hitsugaya Toushiro Mar Oct 12, 2010 2:21 pm

Ariel:La verdad me gustó la primera parte en la que hiciste el brillo pero luego en la hora de hacer mostrar tu pokémon no lo resaltaste la verdad tenía muchas formas para hacerlo resaltar así que tu nota es un 7.5
Hitsugaya Toushiro
Hitsugaya Toushiro
Miembro Experto
Miembro Experto

Concurso Pokemon Diamond:Alice... ExptPokeConcurso Pokemon Diamond:Alice... ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

Concurso Pokemon Diamond:Alice... Empty Re: Concurso Pokemon Diamond:Alice...

Mensaje por Alice Mar Oct 12, 2010 2:57 pm

8+7,8+7,5=23,3/3=7,76.
.::Concurso Pasado::.
Alice
Alice
Administrador
Administrador

Concurso Pokemon Diamond:Alice... ExptPokeConcurso Pokemon Diamond:Alice... Legen-Digi


Volver arriba Ir abajo

Concurso Pokemon Diamond:Alice... Empty Re: Concurso Pokemon Diamond:Alice...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.