Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega - Página 2 1KJ9I
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega - Página 2 7SGoY
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"
por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm

» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm

» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm

» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am

» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm

» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm

» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm

» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm

» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm

Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega - Página 2 Y84X4
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega - Página 2 RbiwU
Eventos Quincenales

15/10/2012 Evento: Caja de EV


15/10/2012 Evento: Carta Team Support

¡Pausados hasta nuevo aviso!
Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega - Página 2 MbM8G
Afiliados Elite
Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega - Página 2 Eliteg10Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega - Página 2 Z6Np2Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega - Página 2 Z6Np2Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega - Página 2 Z6Np2
Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega - Página 2 Z6Np2Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega - Página 2 Z6Np2Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega - Página 2 Z6Np2Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega - Página 2 Z6Np2

Más Afiliados

PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.

Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega

+8
Fran
Vicky
entreEli
SolidSnake
Alice
BlackLal
alishta7
Evelynne
12 participantes

 :: Ocio :: Foro Libre

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega - Página 2 Empty Re: Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega

Mensaje por Evelynne Lun Mar 08, 2010 11:32 am

Vale, aceptados =D, gracias por apuntaros ^^

Victoria, de pokémon acompañantes dijiste Minum, Baileef, Grovyle y cuál es el otro?

Y Fran, qué hago con tu última pregunta? XD
Evelynne
Evelynne
Miembro Experto
Miembro Experto

Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega - Página 2 ExptPokeAnuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega - Página 2 Princ-Digi


Volver arriba Ir abajo

Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega - Página 2 Empty Re: Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega

Mensaje por Akira Yukihiko Lun Mar 08, 2010 5:53 pm

-Nombre real: Yusei:
-Nombre que os gustaría tener en la historia: Yusei BlackCat
-Edad: 16 años
-Queréis ser un personaje malo o bueno?: Malo
-Queréis vivir durante toda la historia o morir en ella?: Vivirla toda
-Descripción Física:
Spoiler:
-Descripción Psíquica: Arrogante, sarcastico y muy frio. No tiene piedad de nada ni de nadie.
-Queréis ser personas normales o queréis tener parte humana y parte de algún animal?: Shadow Neko
Spoiler:
-Queréis tener magia o no?: Si, magia negra y destructiva
-Queréis tener un acompañante durante la historia?: Impmon
Spoiler:
-Queréis acabar emparejados con alguien?: Con kien kiera kedar konmigo
Akira Yukihiko
Akira Yukihiko
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega - Página 2 ExptPokeAnuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega - Página 2 Inter-Digi


Volver arriba Ir abajo

Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega - Página 2 Empty Re: Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega

Mensaje por Matt Lun Mar 08, 2010 6:28 pm

-Nombre real (del foro): Matt
-Nombre que os gustaría tener en la historia: Matt
-Edad (en la historia): 15
-Queréis ser un personaje malo o bueno?: Bueno
-Queréis vivir durante toda la historia o morir en ella?: Morir y que después me revivan
-Descripción Física: Ojos azules, pelo Rubio, alto, en forma, llevo conmigo una espada grande como la de Final Fantasy ( se me olvido el nombre del personaje :p)
-Descripción Psíquica: Astuto, fuerte, serio, humilde, generoso, valiente
-Queréis ser personas normales (seres humanos) o queréis , parte humana y parte de algún animal?: totalmente humano
-Queréis tener magia o no? Si decís que sí, especificad qué tipo de magia: No
-Queréis tener un acompañante durante la historia?: si, un Riolu que siempre va en mi hombro
-Queréis acabar emparejados con alguien?: No
Matt
Matt
Administrador
Administrador

Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega - Página 2 ExptPokeAnuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega - Página 2 Legen-Digi

Equipo Digimon : Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega - Página 2 Equ-Digi-Matt

Equipo Pokémon : Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega - Página 2 Equ-Pk-Matt

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega - Página 2 Empty Re: Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega

Mensaje por Invitado Mar Mar 09, 2010 10:53 am

-Nombre real (del foro):daniel
-Nombre que os gustaría tener en la historia:Daniel
-Edad (en la historia):13
-Queréis ser un personaje malo o bueno?:bueno
-Queréis vivir durante toda la historia o morir en ella?:vivir
-Descripción Física :como todo los vampiros muy fuerte rapido y todo lo demas
-Descripción Psíquica : soy persona relajosa y que no le gusta alimentarse de humanos por lo tanto se alimenta de animales
-Queréis ser personas normales o queréis tener parte humana y parte de algún animal?:vamipro XD vampiro...herditariio 1
-Queréis tener magia o no? :si
-Queréis tener un acompañante durante la historia? : siempre e querido un dragonm a mi lado (a cualquiera)
-Queréis acabar emparejados con alguien?:con cualquiera
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega - Página 2 Empty Re: Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega

Mensaje por Evelynne Miér Mar 10, 2010 1:30 pm

Bien, creo que ya mismo empezaré con el fic. Voy a deciros una cosa, este tema quedará abierto para nuevas peticiones, y se quedará en Foro Libre, para cualquier duda y demás. En Fan-Fic empezaré con mi fic, lo digo porque QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO escribir en el tema de la historia vale? Es que lía mucho que estén mezclados los caps y los comentarios, así que, para evitar líos, los comentarios de mi historia irán en este mismo tema, de acuerdo? Por favor respetenlo, muchas gracias a todos por participar! ^^
Evelynne
Evelynne
Miembro Experto
Miembro Experto

Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega - Página 2 ExptPokeAnuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega - Página 2 Princ-Digi


Volver arriba Ir abajo

Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega - Página 2 Empty Re: Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega

Mensaje por -FRS- Miér Mar 10, 2010 2:39 pm

-Nombre real (del foro):-FRS-
-Nombre que os gustaría tener en la historia:Kent
-Edad (en la historia):61... digo, 16
-Queréis ser un personaje malo o bueno?:Malo, pero al pasar parte de la historia volverse bueno
-Queréis vivir durante toda la historia o morir en ella?:Morir al final, sacrificandose por todos
-Descripción Física (aquí debéis poner el color de ojos que os gustaría tener, color de pelo, ropa que querríais llevar, algún instrumento que queráis portar...):Cabello color cafe, ojos... al estilo Hyuuga, de naruto xD.. que signifiquen una sensacion de vacio, llevo una espada larga, que se combina con mi magia
-Descripción Psíquica (aquí tenéis que decir si sois amables, simpáticos, groseros, maleducados, generosos, si tenéis paciencia, si os enfadáis con facilidad, si sois arrogantes, bromistas...):De carácter fuerte, decidido, algo frío y muy desconfiado.
-Queréis ser personas normales (seres humanos) o queréis tener parte humana y parte de algún animal?:Un ser humano
-Queréis tener magia o no? Si decís que sí, especificad qué tipo de magia (blanca, negra...):Magia negra, que se combina con el poder de mi espada
-Queréis tener un acompañante durante la historia? (Me refiero por ejemplo a un Pokémon, pero no pongáis demasiados por favor):Si se pudiera, una especie de Agula gigante, que seria como mi transporte *O*
-Queréis acabar emparejados con alguien?:Nah...

Tengo mucha imaginacioon *O*
-FRS-
-FRS-
Administrador
Administrador

Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega - Página 2 ExptPokeAnuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega - Página 2 Legen-Digi

Equipo Digimon : Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega - Página 2 Equ-Digi-Kent

Equipo Pokémon : Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega - Página 2 Equ-Pk-Kent

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega - Página 2 Empty Re: Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega

Mensaje por Fran Miér Mar 10, 2010 3:33 pm

Muy buenos los Cap.Me vas a poner como personaje Medio?¿
Fran
Fran
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega - Página 2 ExptPokeAnuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega - Página 2 Inter-Digi


Volver arriba Ir abajo

Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega - Página 2 Empty Re: Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega

Mensaje por Evelynne Jue Mar 11, 2010 8:14 am

A qué te refieres con eso de Medio? XD
Evelynne
Evelynne
Miembro Experto
Miembro Experto

Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega - Página 2 ExptPokeAnuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega - Página 2 Princ-Digi


Volver arriba Ir abajo

Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega - Página 2 Empty Re: Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega

Mensaje por Karel Jue Mar 11, 2010 10:08 am

Como ya sabeis soy Fran desde otro PC asique:Me refiero aun personaje ni bueno ni malo.
PD:Me gustaria intervenir en los combates siempre en el ultimo momento,salvando a todos xD
Karel
Karel
Miembro
Miembro


Volver arriba Ir abajo

Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega - Página 2 Empty Re: Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega

Mensaje por Evelynne Jue Mar 11, 2010 10:33 am

Eres Fran!! O.o Lo de ni bueno ni malo, te refieres como una especie de Alishta? Ella también se cuestionaba el bando, y lo de aparecer en último momento salvando a todos... Bájate de las nubes Superman, para eso ya está tu historia de Bleach XD, en la mía casi todos serán héroes =D, hay que darles oportunidad a todos... Up! Ya dije demasiado! xD
Evelynne
Evelynne
Miembro Experto
Miembro Experto

Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega - Página 2 ExptPokeAnuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega - Página 2 Princ-Digi


Volver arriba Ir abajo

Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega - Página 2 Empty Re: Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Ocio :: Foro Libre

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.