[Mini Rol] Digimon World v.2 - Página 2 1KJ9I
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Mini Rol] Digimon World v.2 - Página 2 7SGoY
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"
por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm

» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm

» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm

» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am

» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm

» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm

» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm

» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm

» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm

[Mini Rol] Digimon World v.2 - Página 2 Y84X4
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

[Mini Rol] Digimon World v.2 - Página 2 RbiwU
Eventos Quincenales

15/10/2012 Evento: Caja de EV


15/10/2012 Evento: Carta Team Support

¡Pausados hasta nuevo aviso!
[Mini Rol] Digimon World v.2 - Página 2 MbM8G
Afiliados Elite
[Mini Rol] Digimon World v.2 - Página 2 Eliteg10[Mini Rol] Digimon World v.2 - Página 2 Z6Np2[Mini Rol] Digimon World v.2 - Página 2 Z6Np2[Mini Rol] Digimon World v.2 - Página 2 Z6Np2
[Mini Rol] Digimon World v.2 - Página 2 Z6Np2[Mini Rol] Digimon World v.2 - Página 2 Z6Np2[Mini Rol] Digimon World v.2 - Página 2 Z6Np2[Mini Rol] Digimon World v.2 - Página 2 Z6Np2

Más Afiliados

PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.

[Mini Rol] Digimon World v.2

5 participantes

 :: Zona Rol :: Mini Rols

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[Mini Rol] Digimon World v.2 - Página 2 Empty Re: [Mini Rol] Digimon World v.2

Mensaje por Jexco Lun Jul 30, 2012 12:29 pm

Estaba en el pequeño bosque que eestaba enfrente de la playa, me encontraba en un arbol no muy lejos de la playa, estaba muy tranquilo y relajado, hasta que escucho a mi amigo Ikkakumon peleando, como siempre, cuando me fijo a ver se metia contra 3 rookie, era insoportable. - Ese Gomamon... para que tuvo que digievolucionar tan pronto ? - Dije recordando que hace unos dias logro digievolucionar. En fin, me diriji al campo de batalla y vi que la batalla se ponia peor. - V- Head! - Le pegue un cabezaso a Ikkakumon. Luego me pare en frente de el. - Cuando cambiaras !? Esta playa es de todos, solo porque marcaste territorio en esa palmera no significa que sea tu playa! - Dije mientras Ikkakumon de-digievolucionaba a Gomamon. - Tsk, eres un aburrido... - Dijo mientras se iva al mar de nuevo. Di media vuelta y mire a los que peleaban contra Gomamon. - Perdonen por ese ataque, Goma es... impulsivo... ah, mi nombre es Jexco, mucho gusto - Dije presentandome ya que no muchos Digimon venian a la playa.
Jexco
Jexco
Administrador
Administrador

[Mini Rol] Digimon World v.2 - Página 2 ExptPoke[Mini Rol] Digimon World v.2 - Página 2 Inter-Digi

Equipo Pokémon : [Mini Rol] Digimon World v.2 - Página 2 Equ-Pk-Jexco

Volver arriba Ir abajo

[Mini Rol] Digimon World v.2 - Página 2 Empty Re: [Mini Rol] Digimon World v.2

Mensaje por Vicius Lun Jul 30, 2012 12:52 pm

Aparecio un pequeño v-mon el cual calmo al ikkakumon haciendo que dedigievolucionara y despues se fuera. Nos conto el porque gomamon luchaba contra nosotros. yo me decidi a disculparme por haber atacado a su amigo.

[Mini Rol] Digimon World v.2 - Página 2 2m29yyt: siento haber atacado a tu amigo, me llamo Vicius, y soy un infectado del anticuerpo X, espero que no me tengan rencor...*hace una reverencia*
Vicius
Vicius
Administrador
Administrador

[Mini Rol] Digimon World v.2 - Página 2 ExptPoke[Mini Rol] Digimon World v.2 - Página 2 ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

[Mini Rol] Digimon World v.2 - Página 2 Empty Re: [Mini Rol] Digimon World v.2

Mensaje por Matt Mar Jul 31, 2012 1:34 pm

Llegó un Veemon el cual calmó al Ikkakumon, este de-digievolucionó en Gomamon y se fue al mar molesto. El Veemon se presentó como Jexco - Un gusto, mi nombre es Matt. Perdón por herir a tu amigo, solo me defendía - Ahora llamo yo la atención - ¿No les gustaría formar un equipo? Podremos ser muy fuertes si unimos nuestras fuerzas... -
Matt
Matt
Administrador
Administrador

[Mini Rol] Digimon World v.2 - Página 2 ExptPoke[Mini Rol] Digimon World v.2 - Página 2 Legen-Digi

Equipo Digimon : [Mini Rol] Digimon World v.2 - Página 2 Equ-Digi-Matt

Equipo Pokémon : [Mini Rol] Digimon World v.2 - Página 2 Equ-Pk-Matt

Volver arriba Ir abajo

[Mini Rol] Digimon World v.2 - Página 2 Empty Re: [Mini Rol] Digimon World v.2

Mensaje por Vicius Mar Jul 31, 2012 2:02 pm

Agumon, hablo, y se presento, el sujeto se llamaba Matt y nos llama la atención con la idea de formar un equipo para ser mas fuertes.

[Mini Rol] Digimon World v.2 - Página 2 2m29yyt: formar un equipo... nunca he estado en uno y que se tiene que hacer?

Ciertamente siempre he andado solo y sobre formar equipos y eso no sabia que era ni de que se trataba.
Vicius
Vicius
Administrador
Administrador

[Mini Rol] Digimon World v.2 - Página 2 ExptPoke[Mini Rol] Digimon World v.2 - Página 2 ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

[Mini Rol] Digimon World v.2 - Página 2 Empty Re: [Mini Rol] Digimon World v.2

Mensaje por Mat Valentine Mar Jul 31, 2012 8:16 pm

Me acercaba a los demas que se estaban presentando entre ellos,estaba el Veemon, llamado Jexco, que recientemente habia calmado al Ikakkumon,que volvio a su etapa Gomamon y se fue al mar, también estaba el Agumon que vi primero, llamado Matt, y un Agumon X llamado Vicius
-Yo me llamo Cloud,un gusto
Antes de que yo pudiera presentarme, Matt, habia dado una propuesta de hacer un grupo
-La verdad....es que desperte hace poco...solo recuerdo que me dieron una paliza cuando era Gallantmon y mi nombre...y que desperte en una cueva cerca de aqui...me serviria ir con alguien para intentar recordar
Mat Valentine
Mat Valentine
Historiador
Historiador

[Mini Rol] Digimon World v.2 - Página 2 ExptPoke[Mini Rol] Digimon World v.2 - Página 2 ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

[Mini Rol] Digimon World v.2 - Página 2 Empty Re: [Mini Rol] Digimon World v.2

Mensaje por Matt Lun Ago 06, 2012 7:54 pm

- Pues un equipo es cuando varios digimons juntan sus fuerzas y se unen formando un equipo, además se ayudan cuando tienen problemas y entrenan juntos. Podemos ser unos tiranos o ser un equipo bondadoso, que usa sus fuerzas para el bien - Intenté que Vicius entendiera
Matt
Matt
Administrador
Administrador

[Mini Rol] Digimon World v.2 - Página 2 ExptPoke[Mini Rol] Digimon World v.2 - Página 2 Legen-Digi

Equipo Digimon : [Mini Rol] Digimon World v.2 - Página 2 Equ-Digi-Matt

Equipo Pokémon : [Mini Rol] Digimon World v.2 - Página 2 Equ-Pk-Matt

Volver arriba Ir abajo

[Mini Rol] Digimon World v.2 - Página 2 Empty Re: [Mini Rol] Digimon World v.2

Mensaje por Mat Valentine Lun Ago 06, 2012 8:00 pm

-Yo me uno con gusto
Dije sentandome en el suelo para descansar un poco,mientras pataleaba un poco como un niñito
-Que dicen ustedes?
Mat Valentine
Mat Valentine
Historiador
Historiador

[Mini Rol] Digimon World v.2 - Página 2 ExptPoke[Mini Rol] Digimon World v.2 - Página 2 ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

[Mini Rol] Digimon World v.2 - Página 2 Empty Re: [Mini Rol] Digimon World v.2

Mensaje por Vicius Jue Ago 09, 2012 10:53 am

Matt me ayudo bastante explicandome lo que era un equipo, no parecia mala idea unir fuerzas en estas circunstancias en el que no podiamos digievolucionar haria que fortalecieramos nuestro poder en conjunto

[Mini Rol] Digimon World v.2 - Página 2 2m29yyt: Acepto, esta claro que es mejor que estar solo
Vicius
Vicius
Administrador
Administrador

[Mini Rol] Digimon World v.2 - Página 2 ExptPoke[Mini Rol] Digimon World v.2 - Página 2 ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

[Mini Rol] Digimon World v.2 - Página 2 Empty Re: [Mini Rol] Digimon World v.2

Mensaje por Jexco Jue Ago 09, 2012 12:28 pm

Despues de haber oido las opiniones de todos, agregue la logica y dije.

Jex:
Perdonen arruinarles la alegria pero... cual seria el objetivo ? No tendria sentido hacer un grupo sin nada que hacer... Pero, si se me dejan opinar, podriamos hacer favores a la gente del pueblo que esta al otro lado de este bosque.

Dije señalando el bosque que estaba cerca de la playa.
Jexco
Jexco
Administrador
Administrador

[Mini Rol] Digimon World v.2 - Página 2 ExptPoke[Mini Rol] Digimon World v.2 - Página 2 Inter-Digi

Equipo Pokémon : [Mini Rol] Digimon World v.2 - Página 2 Equ-Pk-Jexco

Volver arriba Ir abajo

[Mini Rol] Digimon World v.2 - Página 2 Empty Re: [Mini Rol] Digimon World v.2

Mensaje por Mat Valentine Jue Ago 09, 2012 3:05 pm

-Esa es una buena idea...
Me pare y salte encima de Jexco
-Eres inteligente :3
Le doy unas palmadas en su cabeza y me bajo
-Vamos ya?
Mat Valentine
Mat Valentine
Historiador
Historiador

[Mini Rol] Digimon World v.2 - Página 2 ExptPoke[Mini Rol] Digimon World v.2 - Página 2 ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

[Mini Rol] Digimon World v.2 - Página 2 Empty Re: [Mini Rol] Digimon World v.2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Zona Rol :: Mini Rols

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.