Los 10 mandamientos del becario de informatica 1KJ9I
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los 10 mandamientos del becario de informatica 7SGoY
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"
por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm

» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm

» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm

» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am

» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm

» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm

» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm

» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm

» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm

Los 10 mandamientos del becario de informatica Y84X4
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Los 10 mandamientos del becario de informatica RbiwU
Eventos Quincenales

15/10/2012 Evento: Caja de EV


15/10/2012 Evento: Carta Team Support

¡Pausados hasta nuevo aviso!
Los 10 mandamientos del becario de informatica MbM8G
Afiliados Elite
Los 10 mandamientos del becario de informatica Eliteg10Los 10 mandamientos del becario de informatica Z6Np2Los 10 mandamientos del becario de informatica Z6Np2Los 10 mandamientos del becario de informatica Z6Np2
Los 10 mandamientos del becario de informatica Z6Np2Los 10 mandamientos del becario de informatica Z6Np2Los 10 mandamientos del becario de informatica Z6Np2Los 10 mandamientos del becario de informatica Z6Np2

Más Afiliados

PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.

Los 10 mandamientos del becario de informatica

3 participantes

 :: Ocio :: Foro Libre

Ir abajo

Los 10 mandamientos del becario de informatica Empty Los 10 mandamientos del becario de informatica

Mensaje por Fran Sáb Feb 20, 2010 9:29 am

1. Todo problema que requiera levantar el culo de la silla no tiene solución.

2. Siempre que puedas, explícale a tus usuarios lo que tienen que hacer.

3. Sé deportista, pasa la pelota a tus compañeros.

4. Nunca dejes para mañana lo que pueda hacer otro.

5. ¡Autoridad! ¡Firmeza! No dejes que se te suban a la chepa los usuarios, si eres bueno acabas siendo un pringado como Atreides.

6. Desarrolla el gesto de oler mierda, o sea cara de desagrado, asi nunca te preguntarán cosas.

7. Si no sabes hacer algo, no se puede hacer.

8. Si si sabes hacer algo, no se puede hacer.

9. Si se bajan fotos guarras, amenaza con cerrarles las cuentas si no comparten.

10. Cierra cuentas siempre que haya la menor excusa.. ¡que aprendan el temor a Dios! Si alguien se deja la sesion abierta, manda un net send a READI (toda la red) diciendo algo infamante, y luego sientate a reirte.
Fran
Fran
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Los 10 mandamientos del becario de informatica ExptPokeLos 10 mandamientos del becario de informatica Inter-Digi


Volver arriba Ir abajo

Los 10 mandamientos del becario de informatica Empty Re: Los 10 mandamientos del becario de informatica

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 9:35 am

ok, vamos, hay k cerrarte la cuenta aki la escusa Smile xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los 10 mandamientos del becario de informatica Empty Re: Los 10 mandamientos del becario de informatica

Mensaje por Evelynne Dom Feb 21, 2010 9:33 am

Jajajaja ahora existen mandamientos para todo! jajajaj xD
Evelynne
Evelynne
Miembro Experto
Miembro Experto

Los 10 mandamientos del becario de informatica ExptPokeLos 10 mandamientos del becario de informatica Princ-Digi


Volver arriba Ir abajo

Los 10 mandamientos del becario de informatica Empty Re: Los 10 mandamientos del becario de informatica

Mensaje por alishta7 Dom Feb 21, 2010 4:22 pm

1. Todo problema que requiera levantar el culo de la silla no tiene solución. xDD pero despues de muchas horas frente al pc es bueno levantarse

2. Siempre que puedas, explícale a tus usuarios lo que tienen que hacer. ¬¬ y parece que tienen el cerebro de piedra porque vuelven a preguntar las mismas leseras de siempre.

3. Sé deportista, pasa la pelota a tus compañeros. o lanzales bolas de papel xD

4. Nunca dejes para mañana lo que pueda hacer otro. lamentablemente nadie hace el trabajo del otro, si lo dejas para mañana tu mismo lo tendras que hacer

5. ¡Autoridad! ¡Firmeza! No dejes que se te suban a la chepa los usuarios, si eres bueno acabas siendo un pringado como Atreides. ni idea que es un pringado ni un atreides

6. Desarrolla el gesto de oler mierda, o sea cara de desagrado, asi nunca te preguntarán cosas. jajaja para una mujer dificil, el 99,9% de las veces olemos a rosas xD

7. Si no sabes hacer algo, no se puede hacer. eso solo lo dicen los que ya se les subio el humo, yo soy bien humilde :3

8. Si si sabes hacer algo, no se puede hacer. xDD

9. Si se bajan fotos guarras, amenaza con cerrarles las cuentas si no comparten. que hagan lo que quieran a mi ni me va ni me viene, a mis jefes si xDD

10. Cierra cuentas siempre que haya la menor excusa.. ¡que aprendan el temor a Dios! Si alguien se deja la sesion abierta, manda un net send a READI (toda la red) diciendo algo infamante, y luego sientate a reirte. xDD tanta maldad Dios mio
alishta7
alishta7
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Los 10 mandamientos del becario de informatica Empty Re: Los 10 mandamientos del becario de informatica

Mensaje por Fran Lun Feb 22, 2010 11:50 am

Jajajaj,tu eres becaria o que?
Fran
Fran
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Los 10 mandamientos del becario de informatica ExptPokeLos 10 mandamientos del becario de informatica Inter-Digi


Volver arriba Ir abajo

Los 10 mandamientos del becario de informatica Empty Re: Los 10 mandamientos del becario de informatica

Mensaje por alishta7 Lun Feb 22, 2010 12:56 pm

fran escribió:Jajajaj,tu eres becaria o que?

becaria?

si te refieres a persona que recibe una beca del estado para estudiar, entonces si
si te refieres a la persona que realizo una practica profesional entonces si tambien
alishta7
alishta7
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Los 10 mandamientos del becario de informatica Empty Re: Los 10 mandamientos del becario de informatica

Mensaje por Fran Lun Feb 22, 2010 12:57 pm

Pero me refiero a de informatica
Fran
Fran
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Los 10 mandamientos del becario de informatica ExptPokeLos 10 mandamientos del becario de informatica Inter-Digi


Volver arriba Ir abajo

Los 10 mandamientos del becario de informatica Empty Re: Los 10 mandamientos del becario de informatica

Mensaje por alishta7 Lun Feb 22, 2010 1:01 pm

fran escribió:Pero me refiero a de informatica

obvio que si xDD
llevo 2 años trabajando en eso
desarrollo programas de logisticas
en ASP, .net, javascripts,
vbscripts, etc

Estudie becada hice la practica en una Universidad
trabaje en una empresa de tecnologias de la informatica
y actualmente ando en busca de un trabajo en que me
paguen mas *¬* quiero dinero muajaja
alishta7
alishta7
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Los 10 mandamientos del becario de informatica Empty Re: Los 10 mandamientos del becario de informatica

Mensaje por Fran Lun Feb 22, 2010 1:13 pm

O.o
No entendi la mitad de las cosas pero parece molar xDD
Fran
Fran
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Los 10 mandamientos del becario de informatica ExptPokeLos 10 mandamientos del becario de informatica Inter-Digi


Volver arriba Ir abajo

Los 10 mandamientos del becario de informatica Empty Re: Los 10 mandamientos del becario de informatica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Ocio :: Foro Libre

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.