Un reencuentro admirable 1KJ9I
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un reencuentro admirable 7SGoY
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"
por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm

» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm

» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm

» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am

» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm

» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm

» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm

» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm

» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm

Un reencuentro admirable Y84X4
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Un reencuentro admirable RbiwU
Eventos Quincenales

15/10/2012 Evento: Caja de EV


15/10/2012 Evento: Carta Team Support

¡Pausados hasta nuevo aviso!
Un reencuentro admirable MbM8G
Afiliados Elite
Un reencuentro admirable Eliteg10Un reencuentro admirable Z6Np2Un reencuentro admirable Z6Np2Un reencuentro admirable Z6Np2
Un reencuentro admirable Z6Np2Un reencuentro admirable Z6Np2Un reencuentro admirable Z6Np2Un reencuentro admirable Z6Np2

Más Afiliados

PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.

Un reencuentro admirable

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un reencuentro admirable Empty Un reencuentro admirable

Mensaje por Vicius Dom Sep 02, 2012 6:58 pm

Hace unos dias me llego al ordenador un e-mail extraño con un remitente anonimo el cual me citaba aquie en la pradera de la luz, el cual me llevaria una grata sorpresa pero se me acaba la paciencia llevo tumbado en los prados viendo pasar a digimons por el encima y no ha llegado nadie aun.

Un reencuentro admirable 20f2oeb: joer, Mein, sigo sin saber porque te pusiste asi con los digis de Bellota
Un reencuentro admirable 2znsd1e: ya te lo explicaron, y no tengo que darte explicaciones.
Un reencuentro admirable 20f2oeb: mmm...*Se tumba* pues aqui estamos tendremos que esperar...
Un reencuentro admirable 2znsd1e: *se tumba en la hierba*
Vicius
Vicius
Administrador
Administrador

Un reencuentro admirable ExptPokeUn reencuentro admirable ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro admirable Empty Re: Un reencuentro admirable

Mensaje por Alice Dom Sep 02, 2012 7:04 pm

La pradera de la luz. Aquel lugar en el Digimundo que llevaba mucho, pero que mucho tiempo sin pisar. Convertida en Susanoomon, mi DigiSpirit, caminaba en dirección al lugar donde había quedado con un viejo amigo. A los pocos minutos, pude divisarlo junto a un Digimon que jamás había visto, debía de ser un amigo suyo reciente. Una vez estuve en frente suyo, aún siendo Susanoomon, le miré.

-Un placer volver a verte... -Me transformé de nuevo en humana, sin dejar de mirar a Vicius. -Perrito-Kun. -Finalicé, y me lancé encima suyo, a abrazarle.
Alice
Alice
Administrador
Administrador

Un reencuentro admirable ExptPokeUn reencuentro admirable Legen-Digi


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro admirable Empty Re: Un reencuentro admirable

Mensaje por Vicius Dom Sep 02, 2012 7:11 pm

Un reencuentro admirable 2znsd1e: cuidado*va atacar a alice*
Un reencuentro admirable 20f2oeb: No mein!!!
Un reencuentro admirable 2znsd1e: Pero es un digimon!!!
Un reencuentro admirable 20f2oeb: No lo es, es como yo y es mi, gatita-chan...
Un reencuentro admirable 2znsd1e: pero si tu eres un perro...
Un reencuentro admirable 20f2oeb: lo se, pero el amor no tiene limites o eso dicen... un momento... ¡¡¡ALICE!!! p-p-pero no puede ser desapareciste asi de repente sin dijer rastro alguno!!...
Vicius
Vicius
Administrador
Administrador

Un reencuentro admirable ExptPokeUn reencuentro admirable ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro admirable Empty Re: Un reencuentro admirable

Mensaje por Alice Dom Sep 02, 2012 7:15 pm

-Lo sé, Perrito-Kun. -Trasteo con mi pelo, tumbándome sobre su regazo, viendo desde debajo su cara. -Es una historia algo larga que contar. Durante todo este tiempo he estado sumida en un mundo caótico. Nada resultó ser como yo creí. Hasta que... Algo, o alguien, me liberó. Ahora he vuelto. Y quiero estar contigo. -Le da un suave beso en el moflete. -Y bien... ¿Quién es tu amigo?
Alice
Alice
Administrador
Administrador

Un reencuentro admirable ExptPokeUn reencuentro admirable Legen-Digi


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro admirable Empty Re: Un reencuentro admirable

Mensaje por Vicius Dom Sep 02, 2012 7:19 pm

Un reencuentro admirable 20f2oeb: cierto, cuando desapareciste aun no era un magnamon, el es el veemon que fue infectado por el virus alado
Un reencuentro admirable 2znsd1e: mi nombre es Mein, y estoy contra todo caballero real seguidor de las ordenes de Iggdrassil.
Un reencuentro admirable 20f2oeb: si cierto, Mein tiene un pequeño con Yevon mi dorumon, y los digis de Bellota por Pride y aora solo confia en el y ya, no confia ni en mi.
Un reencuentro admirable 2znsd1e: eres debil, y deberias haber pensado como yo, deberias librarte hasta de Yevon.
Un reencuentro admirable 20f2oeb: y asi se comporta desde entonces
Vicius
Vicius
Administrador
Administrador

Un reencuentro admirable ExptPokeUn reencuentro admirable ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro admirable Empty Re: Un reencuentro admirable

Mensaje por Matt Dom Sep 02, 2012 7:52 pm

-Matt... ¿Cuándo será el día que me des un oponente de verdad?- Me dice Beelzemon en su última etapa -Para ti no es un oponente digno si no te derrota...- Beelzemon sonríe -Jeh... ¡¡¡Chaos Flare!!!- El ataque pulveriza a un Magnadramon contra el cual entrenabamos. Beelzemon se aproxima a mi y de-digievoluciona a su etapa Rookie, Impmon. -Deberíamos ir a un lugar mas agresivo... Aquí solo hay basuras...- -Con tu ego no llegarás a ser mas fuerte, ademas estas ilegal aquí, asi que preparate para ma-!!!- De repende siento la presencia de alguien, alguien que había visto hace mucho tiempo, un temor se apoderó de mi en ese momento. -¿Que demonios te pasa?- Sin decir una palabra, hago que Impmon entre al digivice. Seguí caminando por el campo, hasta que logré notar una figura familiar; era Vicius; no era la presencia de él la que había sentido, pero cuando me fijo mejor había una chica con el -N-No puede ser... ¿Alice?-
Matt
Matt
Administrador
Administrador

Un reencuentro admirable ExptPokeUn reencuentro admirable Legen-Digi

Equipo Digimon : Un reencuentro admirable Equ-Digi-Matt

Equipo Pokémon : Un reencuentro admirable Equ-Pk-Matt

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro admirable Empty Re: Un reencuentro admirable

Mensaje por Zhiranui Dom Sep 02, 2012 8:26 pm

Sobrevolaba el lugar con Pride quien se encontraba en su etapa de Dorugreymon, me encontraba de espalda sobre el mirando el azulado cielo y las escasas nubes que habían.
Pride: Ya sabes que odio este lugar, así que pasare lo más rápido que pueda; lo mejor será que te afirmes, no quiero que te caigas.
Zhiranui: Ok, yo respeto tu trauma por los ángeles D:
Doy media vuelta y me afirmo del pelaje de Pride quien comienza a volar más rápido, pero solo logra avanzar un poco y se detiene repentinamente.
Zhiranui: ¿Qué pasó D: ?
Pride: Mira, son Vicius y... y...
Zhiranui: ¿Y...?
Miro en la dirección a la cual miraba Pride, y ahí estaba Vicius, junto con una chica la cual me parecía conocida pero no lograba ver bien quien era por la altura en la cual me encontraba.
Zhiranui: Es...
Pride: Alice... puedo sentirlo... pero no creerlo...
Zhiranui: ¿¡Alice!?
Ya hacia mucho tiempo desde que nadie la veía por el mundo digital, era una sorpresa que volviera después de tanto tiempo.
Pride: Lleva mucho tiempo desaparecida y es muy extraño que vuelva así de repente, posiblemente sea una trampa...
Zhiranui: Deberíamos ir, pero sin que nos vean...
Pride se aleja un poco del lugar y desciende, al llegar a tierra evoluciona a su etapa mega.
Pride: Nunca pensé que volvería a pisar este lugar.
Comenzamos a caminar en dirección a lo que habíamos visto, al llegar nos ocultamos a una distancia prudente en la cual posiblemente no nos verían.
Zhiranui: Tienes razón... es Alice...
Zhiranui
Zhiranui
Creador del sitio
Creador del sitio

Un reencuentro admirable ExptPokeUn reencuentro admirable Legen-Digi

Equipo Digimon : Un reencuentro admirable Equ-Digi-Zhir

Equipo Pokémon : Un reencuentro admirable Equ-Pk-Zhir

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro admirable Empty Re: Un reencuentro admirable

Mensaje por Alice Lun Sep 03, 2012 7:42 pm

Muchas presencias se notaban en el área. Me levanté de donde me encontraba y torné mi cara hacia mi zurda. Sin mediar palabra, salí corriendo hacia el muchacho que se acercaba lentamente por la llanura. -¡MATT! -Grité, hacia mi ex-compañero de equipo, con lagrimas en los ojos. Seguí corriendo hasta lanzarme encima de él, apachurrándolo. -Pequeñajo, te eché de menos.
Alice
Alice
Administrador
Administrador

Un reencuentro admirable ExptPokeUn reencuentro admirable Legen-Digi


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro admirable Empty Re: Un reencuentro admirable

Mensaje por Vicius Mar Sep 04, 2012 3:22 am

Un reencuentro admirable 2znsd1e: es un poco, lanzada...
Un reencuentro admirable 20f2oeb: lo se, esta es mi chica
Un reencuentro admirable 2znsd1e: tu chica?
Un reencuentro admirable 20f2oeb: nada dejalo vayamos*van hacia alice y matt*
Un reencuentro admirable 2znsd1e: pues vamos*sigue a vicius*
Un reencuentro admirable 20f2oeb: ¿Que tal matt, que te trae por aqui?
Vicius
Vicius
Administrador
Administrador

Un reencuentro admirable ExptPokeUn reencuentro admirable ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro admirable Empty Re: Un reencuentro admirable

Mensaje por Mat Valentine Mar Sep 04, 2012 3:48 am

-Estaba sobrevolando el area cuando derrepente senti algunas presencias, todas las conocia, pero una no la habia visto hace tiempo-¿Sera... ella?-Voy volando al suelo, me bajo de Shinshu, devolviendo a este a su etapa de Tapirmon-¿Qué diablos?-Termindo de acercarme al area, y como creia, la vieja presencia que no habia sentido en mucho tiempo ahi estaba, era Alice-Alice-chan!-Dije gritando mientras corria hacia ella-Soy el pequeño Cloud, dejaste el equipo en mis manos!-Termine de acercarme y me pare a su lado, y de los demás.
Mat Valentine
Mat Valentine
Historiador
Historiador

Un reencuentro admirable ExptPokeUn reencuentro admirable ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro admirable Empty Re: Un reencuentro admirable

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.