Concurso Pokémon de Ariel Sánchez:Tyranitar 1KJ9I
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Concurso Pokémon de Ariel Sánchez:Tyranitar 7SGoY
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"
por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm

» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm

» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm

» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am

» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm

» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm

» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm

» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm

» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm

Concurso Pokémon de Ariel Sánchez:Tyranitar Y84X4
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Concurso Pokémon de Ariel Sánchez:Tyranitar RbiwU
Eventos Quincenales

15/10/2012 Evento: Caja de EV


15/10/2012 Evento: Carta Team Support

¡Pausados hasta nuevo aviso!
Concurso Pokémon de Ariel Sánchez:Tyranitar MbM8G
Afiliados Elite
Concurso Pokémon de Ariel Sánchez:Tyranitar Eliteg10Concurso Pokémon de Ariel Sánchez:Tyranitar Z6Np2Concurso Pokémon de Ariel Sánchez:Tyranitar Z6Np2Concurso Pokémon de Ariel Sánchez:Tyranitar Z6Np2
Concurso Pokémon de Ariel Sánchez:Tyranitar Z6Np2Concurso Pokémon de Ariel Sánchez:Tyranitar Z6Np2Concurso Pokémon de Ariel Sánchez:Tyranitar Z6Np2Concurso Pokémon de Ariel Sánchez:Tyranitar Z6Np2

Más Afiliados

PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.

Concurso Pokémon de Ariel Sánchez:Tyranitar

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Concurso Pokémon de Ariel Sánchez:Tyranitar Empty Concurso Pokémon de Ariel Sánchez:Tyranitar

Mensaje por Hitsugaya Toushiro Sáb Oct 16, 2010 4:07 pm

Ariel:*Llegó al lugar más tranquilo que la vez anterior después de ganar mi tercer listón*Hola señorita,quiero registrarme.
Señorita:Hola,claro,ponga la poké......
Ariel:...bola en ese lugar.Si ya me lo sé de memoria^^
*Después de poner la pokébola como siempre en la pantalla de la información de mi pokémon, que por equivocación puse a Tyranitar*
Concurso Pokémon de Ariel Sánchez:Tyranitar Tyranitar_DP_brillante
Tyranitar (S) ♂

Nivel: 100
Tipo: Roca/Siniestro
Naturaleza: Firme
Ps: 403
Ataques:

- Lanzallamas
- Pulso Umbrio
- Terremoto
- Filo de Roca


Ariel:Qué?!...Se supone que iba a salir Honchkrow.
Señorita:Qué lástima,para tener experiencia en esto es raro que se haya equivocado en algo tan pequeño.
Ariel:Pero sólo prepare la coordinación para Honchkrow.
Señorita:Pues le va a tocar improvisar.
Ariel:Tiene razón en eso...
Hitsugaya Toushiro
Hitsugaya Toushiro
Miembro Experto
Miembro Experto

Concurso Pokémon de Ariel Sánchez:Tyranitar ExptPokeConcurso Pokémon de Ariel Sánchez:Tyranitar ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

Concurso Pokémon de Ariel Sánchez:Tyranitar Empty Re: Concurso Pokémon de Ariel Sánchez:Tyranitar

Mensaje por Akira Yukihiko Sáb Oct 16, 2010 4:16 pm

ACEPTADO
Akira Yukihiko
Akira Yukihiko
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Concurso Pokémon de Ariel Sánchez:Tyranitar ExptPokeConcurso Pokémon de Ariel Sánchez:Tyranitar Inter-Digi


Volver arriba Ir abajo

Concurso Pokémon de Ariel Sánchez:Tyranitar Empty Re: Concurso Pokémon de Ariel Sánchez:Tyranitar

Mensaje por Hitsugaya Toushiro Sáb Oct 16, 2010 4:38 pm

Ariel:*Entro al escenario después de haber ganado mucha experiencia en mis anteriores concurso*
Público:ARIEL!!!VAMOS TU PUEDES!!!
Ariel:No los decepcionaré.Tyranitar ve.
*La pokébola se abre al instante que toca el suelo, con un tornado de arena que sale al instante*
Ariel:Tyranitar usa Lanzallamas para dispersar la arena.
*El ataque se une con el tornado de arena, volviéndolo de color rojo para luego hacerlo implosionar, creando mini partículas rojas las cuales daban una sensación de calor en ese día caluroso*
Tyranitar:Kyaaa!
Ariel:Ahora Tyranitar junta Pulso Umbrío y Lanzallamas en el suelo.
*Después de la combinación de ataques ciertas partes del suelo quedan encendidas con llamas moradas*
Tyranitar:Esto está genial.
Ariel:Ahora Roca Afilada en esas partes encendidas.
*Decenas de rocas en filo salen del suelo encendidas como antorchas con el fuego morado antes causado*
Tyranitar:El efecto está genial pero están alrededor mío clavadas como una cerca.
Ariel:Eso es justo lo que quería,ahora gira usando Lanzallamas y luego Terremoto.
*El giro causa un tornado de fuego el cual luego se mezcla con las mini antorchas de fuego morado,dando un efecto de gemas en el tornado...El Terremoto causa que todo esto explote
creando una aureola a los pies de Tyranitar*
Ariel:Gracias público por su presencia.
*Me monto encima de la cabeza de Tyranitar para luego despedirme con una pose de emoción(como las que se pone cuando terminas de bailar y estás emocionado)*
Hitsugaya Toushiro
Hitsugaya Toushiro
Miembro Experto
Miembro Experto

Concurso Pokémon de Ariel Sánchez:Tyranitar ExptPokeConcurso Pokémon de Ariel Sánchez:Tyranitar ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

Concurso Pokémon de Ariel Sánchez:Tyranitar Empty Re: Concurso Pokémon de Ariel Sánchez:Tyranitar

Mensaje por nyu Sáb Oct 16, 2010 5:09 pm

nyu:kyaa me encanto la forma en que lucistes a tu pokemon convertistes esos ataques agresivos en algo hermoso y el final estuvo bueno kyaa te mereces un 9.0
me encanto cuando Tyranitar dijo kyaa kawaii excelente presentacion kyaa
nyu
nyu
Miembro
Miembro

Concurso Pokémon de Ariel Sánchez:Tyranitar Pkprin


Volver arriba Ir abajo

Concurso Pokémon de Ariel Sánchez:Tyranitar Empty Re: Concurso Pokémon de Ariel Sánchez:Tyranitar

Mensaje por Akira Yukihiko Sáb Oct 16, 2010 5:52 pm

N: Bien, muy bonitos tus ataques, pero me parecio una actuacion sobrecargada, ademas el dia de hoy esta algo cluroso y esta presentacion me dejo sofocado. Mi nota es...7.8
Akira Yukihiko
Akira Yukihiko
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Concurso Pokémon de Ariel Sánchez:Tyranitar ExptPokeConcurso Pokémon de Ariel Sánchez:Tyranitar Inter-Digi


Volver arriba Ir abajo

Concurso Pokémon de Ariel Sánchez:Tyranitar Empty Re: Concurso Pokémon de Ariel Sánchez:Tyranitar

Mensaje por Alice Dom Oct 17, 2010 5:28 am

Alice:Hermosa presentación...pero abusaste demasiado del Lanzallamas...eso te va a bajar puntos,por lo que tu nota queda en un...6.8

NOTA FINAL:9+7.8+6.8=23,6/3=7,8

BATALLA:

Rival:
Nombre:Antony
Pokemon:Milotic
Ps:363
Ataques:
-Hidrobomba
-Aqua Aro
-Atracción
-Velo Sagrado
Alice
Alice
Administrador
Administrador

Concurso Pokémon de Ariel Sánchez:Tyranitar ExptPokeConcurso Pokémon de Ariel Sánchez:Tyranitar Legen-Digi


Volver arriba Ir abajo

Concurso Pokémon de Ariel Sánchez:Tyranitar Empty Re: Concurso Pokémon de Ariel Sánchez:Tyranitar

Mensaje por Hitsugaya Toushiro Lun Oct 18, 2010 5:32 am

Off:Milotic en el nivel 100 tiene 300 Ps tan solamente.
On:
Ariel:Hmm... Con que quieren ganarnos con un pokémon que atenta contra nuestro tipo >:D. Esto se pondrá interesante.Pero comienzas tú debido a la mayor cantidad de velocidad en tu pokémon.
Hitsugaya Toushiro
Hitsugaya Toushiro
Miembro Experto
Miembro Experto

Concurso Pokémon de Ariel Sánchez:Tyranitar ExptPokeConcurso Pokémon de Ariel Sánchez:Tyranitar ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

Concurso Pokémon de Ariel Sánchez:Tyranitar Empty Re: Concurso Pokémon de Ariel Sánchez:Tyranitar

Mensaje por Alice Lun Oct 18, 2010 6:17 am

Off:Tal según mi calculo no,tiene 363.
On:
Antony:Está bien,está bien,Milotic,utiliza Acua Aro.

Acua Aro:
Poder:---
Precisión:---
Efecto:Recupera 6.25% de los PS del Pokémon.
Alice
Alice
Administrador
Administrador

Concurso Pokémon de Ariel Sánchez:Tyranitar ExptPokeConcurso Pokémon de Ariel Sánchez:Tyranitar Legen-Digi


Volver arriba Ir abajo

Concurso Pokémon de Ariel Sánchez:Tyranitar Empty Re: Concurso Pokémon de Ariel Sánchez:Tyranitar

Mensaje por Hitsugaya Toushiro Lun Oct 18, 2010 5:16 pm

Ariel:Bueno Tyranitar usa Pulso Umbrío.
Ps:403/403

Pulso Umbrío
Tipo:Siniestro
Acc:100%
Poder:80
Efecto:20% de hacer retroceder al rival.


Última edición por Ariel el Lun Oct 18, 2010 5:17 pm, editado 1 vez
Hitsugaya Toushiro
Hitsugaya Toushiro
Miembro Experto
Miembro Experto

Concurso Pokémon de Ariel Sánchez:Tyranitar ExptPokeConcurso Pokémon de Ariel Sánchez:Tyranitar ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

Concurso Pokémon de Ariel Sánchez:Tyranitar Empty Re: Concurso Pokémon de Ariel Sánchez:Tyranitar

Mensaje por Invitado Lun Oct 18, 2010 5:16 pm

El miembro 'Ariel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Si o No' :
Concurso Pokémon de Ariel Sánchez:Tyranitar Dadosi4 Concurso Pokémon de Ariel Sánchez:Tyranitar Dadosi4 Concurso Pokémon de Ariel Sánchez:Tyranitar Nihui Concurso Pokémon de Ariel Sánchez:Tyranitar Dadosi4 Concurso Pokémon de Ariel Sánchez:Tyranitar Nihui Concurso Pokémon de Ariel Sánchez:Tyranitar Dadosi4 Concurso Pokémon de Ariel Sánchez:Tyranitar Dadosi4 Concurso Pokémon de Ariel Sánchez:Tyranitar Nihui Concurso Pokémon de Ariel Sánchez:Tyranitar Nihui Concurso Pokémon de Ariel Sánchez:Tyranitar Nihui
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso Pokémon de Ariel Sánchez:Tyranitar Empty Re: Concurso Pokémon de Ariel Sánchez:Tyranitar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.