[Pokemon]Estados y Modificadores en batalla 1KJ9I
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Pokemon]Estados y Modificadores en batalla 7SGoY
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"
por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm

» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm

» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm

» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am

» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm

» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm

» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm

» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm

» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm

[Pokemon]Estados y Modificadores en batalla Y84X4
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

[Pokemon]Estados y Modificadores en batalla RbiwU
Eventos Quincenales

15/10/2012 Evento: Caja de EV


15/10/2012 Evento: Carta Team Support

¡Pausados hasta nuevo aviso!
[Pokemon]Estados y Modificadores en batalla MbM8G
Afiliados Elite
[Pokemon]Estados y Modificadores en batalla Eliteg10[Pokemon]Estados y Modificadores en batalla Z6Np2[Pokemon]Estados y Modificadores en batalla Z6Np2[Pokemon]Estados y Modificadores en batalla Z6Np2
[Pokemon]Estados y Modificadores en batalla Z6Np2[Pokemon]Estados y Modificadores en batalla Z6Np2[Pokemon]Estados y Modificadores en batalla Z6Np2[Pokemon]Estados y Modificadores en batalla Z6Np2

Más Afiliados

PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.

[Pokemon]Estados y Modificadores en batalla

Ir abajo

[Pokemon]Estados y Modificadores en batalla Empty [Pokemon]Estados y Modificadores en batalla

Mensaje por Matt Sáb Jul 28, 2012 10:59 am

Estados


Estados Permanentes:
- Congelado: un pokemon congelado no puede realizar ningún movimiento en combate. Los únicos movimientos que se pueden usar en este estado son Fuego Sagrado y Rueda de Fuego, tras lo cual pasan a descongelarse. Su extinción es de un +10% cada turno; el primer turno de congelamiento es de 10%, si no se descongela el siguiente será de 20% y así. También hay habilidades que pueden curar esto
- Dormido: un pokemon dormido no puede realizar ningún movimiento en combate. Los movimientos Ronquido y Sonámbulo solo se pueden usar mientras el usuario esté dormido. Los movimientos Pesadilla y Comesueños solo se pueden usar contra un pokemon dormido. Al un pokemon quedar dormido el entrenador deberá lanzar un dado de "Si o No" de 7 caras, por cada Si que salga será el número de turnos que el pokemon permanecerá dormido. Hay habilidades que pueden evitar esto o reducir el número de turnos. 
- Envenenado: un pokemon envenenado recibirá un daño de 13% de su Ps máximo por cada turno. Para extinguirse el pokemon debe caer debilitado, a menos de que posea alguna habilidad o movimiento que lo cure.
- Intoxicado: un pokemon intoxicado recibirá un daño de 7% de su Ps máximo por cada turno. Para extinguirse el pokemon debe caer debilitado, a menos de que posea alguna habilidad o movimiento que lo cure.
- Paralizado: un pokemon paralizado baja su presición en un 30% y su velocidad baja en un 80% (30% si posee la habilidad Pies Rápidos). Para extinguirse el pokemon debe caer debilitado, a menos de que posea una habilidad o movimiento que lo cure. 
- Quemado: un pokemon quemado recibirá un daño de 13% de su Ps máximo y el poder base de sus movimientos se reducirá en un 50% (A menos de que  posea la habilidad Agallas). Para extinguirse el pokemon debe caer debilitado, a menos de que posea alguna habilidad o movimiento que lo cure.

Estados No Permanentes:
- Atracción: un pokemon bajo este efecto pierde un 50% de presición. Se extingue cuando el pokemon es intercambiado o debilitado.
- Canto Mortal: este es un movimiento. Al usarse hará efecto al tercer turno; los pokemons que estén presentes en el tercer turno caerán debilitados. Los turnos son: 1º Al usarse, 2º el siguiente, 3º el siguiente.
- Confusión: la presición del pokemon baja en un 50% y si falla recibirá un daño de 40 Ps. Su duración es de 1 a 4 turnos, por lo que se tendrá que lanzar un dado de "Si o No" con cuatro caras y el número de SI que salgan será el número de turnos que el pokemon estará confuso. No cuentan los turnos de recarga, de retroceso, atracción, etc. Se le suma a la resta de presición de parálisis, siendo un total de -80% de presición. La confusión puede ser transmitida mediante relevo
- Drenadoras: el rival recibirá un daño de 13% de su Ps máximo y se los dará al rival, por cada turno. Se extinguirá cuando: el pokemon afectado caiga debilitado, sea intercambiado, use el movimiento Niebla o Giro Rápido. Esto puede ser trasmitido mediante relevo.
- Maldición: el pokemon afectado recibirá un daño del 25% de su Ps máximo cada turno. Se extingue cuando el pokemon es intercambiado o cae debilitado.
- Pesadilla: si el pokemon está dormido, perderá un 25% de su Ps máximo cada turno. Se extingue cuando el pokemon despierta, es intercambiado o cae debilitado.


Modificadores de Stas en Combate


Varios movimientos disminuyen o aumentan niveles de stats (Ataque, defensa, velocidad, etc) Aquí les exlicaré como funcionará esto.
Ataque/Ataque Especial: el ataque, aqui en el foro, es el poder base de los Ataques que posea el pokemon. Al aumentarse un nivel, se le sumará el 50% del poder base al poder base. Al disminuirse un nivel se le restará el 50% del poder base al poder base. Al aumentarse dos niveles al mismo tiempo, se le sumará el 100% del poder base al poder base. Al disminuirse dos nveles al mismo tiempo, se le restará el 100% del poder base al poder base.

Ejemplo: Uso Danza Dragón aumenta un nivel de ataque a mi pokemon. Ahora si uso Carga Dragón (de poder base 100) contra un pokemon de defensa 20%, el cálculo será asi: 
- Primero saco el 50% del poder base: 100*50=5000/100=500
- Ahora se lo sumo al poder base: 100+50=150
- Ahora realizo el cálculo normal: 150*20=3000/100=30   150-30=120 <-- Daño total

Defensa/Defensa Especial: este es el porcentaje que llevan de defensa nuestros pokemons. Al aumentarse un nivel, se le sumará 3% a la defensa. Al disminuirse un nivel, se le restará 3% a la defensa. Al aumentarse dos niveles al mismo tiempo, se le sumará 6% a la defensa. Al disminuirse dos niveles al mismo tiempo, se le restará 6% a la defensa

Velocidad: al aumentarse un nivel, se le sumará 40 a la velocidad. Al aumentarse dos niveles se le sumará 80 a la velocidad. Al disminuirse un nivel se le restará 40 a la velocidad. Al disminuirse 2 niveles se le restará 80 a la velocidad.

Precisión: al disminuirse un nivel se le restará 10%. Al disminuirse dos niveles se le restará 20%.


Ahora aquí una muestra de como deben indicar cada estado:


[Pokemon]Estados y Modificadores en batalla Arceus_NB
381/381
Def: 27%
Vel: 276
[Congelado]
[Dormido]
[Envenenado]
[Intoxicado]
[Paralizado]
[Quemado]
[Atraído]
[Confundido]
[Drenadoras]
[Maldito]
[Pesadilla]




Arceus: DDDD:!
Matt
Matt
Administrador
Administrador

[Pokemon]Estados y Modificadores en batalla ExptPoke[Pokemon]Estados y Modificadores en batalla Legen-Digi

Equipo Digimon : [Pokemon]Estados y Modificadores en batalla Equ-Digi-Matt

Equipo Pokémon : [Pokemon]Estados y Modificadores en batalla Equ-Pk-Matt

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.