[Evento Halloween] Los intrusos del mundo digital 1KJ9I
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Evento Halloween] Los intrusos del mundo digital 7SGoY
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"
por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm

» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm

» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm

» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am

» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm

» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm

» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm

» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm

» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm

[Evento Halloween] Los intrusos del mundo digital Y84X4
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

[Evento Halloween] Los intrusos del mundo digital RbiwU
Eventos Quincenales

15/10/2012 Evento: Caja de EV


15/10/2012 Evento: Carta Team Support

¡Pausados hasta nuevo aviso!
[Evento Halloween] Los intrusos del mundo digital MbM8G
Afiliados Elite
[Evento Halloween] Los intrusos del mundo digital Eliteg10[Evento Halloween] Los intrusos del mundo digital Z6Np2[Evento Halloween] Los intrusos del mundo digital Z6Np2[Evento Halloween] Los intrusos del mundo digital Z6Np2
[Evento Halloween] Los intrusos del mundo digital Z6Np2[Evento Halloween] Los intrusos del mundo digital Z6Np2[Evento Halloween] Los intrusos del mundo digital Z6Np2[Evento Halloween] Los intrusos del mundo digital Z6Np2

Más Afiliados

PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.

[Evento Halloween] Los intrusos del mundo digital

3 participantes

Ir abajo

[Evento Halloween] Los intrusos del mundo digital Empty [Evento Halloween] Los intrusos del mundo digital

Mensaje por Narrador Vie Oct 19, 2012 9:08 pm

Una noche de un sábado, un mensaje de emergencia llega a los digivice de cada tamer:

El mundo digital gozaba de paz y tranquilidad ya que su mayor enemigo, hasta el momento, había sido derrotado; pero, una nueva amenaza se acercaba. En el Valle Polar hace unos meses se reportó la llegada de unos digimons extraños, los Gizumon, los cuales arrasaban con todo lo que había en su paso. Esto se caracterizan por tener un ataque el cual bloquea la digievolución de su víctima, devolviendola a su etapa anterior. Los bosses de la región, su mayoría, hicieron una tregua momentania para combatir y suprimir a los Gizumon; la batalla fue difícil, pero rápida. Los habitantes del Valle Polar superaban en número a los Gizumon y gracias a esto fue rápida su exterminación; pocos tamers lograron ver a un Gizumon. 
Se creía que ya todo había acabado, pero no fue así. Un pequeño Gizumon AT logró escapar, se informó a los Royal Knights que fue avistado por varias regiones; este a su paso iba dejando digitamas indestructibles. Los Royal Knights dieron la orden de recolectar todos y cada uno de esos digitama, y ahora yacen en un cuarto secreto de máxima seguridad.
Un día, uno de los guardias nota que uno de los digitama estaba abierto, y lo que contenía había escapado, lo cual era casi imposible pero escapó. Se han hecho investigaciones, misiones de rastreo, pero nada, aqueo digimon desapareció. 

Yo, Magnamon, personalmente los llamo a ustedes los tamers, para que nos ayuden a encontrar y suprimir esa "cosa".


Esto dice el mensaje. Los tamers que se atrevan al parecer tendrán una gran aventura.




Off: pueden usar al digimon que quieran.
Narrador
Narrador
Dado
Dado


Volver arriba Ir abajo

[Evento Halloween] Los intrusos del mundo digital Empty Re: [Evento Halloween] Los intrusos del mundo digital

Mensaje por Matt Sáb Oct 20, 2012 6:44 pm

Llega el mensaje a mi digivice. Me impresioné mucho ya que yo ya había combatido contra algunos Gizumon. Para mi suerte, no estaba lejos del lugar de encuentro, estaba a unos kilómetros de en la misma Pradera de la Luz. Llego al lugar volando en Paildramon.

[i]Paildramon: es la primera vez que veré a un Royal Knight...
Matt: no estes nervioso, ellos tienen la función de todos los digimons en este mundo, ademas nosotros los tamers nos llevamos bien con ellos
Paildramon: ¿Y si es una trampa?
Matt: lo sabremos cuando lleguemos, igual en esta etapa puedes eliminar a varios enemigos a la vez
Paildramon: tienes razón
Matt: bueno es aquí...

Descendemos a el punto de encuentro, el cual estaba indicado  en un mapa que venía adjunto a el mensaje. 
Matt
Matt
Administrador
Administrador

[Evento Halloween] Los intrusos del mundo digital ExptPoke[Evento Halloween] Los intrusos del mundo digital Legen-Digi

Equipo Digimon : [Evento Halloween] Los intrusos del mundo digital Equ-Digi-Matt

Equipo Pokémon : [Evento Halloween] Los intrusos del mundo digital Equ-Pk-Matt

Volver arriba Ir abajo

[Evento Halloween] Los intrusos del mundo digital Empty Re: [Evento Halloween] Los intrusos del mundo digital

Mensaje por Zhiranui Sáb Oct 20, 2012 8:01 pm

Llega un mensaje al Digivice.
Pride: ¿Qué será esta vez?
Zhiranui: No lo sé, voy a revisar.
Saco el digivice y leo el mensaje.
Zhiranui: Es un mensaje de Magnamon, dice que tenemos que ayudar a derrotar algo...
Ling: No voy donde los Royal Knight ni aunque me paguen D:
Zhiranui: Si nos piden ayuda es por algo, deberíamos ir.
Wolf: Creo que Zhir tiene razón.
Ling: Pero...
Zhiranui: No te preocupes. Estarás en el Digivice en todo momento, además, no creo que ellos te quieran atacar.
Ling: D:
Zhiranui: Ok, vamos.
Evoluciono a Pride en Dorugreymon y guardo a los demás en el Digivice.
Zhiranui: Aquí hay un mapa indicando a donde debemos ir.
Pride: Ok

Llegamos al lugar indicado en el mapa.

Pride: Mira, son Matt y Paildramon.
Comienza a descender en el lugar.
Zhiranui
Zhiranui
Creador del sitio
Creador del sitio

[Evento Halloween] Los intrusos del mundo digital ExptPoke[Evento Halloween] Los intrusos del mundo digital Legen-Digi

Equipo Digimon : [Evento Halloween] Los intrusos del mundo digital Equ-Digi-Zhir

Equipo Pokémon : [Evento Halloween] Los intrusos del mundo digital Equ-Pk-Zhir

Volver arriba Ir abajo

[Evento Halloween] Los intrusos del mundo digital Empty Re: [Evento Halloween] Los intrusos del mundo digital

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.