[Evento]El misterio del Año Nuevo 1KJ9I
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Evento]El misterio del Año Nuevo 7SGoY
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"
por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm

» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm

» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm

» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am

» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm

» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm

» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm

» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm

» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm

[Evento]El misterio del Año Nuevo Y84X4
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

[Evento]El misterio del Año Nuevo RbiwU
Eventos Quincenales

15/10/2012 Evento: Caja de EV


15/10/2012 Evento: Carta Team Support

¡Pausados hasta nuevo aviso!
[Evento]El misterio del Año Nuevo MbM8G
Afiliados Elite
[Evento]El misterio del Año Nuevo Eliteg10[Evento]El misterio del Año Nuevo Z6Np2[Evento]El misterio del Año Nuevo Z6Np2[Evento]El misterio del Año Nuevo Z6Np2
[Evento]El misterio del Año Nuevo Z6Np2[Evento]El misterio del Año Nuevo Z6Np2[Evento]El misterio del Año Nuevo Z6Np2[Evento]El misterio del Año Nuevo Z6Np2

Más Afiliados

PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.

[Evento]El misterio del Año Nuevo

5 participantes

Ir abajo

[Evento]El misterio del Año Nuevo Empty [Evento]El misterio del Año Nuevo

Mensaje por Matt Sáb Dic 31, 2011 5:27 pm

Se podia sentir el ambiente navideño en La Region Emerald, ya el invierno habia comenzado; la gente comenzba los preparativos para año nuevo. En la Ciudad Diamond nevava suavemente, las calles estaban decoradas con luces de varios colores. Se escuchaban diferentes canciones navideñas de diferentes fuentes, pero al oirlas todas juntas no resultaba molesto.  Arboles yacian sin hojas y cubiertos de la blanca nieve, mientras que los pinos permanecian intactos con su manto blanco. 
 En el Centro de la Ciudad habia un enorme arbol de navidad, con cientos de adornos, luces y una gran estrella en la punta. Un pequeño Delibird llego volando y se poso frente a una tarima la cual se encontraba frente al gran arbol

Delibird: Entrenadores pokemon! Les traigo un recado de una persona misteriosa, puede que les interese: 
"Solo para los entrenadores mas valientes, les traigo nuevas sorpresas! Realizaran unas misiones para mi, asi podran descubrir que es lo que les espera."

Al terminar de decir esto llegan 5 Delibirds mas, los cuales traian una mesa, una maquina de refrescos, dos carteles y a un hombre el cual se encontraba encapuchado y no se le lograba ver la cara

Delibrid: los entrenadores que quieran participar leer las quest que se encuentran en los letreros y se anotan

Carteles:
- Quest Legendaria: realizaran una serie de misiones para poder obtener un objeto legendario, este les abrira camino hacia algun legendario
- Quest Super Legendaria: Solo para aquellos que ya poseen a uno de estos pokemons legendarios (Legendario Original), realizaran una serie de trabajos para darle mas poder a su legendario

  
___________________________________

Reglas:
- Para recivir la quest deberan postear diciendo que quest quieren, seguido a esto les llegara un MP con los datos de la quest. Cada quest es diferente
- Para realizar la Quest Legendaria el requisito es solo tener un pokemon de cualquier nivel
- Para la Quest Super Legendaria el requisito es tener un Legendario Original
- Los niveles de los legendarios seran de acuerdo con el rango del user, de aprtir del nivel 60
- Si el legendario que les toco no es de su agrado, completan la quest, devuelven el objeto y vuelven a pedir la quest
- En el post dictar un equipo pokemon (maximo 6, y deben de estar en el perfil), este equipo recivira un elixir x1.5 (stats y niveles ganados x1.5)
- La dificultad de las quest depende el rango y pokemons que se vallan a usar
- Si se abandona la quest el efecto del elixir se perderá, pero si la completan y le queda tiempo puede entrenar o combatir contra alguien. El elixir tambien aumenta la suerte, esto quiere decir que podran conseguir objetos poco comunes. La duracion del elixir es de 15 dias

Esto es todo, dudas preguntar. El evento dura hasta el 1 de Febrero. Si no hay mucha actividad se alargaran las fechas.

Feliz Año Nuevo Pokedigi ^_^!!
Matt
Matt
Administrador
Administrador

[Evento]El misterio del Año Nuevo ExptPoke[Evento]El misterio del Año Nuevo Legen-Digi

Equipo Digimon : [Evento]El misterio del Año Nuevo Equ-Digi-Matt

Equipo Pokémon : [Evento]El misterio del Año Nuevo Equ-Pk-Matt

Volver arriba Ir abajo

[Evento]El misterio del Año Nuevo Empty Re: [Evento]El misterio del Año Nuevo

Mensaje por Jexco Lun Ene 02, 2012 3:38 pm

Estaba volando con Zekrom por la ciudad Diamond por los lugares de la ciudad, todo era tranquilo y pacifico por el aire, cuando miro abajo un monton de Delibirds llamando la atencion.

- Veamos que hay Zekrom.

- Ok Jexco.

Bajamos a investigar lo que pasaba, cuando veiamos el anuncio y oìamos las palabras del Delibird. Cuando lei donde decia " Solo para aquellos que ya poseen a uno de estos pokemons legendarios (Legendario Original), realizaran una serie de trabajos para darle mas poder a su legendario" crei que era la oportunidad perfecta para aumentar las capacidades de Zekrom.

- Zekrom, quieres probar el desafio ?

- Hmm... suena fascinante, yo digo que si >:D

- Muy bien, inscirbamonos.
Jexco
Jexco
Administrador
Administrador

[Evento]El misterio del Año Nuevo ExptPoke[Evento]El misterio del Año Nuevo Inter-Digi

Equipo Pokémon : [Evento]El misterio del Año Nuevo Equ-Pk-Jexco

Volver arriba Ir abajo

[Evento]El misterio del Año Nuevo Empty Re: [Evento]El misterio del Año Nuevo

Mensaje por Zhiranui Lun Ene 02, 2012 5:28 pm

*Llego volando en Kyogre* (?)
*Paseando junto con mis Pokémons por la ciudad nos damos cuenta de que un grupo de Delibirds comienza a llamar la atención*
Arcanine: Vamos a ver, puede que sea algo interesante.
Bellota: Ok, total, no nos mataran con solo ir a ver D:
*Nos acercamos para ver que sucedía y escuchar lo que decían los Delibirds*
Bellota: "Solo para los entrenadores mas valientes"... no tengo nada que hacer aquí :V *Antes de que me pueda ir Nidoking se para delante mío*
Nidoking: Si logramos completar esa Quest Super Legendaria podríamos hacer feliz a Kyogre y también, hace tiempo que no participamos en batallas ni cosas por el estilo.
Dragonite: Nidoking tiene razón...
Bellota: Si tanto insisten... Arcanine y Nidoking quédense aquí, no tardare mucho *Guardo a el resto en las PokeBall dejando solo a Arcanine, Nidoking y Dragonite fuera, y me subo en Dragonite el cual comienza a volar alejándose del lugar*
Arcanine y Nidoking: ...
-Minutos más tarde-
Bellota: *Llego sobre Dragonite el cual aterriza frente a Arcanine y Nidoking* Volví D:
Nidoking: Pensé que habías huido D:
Salamence: *Sale de su PokeBall y muerde a Nidoking* Tiene sabor a Veneno y Tierra x.x
Nidoking: ¿¡Y este de donde salio!? DDDDDx
Arcanine: De su Pokeball... no va a salir de una dimensión desconocida o algo por el estilo D:
Bellota: Solo fui a hacer unas pequeñas modificaciones al equipo y a buscar a Kyogre. Ahora a lo de las Inscripciones que tanto molestan...
Arcanine: Entonses el equipo sera Kyogre, yo, Nidoking, Salamence, Dragonite y...
Bellota: Y Aggron para poder completar la Quest Super Legendaria que ustedes tanto molestan D:
Arcanine: Aggron... DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:!!!
Zhiranui
Zhiranui
Creador del sitio
Creador del sitio

[Evento]El misterio del Año Nuevo ExptPoke[Evento]El misterio del Año Nuevo Legen-Digi

Equipo Digimon : [Evento]El misterio del Año Nuevo Equ-Digi-Zhir

Equipo Pokémon : [Evento]El misterio del Año Nuevo Equ-Pk-Zhir

Volver arriba Ir abajo

[Evento]El misterio del Año Nuevo Empty Re: [Evento]El misterio del Año Nuevo

Mensaje por Soul Miér Ene 04, 2012 11:56 am

Estaba en el cohete cuando por accidente se queda sin gasolina y empiezo a caer hacia ciudad diamond cuando impacto caigo algo confundido

Dani:Eh muerto D: ?

Gliscor:No tarado estas en Diamod

Deino:Olle mira un Delibird

Aron:Me siento raro en la luz

Dani:Callense

Gliscor:Se

Deino:...

Aron:Ok

*Todos Caminamos Hacia El Delibird

Dani:Me Inscribo en la Test legendaria
Soul
Soul
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

[Evento]El misterio del Año Nuevo Inter-Poke[Evento]El misterio del Año Nuevo Inter-Digi


Volver arriba Ir abajo

[Evento]El misterio del Año Nuevo Empty Re: [Evento]El misterio del Año Nuevo

Mensaje por Zero Jue Ene 05, 2012 1:57 pm

De un rincon poco iluminado sale una silueta con 2 pokemons, Un Umbreon y un Veporeon, la luz de la luna se reflejaba en las violetas escamas de mi vaporeon era algo espectacular pero el cual me irritaba esa luz costante dandome en los ojos, poco despues los dos pequeñines Pichu y Emolga se unieron a la conversacion

-Umbreon: un paisaje oscuro es lo mejor

-Pichu: te digo yo que no, lo mejor es una central electrica

-Emolga: eso eso -w-

-Vaporeon: lo mejor es una playa con la brisa del mar dandote en la cara

-Zero: lo mejor es que se callen estamos aqui porque hemos oido algo de unas misiones

mas adelante se encontraba el Delibird al cual me acerque directo y le dije

-Zero: no tenemos tiempo quiero una Quest legendaria
Zero
Zero
Miembro
Miembro

[Evento]El misterio del Año Nuevo Inter-Poke[Evento]El misterio del Año Nuevo Inter-Digi


Volver arriba Ir abajo

[Evento]El misterio del Año Nuevo Empty Re: [Evento]El misterio del Año Nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.