*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 26 1KJ9I
Conectarse

Recuperar mi contraseña

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 26 7SGoY
Últimos temas
» Aniversario... supongo...
*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 26 EmptyMar Ago 20, 2019 3:28 pm por Matt

» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 26 EmptyMiér Mayo 01, 2013 5:34 pm por Zhiranui

» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 26 EmptyMiér Mayo 01, 2013 1:30 am por Narrador

» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 26 EmptyMar Abr 30, 2013 7:49 pm por -Sesshômaru-

» [Fichas]Multi Rol
*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 26 EmptyMar Abr 30, 2013 4:02 pm por Trebol

» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 26 EmptyMar Abr 30, 2013 3:37 pm por Matt

» [Mini Rol] Digimon World v.2
*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 26 EmptyDom Abr 28, 2013 12:45 pm por Zhiranui

» Buenas!!! Soy Theos
*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 26 EmptyMiér Abr 24, 2013 10:57 pm por carlos5865

» [Party 2/2]Killeando al primer Boss D:<
*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 26 EmptyDom Abr 21, 2013 11:00 am por Narrador

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 26 Y84X4
Los posteadores más activos de la semana

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 26 RbiwU
Eventos Quincenales

15/10/2012 Evento: Caja de EV

15/10/2012 Evento: Carta Team Support

¡Pausados hasta nuevo aviso!
*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 26 MbM8G
Afiliados Elite
*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 26 Eliteg10*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 26 Z6Np2*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 26 Z6Np2*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 26 Z6Np2
*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 26 Z6Np2*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 26 Z6Np2*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 26 Z6Np2*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 26 Z6Np2

Más Afiliados

PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.

*Nuevo* Ángeles y Demonios.

:: Zona Rol :: Mini Rols

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 26 Empty *Nuevo* Ángeles y Demonios.

Mensaje por Alice el Sáb Ene 29, 2011 8:37 am

Recuerdo del primer mensaje :

Reviviendo, o mejor dicho, comenzando de nuevo el Tema de Ángeles y Demonios.

Deben crear su ficha y luego podrán empezar a rolear n.n.

Nombre:
Edad (Real/Aparente):
Descripcion Fisica o imagen:
Descripcion Psicologica:
Angel o Demonio:
Bueno o Malo:
Angel/Demonio Puro u Oscuro:
Armas(máximo 3)
Objetos(No podrán ser usados como arma, ilimitados.):
Mascota:(Opcional)
Poderes (máximo 3)

REGLAS

1º Para acabar con enemigos, sea cual sea su tamaño o poder aparente, no se puede dar por muerto a no ser que sea una razón demasiado lógica(rebanarle la cabeza, sacarle el corazón, etcétera).

2º Los daños ocasionados a un usuario en la batalla serán revisados por alguna persona encargada de ello, diciendo cuantos post necesitará para recuperarse y que deberá hacer en ellos.

3º NO DIOSEAR. Tal vez sea la regla más importante de todas. Nada de hacerse el héroe ni ser superdios, todos tenemos nuestro límite. Creo que esto se aclara más en el punto 1º.

4º Fusiones. Cualquiera se puede fusionar con otra persona, o con cualquier animal. Esto solo es posible entre dos usuarios o entre un usuario y su mascota. Para que dos usuarios se fusionen ambos han de estar de acuerdo. Para fusionarse han de cruzar armas liberando en ellas un poder suyo (EJ: Fulanito se fusiona con Menganito, Fulanito y Menganito chocan sus espadas mientras Menganito libera su poder de fuego y Fulanito su poder de agua). Las fusiones con animales son mas sencillas, simplemente todos los animales o mascotas poseen el poder de descomponerse y fusionarse con su amo. ¿Qué ganamos con la fusión? Si es entre usuarios, todos los poderes y las armas de los dos usuarios combinados, y si es con animal/mascota, una parte de ellos(Ej, me fusiono con un lobo, gano colmillos, garras, andar a cuatro patas y algo de pelaje).

5º Obtención de poderes y armas. Para obtener un arma se necesitan hacer cinco post de más de cinco líneas, narrando en el último como encuentras el arma. Para obtener un poder nuevo, serán necesarios 8 post, narrando como vas descubriendo tu poder. El máximo de poderes y armas es de 3 cada uno, pero puede haber algún caso especial, en el que a un usuario se le permitirá obtener más, si esto ocurre será avisado por MP y tendrá que hacer los procedimientos anteriores.

6º Transformaciones. Se permite tener máximo una transformación, que no tendrá nada que ver con tus poderes. En la transformación todos tus poderes verán un gran aumento de poder. Para controlar las transformaciones serán 10 post de 5 líneas cada uno, narrando a partir del quinto post como empiezas a notar cambios en ti. Las transformaciones durarán 4 post máximo. Como en el caso anterior, puede haber casos especiales en los que se pueda tener más de una transformación, en ese caso también serán avisados por MP.

La mia:

Nombre: Alice
Edad(Real/Aparente): +200 / 18
Spoiler:
*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 26 RenderBRS
Descripcion Psicologica: Es calmada y seria. No muy amable, gusta de reducir psicológicamente a su adversario, ya sea insultando o con cualquier otro método. No habla más de lo necesario.
Angel o Demonio: Ángel.
Bueno o Malo: Bueno.
Angel/Demonio Puro u Oscuro: Oscuro.
Objetos/Armas: Una espada y un cañón en el brazo izquierdo(como el de la imagen) que puede aparecer y desaparecer a gusto.
Mascota: Un pequeño cuervo negriazul.
Poderes: Piroquinesis-Control del fuego.
Hematoquinesis-Control de sangre sólida y líquida.
Capacidad de volar.

Última edición por Alice el Miér Feb 02, 2011 1:40 pm, editado 2 veces
Alice
Alice
Administrador
Administrador

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 26 ExptPoke*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 26 Legen-Digi

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 26 Empty Re: *Nuevo* Ángeles y Demonios.

Mensaje por Mat Valentine el Lun Feb 21, 2011 9:34 am

Cloud:Asique te llamas Matt...bienvenido al grupo
DarkWolf:En cuando a....esos monstruos....a pelear!
*Salgo corriendo con DarkWolf contra los monstruos sacando mi espada para comenzar a atacar*
Cloud:Quien quiere ayudar?!?
DarkWolf:No te preocupes Cloud...podemos con ellos!
Mat Valentine
Mat Valentine
Historiador
Historiador

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 26 ExptPoke*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 26 ExptDigi

Mensaje por Matt el Lun Feb 21, 2011 12:35 pm

Matt: nosotros ayudaremos
*Invoco a Argorok y me subo a su gran lomo*
Matt: vallamos a destruirlos
*Argorok da unos aletazos fuertes y nos dirijimos hacia el encuentro*
Matt
Matt
Administrador
Administrador

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 26 ExptPoke*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 26 Legen-Digi

Equipo Digimon : *Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 26 Equ-Digi-Matt

Equipo Pokémon : *Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 26 Equ-Pk-Matt

Mensaje por Koshiro Izunkoy el Lun Feb 21, 2011 8:06 pm

*veo que el demonio no me contesta lo suelto y presiento un aura maligna cerca de la cueva*
Kiba:es hora de ir al lugar *se va volando y encuentra aunos chicos peleando contra los malignos*oigan nesesitan ayuda *desia mientras volava arriba de ellos y se vaja al suelo*
Koshiro Izunkoy
Koshiro Izunkoy
Banneado
Banneado

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 26 Pkinter*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 26 Dprin

Mensaje por Alice el Mar Feb 22, 2011 7:51 am

-Seguro nos llevaremos bien, lo presiento... -Volví a susurrar a su oído, ahora más cercano a mi boca. Varias ruidos, ahora más fuertes que los anteriores, a nuestras espaldas seguían sonando. -Es imposible sentirse bien en una situación como esta, hay demasiada gente poderosa por los alrededores, en verdad es molesto. -Una pequeña chispa empezaba a brotar de mi ojo, alertándome de la presencia de seres impuros en el área.
Alice
Alice
Administrador
Administrador

Mensaje por Hitsugaya Toushiro el Mar Feb 22, 2011 8:31 am

Sintiendo una fuerza indescriptible, debido al olor y energía que arrastraba el viento, mi comodidad ya no estaba bien junto con la Srta. Alice. Ya que en cualquier momento nos podían venir a atacar.-Srta. Alice, una presencia en el área, no me deja tranquilo, ¿Qué dice usted? ¿Averiguamos o nos quedamos una rato más así?- Le decía con un tono de voz baja ya que su oído no estaba tan lejos de mi boca
Hitsugaya Toushiro
Hitsugaya Toushiro
Miembro Experto
Miembro Experto

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 26 ExptPoke*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 26 ExptDigi

Mensaje por Matt el Mar Feb 22, 2011 1:16 pm

Matt: Si una ayuda vendria bien...
*Saco mi espada y empiezo a combatir contra unos demonios*
Matt
Matt
Administrador
Administrador

Mensaje por Koshiro Izunkoy el Mar Feb 22, 2011 3:55 pm

*caigo al suelo, sac mis espadas y empieso a combatir contra los demonios*
Kiba:nesesitamos un poco mas de ayuda *desia mientras cortaba a la mitad a un demonio*
Koshiro Izunkoy
Koshiro Izunkoy
Banneado
Banneado

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 26 Pkinter*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 26 Dprin

Mensaje por Zhiranui el Dom Mar 06, 2011 8:55 pm

*Me dirijo a combatir al enemigo cuando en eso veo que en el suelo comienza a aparecer otro agujero negro*
Issun: ¡Otra vez!
Shiranui: ¡Acaso estoy enemigos solo serán una distracción!.. o solo será una coincidencia.
Issun: Mejor no le des vuelta al asunto e intenta pelear para salir de aquí Dx
Shiranui: (Espero que esto no se complique mas)
*Utilizando mi espada me dirijo a atacar a uno de los Demonios*

PD: Para los que no se han enterado… el agujero negro lleva al ''Palacio de los Sincorazón''. Para mas información lean las páginas anteriores D:
Zhiranui
Zhiranui
Creador del sitio
Creador del sitio

Equipo Digimon :
*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 26 Equ-Digi-Zhir

Equipo Pokémon :
*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 26 Equ-Pk-Zhir

Mensaje por Matt el Dom Mar 06, 2011 9:22 pm

Le corto la cabeza a un demonio y salto en el aire -Flechas de luz!!- las agujas de luz se ckavan contra varios enemigos dejando pocos
Matt
Matt
Administrador
Administrador

Mensaje por Tk Takaishi el Sáb Mayo 07, 2011 4:28 pm

muy bueno entro

Nombre:Lugrear
Spoiler:
Descripcion Psicologica:rapido y facil de irriar
Angel o Demonio:Angel
Bueno o Malo:Bueno
Angel/Demonio Puro u Oscuro:Angel puro
Armas:
Spoiler:
Objetos:una armadura normal de bronce
Spoiler:
y otra maxima solo se la pone cuando esta en maximo riesgo
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Mascota:
Spoiler:
pegaus
Poderes:
Cometa de pegaso:carga energia en su puño y la lansa al enemigo
Has de lus de pegaso:una lus sale de su puño, aunque parese quelansa un puñetazo normal lanza 1000 puñetasos a la ver
Giro de luz de pegaso:agarra al enemigo por atras, salta y ase un giro asia abajo

PD:perdon por poner 2 mismos arcos es que me perdi asi que dejenlo asi nomas perdon
Tk Takaishi
Tk Takaishi
Miembro
Miembro

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 26 Pkprin*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 26 Dprin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

:: Zona Rol :: Mini Rols