Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 1KJ9I
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 7SGoY
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"
por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm

» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm

» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm

» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am

» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm

» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm

» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm

» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm

» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 Y84X4
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 RbiwU
Eventos Quincenales

15/10/2012 Evento: Caja de EV


15/10/2012 Evento: Carta Team Support

¡Pausados hasta nuevo aviso!
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 MbM8G
Afiliados Elite
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 Eliteg10Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 Z6Np2Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 Z6Np2Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 Z6Np2
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 Z6Np2Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 Z6Np2Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 Z6Np2Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 Z6Np2

Más Afiliados

PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.

Redescubrimiento de la ciudad.

+5
Hitsugaya Toushiro
Jexco
Matt
Zhiranui
-FRS-
9 participantes

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 Empty Re: Redescubrimiento de la ciudad.

Mensaje por Matt Sáb Mar 10, 2012 12:25 pm

*Antes de salir de la ciudad* (e.e)

Floyd: llamé a Veemon para que te supliera en el equipo...
Floyd: ya no me quieres D:??
Matt: no es eso, si no que estas cansado, y Veemon necesita de entrenamiento
Floyd: bueno, ok...

Halzo mi digivice apuntandolo hacia Floyd, y lo dirijí a la Digi-farm, usando la función de mi digivice. Y luego sale Veemon

Flamemon: Veemon :DDD!
Veemon: Flememon DD:!

Flamemon se lanza encima de Veemon

Zunimon: es bueno tenerte en el grupo otravés Veemon, ahora tenemos que partir a una expedición, espero que estes listo
Impmon: y quien es este azul?
Veemon: soy un digimon compañero de Matt ._. y tu quien eres?
Impmon: que quien soy? el digimon mas..
Gatomon: el es Impmon y yo soy Gatomon, un gusto ^^
Impmon: ...
Matt: bueno ya es hora de partir, vamonos ya!

Partimos hacia el bosque, notamos los haces de luz y por lo que dijo D'arcmon debiamos de apresurarnos
Matt
Matt
Administrador
Administrador

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 ExptPokeRedescubrimiento de la ciudad. - Página 4 Legen-Digi

Equipo Digimon : Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 Equ-Digi-Matt

Equipo Pokémon : Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 Equ-Pk-Matt

Volver arriba Ir abajo

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 Empty Re: Redescubrimiento de la ciudad.

Mensaje por Zhiranui Sáb Mar 10, 2012 1:47 pm

-Antes de salir de la ciudad- :V
D’Arcmon se nos acerca y dice algo sobre una expedición a la jungla, dando unas horas para prepararse.
Pride: Eso significa que estaremos fuera de la ciudad por un largo tiempo… si Ling cambia de opinión e intenta volver no nos encontrara en la ciudad y será peligroso que este a la vista de todos…
Bellota: No creo que sea tan idiota como para pasear por la ciudad sin ocultarse…
Todos: …
Bellota: Cambiando de tema… esa jungla se ve demasiado peligrosa, creo que Dracmon y Banchou tendrán demasiados problemas ahí.
Banchou: Estaba a punto de decir eso, lamentablemente solo seremos una carga en este viaje, así que lo mejor seria traer a los mas experimentados.
Bellota: No pienses así D: Solo me preocupo de que no les pase algo malo.
Dracmon: ¡Y que pasara con el amo Ling!
Pride: No te preocupes Dracmon, apenas tengamos una noticia de el te avisaremos.
Bellota: Ok, no sera por mucho tiempo… y estaran con Crow :D
Saco el Digivice enviando a Banchou y Dracmon al Digifarm para traer a Blaze y Holy, y contarles todo lo sucedido.
Holy: Entonces… que haremos con Ling…
Todos quedamos en silencio, al parecer nadie tenia una idea sobre que hacer y mandar a alguien a buscar a Ling por la jungla sin tener ningún mapa no seria una buena idea.
Minutos después llega D’Arcmon diciendo que ya nos teníamos que ir y si alguien quería decir algo que lo dijera.

Pride: …
Antes de que Pride pueda decir algo Chaos se le adelanta y D’Arcmon vuelve a preguntar pero esta vez Pride se queda en silencio con una cara de preocupación, al parecer por Ling.
Salimos de la ciudad adentrándonos en la jungla.

-Con Ling-
Decide descender en un lugar de la jungla ya alejado de la ciudad.
Ling: Si vuelvo Pride me matara :D… o posiblemente no D:… pero…
Entierra sus afiladas garras en un árbol que estaba cerca de el.
Ling: No sé si los enemigos sepan algo sobre mí, lo mejor seria que me alejara para no causarles problemas en caso de algo.

OFF: En las veces que puse "Todos" me refiero a mi equipo D:
Zhiranui
Zhiranui
Creador del sitio
Creador del sitio

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 ExptPokeRedescubrimiento de la ciudad. - Página 4 Legen-Digi

Equipo Digimon : Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 Equ-Digi-Zhir

Equipo Pokémon : Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 Equ-Pk-Zhir

Volver arriba Ir abajo

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 Empty Re: Redescubrimiento de la ciudad.

Mensaje por Mat Valentine Sáb Mar 10, 2012 2:53 pm

*Ya luego de partir de la ciudad con los demas*
Jack:Me canse...
Shinshu:Apenas vamos 5 metros...
Jack:Me da igual,llevame
Shinshu:Ains...esta bien...
-Shinshu evoluciona a Greymon y yo me le subo encima-
Terryx:Yo no quiero caminar...
Guil-san:Morder D:!
Blue:Vince...me siento raro...
Drakon:Wa....
DarkGold:Mejor metenos al DigiVice...
Vince:Okey...
-Al tomar el DigiVice,para meter a todos,un poco de DigiSpirit comienza a salir de el,y al instante Blue evoluciona a su etapa Burst-
Jack:Como lo hiciste? D:!
Blue:No se...pero me siento genial...
Jack:Bueno,entren
-Meto a todos en el DigiVice,exepto a Shinshu el cual me estaba llevando,y seguimos caminando siguiendo a los demas-
Mat Valentine
Mat Valentine
Historiador
Historiador

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 ExptPokeRedescubrimiento de la ciudad. - Página 4 ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 Empty Re: Redescubrimiento de la ciudad.

Mensaje por -FRS- Dom Abr 01, 2012 1:28 pm

*Mientras tanto, cerca de la ciudad de la Jungla*

Chaos:Me estoy acercando… más le vale a BlackWarGreymon tener información útil…

*Mientras tanto, en un punto más alejado de la ciudad*

D’Arcmon:Hemos recorrido mucho, pero aún falta algo para llegar…

*Dijo, revisando el mapa con unos Angemon*

Ray:Jaque a Kent D:<

Kent: DDDD:

Kenshin:Interesante movida, Ray…

*Estaban jugando ajedrez para 3 en la espalda de Félix como GinRyuumon*

Kent:No es justo, son 2 vs 1 D:!

Kenshin:Es una alianza temporal para intereses comunes, cuando terminemos contigo, nos mataremos entre nosotros, ¿verdad, Ray?

Ray:Chale vale! :D

Kent: D: … solo esperen que mi anciana chupe el veneno que le inyectó tu serpiente a mi alfil, y verán quien manda D:<

Kenshin:Enrealidad, tu anciana está a dos turnos de llegar al teletransportador que le permitirá llegar al alfil, al que solo le queda UN turno de vida…

Kent:…Odio este juego D:

D’Arcmon:Hablando de Alianzas…

Todos:Ah?

D’arcmon:Ah? Ah, nada, nada, solo susurré algo…

Kent *Tirando las piezas al suelo por la “Sorpresa”*:Hey! Por tu culpa tiré las piezas del juego, tienes que decirnos lo que ibas a decir D:<

Ray y Kenshin:…

D’Arcmon:Está bien… pero prométanme que nunca jamás le dirán de esto a Magny, me dijo que es un gran secreto, o algo así.

Piddomon:¿Está segura, señora?

D’Arcmon:Creo que puedo confiar en ellos…

Kent:Sí, nosotros somos de confianza D:<

D’Arcmon:Bueno, ¿Cómo comienzo…? Ehemm, hace mucho tiempo, antes de que siquiera existiera la Pradera de luz, había un gran Tirano llamado Dex-

Kent:Dexmon, el cual uso su gran poder para controlar al digimundo por muchos, muchos años, causando gran dolor en todo ser vivo, ya que simplemente conquistaba y destruía todo, pero un día, alguien derrotó a Dexmon, acabando así con su gran imperio de maldad, después de eso, el mundo comenzó a ir a un lugar mejor, se crearon las grandes naciones que hoy en día rigen el digimundo, la gente es libre, y estoy yo con mi pasta de dientes :D

Todos:…

Ray:LA PASTA DE DIENTES HIZO EFECTO D:

D’Arcmon:¿Cómo pueden saberlo? ¡Creí que esto era información clasificada!

Kent:Clasificada… para todo público :D

D’Arcmon:Bueno, eso ya no importa… además, solo tienes la razón en parte, ya que no lo derroto simplemente “alguien”, al principio creíamos que era La Alianza, la constructora de la ciudad, pero…

Kent: :O *Comiendo palomitas con Ray* cómprate las tuyas, D:!

D’Arcmon:Pero no fue así, al revisar un antiguo pasadizo que encontramos en el castillo, encontramos un libro, en un idioma antiguo, al parecer el que se hablaba aquí, tardaron mucho en traducir solo un par de páginas.

Félix:¿Ese libro era el que se robaron?

D’Arcmon:No, el libro que robaron contenía datos especiales de Magny recogió, yo pensé que sólo los cercanos a él sabían de su existencia…

Kent:Sí, sí, pero vuelve a lo principal D:<

D’Arcmon:Bueno, ese par de páginas traducidas, al parecer, contenían información sobre un antiguo templo, algo sobre revelar pasadizos, o algo así… nunca lo entendí. Bueno, al parecer, el templo era el lugar donde se hacían ceremonias para “agradecer” a los que salvaron el mundo de la tiranía de Dexmon, la Liga Odisea, una organización que creíamos que solo habían ayudado a derrotar a Dexmon.

Kent:En cristiano, por favor :D

D’Arcmon:Argh, es como hablarle a la pared… lo que quiero decir es, que si ese templo de verdad existe, demostraría que enrealidad, la Liga Odisea fue quien derrotó a Dexmon, en vez de solo ayudar.

Kent:…Yo puedo ponerme el pie detrás de la cabeza D:<

Piddomon:¡Esperen, miren a lo lejos!

D’Arcmon:¿Es la ciudad? Qué pocilga…

Piddomon:¿Eh?

D’Arcmon:Digo, parece estar en decadencia…

Piddomon:Parece que ha habido importantes batallas… ¡esta casi en ruinas!

D’Arcmon:No importa, debemos pensar en una forma de entrar…

*De repente, dos grandes explosiones suceden en la ciudad*

Todos:…

D’Arcmon:Será mejor que vallamos de una vez, antes de que no haya ciudad a la que entrar, ¡vamos, ahora!

*Hace unos momentos, en la ciudad*

Chaos:Logré llegar antes que los demás, pero, ¿Dónde se supone que está Black—

¿?:Hey, tu! ¿Quién eres y que haces aquí?

*Dijo un Apemon que observaba a Chaos*

Apemon:No eres de por aquí y tampoco eres un insecto… haha, parece que tenemos un invasor aquí… ¡Oigan chicos, un invasor!

*Dijo, mientras el lugar donde estaba Chaos se comenzó a llenar de Apemon, Ogremon, entre otros, contándose en unos 35-40*

Chaos:No tengo tiempo para esto…

*Dijo, comenzando a volar por encima de ellos*

Chaos:¡Pandemonium…Flame!

*Dos poderosos rayos de fuerza desde los cañones de sus hombros, creando dos grandes explosiones y destruyendo a sus enemigos*

Chaos:Será mejor que me vaya rápido de aquí…

*Dijo volando a toda velocidad hacia el castillo, hasta que…*

Asuramon:¡Alto!

*Dijo un Asuramon que lideraba un grupo de 5, que rápidamente rodearon a Chaos*

Asuramon:Somos la élite de los protectores de la ciudad, ¡de aquí no pasas!

Chaos: …

*Mientras tanto, con los demás*

D’Arcmon:¡Dancing Swords!

*Ataca con su espada a la Puerta, derribándola*

D’Arcmon:¡Nosotros nos encargaremos de los soldados de la ciudad, ustedes vayan hacia el castillo!

Kent:¡OK!

*Volviendo con Chaos*

Chaos:¿Guardia Élite? ¿Enserio? No me dan ni lástima.

*Todos los Asuramon estaban en el suelo derrotados*

Asuramon líder:… No… puede… ser…t-tu…

Chaos:..Silencio.

*Acaba con él, de una vez por todas*

Chaos:No debo perder más tiempo

*Se dirige a toda velocidad a el castillo*

Chaos:Por fin llegué.

Ogremon:¡No lo creo!

*Dijo un Ogremon saltando hacia Chaos, pero este solo lo agarró y lo lanzó hacia la puerta del castillo, destruyéndola y dejando fuera de combate a Ogremon*

¿?:Vaya, tan sutil como siempre, mi Lord.

Chaos:No es momento para bromas, BlackWarGreymon.

BWGreymon:Lo siento, mi Lord, debo decirle que ya dejé fuera de combate a todos los guardias del Castillo.

Chaos:Bien, tenemos poco tiempo, ¿Dónde está él?

BWGreymon:Está en los pisos de abajo, pero la habitación donde se encuentra está protegida por Marsmon, uno de los generales de este reino.

Chaos:Sé quien es… no será fácil llegar a él… por eso tu lo entretendrás.

BWGreymon:¡P-Pero señor! No soy lo suficientemente fuerte para derrotarlo, solo—

Chaos:Tan pronto como logre mi objetivo, te ayudaré, no te preocupes, solo mantenlo distraído.

BWGreymon:Sí, señor…

*Mientras tanto, en el calabozo del castillo*

Marsmon:…

*Estaba en silencio, él solo, protegiendo una puerta, cuando de pronto…*

BWGreymon:¡Terra Destroyer!

*Ataca a Marsmon, el cual, sorprendido, solo se cubre con sus brazos para protegerse*

Marsmon: ¿¡Quien eres!?

BWGreymon:¡Tu peor pesadilla!

*Se acerca rápidamente a él y lo golpea, para luego salir lo más rápido posible del lugar*

Marsmon:¡No huyas, cobarde!

*Va detrás de él, mientras Chaos, que estaba escondido, pasa sin que Marsmon se dé cuenta de su presencia*

Chaos:Bien, veamos que hay aquí…

*Dijo, para luego derribar la puerta, y ver una enorme jaula, con cientos y cientos de cadenas, todas sujetas a un mismo ser:SaberLeomon*

SaberLeomon:…¿Quién eres, y que haces aquí?

Chaos:No soy nadie, ¿y mi razón?... digamos que… vine a “evitar” que KingEtemon use el poder místico de tu reino.

SaberLeomon:¿Cómo puedes saberlo…?

Chaos:No importa, ahora te liberaré, ¡Melting Blood!

*De los cañones de sus hombros, lanza una especie de ácido, el cual derrite las cadenas lentamente*

SaberLeomon:No me importa, el reino se perdió para siempre, y el poder… no me importa lo que pase…

Chaos:¿Qué hay de la misión de tu reino? ¿Las promesas? ¿La tradición? ¿Vas a dejarlo todo solo por que tus hermanos de traicionaron…?

SaberLeomon:…No solo ellos, mi reino entero, todos… tenían esa sed de poder… de destrucción, sangre, no quiero dirigir un reino así, por mí, que todos ellos sean destruidos… y yo también.

Chaos:…A mi también… a mí también me traicionaron, pero lo superé, y tomé una decisión… una decisión que me llevó a una promesa que estoy dispuesto a cumplir, así que levántate y ayúdame a detener a KingEtemon, ¡Ahora!

SaberLeomon:…

*Se levanta, con sus fuerzas destruye lo poco que quedaba de las cadenas y la jaula, para luego respirar hondo y…*

*Mientras tanto, en la entrada del castillo*

Marsmon:¡Toma esto!

*Dijo, mientras que con una mano tenía agarrado a BWGreymon, y con otra fuertmente al suelo, para luego estrellarlo fuertemente a la tierra*

BWGreymon:Agh…

*Entonces, se escuchó un rugido, un potente e increíble rugido, lleno de varias emociones, furia, emoción, determinación, que decía una sola cosa: había vuelto*

Marsmon:¡I-Imposible!... ¡TU! ¡Solo eras una distracción! ¡Aargh!

*Lo agarra y lo vuelve a azotar contra el suelo, para luego pisarlo con todas sus fuerzas*

Marsmon:¡Prepárate para morir!

BWGreymon: …Agh…

*Marsmon preparó el golpe final, y lo ejecutó… o lo hubiera hecho, de no ser por un escudo volador que lo golpeo y lo distrajo, haciéndolo fallar*

Marsmon:¿¡Qué es ahora!?

Ray:… Me siento como el Capitán América, D:!

Kent:Yo prefiero Spiderman, es más… Spidermantisco :D

Ray:…

Félix:No importa, creo que lo hicimos enfadar D:

Marsmon:¡Ustedes! Son… ¡De la ciudad! Ahora podré terminar lo que empecé…

Hans:D:<

Kenshin:¡Todos (Refiriéndose a todos los tamers), este enemigo es bastante poderoso, lo vi en la ciudad! Tenemos que estar alertas!

Kent:Bueno, es tiempo, ¡Digisoul Charge… Algo, D:!

*Evoluciono a todos a su etapa BM*

Marsmon:¿Ustedes, derrotar al gran General Marsmon? ¡No me hagan reír!

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 Marsmon_by_amazonianfisherman-d4b80dq
Marsmon:65.000/65.000

Ray:Listos o no… ¡Aquí vamos!

Off:

Gracias por su amable espera entre post y post, intentaré hacer más de 3 esta semana santa D:

Yo atacaré en mi próximo post, y ahí resto los PV que quitaron en total

En los niveles, yo pondré los niveles que ganaron en la batalla de la ciudad y en esta tan pronto terminemos con Marsmon :D

Ahora… emmm… ¡Ánimo! (?)
-FRS-
-FRS-
Administrador
Administrador

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 ExptPokeRedescubrimiento de la ciudad. - Página 4 Legen-Digi

Equipo Digimon : Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 Equ-Digi-Kent

Equipo Pokémon : Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 Equ-Pk-Kent

Volver arriba Ir abajo

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 Empty Re: Redescubrimiento de la ciudad.

Mensaje por Matt Dom Abr 01, 2012 2:57 pm

Flamemon: un leon extremadamente feo D:!
Zunimon: feo pero poderoso... Hemos derrotado a enemigos mas fuertes que este-
Veemon: aunque casi muriesemos!
Zunimon: ..... asi que este será un simple desafio mas! vamos equipo!
Matt: ya rugiste Zunimon :D! Charge... Digisoul! Burst!

Todos mis digis evoluconan a sus etapas maximas

Matt: Flamemon, Beelzemon, golpeemoslo duro! Card Slash! X Destroyer!

Beelzemon: Chaos Flare! (4032)
Flamemon: Garuru Cannon! (3276)
Angewomon: Holy Arrow! (800)
ShadowBlaze: Dramon Breaker!1 (2070)
Imperialdramon: Omni Sword! (1680)
Zunimon: Crystal Sphere! (No lo usa para atacar, lo usa en su modo defensivo para proteger al equipo)

Total: 11858
Matt
Matt
Administrador
Administrador

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 ExptPokeRedescubrimiento de la ciudad. - Página 4 Legen-Digi

Equipo Digimon : Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 Equ-Digi-Matt

Equipo Pokémon : Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 Equ-Pk-Matt

Volver arriba Ir abajo

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 Empty Re: Redescubrimiento de la ciudad.

Mensaje por Zhiranui Dom Abr 01, 2012 3:05 pm

-Con Ling-
Había decidido caminar un poco… posiblemente para perderse más en la jungla o ver si encontraba algo interesante.
Ling: Si me pierdo… Wolf con su buen olfato me encontrara :D … al decir eso me parezco a Suny D:!
Continua caminando cuando logra escuchar unas voces y un ruido de muchas piezas cayendo al suelo.
Solo por curiosidad se acerca y logra ver a todos, intenta ir a reunirse con su equipo pero se detiene al escuchar el nombre de “Dexmon”… de-digievoluciona en Dorumon y se queda escondido entre las plantas escuchando la conversación.

-Con los demás-
D’Arcmon y Kent comienzan a hablar sobre Dexmon.
Pride: A eso le llaman información clasificada...
Nadie más del equipo dijo nada hasta que Piddomon interrumpe cambiando el tema y en ese momento Ling sale de su escondite para reunirse demás.
Bellota: ¡Ling!.. ¿Cómo llegaste aquí D: ?
Ling: Solo por casualidad llegue D: y me alegra que estén bien :D
Holy: Nosotros también estábamos preocupados por ti.
Ling: Aunque…
Pride: Escuchaste todo… ¿no?
Ling: Si… y descubrí algo que ni yo sabia…
Todos: …
Ling: No sabia que mi cola era tan peluda y genial :D!!!
Antes de que Ling sea golpeado nos damos cuenta de que se estaba formando una batalla y que nos habíamos quedado atrás.
Al alcanzar a los demás vemos a un Marsmon y Kenshin informa de que es bastante poderoso.

Pride: Todos tienen que caer en algún momento.
Bellota: Van a luchar o hablar D:! Charge… Digisoul Burst!
Todos menos Ling evolucionan en sus ultimas etapas.
Ling: Pero qu—
Bellota: Lo mejor es que tu solo te quedes aquí.

Pride: Digitalize of Soul (1600)
Suny: :D! ¡Sol Blaster! (1840)
Wolf: ¡¡Final Mirage Burst!! (1380)
Blaze: ¡¡Dramon Breaker!! (2070)
Holy: Odin's Breath (1750)

Total: 8640

Bellota: Usare cartas cuando esto se ponga feo D:
Pride: Con Ling aqui esto ya es feo...
Ling: D:!
Zhiranui
Zhiranui
Creador del sitio
Creador del sitio

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 ExptPokeRedescubrimiento de la ciudad. - Página 4 Legen-Digi

Equipo Digimon : Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 Equ-Digi-Zhir

Equipo Pokémon : Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 Equ-Pk-Zhir

Volver arriba Ir abajo

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 Empty Re: Redescubrimiento de la ciudad.

Mensaje por Vicius Dom Abr 01, 2012 3:59 pm

-Antes-
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 R6x1j9: sigo pensando el porque he evolucionado a una etapa tan dorada, con lo bonita que es mi armadura de Alphamon
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 20f2oeb: no te quejes, eres una nueva especie descubierta, Alphadramon esta bastante bien, no tienes porque quejarte Yevon
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 T9hxe0: escuchad, creo que nos hemos perdido...
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 28ioj0p: llevamos como media hora volando y no hemos encontrado nada, ya me direis que hacemos!
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 Beelzebumug: pff, con lo tranquilo que estaba yo
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 Justimug: no tienes de que quejarte
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 20f2oeb: bueno basta ya! ya encontraremos algo!

-Aora-
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 20f2oeb: Yevon, que es ese bicho al que estan atacando un monton de digis?
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 R6x1j9: parece ser un... Marsmon, creo
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 20f2oeb: possiblimente sea un digimon malvado ayudamos a aquellos que estan ahi abajo?
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 T9hxe0: pero esos no son matt y los demas?
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 20f2oeb: ya sabeis que hacer... al ataquer!!!
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 T9hxe0: Juicio Final!!! (1420)
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 R6x1j9: Digitalize of Soul!!(1600)
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 28ioj0p:Blue Thunder!!! (540)
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 Beelzebumug: Double Impact!!(1520)
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 Justimug: Trinity Arm!!!(1190)
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 20f2oeb: creo que demasiado *empieza a reir*

Total: 6270


Última edición por Vicius el Sáb Abr 21, 2012 4:34 am, editado 1 vez
Vicius
Vicius
Administrador
Administrador

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 ExptPokeRedescubrimiento de la ciudad. - Página 4 ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 Empty Re: Redescubrimiento de la ciudad.

Mensaje por -FRS- Vie Abr 06, 2012 1:43 pm

Off:Comenzando con este, haré los post mas cortos para ir avanzando en el evento D:

On:

*En una parte de la jungla, por el norte*

Chaos:...

*Estaba volando a toda velocidad, siguiendo a SaberLeomon, que, a pesar de haber estado preso por tanto tiempo, iba a una gran velocidad*

SaberLeomon:¡No permitiré que ellos utilizen el poder sagrado de mi reino!

Chaos:Yo tampoco lo permitiré, creeme...

*Mientras tanto, más al norte todavía... en un edificio, cubierto de vegetación, muy antiguo*

KingEtemon:¡HA! ¡Lo encontré!

BanchoLeomon:Sabía que lo lograría, señor.

KingEtemon:Dile a tus hombres que patruyen y ataquen cualquier signo extraño, y dile a los insectos que trajímos que cuiden el Lugar, ¡Ahora!

BanchoLeomon:Sí, señor.

KingEtemon:Y tú... ¿quién me dijistes que eras?

BanchoLeomon:Es Leopardmon, mi mejor soldado y digimon de confianza, mi señor.

Leopardmon:Es un honor servirle, mi señor.

KingEtemon:Bien, tú lee este libro raro y descifra como abrir la puerta del templo

Leopardmon:Si, señor.

*En la ciudad*

Kent:THIS IS... Donde estamos? D:

Félix:En una ciudad de la jungla, cuyo nombre no cono--

Kent:THIS IS SPARTA! D:<

Hans:¡ATAQUE DESDE EL TECHO D:< ! ¡Double DESTROYER! (1650)

Félix:Incorregible D: Gaia Reactor! (1400)

Kenshin:Somos más débiles en grupo sin Chaos, que podría hacer que se quedara? en fin... ¡God Breath! (1520)

Ray:No se distraigan, o pueden que terminen como él... *Mira a BlackWarGreymon*... ¡Demon's Disaster! (960)

Daño de mi equipo:5.530

Daño total:32.298

Marsmon:¡ARGH! ¿¡Qué demonios fué eso!?... JA, no me derrotarán con poco, ahora, ¡serán derrotados! ¡Mugen Hadou!

*Ataca a Zunimon, ShadowBlaze, Pride, Holy, Yevon, Mein, Félix y Kenshin, haciendo un daño de 3150 a cada uno*

Marsmon:¡Veamos que pueden hacer ahora!

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 Marsmon_by_amazonianfisherman-d4b80dq
Marsmon:32.702/65000

Kent:Esto se puso feo...

Kenshin:Yo puedo resistir un poco... como esta Félix...?

Félix:Solo perdí 4 de mis sentidos... estoy bien, calma...

Kent: D:

Félix:10/3160
Kenshin:410/3560


Off:Recuerden que yo ataco en mi próximo Post
-FRS-
-FRS-
Administrador
Administrador

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 ExptPokeRedescubrimiento de la ciudad. - Página 4 Legen-Digi

Equipo Digimon : Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 Equ-Digi-Kent

Equipo Pokémon : Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 Equ-Pk-Kent

Volver arriba Ir abajo

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 Empty Re: Redescubrimiento de la ciudad.

Mensaje por Zhiranui Vie Abr 06, 2012 2:37 pm

Marsmon responde con un fuerte ataque, Holy se intenta proteger con su escudo mientras que Pride solo se prepara para recibir el golpe quedando los dos muy heridos
Pride: Aun puedo continuar…
Holy: Yo igual…
Ling: ¡Otro golpe y los matara, será mejor que se retiren!
Pride: Tú no me mandas...
Holy: La idea es luchar hasta el final.
Ninguno de los dos mira a Ling, solo mantienen su mirada fija en el enemigo.
Ling: Pero…
Bellota: Déjalos, ellos quieren continuar hasta el final ya concientes de las consecuencias.
Las últimas palabras hacen pensar al viejo Dorumon y en el momento en que todos se preparan para lanzar sus ataques interrumpe.
Ling: ¡Me quiero unir a la batalla!
Bellota: Pero si ya dije que no D:
Ling: Seria mucho mas rápido con los seis atacando juntos, así posiblemente acabemos con el enemigo antes de que el acabe con nosotros.
Bellota: Tienes razón… ¡Charge… Digisoul Burst!
Ling evoluciona en su etapa Burst Mode y se une a los demás para luchar.
Pride: Si te matan, esta vez yo no tendré la culpa.
Ling: El que se esta muriendo aquí eres tu, no yo.

Pride: ¡Digitalize of Soul! (1600)
Suny: ¡Sol Blaster! >:D (1840)
Wolf: ¡¡Final Mirage Burst!! (1380)
Blaze: ¡¡Dramon Breaker!! (2070)
Holy: ¡Odin's Breath! (1750)
Ling: ¡Metal Impulse! (1820)

Total: 10.460

Pride
HP: 650/3800

Holy
HP: 90/3240
Zhiranui
Zhiranui
Creador del sitio
Creador del sitio

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 ExptPokeRedescubrimiento de la ciudad. - Página 4 Legen-Digi

Equipo Digimon : Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 Equ-Digi-Zhir

Equipo Pokémon : Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 Equ-Pk-Zhir

Volver arriba Ir abajo

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 Empty Re: Redescubrimiento de la ciudad.

Mensaje por Vicius Vie Abr 13, 2012 1:02 pm

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 20f2oeb: Mein!!! estas bien!!
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 6qxnqo:*sale disparado* aaaaaa!!... tranquilo estoy bien pero no puedo seguir...
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 20f2oeb: Bien, y tu Yevon?
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 R6x1j9: Tranquilo tengo mas resistencia
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 20f2oeb: Bueno pues vamos alla chicos!
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 T9hxe0: Juicio Final!!! (1420)
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 R6x1j9: Digitalize of Soul!!(1600)
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 Beelzebumug: Double Impact!!(1520)
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 Justimug: Trinity Arm!!!(1190)
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 20f2oeb: mein cuando puedas luchar dimelo!
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 6qxnqo: vale!

Total: 5730

Yevon/Alphadramon
Hp: 653/3.803

Mein
Hp: 0/1200
Vicius
Vicius
Administrador
Administrador

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 ExptPokeRedescubrimiento de la ciudad. - Página 4 ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 4 Empty Re: Redescubrimiento de la ciudad.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.