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[26/06/12]Nuevo sistema de batallas del Pokemon Rol

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[26/06/12]Nuevo sistema de batallas del Pokemon Rol

Mensaje por Matt el Mar Jun 26, 2012 5:33 pm

El sistema de stats y batallas generales sera modificado.

Stats:

Todos los datos, a excepción de PS serán eliminados. Ahora serán así:

Spoiler:

Pikachu ♂

Nivel: 100
PS: 211
Defensa: 17%
Velocidad: 194
Ataques:
- Trueno
- Pantalla Luz
- Chispazo
- Agilidad

Recordar que los stats se los dan los historiadores o Admins

Batallas:

En las batallas se tomarán principalmente estos datos:
- PS: Es la vida del pokemon, al llegar a 0 el pokemon queda debilitado y no puede continuar.
- Velocidad: el pokemón que mayor número tenga en este dato, será el primero en atacar
- Defensa: este es representado por un porcentaje. Este se usará de la siguiente manera: Una batalla de uno de mis pokemons contra un pokemon salvaje

Ejemplo batalla escribió:Matt: bueno Victini, usa Rayo!

Aqui tengo que ver el % del pokemon rival, saco el porcentaje del daño base del ataque que use yo y se lo resto, dando el daño total. El daño base de Rayo es 95, si la defensa del rival es 15%, el resultado sería: 95*15/100= 14,25 (que esto redondeado es 14); 95 -14= 81 <--- Este será el daño total que le haré al rival.

Si se da el caso de que el ataque sea super efectivo en uno o los dos tipos, primero:
- Si es efectivo en un solo tipo se multiplica x2 el daño base. Ejemplo: 95*2= 190 y luego se saca el porcentaje
- Si es efectivo en ambos tipos se multiplica x4 el daño base. Ejemplo: 95*4= 380 y luego se saca el porcentaje
- Si no es efectivo en algún tipo se multiplica x0,5 el daño base. Ejemplo: 95*0,5= 47,5= 48 y luego se saca el porcentaje
- Si no es efectivo en ambos tipos se multiplica x0,25 el daño base. Ejemplo: 95*0,25= 23,75= 24 y luego se saca el porcentaje
- Si no hace efecto en algun tipo o ambos el daño base se multiplica x0, y el ataque no hará nada de daño.

- Ataques: estos son los movimientos de pokemon, se tienen que tomar en cuenta estas cosas: Daño/Potencia, Precisión (si es menor a 100% se deben lanzar los dados) y efecto (si se requiere, hay que emplear los dados)



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