Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega 1KJ9I
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega 7SGoY
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"
por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm

» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm

» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm

» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am

» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm

» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm

» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm

» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm

» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm

Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega Y84X4
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega RbiwU
Eventos Quincenales

15/10/2012 Evento: Caja de EV


15/10/2012 Evento: Carta Team Support

¡Pausados hasta nuevo aviso!
Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega MbM8G
Afiliados Elite
Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega Eliteg10Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega Z6Np2Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega Z6Np2Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega Z6Np2
Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega Z6Np2Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega Z6Np2Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega Z6Np2Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega Z6Np2

Más Afiliados

PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.

Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega

+8
Fran
Vicky
entreEli
SolidSnake
Alice
BlackLal
alishta7
Evelynne
12 participantes

 :: Ocio :: Foro Libre

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega Empty Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega

Mensaje por Evelynne Lun Feb 01, 2010 4:15 am

Bueno family, he estado pensando, y en cuanto pase los exámenes, o por lo menos cuando tenga tiempo (puede ser incluso en verano, aunque intentaré que sea antes), tengo pensado escribir una historia en el Fan-Fic, pero no una historia cualquiera. Nunca he escrito una entera, siempre las he dejado a medias, pero esta la voy a terminar. Aún no sé de qué la voy a hacer, y vosotros os estaréis diciendo "y a mi qué me importa?". Bien, pues os lo comunico porque tengo pensado que los actores seáis vosotros mismos. Sí, eso dije, vosotros. Yo inventaré una historia, en la que saldré yo supongo, y más gente, y si alguien de este foro quiere participar, que me rellene un cuestionario que voy a poner aquí abajo, y saldréis en cuanto avance la historia y pueda seguir escribiendo. Aquí tenéis el cuestionario:

-Nombre real (del foro):
-Nombre que os gustaría tener en la historia:
-Edad (en la historia):
-Queréis ser un personaje malo o bueno?:
-Queréis vivir durante toda la historia o morir en ella?:
-Descripción Física (aquí debéis poner el color de ojos que os gustaría tener, color de pelo, ropa que querríais llevar, algún instrumento que queráis portar...):
-Descripción Psíquica (aquí tenéis que decir si sois amables, simpáticos, groseros, maleducados, generosos, si tenéis paciencia, si os enfadáis con facilidad, si sois arrogantes, bromistas...):
-Queréis ser personas normales (seres humanos) o queréis tener parte humana y parte de algún animal?:
-Queréis tener magia o no? Si decís que sí, especificad qué tipo de magia (blanca, negra...):
-Queréis tener un acompañante durante la historia? (Me refiero por ejemplo a un Pokémon, pero no pongáis demasiados por favor):
-Queréis acabar emparejados con alguien?: Aquí también vale poner quién os gusta, para que salga en la historia. Si no queréis responder por aquí para que nadie lo vea, mandadme un MP.

En principio no necesito ningún dato más, si me hace falta os lo pediré. Os gusta la idea entonces? Los que quieran participar que rellenen el cuestionario en este mismo tema. No prometo cuándo saldrá el primer capítulo, pero espero que sea pronto ^^


Mi Ficha:

-Nombre real (del foro): Aiko
-Nombre que os gustaría tener en la historia: Rydia
-Edad (en la historia): 18
-Queréis ser un personaje malo o bueno?: Comenzaré siendo neutra, pero acabaré poniéndome del lado de los buenos
-Queréis vivir durante toda la historia o morir en ella?: Vivir
-Descripción Física (aquí debéis poner el color de ojos que os gustaría tener, color de pelo, ropa que querríais llevar, algún instrumento que queráis portar...): Pelo azul, largo y liso, ojos azules, alta, delgada, de tez blanca, unos vaqueros, unas All Stars negras, una camiseta celeste y una sudadera con cremallera abierta negra. Llevaré un colgante con forma de ojo egipcio, y un brazalete.
-Descripción Psíquica (aquí tenéis que decir si sois amables, simpáticos, groseros, maleducados, generosos, si tenéis paciencia, si os enfadáis con facilidad, si sois arrogantes, bromistas...): Amable, simpática, aunque al principio es algo rara, se puede confiar en ella, a veces se enfada con facilidad, un pelín celosa, pero inteligente.
-Queréis ser personas normales (seres humanos) o queréis tener parte humana y parte de algún animal?: Normal, aunque con su colgante cambiará su anatomía y le saldrán alas
-Queréis tener magia o no?: Sí, pero no sé especificar
-Queréis tener un acompañante durante la historia?: Al principio sola pero pronto me acompañará un dios egipcio encarnado en un ave
-Queréis acabar emparejados con alguien?: La verdad, no tengo ni idea... >.<


Última edición por Aiko el Miér Mar 10, 2010 3:24 pm, editado 3 veces
Evelynne
Evelynne
Miembro Experto
Miembro Experto

Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega ExptPokeAnuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega Princ-Digi


Volver arriba Ir abajo

Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega Empty Re: Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega

Mensaje por alishta7 Lun Feb 01, 2010 11:39 am

:3 me gusto esa idea, mucha suerte en este proyecto

-Nombre real (del foro): Alishta7
-Nombre que os gustaría tener en la historia: Alish no mas xDD
-Edad (en la historia): uhm... 20 años
-Queréis ser un personaje malo o bueno?: una chica mala que en el fondo se cuestiona el hecho de dañar a los demas, es como una constante lucha entre el bien y el mal en su interior.
-Queréis vivir durante toda la historia o morir en ella?: morir :3
-Descripción Física (aquí debéis poner el color de ojos que os gustaría tener, color de pelo, ropa que querríais llevar, algún instrumento que queráis portar...): Color de cabellos lila xD, ojos cafe, piel blanca, de una altura de 1,53 y delgada, siempre suele vestir de colores claro aunque su preferencia es el blanco, y una espada de bordados de plata.
-Descripción Psíquica (aquí tenéis que decir si sois amables, simpáticos, groseros, maleducados, generosos, si tenéis paciencia, si os enfadáis con facilidad, si sois arrogantes, bromistas...): Pocas veces la ves enfandada, ya sea porque generalmente controla sus propias reacciones y aunque pueda estar enojada o planear una maldad siempre sonrie en forma amistosa y con inocencia.
-Queréis ser personas normales (seres humanos) o queréis tener parte humana y parte de algún animal?: parte humana y parte demonio, lo unico fisico que tiene de los demonios son sus alas pero estas no aparecen siempre, solo cuando las necesita
-Queréis tener magia o no? Si magia negra
-Queréis tener un acompañante durante la historia? solo una pantera comun y corriente que solo cumple el papel de ser su mascota
-Queréis acabar emparejados con alguien?: No nadie, ella amo a alguien en el paso y a esa misma persona mato por asuntos que solo ella sabe.

n__n espero que esten bien y si me falta algo me avisas
alishta7
alishta7
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega Empty Re: Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega

Mensaje por BlackLal Lun Feb 01, 2010 11:44 am

-Nombre real (del foro): Selina
-Nombre que os gustaría tener en la historia: selina
-Edad 14
-Queréis ser un personaje malo o bueno?: bueno
-Queréis vivir durante toda la historia o morir en ella?: vivir!!
-Descripción Física
:

Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega Z_haruka
-Descripción Psíquica
: amigable,sincera,facil de cabrearse xD
-Queréis ser personas normales : HUmana
-Queréis tener magia o no? Nop
-Queréis tener un acompañante durante la historia? : mmmmm Luxray,entei,Infernape(o sus evos) y Gible(sus evos solo 1 de sus evos xD)
-Queréis acabar emparejados con alguien?: aiko ya sabes quien xD
BlackLal
BlackLal
Miembro Experto
Miembro Experto

Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega ExptPokeAnuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega ExptDigi


http://digimondme.superforo.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega Empty Re: Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega

Mensaje por Alice Lun Feb 01, 2010 11:46 am

-Nombre real (del foro):Alice
-Nombre que os gustaría tener en la historia:Alice
-Edad (en la historia):18
-Queréis ser un personaje malo o bueno?:Malo
-Queréis vivir durante toda la historia o morir en ella?:Vivir
-Descripción Física (aquí debéis poner el color de ojos que os gustaría tener, color de pelo, ropa que querríais llevar, algún instrumento que queráis portar...):Ojos rojos,Pelo Negro que le tapa la mitad de la cara para ocultar un ojo demonio, Estatura 1,63 , Ropa oscura,preferentemente azul, una Guadaña de Plata con una hoz de acero
-Descripción Psíquica (aquí tenéis que decir si sois amables, simpáticos, groseros, maleducados, generosos, si tenéis paciencia, si os enfadáis con facilidad, si sois arrogantes, bromistas...):Malvada,fria y calculadora
-Queréis ser personas normales (seres humanos) o queréis tener parte humana y parte de algún animal?:Demonio,con alas y un ojo demonio(*Puede ver el alma*)
-Queréis tener magia o no? Si decís que sí, especificad qué tipo de magia (blanca, negra...):Negra
-Queréis tener un acompañante durante la historia? (Me refiero por ejemplo a un Pokémon, pero no pongáis demasiados por favor):Un Aguila negra y un Gato Marron oscuro
-Queréis acabar emparejados con alguien?:No^^


Última edición por Alice el Mar Jun 15, 2010 8:52 am, editado 1 vez
Alice
Alice
Administrador
Administrador

Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega ExptPokeAnuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega Legen-Digi


Volver arriba Ir abajo

Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega Empty Re: Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega

Mensaje por SolidSnake Lun Feb 01, 2010 1:22 pm

Nombre real (del foro):macnetic
Nombre que os gustaría tener en la historia:Leon
-Edad:14
Queréis ser un personaje malo o bueno:bueno
Queréis vivir durante toda la historia o morir en ella:vivir
Descripción Física:ojos azules,armadura blanca(sin casco),pelo marron(con picos),estatura 1,50,zapatos blancos,una espada que representa la luz
Spoiler:
-Descripción Psíquica:solitario,enojon,buen aliado(auque nunca tiene aliados)
Queréis ser personas normales (seres humanos) o queréis tener parte humana y parte de algún animal?:parte humana y parte angel
Queréis tener magia o no?:blanca(el centro de la magia es la espada)
Queréis tener un acompañante durante la historia?:si un dragoncito pequeño de color blanco
-Queréis acabar emparejados con alguien?:nop

le encuentras error me dices
SolidSnake
SolidSnake
Miembro
Miembro

Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega ExptPokeAnuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega Princ-Digi


Volver arriba Ir abajo

Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega Empty Re: Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega

Mensaje por entreEli Lun Mar 08, 2010 8:41 am

Wii! se ve guay...

-Nombre real (del foro):entreEli
-Nombre que os gustaría tener en la historia: Eli
-Edad (en la historia): 12
-Queréis ser un personaje malo o bueno?: Bueno
-Queréis vivir durante toda la historia o morir en ella?: Moriré,pero cuando vaya acabando el FanFic.
-Descripción Física (aquí debéis poner el color de ojos que os gustaría tener, color de pelo, ropa que querríais llevar, algún instrumento que queráis portar...): Pelo Negro,Ojos Verdes y lo siguiente:
Spoiler:
-Descripción Psíquica (aquí tenéis que decir si sois amables, simpáticos, groseros, maleducados, generosos, si tenéis paciencia, si os enfadáis con facilidad, si sois arrogantes, bromistas...): Bromista,Simpático,Generoso,Paciencia Intermedia,Amable.
-Queréis ser personas normales (seres humanos) o queréis tener parte humana y parte de algún animal?: Humano.
-Queréis tener magia o no? Si decís que sí, especificad qué tipo de magia (blanca, negra...): Poder transformarse en un Humano Ardiente.Si no puedo,no tengo magia.
Spoiler:
-Queréis tener un acompañante durante la historia? (Me refiero por ejemplo a un Pokémon, pero no pongáis demasiados por favor): Sí,un Dragoncillo Azul que vendrá sólo cuando tenga problemas.
-Queréis acabar emparejados con alguien?: Sí,con quién quieras.Simplemente me gustaría tener pareja *W*

Pd: Si tengo que cambiar algo,avisa.
avatar
entreEli
Miembro
Miembro

Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega ExptPokeAnuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega Princ-Digi


Volver arriba Ir abajo

Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega Empty Re: Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega

Mensaje por Evelynne Lun Mar 08, 2010 8:53 am

Vale, me alegra que esto se vaya animando =). Ya dije que no sé para cuándo lo empezaré, puede que tarde, debido a los estudios continuos y tal, pero espero que sea pronto ^^. En un principio, la historia es sin dibujos, ya que tardaría muchísimo más y a ordenador no sé xD, por lo que será una historia normal. Gracias por apuntaros! ^^

PD: Se aceptan más peticiones =D
Evelynne
Evelynne
Miembro Experto
Miembro Experto

Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega ExptPokeAnuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega Princ-Digi


Volver arriba Ir abajo

Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega Empty Re: Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega

Mensaje por Invitado Lun Mar 08, 2010 10:14 am

-Nombre real (del foro):javy(ryo)
-Nombre que os gustaría tener en la historia:mmm...ryo o javy mmm..ryo
-Edad (en la historia):17
-Queréis ser un personaje malo o bueno?:bueno
-Queréis vivir durante toda la historia o morir en ella?:vivir pero en una parte morir y despues revivir^^
-Descripción Física :Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega 358cpolde la cosa que tiene en la mano lanzo flechas es mi arma^^
-Descripción Psíquica : soy persona amable y le gusta alludar pero lo que mas le gusta es luchar protege a la gente y siempre anda buscando peleas
-Queréis ser personas normales o queréis tener parte humana y parte de algún animal?:humano
-Queréis tener magia o no? :no
-Queréis tener un acompañante durante la historia? :Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega 5o5rc siempre anda bolando con el para todos lados es su medio de transporte(aclaracion aquilamon tendra el mismo tamaño que en la serie asi que sera enorme)
-Queréis acabar emparejados con alguien?:no
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega Empty Re: Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega

Mensaje por Vicky Lun Mar 08, 2010 11:06 am

Nombre real :victoriamon
-Nombre que os gustaría tener en la historia: victoria
-Edad (en la historia): 14
-Queréis ser un personaje malo o bueno?: bueno
-Queréis vivir durante toda la historia o morir en ella?: morir pero revivir
-Descripción Física :pelo largo ,ojos marrones ,bestido azul y zapatillas rojas

-Descripción Psíquica : amigable timida y siempre dispuesta a alludar
-Queréis:humana

-Queréis tener magia o no? :hablo con los pokemon
-Queréis tener un acompañante durante la historia? grovile,minum ,plosom,bailef:
-Queréis acabar emparejados con alguien?: -------
Vicky
Vicky
Miembro
Miembro

Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega ExptPokeAnuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega Princ-Digi


Volver arriba Ir abajo

Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega Empty Re: Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega

Mensaje por Fran Lun Mar 08, 2010 11:28 am

-Nombre real (del foro):fran
-Nombre que os gustaría tener en la historia:Fran
-Edad (en la historia):Umm,19
-Queréis ser un personaje malo o bueno?:Intermeddio xD Sino se puede,pues bueno
-Queréis vivir durante toda la historia o morir en ella?:Morir,pero cuanto mas tarde mejor^^
-Descripción Física (aquí debéis poner el color de ojos que os gustaría tener, color de pelo, ropa que querríais llevar, algún instrumento que queráis portar...):Aver,ojos castaños,pelo negro largo,un jersey rojo,un pantalon negro y unas All Stars
-Descripción Psíquica (aquí tenéis que decir si sois amables, simpáticos, groseros, maleducados, generosos, si tenéis paciencia, si os enfadáis con facilidad, si sois arrogantes, bromistas...):Soy una persona simpatica,pero misteriosas,me gusta la compañia pero suelo andar solo y las cosas como insultos y demas no me importan.
-Queréis ser personas normales (seres humanos) o queréis tener parte humana y parte de algún animal?:Normal pero tengo unas alas negras.
-Queréis tener magia o no? Si decís que sí, especificad qué tipo de magia (blanca, negra...):Negra
-Queréis tener un acompañante durante la historia? (Me refiero por ejemplo a un Pokémon, pero no pongáis demasiados por favor):Un Staraptor muy silencioso que vuela por encima mia a una distancia considerable
-Queréis acabar emparejados con alguien?:...Bueno,eso queda a decision tuya,porque me da igual

Otras Cosas:Bueno tengo un tatuaje de unas plumas en en brazo(Negras) y llevo esta espeda:
Spoiler:


Última edición por fran el Mar Mar 09, 2010 1:20 pm, editado 1 vez
Fran
Fran
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega ExptPokeAnuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega Inter-Digi


Volver arriba Ir abajo

Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega Empty Re: Anuncio Próximo / Comentarios Fic Alpha & Omega

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Ocio :: Foro Libre

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.