Un buen comienzo:¡Forzudo entrenamiento para la medalla! 1KJ9I
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un buen comienzo:¡Forzudo entrenamiento para la medalla! 7SGoY
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"
por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm

» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm

» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm

» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am

» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm

» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm

» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm

» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm

» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm

Un buen comienzo:¡Forzudo entrenamiento para la medalla! Y84X4
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Un buen comienzo:¡Forzudo entrenamiento para la medalla! RbiwU
Eventos Quincenales

15/10/2012 Evento: Caja de EV


15/10/2012 Evento: Carta Team Support

¡Pausados hasta nuevo aviso!
Un buen comienzo:¡Forzudo entrenamiento para la medalla! MbM8G
Afiliados Elite
Un buen comienzo:¡Forzudo entrenamiento para la medalla! Eliteg10Un buen comienzo:¡Forzudo entrenamiento para la medalla! Z6Np2Un buen comienzo:¡Forzudo entrenamiento para la medalla! Z6Np2Un buen comienzo:¡Forzudo entrenamiento para la medalla! Z6Np2
Un buen comienzo:¡Forzudo entrenamiento para la medalla! Z6Np2Un buen comienzo:¡Forzudo entrenamiento para la medalla! Z6Np2Un buen comienzo:¡Forzudo entrenamiento para la medalla! Z6Np2Un buen comienzo:¡Forzudo entrenamiento para la medalla! Z6Np2

Más Afiliados

PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.

Un buen comienzo:¡Forzudo entrenamiento para la medalla!

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un buen comienzo:¡Forzudo entrenamiento para la medalla! Empty Un buen comienzo:¡Forzudo entrenamiento para la medalla!

Mensaje por Max Jue Ene 27, 2011 8:06 am

*Después de terminar mi travesía para poder llegar, hasta este lugar, lo primero que me puse en mente fue entrenar a mis pokémons para mi primera medalla.*

Max:Es nuestra hora muchachos. *Les decía mientras alistaba a Carvanha para su pronta evolución.*
Carvanha:*Con una leve sonrisa en la cara, decía:* Pronto evolucionaré como todos los del equipo.
Janobii:Sí, como será tu evolución... ¿?
Max: Aún no tengo registrado datos sobre su evolución en mi Pokédex, así que no les sabría decir.
Houndoom:Mejor aún, que sea un secreto.*Mientras le sonreía a Carvanha.*
Max:Bueno, veamos que encontramos aquí.*A la par que entraba a la plaza.*
avatar
Max
Miembro
Miembro

Un buen comienzo:¡Forzudo entrenamiento para la medalla! Inter-PokeUn buen comienzo:¡Forzudo entrenamiento para la medalla! Princ-Digi


Volver arriba Ir abajo

Un buen comienzo:¡Forzudo entrenamiento para la medalla! Empty Re: Un buen comienzo:¡Forzudo entrenamiento para la medalla!

Mensaje por Hitsugaya Toushiro Jue Ene 27, 2011 8:10 am

???:¡Hey, tú! De aquí no pasarás a menos que me derrotes. Vamos Basurao. ¡Equipo Azul y Rojo!


Un buen comienzo:¡Forzudo entrenamiento para la medalla! Basurao_NB y Un buen comienzo:¡Forzudo entrenamiento para la medalla! Basurao_Azul_NB

Basurao_Rojo: Hora del verdadero poder.
Basurao_Azul: Esto no me tomará mucho tiempo D:<
Hitsugaya Toushiro
Hitsugaya Toushiro
Miembro Experto
Miembro Experto

Un buen comienzo:¡Forzudo entrenamiento para la medalla! ExptPokeUn buen comienzo:¡Forzudo entrenamiento para la medalla! ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

Un buen comienzo:¡Forzudo entrenamiento para la medalla! Empty Re: Un buen comienzo:¡Forzudo entrenamiento para la medalla!

Mensaje por Max Jue Ene 27, 2011 8:13 am

Max: Pues te enseñaré que mi poder no es de burlarse.*Mientras con mi lenguaje corporal le decía a Carvanha que vaya al Ring de Batalla.*
Carvanha:Esto será divertido.
Janobii:Quiero, llegar a mi última etapa, puedo entrar a batallar?*Una dulce mirada se denotaba en el hermoso y simpático Janobii.*
Max:Claro, Janobii al cuádrilatero también. Veamos como es que peleas.
Carvanha: Aunque son pirañas de mar como yo, no son mejores que yo D:<
avatar
Max
Miembro
Miembro

Un buen comienzo:¡Forzudo entrenamiento para la medalla! Inter-PokeUn buen comienzo:¡Forzudo entrenamiento para la medalla! Princ-Digi


Volver arriba Ir abajo

Un buen comienzo:¡Forzudo entrenamiento para la medalla! Empty Re: Un buen comienzo:¡Forzudo entrenamiento para la medalla!

Mensaje por Hitsugaya Toushiro Jue Ene 27, 2011 8:15 am

???:Pues eso será algo que se probará aquí.

Basurao_Rojo: 100% Nivel 30
Basurao_Azul: 100% Nivel 30
Hitsugaya Toushiro
Hitsugaya Toushiro
Miembro Experto
Miembro Experto

Un buen comienzo:¡Forzudo entrenamiento para la medalla! ExptPokeUn buen comienzo:¡Forzudo entrenamiento para la medalla! ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

Un buen comienzo:¡Forzudo entrenamiento para la medalla! Empty Re: Un buen comienzo:¡Forzudo entrenamiento para la medalla!

Mensaje por Max Jue Ene 27, 2011 8:20 am

Max:Pues, vamos a ver. No me daré por vencido aunque me vaya muy mal. Vamos Janobii Grass Mixer. Y tú Carvanha, Mordisco.*Cerrando los puños les ordenaba a mis pokes que hacer.*
Janobii:Genial, comenzaré yo.*Un gran salto de parte de Janobii, tras el cual comenzó a girar comenzando a hacer girar hojas alrededor de este, para luego dirijirlas en forma de remolino al Basurao_Rojo.*

Dará?
Este dado no existe.

Si da:

Reducirá precisión?
Este dado no existe.

Carvanha:Este es mi gran oportunidad, Mordisco!*A gran velocidad el Carvanha se aventó hacia el Basurao_Azul para atacarlo, y dar por terminado su turno.*

Retrocederá?
Este dado no existe.
avatar
Max
Miembro
Miembro

Un buen comienzo:¡Forzudo entrenamiento para la medalla! Inter-PokeUn buen comienzo:¡Forzudo entrenamiento para la medalla! Princ-Digi


Volver arriba Ir abajo

Un buen comienzo:¡Forzudo entrenamiento para la medalla! Empty Re: Un buen comienzo:¡Forzudo entrenamiento para la medalla!

Mensaje por Hitsugaya Toushiro Jue Ene 27, 2011 8:25 am

*Una gran descarga de ataques se dirijieron a los Basurao sin poder evitarlos.*

???:Vamos, los dos usen Acua Cola.

Darán los ataques?
Este dado no existe.


Basurao_Rojo: 73% Nivel 30
Basurao_Azul: 87% Nivel 30
Janobii: 100% Nivel 25
Carvanha: 100% Nivel 27
Hitsugaya Toushiro
Hitsugaya Toushiro
Miembro Experto
Miembro Experto

Un buen comienzo:¡Forzudo entrenamiento para la medalla! ExptPokeUn buen comienzo:¡Forzudo entrenamiento para la medalla! ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

Un buen comienzo:¡Forzudo entrenamiento para la medalla! Empty Re: Un buen comienzo:¡Forzudo entrenamiento para la medalla!

Mensaje por Max Jue Ene 27, 2011 8:30 am

Max: Eso es velocidad mis queridos pokémons.*Mientras les sacaba el dedo pulgar, en señal de perfección.*Ahora muestrale a ese entrenador, de que están hechos.
Janobii:Claro, tal cual nos enseñaste.*El Janobii repite la acción pero esta vez en el remolino hubo un cambio en sus nudos, es decir el pokémon giraba de un lado hacia el otro, dando por obvio, que cada nudo del Grass Mixer golpea en otra dirección.*

Dará?
Este dado no existe.

Si da:

Bajará mas la precisión?
Este dado no existe.

Carvanha:Hora del verdadero espectáculo, Mordisco!*Esta vez el Carvanha comienza a girar de forma que al morder al Basurao_Azul logrará darle una "Mordida Giratoria".*

Retrocederá?
Este dado no existe.
avatar
Max
Miembro
Miembro

Un buen comienzo:¡Forzudo entrenamiento para la medalla! Inter-PokeUn buen comienzo:¡Forzudo entrenamiento para la medalla! Princ-Digi


Volver arriba Ir abajo

Un buen comienzo:¡Forzudo entrenamiento para la medalla! Empty Re: Un buen comienzo:¡Forzudo entrenamiento para la medalla!

Mensaje por Hitsugaya Toushiro Jue Ene 27, 2011 8:37 am

???:Grr... Eres muy fuerte. Pero ya verás, Acua Jet a Rotación! *El Basurao_Rojo crea un Acua Cola y lo mantiene apuntando a los dos pokémons. Para que luego el Basurao_Azul se adentre en el Acua Cola comenzando a girar por el remolino, terminando por dirigirse hacia ellos, con un Acua Jet. Dando por resultado un gran muro de agua redondo(Del tamaño de un Snorlax) dirigiéndose a los dos pokémons.*

Dará?(Necesito dos si para que de)
Este dado no existe.


Basurao_Rojo: 46% Nivel 30[-Precisión x1]
Basurao_Azul: 74% Nivel 30
Janobii: 100% Nivel 25
Carvanha: 100% Nivel 27
Hitsugaya Toushiro
Hitsugaya Toushiro
Miembro Experto
Miembro Experto

Un buen comienzo:¡Forzudo entrenamiento para la medalla! ExptPokeUn buen comienzo:¡Forzudo entrenamiento para la medalla! ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

Un buen comienzo:¡Forzudo entrenamiento para la medalla! Empty Re: Un buen comienzo:¡Forzudo entrenamiento para la medalla!

Mensaje por Max Jue Ene 27, 2011 8:44 am

Max:A sido una buena estrategia la tuya, pero recuerda que no solo tu puedes pensar.
Janobii:Oh no, creo que nos va a pedir hacer esa estrategia.
Max:Buena mente la tuya,Janobii. ¡Vamos, Mezclando Hojas Congelantes!
*Janobii comienza a preparar Grass Mixer, manteniéndolo ahí y aún no lo envía hacia los Basurao.*
Carvanha:Creo que es mi turno, Colmillo Hielo!*El Colmillo Hiello comienza a congelar cada hoja del Grass Mixer y a darle nueva temperatura al remolino del Grass Mixer.*
Janobii:Ahí les va!*El Janobii lanza el gran ataque hacia los dos Basurao, ya que gracias a la Potencia del Colmillo Hielo el Grass Mixer duplicó su tamaño.*

Dará?
Este dado no existe.

Si da:

Bajará precisión?
Este dado no existe.

Congelará?
Este dado no existe.
avatar
Max
Miembro
Miembro

Un buen comienzo:¡Forzudo entrenamiento para la medalla! Inter-PokeUn buen comienzo:¡Forzudo entrenamiento para la medalla! Princ-Digi


Volver arriba Ir abajo

Un buen comienzo:¡Forzudo entrenamiento para la medalla! Empty Re: Un buen comienzo:¡Forzudo entrenamiento para la medalla!

Mensaje por Hitsugaya Toushiro Jue Ene 27, 2011 8:47 am

???:Esto no puede ser, me estás derrotando. Vamos descongelen se.

Basurao_Rojo: 6% Nivel 30[-Precisión x1](Congelado)
Basurao_Azul: 34% Nivel 30(Congelado)
Janobii: 100% Nivel 25
Carvanha: 100% Nivel 27
Hitsugaya Toushiro
Hitsugaya Toushiro
Miembro Experto
Miembro Experto

Un buen comienzo:¡Forzudo entrenamiento para la medalla! ExptPokeUn buen comienzo:¡Forzudo entrenamiento para la medalla! ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

Un buen comienzo:¡Forzudo entrenamiento para la medalla! Empty Re: Un buen comienzo:¡Forzudo entrenamiento para la medalla!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.