[Fic] -Alpha & Omega- 1KJ9I
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Fic] -Alpha & Omega- 7SGoY
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"
por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm

» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm

» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm

» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am

» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm

» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm

» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm

» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm

» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm

[Fic] -Alpha & Omega- Y84X4
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

[Fic] -Alpha & Omega- RbiwU
Eventos Quincenales

15/10/2012 Evento: Caja de EV


15/10/2012 Evento: Carta Team Support

¡Pausados hasta nuevo aviso!
[Fic] -Alpha & Omega- MbM8G
Afiliados Elite
[Fic] -Alpha & Omega- Eliteg10[Fic] -Alpha & Omega- Z6Np2[Fic] -Alpha & Omega- Z6Np2[Fic] -Alpha & Omega- Z6Np2
[Fic] -Alpha & Omega- Z6Np2[Fic] -Alpha & Omega- Z6Np2[Fic] -Alpha & Omega- Z6Np2[Fic] -Alpha & Omega- Z6Np2

Más Afiliados

PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.

[Fic] -Alpha & Omega-

 :: Ocio :: Literatura

Ir abajo

[Fic] -Alpha & Omega- Empty [Fic] -Alpha & Omega-

Mensaje por Evelynne Miér Mar 10, 2010 2:18 pm

PRÓLOGO / INTRODUCCIÓN
-Rydia: Aquí me hallo una vez más, en este mundo de caos pero a la vez soledad, perdida en la nada, sin rumbo fijo, entre el horizonte de lo que está bien y lo que está mal, sin saber qué me depara el futuro… A quién quiero engañar, estas palabras parecen ser escritas simplemente para hacerme la interesante y que todos crean que tengo una vida rara, para que se preocupen por mí… Y lo cierto es que así es, soy tan normal y tan igual a los demás… Pretendo ser distinta simplemente porque me haga un par de preguntas estúpidas o intente ser diferente al resto del mundo, sin saber que lo que más tiene la gente en común es la imperfección… Algo que por supuesto yo también tengo, por lo que jamás podré ser diferente a los demás…

[ Con estas palabras empieza la que será no una gran historia, porque eso sería atribuirse el mérito de algo que no es, pero sí la historia de una chica que, a pesar de sus imperfecciones, su pesimismo y su baja moralidad y concepción del mundo, aprenderá lo que es tener un rumbo en la vida, lo que es disponer de la ayuda de los que están a su alrededor, seguir el camino a pesar de las caídas…

La que empieza siendo una historia normal, acabará en una historia totalmente distinta de a como se la imaginaba Rydia, ella simplemente se dispone a escribir historias, que es uno de sus mayores hobbies, pero no se imagina en qué acabará esta última que escriba…

Pensaréis al principio que esta historia tiene pinta de ser aburrida, pero esperad… Aquí habrá de todo, desde el pesimismo y la paranoia de esta chica, hasta humor, muestras de amistad, peleas, combates, acción… ]

-Rydia: Ya cállate, puedo seguir hablando yo sola -.- En fin, me encanta escribir, siempre que puedo escribo historias… Sí, yo inventé el Quijote (Eso no te lo crees ni tú), el Caballo de Troya, y hasta la Biblia (JA! Y las ranas se peinan con la raya en medio no te digo -.-“…). Ahora en serio, me dispongo a escribir una vez más, espero que les guste… Nunca se sabe lo que puede pasar…


Última edición por Aiko el Jue Mar 11, 2010 9:16 am, editado 1 vez
Evelynne
Evelynne
Miembro Experto
Miembro Experto

[Fic] -Alpha & Omega- ExptPoke[Fic] -Alpha & Omega- Princ-Digi


Volver arriba Ir abajo

[Fic] -Alpha & Omega- Empty Re: [Fic] -Alpha & Omega-

Mensaje por Evelynne Miér Mar 10, 2010 3:09 pm

CAPÍTULO 1. Los inicios

Rydia: Bien, veamos… Ya hice una historia de Pokémon, otra de Digimon, otra de Mario, otra de Mickey Mouse, otra de monstruos, otra de dragones, otra de vampiros… Juar, hice de todos los tipos! A ver ahora que hago… *Se pone el lápiz en la boca y mira hacia arriba, pensando* Ya sé! Lo mezclaré todo! Eso tiene que salir bien por fuerza, una historia que lo reúna todo… Seeh, empecemos…

*Y así, comienza con su historia, donde aparecen todo tipo de personajes, criaturas, escenarios… Al principio marcha bien… Una vez que escribe su primer capítulo, se dispone a irse a la cama, como siempre tras sus escritos, pero esa noche, no fue una noche cualquiera…*

Rydia: Uaag, algo me despertó, voy a beber agua… *Va a beber agua…* Bueno, me voy a acostar de nuevo… *Se queda mirando al techo, pensando en su nueva historia*.

Rydia: Puede que al final no sea tan mala historia… O sí? Y si es un rollo? Al fin y al cabo, es una mezcla de creaciones anteriores =S *En ese momento se oye un ruido* Eh? Qué fue eso? Bah, será el cansancio, será mejor que me duerma ya… *Se vuelve a oir el ruido* Cómorl? Qué pasa aquí? Están todos durmiendo, y no tengo mascotas, de dónde proviene eso? *Se vuelve a producir el sonido, y Rydia se da cuenta de que viene del escritorio de su cuarto* Whaat? Qué pasa aquí? El ruido viene de la mesa, pero no entiendo =S, voy a encender la luz…

*Al encender la luz, ve que lo que se mueve es el libro donde está escribiendo su historia*

Rydia: Pero cómo? No tiene ningún sentido, debo dejar los cereales… Cómo se va a mover un libro a ver? *Ve que sigue moviéndose, cada vez con más intensidad* Si esto es una broma, no me hace gracia, de verdad me está acojonando, está bien, lo abriré, aunque ya sabemos que no va a haber nada y…

*Plaasshh! En ese momento, como por arte de supuesta magia, sale del libro un muchacho, más o menos alto, de unos 17 años de edad, con pelo castaño y ojos claros, delgado, y con una expresión de horror en su rostro. Rydia se queda anonadada ante el espectáculo*

Rydia: Pe…pe…pero…pero…

???: Rápido! Cierra el libro!

Rydia: Quién eres tú?

???: No hay tiempo para explicaciones, rápido! Ciérralo!

Rydia: Voooy, con la condición de que me cuentes qué leches haces aquí y quién eres.

???: Sí sí, lo que quieras pero ciérralo!

*Rydia cierra rápidamente el libro, y para evitar posibles sustos más y la posible salida de canas por tanta emoción, coloca encima la mochila de la universidad y un montón de ropa*

Rydia: Hala, ya está, mi parte del trato cumplida. Ahora dime, quién eres tú?

???: Lo primero, siento haberte molestado de esta manera, Rydia.

Rydia: Cómo sabes mi nombre?

???: Rydia, es que no me conoces? Soy el personaje de tu historia!

Rydia: Qué? Estarás de broma no?

???: No. Soy Ryo, el personaje que creaste en esta historia. Estoy en un grave aprieto, tienes que ayudarme, por favor.

Rydia: Qué? Ayudarte a qué? Cómo has llegado a mi cuarto? Si no eres más que un personaje que escribí en un trozo de papel!

Ryo: Lo sé, pero es muy largo de explicar, sólo puedo decirte que tu libro es un portal a otra dimensión, y que estoy aquí porque me persiguen.

Rydia: Qué? Un portal? Definitivamente me volvi majareta del todo… Que un libro con más años que Cristo es un portal a otra dimensión… Bien, Ryo, un placer hablar en sueños contigo, voy a seguir durmiendo…

Ryo: No es broma! Tienes que creerme! Esa gente me persigue y tienes que ayudarme! Cómo te lo demuestro? Ya sé, me quedaré aquí toda la noche, así, cuando te despiertes por la mañana, verás que sigo estando y que no es un sueño, y te contaré más cosas.

Rydia: Qué? Un chico en mi cuarto! Y un cuerno! Aunque… Si de verdad eres real… A mis padres no les haría gracia ver a un extraño y con ropas raras andando por mi casa… Está bien, puedes quedarte ahí en ese rincón, sin mediar una palabra, entendido? Mañana tendrás mucho que contarme, ahora por favor, voy a dormir, y vigila que ese libro no vuelva a molestarme, okay?

Ryo: Vale, trato hecho, hasta mañana Rydia...

*Y así, de repente Rydia se pensó que estaba soñando, ya que lo que acababa de vivir en unos minutos le sobrepasaba. Uno de sus personajes principales en la historia, Ryo, había salido misteriosamente del libro y se había introducido en su cuarto, en carne y hueso. Dice que le persiguen, y que el libro de Rydia es un portal a otra dimensión… En cualquier caso, habrá que esperar un poco hasta averiguar realmente lo que se está cociendo, más allá de unas simples páginas…*
Evelynne
Evelynne
Miembro Experto
Miembro Experto

[Fic] -Alpha & Omega- ExptPoke[Fic] -Alpha & Omega- Princ-Digi


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Ocio :: Literatura

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.