Redescubrimiento de la ciudad. 1KJ9I
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Redescubrimiento de la ciudad. 7SGoY
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"
por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm

» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm

» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm

» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am

» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm

» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm

» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm

» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm

» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm

Redescubrimiento de la ciudad. Y84X4
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Redescubrimiento de la ciudad. RbiwU
Eventos Quincenales

15/10/2012 Evento: Caja de EV


15/10/2012 Evento: Carta Team Support

¡Pausados hasta nuevo aviso!
Redescubrimiento de la ciudad. MbM8G
Afiliados Elite
Redescubrimiento de la ciudad. Eliteg10Redescubrimiento de la ciudad. Z6Np2Redescubrimiento de la ciudad. Z6Np2Redescubrimiento de la ciudad. Z6Np2
Redescubrimiento de la ciudad. Z6Np2Redescubrimiento de la ciudad. Z6Np2Redescubrimiento de la ciudad. Z6Np2Redescubrimiento de la ciudad. Z6Np2

Más Afiliados

PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.

Redescubrimiento de la ciudad.

+5
Hitsugaya Toushiro
Jexco
Matt
Zhiranui
-FRS-
9 participantes

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Redescubrimiento de la ciudad. Empty Redescubrimiento de la ciudad.

Mensaje por -FRS- Dom Nov 20, 2011 3:54 pm

*En algún lugar del Digimundo, un grupo de Digimon ángeles estaban en una antigua y peligrosa selva, olvidada por el tiempo, buscando algo*

D'Armon:Magny, ¿cuánto más durará este viaje? estoy cansada...

MagnaAngemon:D'Arcmon, te he dicho varias veces que no me llames asi, y el viaje durará cuanto haga falta, recuerda que tenemos órdenes directas del mismísimo líder de la Pradera de Luz, no podemos volver a casa sin resultados.

D'Arcmon:Qué estricto eres, Magny, solo nos mando a buscar una viejas ruinas de por ahí...

MagnaAngemon:Se nota que no sabes de historia, D'Arcmon, no son unas "viejas ruinas de por ahí" son las ruinas de la antigua capital de la Alianza, ¿No recuerdas que nos explicaron eso cuando nos dieron la misión?

D'Arcmon:Sabes que estas cosas no me interesan, Magny...

MagnaAngemon:No puedes ir por la vida así, déjame explicarte...

D'Arcmon:Oh, no otra vez...

MagnaAngemon:La Alianza fue fundada en los tiempos oscuros, cuando el tirano Dexmon dominaba el Digimundo entero, fue la alianza quien se encargo de derrotar a Dexmon y de restablecer la paz... pero no estaban solos, se dice que eran ayudados por un grupo de poderosos digimon, llamados "La liga Odisea" que fue un poderoso aliado a la hora de la verdad, la última batalla contra de Dexmon.

D'Arcmon:Magnífico... pero, lo que me interesa es... ¿POR QUE TENEMOS QUE BUSCAR ESA CIUDAD?

MagnaAngemon:Cálmate, a eso voy...bien, al terminar la batalla contra Dexmon, la Liga Odisea desapareció sin dejar rastro, la Alianza se mantuvo, ya que aún había poderosos digimon con tropas detrás de ellos, que querían hacerse con lo que solo Dexmon había conseguido: El control total del digimundo. La alianza los derrotó, pero quedó casi destruida, al final, la alianza desapareció como lo habían hecho sus poderosos aliados, La Liga Odisea. Con el tiempo, como no había mas alianza, su capital fue abandonada, y por alguna razón, las generaciones posteriores borraron todo conocimiento sobre la Alianza y la Liga, como la ubicación de la capital, por ejemplo.

D'Arcmon:Aja... Eso no contesta mi pregunta, Magny, ve al grano de una vez...

MagnaAngemon:Déjame terminar. Si encontramos la ciudad, tal vez podamos encontrar grandes fuentes de conocimiento, cultura, historia, y respuestas a las preguntas que nos planteamos hoy en día los eruditos como yo, por ejemplo, ¿cuál fue el papel de la Liga Odisea? ¿Por que desapareció? ¿Por qué se borro y destruyo todo conocimiento acerca de esta civilización?

D'Arcmon:...Magny, eres muy aburrido...

MagnaAngemon:D'arcmon...Bueno, supongo que a todo el mundo no le puede gustar la historia...

D'Arcmon:Hey, un momento, ¿Me estás diciendo inculta?

MagnaAngemon: ¡Ja, ja ja ja ja! eres incorregible, amiga mia.

*Pasaron los días, hasta que por fin vieron algo, no era una ciudad, pero era algo*

D'Arcmon:Es... una especie de columna, ¿verdad?

MagnaAngemon:Si... pero, ¿qué hace aquí? no hay signos de civilización cerca, solo hay árboles y jungla, esto no es normal...

D'Arcmon:Siento... algo extraño... ¿MagnaAngemon?

*MagnaAngemon estaba concentrando toda su atención en la columna, parecía ser antigua, y posiblemente era de los tiempos de la Alianza, pero, no había nada mas en el lugar, por lo que era obvio que había sido traída hasta ahí por alguien, pero, ¿por qué?*

*Mientras tanto, D'Arcmon, que había ordenado a los ángeles que los acompañaban (7 Angemons, 5 Angewomons y un Piddomon, que era el encargado de hacer el reporte de la misión cuando regresaran a la Pradera de Luz) que estuvieran en posición de defensa por si ocurría algo, pero, ella sabía muy bien lo que pasaba, estaban siendo rodeados, aunque no sabían por quienes*

MagnaAngemon:Esto es extraño, ¡alguien debió traer esta columna hasta aquí!

D'Arcmon:Eso es... ¡era una trampa!, ¡cuidado todo el mundo!

*De la nada, una gran cantidad de Apemon comenzaban a atacar a la guarnición de los Ángeles, superándolos en número enormemente, mientras que unos Monmons atacaban desde los árboles*

MagnaAngemon:¡Esto está mal, estamos rodeados!

D'Arcmon:¡Debieron traer esa columna hasta aquí para que nos distrajéramos!

Piddomon:Oigan, ¡uno de sus flancos está más protegidos que los otros! ¿Estarán ocultando algo en esa dirección?

D'Arcmon:Para saberlo, ¡hay que quitarlos de en medio!

*D'Arcmon comienza a concentrar su poder en un solo ataque*

D'Arcmon: ¡Cuchillas de Luz!

*De un momento a otro, los Angemon y Angewomon que estaban en el camino, sabiendo la estrategia que iba a utilizar su líder, se quitaron de en medio.

D'Arcmon con un poderoso ataque de su espada, sacó de su camino a muchos Apemons y derribó a algunos árboles de paso, haciendo que los Monmons que atacaban desde ahí escaparan saltando de un árbol a otro*

MagnaAngemon:D'Arcmon!

*Va presto a ayudarla, ella había gastado tal cantidad de energía que cayó al suelo de rodillas*

MagnaAngemon:¿Estás bien?

D'Arcmon:Si... pero tenemos que salir de aquí, y rápido...

MagnaAngemon:Si, ¡retirada, salgamos de aquí!

*MagnaAngemon sale corriendo, cargando a D'Arcmon (la cual no tenia energías para salir de ahí) y es seguido por Piddomon, y los Agemon y Angewomon que lograron salir de la batalla a tiempo*

MangaAngemon:¡Salgamos de aquí!

*Corría deprisa y sin fijarse en el camino, de tal forma que no logro ver una especie de agujero en el suelo, y cayó por él, pero, por una curiosidad del destino, había caído en una especie de pasadizo*

MagnaAngemon:Este lugar... el diseño de las paredes es similar al de la columna de la jungla... ¡este pasadizo debe llevarnos a la ciudad! ¡Todos, por aquí!

*MagnaAngemon llevo a su compañía a través del túnel, no se encontraron con más inconvenientes, después de 2 días enteros atravesando los pasadizos subterráneos, lograron ver en una especie de agujero en el techo, la luz del sol*

MagnaAngemon: ¡Por fin saldremos de este lugar! ¡Vamos, D'Arcmon, tenemos que explorar allá arriba!

D'Arcmon:No me lo tienes que decir dos veces, Magny. Piddomon, quédate aquí con los demás, espera mi orden para salir, ¿entendido?

Piddomon:¡Si, señora!

*MagnaAngemon y D'Arcmon salieron a la superficie, por un momento, quedaron abrumados por la luz del sol, ya que habían estado dos días enteros en el subterráneo, sin más luz que el de las antorchas. Cuando pudieron ver de nuevo, quedaron anonadados*

MagnaAngemon: ¡Es... la ciudad! ¡Lo logramos!

D'Arcmon:¡Lo sabía, sabía que lo lograríamos!

*Su alegría duró poco, dado que segundos después, gritos de guerra, como los de los Apemon, se escucharon cerca del lugar*

MagnaAngemon:Maldición, ellos deben conocer un camino a través de la jungla... ¡D'Arcmon, dile a los demás que salgan, tomaremos defensa en la ciudad, y envía a Piddomon a la Pradera de Luz! ¡Que les diga a nuestros superiores que hemos encontrado la antigua ciudad capital de la Alianza!

*Así, tan rápido como el viento, la noticia se extendió, llegando a los lugares más recónditos del digimundo, y a los oídos de alguien muy especial, que había estado esperando eso desde hace mucho tiempo..*

--Algún lugar en la profundidad del bosque de datos--

¿¿??:Señor... la han encont--

Chaos:Ya lo sé... ya estoy planeando ir allí...

*Pronto, llegaron a la ciudad los refuerzos de la Pradera de Luz, comenzando a reconstruir la ciudad y entender, poco a poco, sus increíbles misterios...*


*Meses después, la ciudad estaba parcialmente reconstruida, los ataques de los digimon salvajes hacían que fuera todo mas difícil, pero aún así, llegaban tamers deseosos de aventuras y conocimientos a esta extraña ciudad*

Kent: :OOOOOO

Ray:Esta ciudad... es enorme, y eso que es solo la parte reconstruida...

Félix:Y todavía queda mucho trabajo...

Hans:Dicen que encontraron INCREIBLES RECETAS DE COMIDA ANTIGUAAAA D:<<<

Kenshin:Aunque... hay algo que me da mala espina...

Kent:Ya veo por qué insistías tanto con venir aquí, Chaos D:

Chaos:Te lo dije, esto será increíble...



OFF:Iba a poner un resumen, pero Bellota dijo que no >:D.

Bueno, este sera un mini-evento para que conozcan la nueva ciudad y blablabla... posteen, D:!
-FRS-
-FRS-
Administrador
Administrador

Redescubrimiento de la ciudad. ExptPokeRedescubrimiento de la ciudad. Legen-Digi

Equipo Digimon : Redescubrimiento de la ciudad. Equ-Digi-Kent

Equipo Pokémon : Redescubrimiento de la ciudad. Equ-Pk-Kent

Volver arriba Ir abajo

Redescubrimiento de la ciudad. Empty Re: Redescubrimiento de la ciudad.

Mensaje por Zhiranui Dom Nov 20, 2011 4:23 pm

*Volando sobre Ling en su etapa de DexDorugreymon*
Elecmon(Digivice): No me molestaría que solo me dijeran Banchou como nombre.
Bellota: Ok, te quedas como Banchou D:
Dracmon(Digivice): ¿Y a mi D: ?
Bellota: El encargado de eso es Ling.
Dracmon: Amo Dexmooooooooon D:
Ling: *Ignorando a Dracmon* Soy un DexDorugreymon genial D:
Pride(Digivice): Los Dorugeymons somos mejores e.e
Ling: Demuéstralo D:<
Pride(Digivice): Eso haré D:< *Sale del Digivice y evoluciona en Dorugreymon*
Bellota: Aquí van otra vez… *Saco a Wolf del Digivice, lo evoluciono en MachGaogamon y salto sobre el*
*Ling y Pride comienzan a luchar dejando atrás a los demás, hasta que Ling se golpea en la cabeza con algo*
Ling: @.@
Pride: Pero… ¿Qué es esto?...
*Mientras tanto, mas atrás*
Wolf: Ling ha caído y han dejado de luchar D:
Bellota: Vamos a ver que les paso.
*Wolf comienza a volar mas rápido en dirección a Pride*
Zhiranui
Zhiranui
Creador del sitio
Creador del sitio

Redescubrimiento de la ciudad. ExptPokeRedescubrimiento de la ciudad. Legen-Digi

Equipo Digimon : Redescubrimiento de la ciudad. Equ-Digi-Zhir

Equipo Pokémon : Redescubrimiento de la ciudad. Equ-Pk-Zhir

Volver arriba Ir abajo

Redescubrimiento de la ciudad. Empty Re: Redescubrimiento de la ciudad.

Mensaje por Matt Dom Nov 20, 2011 4:55 pm

Volando sobre Floyd, el cual se encontraba en su ultima etapa, comenzamos a sobrevolar la nueva ciudad, la cual aunque seguia en reconstruccion ya abarcaba gran territorio

Floyd: me entraron ganas de disparar algunos misiles, puedo :DDDD?
Matt: para que preguntas si sabes que la respuesta sera la de siempre?
Floyd: entonces si :D
Matt: NO!
Floyd: ... pero no me muerdas..

En ese instante nos damos cuenta de que se encontraba Bellota y sus digimons cerca del lugar

Matt: miren ahi esta-
ShadowBlaze: *sale del digivice y salta de Floyd* PPIIIDEEEE, LIIIING :DDDD!!!

Este cae sobre toda la cabeza de Ling, dandole un buen golpe por el impulso que se traia

ShadowBlaze: @.@
Matt: creo que lo que le falta a varios de mis digimons, son modales D:

Desciendo con Floyd hacia el suelo

Matt: *agarra a ShadowBlaze* disculpa Ling por esto.. y a ti tambien Pride por interrupir tu batalla ^^U
Floyd: alguien dijo pelea :D?
Matt: .... curioso lugar es este, nunca lo habia visto
Matt
Matt
Administrador
Administrador

Redescubrimiento de la ciudad. ExptPokeRedescubrimiento de la ciudad. Legen-Digi

Equipo Digimon : Redescubrimiento de la ciudad. Equ-Digi-Matt

Equipo Pokémon : Redescubrimiento de la ciudad. Equ-Pk-Matt

Volver arriba Ir abajo

Redescubrimiento de la ciudad. Empty Re: Redescubrimiento de la ciudad.

Mensaje por Jexco Dom Nov 20, 2011 5:24 pm

Despues de estar sin hacer nada por mucho tiempo, oì que una ciudad en ruinas esta la mayor parte reconstruida, tambien se oia que era un buen lugar para explorar, asi que poco despues me fui con Neit hacia esa ciudad.

Despues de un laargo viaje, ya estabamos cerca de la ciudad. Yo estaba encima de Neit mientras que Ruben iva volando al lado.

Jexco: Cro que ser infectado lleva sus ventajas...

Ruben: Claro que tiene ventajas! Me siento mas fuerte y ademas ... tengo alitas :DD

Neit: Puff, yo puedo volar tambien y no es la gran cosa...

Ruben: De malas, a mi si me gusta ...

Jexco: Miren! Hay estan Zhir y Matt!

Neit baja en picada pero a velocidad controlada hacia donde estan Matt y Zhir, mientras que deja mordiendo polvo a Ruben.

Ruben: Maldito creido....

Ruben baja tambien a toda velocidad tratando de alcanzar a Neit.

Al llegar todos junto con Matt, Zhir, y compañia digimon, damos un saludo normal...

Jexco: Hee hola, que coincidencia, hay muchos Tamers visitando este lugar...

Jexco
Jexco
Administrador
Administrador

Redescubrimiento de la ciudad. ExptPokeRedescubrimiento de la ciudad. Inter-Digi

Equipo Pokémon : Redescubrimiento de la ciudad. Equ-Pk-Jexco

Volver arriba Ir abajo

Redescubrimiento de la ciudad. Empty Re: Redescubrimiento de la ciudad.

Mensaje por Zhiranui Dom Nov 20, 2011 6:11 pm

*Al acercarme junto con Wolf vemos a Ling noqueado en su etapa de Dorumon junto con Matt y sus Digimons*
Pride: No te preocupes Matt y Bellota… mira este lugar…
Bellota: Nunca escuche hablar de un lugar asi D:
Wolf: Yo tampoco *Desciende y de-digievoluciona a su etapa Rookie*
Bellota: Hola Matt… no preguntare sobre lo que le paso a Ling…
Ling: Volando voy, volando vengo @.@
*El resto sale del Digivice y en eso llega Jexco junto con sus Digimons*
Zhiranui
Zhiranui
Creador del sitio
Creador del sitio

Redescubrimiento de la ciudad. ExptPokeRedescubrimiento de la ciudad. Legen-Digi

Equipo Digimon : Redescubrimiento de la ciudad. Equ-Digi-Zhir

Equipo Pokémon : Redescubrimiento de la ciudad. Equ-Pk-Zhir

Volver arriba Ir abajo

Redescubrimiento de la ciudad. Empty Re: Redescubrimiento de la ciudad.

Mensaje por Hitsugaya Toushiro Mar Nov 22, 2011 2:41 pm

Después de haber ayudado a unos tamers en un castillo. Decidí patrullar el Digimundo en caso de cualquier problema o situación no tan esperada. En uno de mis viajes de ciudad, aldea, ciudad, bosque, ciudad, isla y ese tipo de cosas; logré escuchar acerca de una gran ciudad antigua que estaba siendo reconstruida por algunos Digimons. La intriga me inundó y al parecer no era tan solo eso, quizás era mi típico presentimiento de que donde estaba sucediendo algo demasiado bueno algo saldría de control.

No obstante tomé rumbo hacia la ciudad. Montado en Llop en su etapa de Majiramon, ya que si era en Azulongmon, se iban a alertar demasiado las ciudades que sobrevolaramos y ese tipo de casos que suelen suceder.
Una bandada de Airdramon decidió acompañarnos, o se podría decir que nosotros nos unimos a ellos en parte. Pasado un tiempo de vuelo, junto a Majiramon logramos observar la ciudad que de a poco comenzaba a tomar su forma, me asombraba mucho el trabajo en equipo para la reconstrucción. Y sin lugar a dudas me intrigaba saber que misterios ocultaba este lugar.

-Hmm... Majiramon, mira allí. Están aquella chica del castillo y otros más. ¡Vaya! Pero si allí está Matt. En fin, lo mejor será quedarnos un poco alejados nunca se sabe cuando cuando serviría una ayuda no esperada. Así que, mantengámonos alerta a cualquier mala situación.

Dicho esto Llop descendió a una distancia prudente de los demás y de-digievolucionó a su etapa de Flamedramon, nos manteníamos quietos esperando cualquier movimiento para comenzar a seguirlos y parecer cualquier ingenuo visitante.
Hitsugaya Toushiro
Hitsugaya Toushiro
Miembro Experto
Miembro Experto

Redescubrimiento de la ciudad. ExptPokeRedescubrimiento de la ciudad. ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

Redescubrimiento de la ciudad. Empty Re: Redescubrimiento de la ciudad.

Mensaje por -FRS- Mar Nov 22, 2011 7:26 pm

Kent:La ciudad es ENORME...¿qué hacemos primero? :O

Ray:Solo esperemos y algo aparecera >:D

*De la nada, y desde la jungla, comenzaron a escucharse sonidos, como gritos de guerra*

Ray:Te lo dije D:<

Chaos:Esto será interesante...

*Una campana comenzo a sonar, haciendo que varios habitantes de la ciudad comenzaran a buscar refugio, y comenzaron a salir varios ángeles, mercenarios y voluntarios a la defensa de la ciudad, que, al parecer, sería atacada*

Piximon:¡Todos a las murallas!

*De la nada, los sonidos se detuvieron, las defensas de la ciudad esperaban en las murallas, listos para defenderse de cualquier ataque*

Angewomon:Estén preparados...

...

*Y sucedió... una ola de Digimon furiosos atacaban las puertas de la ciudad, se contaban por centenares, y aún faltaban muchos... las puertas de las murallas comenzaban a agrietarse por los golpes de los digimon que trataban de irrumpir en ellas. Las Angewomon, desde la altura de sus murallas, lanzaban flecha tras otra para disminuir el número de invasores, teniendo poco éxito.*


Piximon:Oiga, usted, no se quede ahí, ¡refugiese!

Kent:Ya voy, que quiero ver DD:

*Al final, pasó, las puertas cedieron y los invasores (entre los que se encontraban Apemon, Minotaurmon, Ogremon, entre otros) y acudieron a la defensa algunos Angemons y mercenarios, mientras que los voluntarios y demás mercenarios, esperaban que la primera linea de defensa fuera rota para entrar en acción, y al final, los demás Angemons, y otros digimons álgenes, junto a mercenarios de raputacion, defenderían el castillo donde vivía el "líder" (ya que todavía no se habia decidido quien gobernaría la ciudad) de la ciudad, y las casas eran defendidas por voluntarios y milicias recién reclutados, y, al final, los demás tamers y viajeros se escondian donde podían(hoteles para viajeros, tabernas, las casas de quien les permitiera quedarse ahí, etc... aunque habia otros tamers que estaban mas interesados en luchar...)*

Angemon:¡Resistan, pronto llegarán los refuerzos!

Ray:No deberiamos ayudar? ._.

Kent:Todavia no, espero el momento adecuado D:<

Ray: ._.
-FRS-
-FRS-
Administrador
Administrador

Redescubrimiento de la ciudad. ExptPokeRedescubrimiento de la ciudad. Legen-Digi

Equipo Digimon : Redescubrimiento de la ciudad. Equ-Digi-Kent

Equipo Pokémon : Redescubrimiento de la ciudad. Equ-Pk-Kent

Volver arriba Ir abajo

Redescubrimiento de la ciudad. Empty Re: Redescubrimiento de la ciudad.

Mensaje por Zhiranui Mar Nov 22, 2011 8:11 pm

*Se escucha una campana, muchos comienzan a buscar refugio mientras otros salen como si se prepararan para una batalla*
Bellota: ¿Pero que pasa aquí D: ?
Pride: No se... pero creo que no será algo bueno...
Ling: Wiii @.@
*Se escucha como si hubiera comenzado una batalla*
Bellota: Creo que algo grande esta pasando *Me subo en Pride(DoruGreymon)* Pride, elévate un poco para poder ver mejor el lugar y descubrir que esta pasando.
Pride: Creo que con un poco no bastara para esta gran ciudad... *Se eleva hasta que se logra ver una batalla en las puertas de la ciudad* Están atacando la ciudad... y esta en defendida por ángeles D: *Vuelve a la superficie*
Bellota: *Me bajo de Pride* Están atacando la ciudad... ¿O buscamos refugio o intentamos ayudar? *Quedo esperando una respuesta de los demás tamers y sus Digimons*

PD: Pride tiene un pequeño trauma hacia los Digimons Angeles e.e
Zhiranui
Zhiranui
Creador del sitio
Creador del sitio

Redescubrimiento de la ciudad. ExptPokeRedescubrimiento de la ciudad. Legen-Digi

Equipo Digimon : Redescubrimiento de la ciudad. Equ-Digi-Zhir

Equipo Pokémon : Redescubrimiento de la ciudad. Equ-Pk-Zhir

Volver arriba Ir abajo

Redescubrimiento de la ciudad. Empty Re: Redescubrimiento de la ciudad.

Mensaje por Jexco Miér Nov 23, 2011 3:53 pm

Despues de haber llegado con aquellos chicos, se oyen unas campanas fuertemente, de la nada salen Digimons a sus refugios y otros en formacion de Ataque, era algo extraño.

Paramos a un Patamon que iva a su refugio.

Jexco: Que es lo que pasa aqui ?

Patamon: Estan atacando las puestas !! AAAHH!!

Ruben: Puff, que cobarde .-.

Jexco: Deberiamos ayudar, Neit ?

Neit: Hmmm... yo creo que si ...

Jexco: Bien, elevate!

Ruben y yo nos montamos en Neit para tener una mejor visualiacion. Al mirar la puerta era increible el numero de atacantes, tal vez nuestra ayuda seria un vano, pero no somos cobardes. Neit descendio a unos 20 metros de la puerta en la parte alta.

Jexco: Esto me gusta ...
Jexco
Jexco
Administrador
Administrador

Redescubrimiento de la ciudad. ExptPokeRedescubrimiento de la ciudad. Inter-Digi

Equipo Pokémon : Redescubrimiento de la ciudad. Equ-Pk-Jexco

Volver arriba Ir abajo

Redescubrimiento de la ciudad. Empty Re: Redescubrimiento de la ciudad.

Mensaje por Matt Jue Nov 24, 2011 3:36 pm

Escuche decir a Bellota que se habia formado una batalla en las puertas de la desconocida ciudad, la cual ademas estaba siendo defendida por digimons tipo Angel

Matt: pues lo mejor seria ir a defenderla

Respondo a la pregunta de Bellota, aunque no se refiriese solo a mi; me sube en Floyd y mis demas digimons hacen lo mismo. Despegamos y nos elevamos. Pasamos sobre toda la batalla

Matt: habrele camino a tus compñeros Floyd
Floyd: Ok, Fragger Misiles :DDDDD!!!!

Usa el ataque varias veces y caen muchos misiles en el campo de batalla

Matt: ahora van ustedes!

Mis digimons saltan de Floyd en caida libre

Matt: Digisoul Charge! Overdrive!

Mis digimons evolucionan en sus etapas mas fuertes, caen (los que no tienen alas o pueden volar claro e.e) al suelo sin un razguño alguno y listos para pelear

Zunimon: Digimons Angel, vinimos a ayudarlos!
Matt
Matt
Administrador
Administrador

Redescubrimiento de la ciudad. ExptPokeRedescubrimiento de la ciudad. Legen-Digi

Equipo Digimon : Redescubrimiento de la ciudad. Equ-Digi-Matt

Equipo Pokémon : Redescubrimiento de la ciudad. Equ-Pk-Matt

Volver arriba Ir abajo

Redescubrimiento de la ciudad. Empty Re: Redescubrimiento de la ciudad.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.