Redescubrimiento de la ciudad. - Página 2 1KJ9I
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 2 7SGoY
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"
por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm

» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm

» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm

» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am

» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm

» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm

» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm

» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm

» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 2 Y84X4
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 2 RbiwU
Eventos Quincenales

15/10/2012 Evento: Caja de EV


15/10/2012 Evento: Carta Team Support

¡Pausados hasta nuevo aviso!
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 2 MbM8G
Afiliados Elite
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 2 Eliteg10Redescubrimiento de la ciudad. - Página 2 Z6Np2Redescubrimiento de la ciudad. - Página 2 Z6Np2Redescubrimiento de la ciudad. - Página 2 Z6Np2
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 2 Z6Np2Redescubrimiento de la ciudad. - Página 2 Z6Np2Redescubrimiento de la ciudad. - Página 2 Z6Np2Redescubrimiento de la ciudad. - Página 2 Z6Np2

Más Afiliados

PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.

Redescubrimiento de la ciudad.

+5
Hitsugaya Toushiro
Jexco
Matt
Zhiranui
-FRS-
9 participantes

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 2 Empty Re: Redescubrimiento de la ciudad.

Mensaje por Zero Jue Nov 24, 2011 4:43 pm

Un rumor llego hasta mis oidos, una nueva ciudad acababa de ser descubierta mas no falto gente que fue hacia ese lugar, la intriga me estaba matando era una de las grandes oportunidades de conocer nuevas civilizaciones

-Zero: es hora de una aventura!!!

salto de la cama, me visto y voy en direccion a aquel lugar que estaba....

-Zero: ¿donde esta eso?

-Darkness: yo te llevo

-Zero: ok, aunque no me hace falta e.e

-Darkness: pues vete andando

-Zero: No gracias

dije mientras me subia a mi DexDorugoramon en direccion a aquellas ruinas cuando estabamos llegando parecia que habia comenzado una lucha

-Zero: venimos en buen momento eh e.e

en ese momento Dexdorugoramon aterrizo de un fuerte impulso hacia el suelo

-Zero: la proxima vez avisa ¬¬, me unire a esto que empieze la fiesta :D
Zero
Zero
Miembro
Miembro

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 2 Inter-PokeRedescubrimiento de la ciudad. - Página 2 Inter-Digi


Volver arriba Ir abajo

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 2 Empty Re: Redescubrimiento de la ciudad.

Mensaje por Zhiranui Jue Nov 24, 2011 4:53 pm

Bellota: *Veo como los demás van a ayudar* Nosotros también deberíamos ir...
*Todos entran en el Digivice menos Suny y Banchou*
Bellota: Pero qu--
Ling(Digivice): Tu sabes tan bien como yo que esos ángeles pueden descubrir quien soy realmente...
Pride(Digivice): Lo mismo digo...
Wolf(Digivice): Me pueden tomar como enemigo solo por la marca que tengo en mi evolución máxima...
Bellota: Ok... *Evoluciono a Suny a Flaremon y me subo en el junto a Banchou* Vamos.
Suny: Ok :D *Comienza a correr hacia el lugar de la pelea*
Zhiranui
Zhiranui
Creador del sitio
Creador del sitio

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 2 ExptPokeRedescubrimiento de la ciudad. - Página 2 Legen-Digi

Equipo Digimon : Redescubrimiento de la ciudad. - Página 2 Equ-Digi-Zhir

Equipo Pokémon : Redescubrimiento de la ciudad. - Página 2 Equ-Pk-Zhir

Volver arriba Ir abajo

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 2 Empty Re: Redescubrimiento de la ciudad.

Mensaje por -FRS- Jue Nov 24, 2011 5:36 pm

Angemon:No, esperen!

*De la nada, un enorme Marsmon aparece y rápidamente ataca a los Digimon enemigos que estaban en el campo de batalla (A los que ayudaban a los ángeles)*

Marsmon:Corona Sanctions!

*Crea una poderosa onda de fuego, que da directo a los Digimon enemigos que se encontraban en el suelo, haciendo que salieran disparados en diferentes direcciones estrellándose contra las murallas y derribando secciones casi enteras de ellas, cosa que aprovecharon los atacantes para entrar en la ciudad*

Marsmon:Mugen Hadou!

*Comienzan a caer del cielo enormes oleadas de fuego, que arrasaron con casi toda la guarnicion de angeles que estaban defendiendo las puertas*

Angemon:M-Maldición, pagarás por esto!

*Lleno de furia, un Angemon se lanza directo por Marsmon, el cual solo sonrie y se prepara para atacarlo*

¿?:¡Detente, insensato!

*Al oir esa voz, el Angemon se detiene, y se retira rápidamente*

Marsmon:Esa voz...

Angemon:Lo siento, señora, no se lo que me pasó...

Marsmon:D'Arcmon, aún sigues aquí? aunque seas fuerte, no podrás detenerme, "insensata"

D'Arcmon:Maldición, ¿TÚ denuevo? eres mas insistente que Magny intentando "hacerme culta"

Marsmon:JA! solo pudiste denernos gracias a esos Refuerzos de último minuto, ahora que no vendrán, ¡están acabados!

D'Arcmon:Una pregunta...

Marsmon:Qué?

D'Arcmon:Eres asi de IDIOTA de nacimiento o te diste un golpe en la cabeza? crees que no planee algo en caso de que volvieras?... bueno, lo planeó Magny, pero aún asi, yo lo ejecutaré, ¡todos, activen el mecanismo!

*Varios ángeles concentran su energia en un solo punto, haciendo que se active una especie de trampa, que, desencadenaria una mortal cadena de explosiones, acabando con la mayoría de los enemigos que aún no habían entrado a la ciudad*

*Marsmon, en cambio, y debido a su alto poder, solo resultó herido, y, junto a los pocos soldados que le quedaban, prosiguió el ataque*

D'Arcmon:Esto es extraño, el ya se habria retirado... ¿cual es su objetivo esta vez?

Marsmon:Mugen Hadou!

*Sigue atacando a la ciudad, destruyendo varios edificios y atacando a los soldados que trataban de defenderla*

D'Arcmon:Esto se hará eterno...

*Mientras tanto, al otro lado e la ciudad*

Kent:... Que acaba de pasar? D:

*Sus digimon estaban en etapa Mega, acabando con algunos enemigos que estaban por ahí*

Ray:La ciudad esta callendo, hay enemigos en todas partes, unas enormes explosiones en la entrada... lo normal ._.

Kent:Interesante...

Hans:Hacemos algo? :DDDDDDD

Kent:Simplemente esperemos... creo que...Bah, ATAQUEN D:<<<<

Ray:Judecca Prison!!

Hans:Infinity Arrow!!!

Félix:Gaia Reactor!!

Kenshin:End Waltz!

Chaos *Algo desconcentrado*:Pandemonium Flame!

Ray: (En qué estara pensando Chaos? se que tenía alguna razón para estar aquí... me asusta que el momento se acerca, él ya tiene el poder para transformarse a Burst Mode... ¿qué querría hacer en un lugar como este?)

Chaos: (Ray está sospechando algo, estoy seguro... pero, aún no puede saberlo, el no lo entendería... estoy seguro, lo que busco debe estar aqui, no puede estar en ningún otro lado... ¡Debo encontrarlo antes que nadie!)

Kent: (Tengo...hambre D: )
-FRS-
-FRS-
Administrador
Administrador

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 2 ExptPokeRedescubrimiento de la ciudad. - Página 2 Legen-Digi

Equipo Digimon : Redescubrimiento de la ciudad. - Página 2 Equ-Digi-Kent

Equipo Pokémon : Redescubrimiento de la ciudad. - Página 2 Equ-Pk-Kent

Volver arriba Ir abajo

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 2 Empty Re: Redescubrimiento de la ciudad.

Mensaje por Hitsugaya Toushiro Jue Nov 24, 2011 5:59 pm

La ciudad estaba siendo grandemente atacado, justo cuando esperaba lo inesperado. Por alguna razón sospechaba que un misterio se iba a revelar en este lugar, y pues, si no lograba averiguar que era intentaría defender la ciudad para poder investigar más en él. O quien sabe si a final de cuentas terminarían revelándome lo sin tener que preguntar cosa alguna.

-Hmm, vaya dilema el que se ha armado aquí. Creo que no podemos hacer más que ayudar. Así que... ve a tu Ultra Llop.

Tras decir eso Llop, el cual se encontraba en etapa de Flamedramon. Cambió a ser un Majiramon. Hecho esto, me monté en él y este emprendió vuelo se acercó a donde se encontraba el ejército enemigo restante que había quedado después de un intento de deshacerse de ellos con una trampa ingeniada por los nativos, por así decirles.

Ya estando cerca del lugar de la batalla se podía ver algunos Ogremon y ese tipo de Digimon en el suelo, debilitados y un Marsmon en pie discutiendo con un D'Arcmon.
Aún quedaban algunos miembros del ejército invasor destruyendo la ciudad, así que junto a la ayuda de otros tamers los derrotaríamos a ellos primero.

-Vamos Llop. Haz lo que mejor sabes hacer, ¡luchar por el bien!

-Así lo haré... ¡VEDHAKA!


Al terminar de decir esas palabras, Llop alzó sus brazos, y decenas de flechas aparecieron en el cielo las cuales cayeron en los invasores derrotando a algunos y dejando aún más débiles a otros.

-Sigamos vigilando la zona, dejemos esta área para los tamers que aquí se encuentran.

Llop, comenzaba a sobrevolar el lugar, tanto esfuerzo se veía colapsado, la ciudad estaba a punto de quedar en ruinas de nuevo si no se detenía a tiempo a estos viles Digimon. La muralla de defensa de la ciudad había sido destruida casi en su totalidad, así que junto a Llop decidimos vigilar esa zona en caso de que trajeran más tropas invasoras. Que ahora que me lo ponía a pensar no sabía que era lo que buscaban obtener de una ciudad en ruinas.
Hitsugaya Toushiro
Hitsugaya Toushiro
Miembro Experto
Miembro Experto

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 2 ExptPokeRedescubrimiento de la ciudad. - Página 2 ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 2 Empty Re: Redescubrimiento de la ciudad.

Mensaje por Jexco Jue Nov 24, 2011 6:07 pm

Nos quedamos un rato mirando cuando aparece un Marsmon atacando a diestra y siniestra, era ovbio que estaba furioso y era muy poderoso, sin lugar a dudas Neit y Ruben salieron al ataque.

Jexco: Neit trata de atacar al Marsmon ! y tu ruben ... heem ... derrota a los pocos que quedan!

Neit: Entendido!

Ruben: Solo porque soy "Rookie" ¬¬ !

Neit y Ruben salieron al ataque con todo lo que podian. Neit fue al por el Marsmon en el cielo, usando Cry Holy, del cielo sale la poderosa flecha de Angewomon como una onda muy poderosa contra Marsmon, aunque no se sabia si hiciera mucho daño. Ruben intentaba atacar a los que quedaban con Koguma Seikenzuki, derroto a unos cuantos pero lo mandaron a volar dejandolo junto conmigo.

Jexco: No te fui bien he...

Ruben: Callate...
Jexco
Jexco
Administrador
Administrador

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 2 ExptPokeRedescubrimiento de la ciudad. - Página 2 Inter-Digi

Equipo Pokémon : Redescubrimiento de la ciudad. - Página 2 Equ-Pk-Jexco

Volver arriba Ir abajo

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 2 Empty Re: Redescubrimiento de la ciudad.

Mensaje por Zhiranui Jue Nov 24, 2011 6:32 pm

*Se ven muchas explosiones*
Suny: Fuegos artificiales :DDDDD
Wolf: *Sale del Digivice* Me echaron y no se por que D:
Bellota: Hey Suny… seguro que al lugar que vas es a la entrada D:
Suny: Esta ciudad es tan grande… me perdí D:!
Wolf: Algo común en ti ¬¬
*Suny se detiene y todos se bajan de el*
Banchou: Solo nos queda buscar otro lugar que defender…
Wolf: No queda otra… ya que Suny nos perdió
Suny: :DDDDDDD
Bellota: En caso de algo hay que estar alerta… *Saco el Digivice* Charge… Digisoul Burst.
*Suny y Wolf evolucionan en su etapa BM y Wolf empieza a regañar a Suny mientras el coloca una sonrisa la cual empieza a asustar a Wolf y Banchou*
Bellota: *Guardo el Digivice y en eso escucho voces en su interior**Comienzo a intentar escuchar lo que dicen*
-Dentro del Digivice-
Ling: Este lugar me tiene nervioso…
Pride: Debe ser por el golpe que diste en la cabeza.
Ling: No lo se…
Dracmon: Tranquilo Amo Dexmon :D *Le da un golpe en la espalda a Ling usando su mano* … me entro pelo de Dorumon en el ojo DDDDDDDDDDDDDx *Se tira al suelo y comienza a rodar*
Ling: -.-
Dracmon: DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDx
Zhiranui
Zhiranui
Creador del sitio
Creador del sitio

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 2 ExptPokeRedescubrimiento de la ciudad. - Página 2 Legen-Digi

Equipo Digimon : Redescubrimiento de la ciudad. - Página 2 Equ-Digi-Zhir

Equipo Pokémon : Redescubrimiento de la ciudad. - Página 2 Equ-Pk-Zhir

Volver arriba Ir abajo

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 2 Empty Re: Redescubrimiento de la ciudad.

Mensaje por Mat Valentine Sáb Nov 26, 2011 7:44 pm

-Mientras dormia tranquilamente en uno de los hoteles de la antigua ciudad,que se estaba reconstruyendo,unos ruidos de pelea me despiertan,al salir,logro ver a algunos viejos amigos,entre ellos,a Jexco,me acerco a el y le pregunto que pasa,aunque,era obvio que atacaban la ciudad,asique saque a Shinshu,Terryx,Guil-san,Blue,Drakon y DarkGold del digivice-
Vincent:Chicos! Digisoul Charge! Overdrive!!
-Todos evolucionan a sus etapas mas fuertes,exepto DarkGold que aun era Rookie-
Vincent:Chicos,vayan a ayudar! Ataque al Marsmon!
Todos mis Digimons:Okay!
Vincent:Drakon y DarkGold,no son muy poderosos,tengan ciudado!
Shinshu:Omega Blade!
Terryx:Lampranthus!
Guil-san:Tomen esto!
-Ataca con sus espadas-
Blue:Alforce Saber!
Drakon:Toma!
-Lo muerde-
DarkGold:Nyaaaaaaaa!!!!!!!!!
-Salta contra el Marsmon y le da puñetazos-
Mat Valentine
Mat Valentine
Historiador
Historiador

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 2 ExptPokeRedescubrimiento de la ciudad. - Página 2 ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 2 Empty Re: Redescubrimiento de la ciudad.

Mensaje por Zero Dom Nov 27, 2011 5:31 am

-Zero: Pelea :3 -saca el digivice-

-Darknes: que haras?

-Zero: Salgan del digivice ahora ^^

-en ese momento del Digivice Salieron Cyberdramon, Hawkmon, Rosemon, Impmon y Lopmon-

-Zero: hagan lo que pueden no les pido mas =D

-Darkness: Rosemon y yo iremos a por el marsmon los demas encargense de acabar con los ayudantes

-Rosemon: vale

-Cyberdramon: ok...

-Hawkmon: A matar e.e

-Impmon: Ayudar? no me gusta pero con tal de luchar

-Lopmon: vamos!!!

-comienzan a atacar cada uno a los que mencionaron antes-
Zero
Zero
Miembro
Miembro

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 2 Inter-PokeRedescubrimiento de la ciudad. - Página 2 Inter-Digi


Volver arriba Ir abajo

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 2 Empty Re: Redescubrimiento de la ciudad.

Mensaje por -FRS- Dom Nov 27, 2011 9:23 am

*Varios Tamers, que recién habían entrado en batalla, atacaron a Marsmon, pero fueron rápidamente repelidos por él*

Marsmon:Que débiles, ¡no se metan en mi camino!, ¡Mugen Hadou!

*Del cielo, poderosas oleadas de fuego dejaron rápidamente, a los digimon que estaban atacando a Marsmon, fuera de combate*

Kent:ESO ES TRAMPA! yo también quiero hacer eso, DDD:!

*Chaos solo se encontraba tranquilamente observando la escena*

Chaos:Qué poder... tan inútilmente malgastado.

D'Arcmon:¡No se metan en esto!

Marsmon:No son lo suficientemente fuertes ni siquiera para empezar, mucho menos tú, ¿por qué no se rinden de una vez y entregan la ciudad?

D'Arcmon:Por lo misma razón de por qué ustedes no se quedan en su mugrosa selva somos demasiado tercos...

Marsmon:¡Me tienes harto, Corona Sanctions!

*Crea una onda expansiva de fuego, la que, con enorme dificultad, D'Arcmon logra esquivar*

D'Arcmon:(El solo está jugando conmigo, ¿qué demonios quiere en realidad? parece que solo quiere ganar tiempo... espera, ¡no, no es posible!)

*D'Arcmon volteo su atención hacia el castillo, que, aunque no había sido abiertamente atacado, sabía que algo sucedía ahí*

Marsmon:¿Por fin te diste cuenta, eh? ¡JA JA JA JA JA!

*Una de las paredes del edificio explotó, haciendo, obviamente, una abertura, de la que salieron tres figuras, que, por el humo, la distancia y la velocidad a la que iban, no se pudieron distinguir*

D'Arcmon:¿¡TODO esto era una distracción!?

Marsmon:Un ataque simple, como ves, hubiera fallado, seguro que junto a estos débiles, pero numerosos tamers hubieran resistido lo suficiente para esperar a refuerzos, y hubiéramos perdido otra vez... ¡No soy un idiota, como tú crees!

D'Arcmon:Dudo mucho que esto fuera idea tuya...

¿?: Razonas bien, D'Arcmon, el plan fue idea mía...

D'Arcmon:El que faltaba...

*Una de las figuras que anteriormente había salido del castillo, se revela como un BanchoLeomon, que sostenía una especie de libro*

D'Arcmon: ¡! ¡Ese libro es...!

BanchoLeomon:¿Lo reconoces, eh? es el libro de bitácora de MagnaAngemon, servirá en los propósitos de nuestro rey

D'Arcmon:Maldicion... ¿Le hiciste algo a MagnaAngemon? Si es así, te juro que te...

BanchoLeomon:Cálmate, yo no le hice nada, lástima que no pueda hablar por mis acompañantes...

*Se revelan las otras dos figuras que habían salido del castillo, como dos GrandisKuwagamon*

D'Arcmon:¿GrandisKuwagamon? nunca los había visto en sus ejércitos...

BanchoLeomon:Sí, tiempos de crisis, necesitamos toda la ayuda que nos sea posible... incluimos a Digimon insecto entre nuestras filas, pueden llegar a ser una ayuda útil...

Marsmon:Yo odio a los insectos, ¿por qué tuvimos que incluirlos a ellos? mis tropas hubieran podido...!

BanchoLeomon:Hermano, mira lo que tus tropas han hecho, solo han logrado traspasar la muralla, y fue gracias a ti, son verdaderamente inútiles...

Marsmon:Maldito, si no fueras mi hermano, ¡te...!

BanchoLeomon:Aunque no fueras mi hermano, aún así no podrías, recuerdas quién es el mas fuerte?

D'Arcmon:Lamento irrumpir en la reunión familiar, pero, ¡necesito ese libro!

*D'Arcmon se lanzó al ataque de BanchoLeomon, el solo sonrió, mientras un GrandisKuwagamon la atacaba sorpresivamente a D'Arcmon, lanzándola al suelo, y otro fue a atacarla también... siendo detenido por un gran escudo*

Ray:...Creo que me meti en el sitio equivocado D:

*El primer GrandisKuwagamon ataco a Ray, siendo detenido por Kenshin*

Kenshin:End... Waltz!

*Atacó al GrandisKuwagamon, qué solo respondio con un Grandis Scissor, que detuvo al ataque eficazmente*

BanchoLeomon:No tenemos tiempo para esto, vámonos, hermano.

Marsmon:Si...

*Se largan los dos, dejando al resto del ejército (unos pocos, ya) y a los GrandisKuwagamon en la ciudad, atacando*

Kent:Ray, Kenshin, ayuden a detener a esos dos, iré con los demás al castillo D:

Kenshin:Si!

Ray:Espera, Félix...

Félix:D:?

Ray:Quiero que vigiles a Chaos... se a estado comportando extraño ultimamente, y sospecho algo...

Félix,:Está bien.

*Se va con los demas al castillo*
-FRS-
-FRS-
Administrador
Administrador

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 2 ExptPokeRedescubrimiento de la ciudad. - Página 2 Legen-Digi

Equipo Digimon : Redescubrimiento de la ciudad. - Página 2 Equ-Digi-Kent

Equipo Pokémon : Redescubrimiento de la ciudad. - Página 2 Equ-Pk-Kent

Volver arriba Ir abajo

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 2 Empty Re: Redescubrimiento de la ciudad.

Mensaje por Zhiranui Dom Nov 27, 2011 7:53 pm

*Se escuchan aun mas explosiones y ataques*
Bellota: Esto cada vez esta peor...
Wolf: Deberíamos ir a la entrada a ayudar a los demás.
Banchou: Wolf, tu puedes volar... ¿O me equivoco?
Wolf: Si.
Banchou: Ya que veo que eres el mas grande entre nosotros, nos podrías llevar sin problemas a todos a la entrada... difícilmente nos perderemos volando.
Bellota: Banchou tiene razón, Wolf estas list--
*Pride, Ling y Dracmon salen repentinamente del Digivice*
Pride: No nos esconderemos mas, si debemos enfrentar algo, lo enfrentaremos...
Ling: Los acompañaremos volando hasta la entrada.
Bellota: Ok... *Saco el Digivice* Charge Digisoul Burst.
*Pride y Ling evolucionan a sus etapas Burst Mode*
Wolf: Muy bien... *Deja el Moon Meteor a un lado, pone su mano en el suelo y en ella suben Bellota, Banchou y Dracmon* Les recomiendo que se afirmen bien *Los deja en su hombro derecho, vuelve a agarrar el Moon Meteor y se eleva*
Suny: :DDDDDDD *Se afirma de un pie de Wolf*
Wolf: Que acaso no puedes de-digievolucionar e ir como los demás Dx
Suny: No :DDDDD
*Wolf comienza a volar hacia la entrada mientras que Pride se coloca a su derecha y Ling a su izquierda*
Dracmon: Miren ahí, un castillo O:!
Ling: Que acaso ahora esta de moda lo de destruir castillos.
Pride: No lo se... pero no creo que algo bueno haya en su interior.
*Llegamos a la entrada y vemos que ya quedan pocos enemigos y a algunos Tamers ya derrotados*
Suny: :DDDDDDDD *Se suelta de Wolf y cae fuertemente al suelo* duele T-T
*Wolf desciende junto con Pride y Ling hasta llegar al lado de Suny*
Bellota: *Me bajo de Wolf junto a Dracmon y Banchou* Ataquen a los pocos que quedan D:
Wolf: ¡Final Mirage Burst! *El Moon Meteor brilla y libera un ataque de energía*
Suny: ¡Phoebos Blow! *Llena un puño de poder y golpea a un enemigo con el* :D
Ling: Doru Diin *Unas ráfagas de fuego salen de su boca*
Pride: Seiken Grade-alpha... *Se abre un portal y de el saca un arma con la cual empieza a atacar a algunos enemigos*
Dracmon: ¡Eye of Nightmare! *Confunde a uno de los enemigos el cual después recibe un cabezazo de parte de Banchou*
Zhiranui
Zhiranui
Creador del sitio
Creador del sitio

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 2 ExptPokeRedescubrimiento de la ciudad. - Página 2 Legen-Digi

Equipo Digimon : Redescubrimiento de la ciudad. - Página 2 Equ-Digi-Zhir

Equipo Pokémon : Redescubrimiento de la ciudad. - Página 2 Equ-Pk-Zhir

Volver arriba Ir abajo

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 2 Empty Re: Redescubrimiento de la ciudad.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.