Hoy la toca a nuestra Zhiranui Ōkami!!! 1KJ9I
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hoy la toca a nuestra Zhiranui Ōkami!!! 7SGoY
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"
por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm

» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm

» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm

» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am

» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm

» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm

» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm

» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm

» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm

Hoy la toca a nuestra Zhiranui Ōkami!!! Y84X4
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Hoy la toca a nuestra Zhiranui Ōkami!!! RbiwU
Eventos Quincenales

15/10/2012 Evento: Caja de EV


15/10/2012 Evento: Carta Team Support

¡Pausados hasta nuevo aviso!
Hoy la toca a nuestra Zhiranui Ōkami!!! MbM8G
Afiliados Elite
Hoy la toca a nuestra Zhiranui Ōkami!!! Eliteg10Hoy la toca a nuestra Zhiranui Ōkami!!! Z6Np2Hoy la toca a nuestra Zhiranui Ōkami!!! Z6Np2Hoy la toca a nuestra Zhiranui Ōkami!!! Z6Np2
Hoy la toca a nuestra Zhiranui Ōkami!!! Z6Np2Hoy la toca a nuestra Zhiranui Ōkami!!! Z6Np2Hoy la toca a nuestra Zhiranui Ōkami!!! Z6Np2Hoy la toca a nuestra Zhiranui Ōkami!!! Z6Np2

Más Afiliados

PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.

Hoy la toca a nuestra Zhiranui Ōkami!!!

+7
Koshiro Izunkoy
nyu
Jexco
Alice
Matt
Akira Yukihiko
Evelynne
11 participantes

 :: General :: Cumpleaños

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hoy la toca a nuestra Zhiranui Ōkami!!! Empty Hoy la toca a nuestra Zhiranui Ōkami!!!

Mensaje por Evelynne Sáb Ene 15, 2011 4:52 am

Bieeeen me aprendí el nombreeee! (creo) de nuestra líder y jefa! xDD bromas aparte, qué bien que yo sea la primer! ^^


MUUUUUUUUUCHIIIIIIIIIISIIIIIIIMAAAAASSS FELIIIICIIIIDAAAAADEEEEEEEESSSS MI BEELLOOOOTIIIINAAAAA!!! (para mi siempre seras mi bellotina ^^)

Paasatelo genial, espero de verdad que no tengas más problemitas con nadie, sabes que aquí me tienes, y que lo pases estupendísimamente bien, ya mismo el foro cumple 3 años! Eres una campeona bellotina!! Disfruta muchísimo guapísima!!! ^^


: Agi02: :Agu03: Estoy Aqui Alucinado Fiesta x3 ¡¡¡!!!! :lol!: :joker:




Última edición por Aiko el Sáb Ene 15, 2011 7:00 am, editado 2 veces
Evelynne
Evelynne
Miembro Experto
Miembro Experto

Hoy la toca a nuestra Zhiranui Ōkami!!! ExptPokeHoy la toca a nuestra Zhiranui Ōkami!!! Princ-Digi


Volver arriba Ir abajo

Hoy la toca a nuestra Zhiranui Ōkami!!! Empty Re: Hoy la toca a nuestra Zhiranui Ōkami!!!

Mensaje por Akira Yukihiko Sáb Ene 15, 2011 6:07 am

Bello! Mi querida Bello! En este dia te deseo que la pases genial porque la tienes super merecida, ya bastante trabajo es aguantarnos a todos nosotros no? jaja. Quiero decirte que te aprecio mucho y eres uno de mis modelos a seguir, eres una estupenda muchacha, aunque creo que ya eres toda una mujer. Aprecio mucho tu cariño, apoyo y sinceridad que has tenido durante estos inborrables años llenos de recuerdos. Aun puedo acordarme del dia en que llegue al foro, fue mi segundo foro en el que habia estado, ese dia obtube a mi Buizel y esta maravillado con el foro pero lamentablemente al dia siguiente se vio hackeado por alguien malevolo que no tenia nada mejor que hacer; pero sin embargo reviviste el foro tal cual lo haria un fenix. Las cosas no terminaron alli pues, mucho mas tarde el foro se vio amenazado por una posible eliminacion y no me enorgullese mucho decir que no estube presente cuando el foro mas lo necesitaba pero...zas otra vez lograste salir adelante con el increible staff que tienes. Me siento super orgulloso de pertenecer a una comunidad como esta, pero mucho mas aun me siento super super orgulloso de ti; porque eres una de las mujeres mas asombrosas que he llegado a conocer y te mereces el mejor dia de todos, por eso bello...te deseo.

UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Akira Yukihiko
Akira Yukihiko
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Hoy la toca a nuestra Zhiranui Ōkami!!! ExptPokeHoy la toca a nuestra Zhiranui Ōkami!!! Inter-Digi


Volver arriba Ir abajo

Hoy la toca a nuestra Zhiranui Ōkami!!! Empty Re: Hoy la toca a nuestra Zhiranui Ōkami!!!

Mensaje por Evelynne Sáb Ene 15, 2011 7:01 am

Akaito quién sos?? Sólo me viene a la mente Kyo, pero no sé xD, ando más perdida que el barco del arroz!! Y lo que dijiste lleva mucha razón, ya hace más de un año que yo llegué a este foro, y fue poco después lo del hackeo ese en el que tampoco estuve presente por desgracia.. pero a Bellota siempre la he apreciado, desde que supe que fue con 12 años con la edad con la que hizo este pedazo de foro, y la de tardes que me he pasado dándole la lata para que me ayudase a mí a usar el photoshop.. y eso que tengo muuuuchos más años que ella! xD Son muchas las cosas que ella ha hecho por nosotros, como bien dijiste, pero sí bien es cierto que son pocas las que yo he podido estar para ayudarle, de ahora en adelante me intentaré conectar lo más seguido, al fin y al cabo, aunque bellotina es la jefa, a mí siempre me trataron de la mamá de todos D: xD
Evelynne
Evelynne
Miembro Experto
Miembro Experto

Hoy la toca a nuestra Zhiranui Ōkami!!! ExptPokeHoy la toca a nuestra Zhiranui Ōkami!!! Princ-Digi


Volver arriba Ir abajo

Hoy la toca a nuestra Zhiranui Ōkami!!! Empty Re: Hoy la toca a nuestra Zhiranui Ōkami!!!

Mensaje por Matt Sáb Ene 15, 2011 7:47 am

Bellota Feliiiiiiiiizzzzzzz!!!!!!!! Cumpleeeeeeaaaaañooooosssss!!!!!!

Creo que anoche me quede requete dormido :P. Bueno quiero que sepas que aqui en el fori todos te vemos como a la mejor amiga, con la que podemos confiar, la que nunca te dira que no; eres a la persona que (yo digo) ene general queremos y apreciamos mas, no porque seas la jefa :D si no porque siempre estas dispuesta a ayudar

Bueno la parte de los regalos creo que no la empezaron asi que aqui voy yo :D

+5 niveles a todos tus digimons
+2 GB de cortesía :DDD


Bellota pasatela excelente este dia tan especial para ti con tus seres mas queridos

Feliz Cumpleaños!

Att: Matt
Matt
Matt
Administrador
Administrador

Hoy la toca a nuestra Zhiranui Ōkami!!! ExptPokeHoy la toca a nuestra Zhiranui Ōkami!!! Legen-Digi

Equipo Digimon : Hoy la toca a nuestra Zhiranui Ōkami!!! Equ-Digi-Matt

Equipo Pokémon : Hoy la toca a nuestra Zhiranui Ōkami!!! Equ-Pk-Matt

Volver arriba Ir abajo

Hoy la toca a nuestra Zhiranui Ōkami!!! Empty Re: Hoy la toca a nuestra Zhiranui Ōkami!!!

Mensaje por Alice Sáb Ene 15, 2011 8:14 am

Bellotitaaaa!!! Felicidades!!!

Porque todos hemos pasado buenos momentos acá en el foro contigo, porque lo administras perfectamente y eres la mejor jefa de tooooooooodos los tiempos, porque te aprecio como una hermana y demás cosas.

Que lo pases bien y te regalen lo que gustes :DDDD!!

PD: Déjame un trozo de torta que, como se que no te gusta, me lo comeré yo xDDD
Alice
Alice
Administrador
Administrador

Hoy la toca a nuestra Zhiranui Ōkami!!! ExptPokeHoy la toca a nuestra Zhiranui Ōkami!!! Legen-Digi


Volver arriba Ir abajo

Hoy la toca a nuestra Zhiranui Ōkami!!! Empty Re: Hoy la toca a nuestra Zhiranui Ōkami!!!

Mensaje por Jexco Sáb Ene 15, 2011 9:22 am

FEEELIIZZZ CUUMPLLLLEEEEE BEEELLOTAA !!!
Espero que pases un dia lleno de regalos y diversiones , gracias por ayudarno y aguantarnos xD , ahora te mereces un dia de descanso

Jexco
Jexco
Administrador
Administrador

Hoy la toca a nuestra Zhiranui Ōkami!!! ExptPokeHoy la toca a nuestra Zhiranui Ōkami!!! Inter-Digi

Equipo Pokémon : Hoy la toca a nuestra Zhiranui Ōkami!!! Equ-Pk-Jexco

Volver arriba Ir abajo

Hoy la toca a nuestra Zhiranui Ōkami!!! Empty Re: Hoy la toca a nuestra Zhiranui Ōkami!!!

Mensaje por nyu Sáb Ene 15, 2011 11:30 am

Feliz cumple!!! Bellota!!!
espero que la pases bien este día tan especial para ti. ^^
nyu
nyu
Miembro
Miembro

Hoy la toca a nuestra Zhiranui Ōkami!!! Pkprin


Volver arriba Ir abajo

Hoy la toca a nuestra Zhiranui Ōkami!!! Empty Re: Hoy la toca a nuestra Zhiranui Ōkami!!!

Mensaje por Koshiro Izunkoy Sáb Ene 15, 2011 11:36 am

Feliiiiiiiiizzzzzzz!!!!!!!! Cumpleeaños!!!!!
Bellota pasalo muy bien es tus 15 años espero que te diviertas y que la pases muy lidon no olvides divertirte y grasias por aguantarnos a todos los del chat y tomate algunos dias de descanso
Koshiro Izunkoy
Koshiro Izunkoy
Banneado
Banneado

Hoy la toca a nuestra Zhiranui Ōkami!!! PkinterHoy la toca a nuestra Zhiranui Ōkami!!! Dprin


Volver arriba Ir abajo

Hoy la toca a nuestra Zhiranui Ōkami!!! Empty Re: Hoy la toca a nuestra Zhiranui Ōkami!!!

Mensaje por Ikki Sáb Ene 15, 2011 5:48 pm

Alexes escribió:Feliiiiiiiiizzzzzzz!!!!!!!! Cumpleeaños!!!!!
Bellota pasalo muy bien es tus 15 años espero que te diviertas y que la pases muy lidon no olvides divertirte y grasias por aguantarnos a todos los del chat y tomate algunos dias de descanso

Aguantándonos seria aguantándote por que tu eres el que molesta pero de lo demas te deseo un feliz dia :DDDD
Ikki
Ikki
Historiador
Historiador

Hoy la toca a nuestra Zhiranui Ōkami!!! PkexpHoy la toca a nuestra Zhiranui Ōkami!!! Dinter


Volver arriba Ir abajo

Hoy la toca a nuestra Zhiranui Ōkami!!! Empty Re: Hoy la toca a nuestra Zhiranui Ōkami!!!

Mensaje por Zero Dom Ene 16, 2011 5:13 am

Feliz cumple bellota espero que te lo pases bien e.e
Zero
Zero
Miembro
Miembro

Hoy la toca a nuestra Zhiranui Ōkami!!! Inter-PokeHoy la toca a nuestra Zhiranui Ōkami!!! Inter-Digi


Volver arriba Ir abajo

Hoy la toca a nuestra Zhiranui Ōkami!!! Empty Re: Hoy la toca a nuestra Zhiranui Ōkami!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: General :: Cumpleaños

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.