Conectarse
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm
» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm
» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm
» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am
» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm
» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm
» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm
» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm
» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.
Volviendo a casa
2 participantes
:: Zona Rol :: Pokémon Rol :: Region Emerald Heart :: Ciudad Crystal :: Lugares :: Bosque Sagrado
Página 13 de 27.
Página 13 de 27. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27
Re: Volviendo a casa
Podía volver con el anciano, o buscar a un viejo Shiftry
Matt: gracias por ayudar...
Blissey: ¿y ahora?
Matt: me gustaría volver con el anciano, pero me gustaría familiarisarme mas con el bosque y todos su personajes, así que busquemos al Shiftry
Voy y le pregunto al Nuzleaf en donde se encontraba
Matt: gracias por ayudar...
Blissey: ¿y ahora?
Matt: me gustaría volver con el anciano, pero me gustaría familiarisarme mas con el bosque y todos su personajes, así que busquemos al Shiftry
Voy y le pregunto al Nuzleaf en donde se encontraba
Matt- Administrador
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :
- Te llevaremos, vamos de regreso de recoger unas bayas.
Los sigues hasta una parte del bosque en donde los árboles eran más grandes y tenían una forma similar a la de un pino, pero sus hojas tenían forma diferente y un color más vivo.
-Ve a las últimas ramas de ese arbol, ahí debe estar meditando como siempre, nosotros vamos con nuestros padres.
Señalan el árbol más alto del lugar, y se van.
Los sigues hasta una parte del bosque en donde los árboles eran más grandes y tenían una forma similar a la de un pino, pero sus hojas tenían forma diferente y un color más vivo.
-Ve a las últimas ramas de ese arbol, ahí debe estar meditando como siempre, nosotros vamos con nuestros padres.
Señalan el árbol más alto del lugar, y se van.
-FRS-- Administrador
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :
Tenía que trepar el árbol más alto para llegar con el Shiftry. Guardo a Blissey en su ball y saco a Lucario.
Lucario: que ocurre Matt?
Matt: necesito escalar este árbol...
Luario: pero no podría llevarte hasta arriba
Matt: no, no quiero que me lleves. Necesito que estes pendiente por si me caigo...
Comienzo a trepar el árbol
Matt: ... Cubres mi espalda?
Lucario: claro...
Comienzo a trepar el árbol y Lucario va saltando de rama en rama, vigilándome
Lucario: que ocurre Matt?
Matt: necesito escalar este árbol...
Luario: pero no podría llevarte hasta arriba
Matt: no, no quiero que me lleves. Necesito que estes pendiente por si me caigo...
Comienzo a trepar el árbol
Matt: ... Cubres mi espalda?
Lucario: claro...
Comienzo a trepar el árbol y Lucario va saltando de rama en rama, vigilándome
Matt- Administrador
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :
Sigues trepando el árbol, no era fácil, ya que la superficie era ligeramente áspera, y no habían muchos lugares por donde agarrarse, excepto por una que otra rama o agujeros hechos por Pokémon.
En el camino te sientes observado, no por Lucario, ni por curiosos Nuzleaf que miraban desde el suelo, sino por alguien más.
Llegas a una de las ramas más altas, aunque faltaba un poco para llegar. Mirabas hacia arriba, pero no lograbas ver nada.
En el camino te sientes observado, no por Lucario, ni por curiosos Nuzleaf que miraban desde el suelo, sino por alguien más.
Llegas a una de las ramas más altas, aunque faltaba un poco para llegar. Mirabas hacia arriba, pero no lograbas ver nada.
-FRS-- Administrador
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :
Matt: (Siento que hay alguien por aquí que no es de fiar... Será mejor que me de prisa)
Sigo trepando
Sigo trepando
Matt- Administrador
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :
Continuas trepando el árbol, cada vez estás más cansado, pero casi llegas a las últimas ramas.
De repente, escuchas un gran alboroto desde abajo. Miras, y ves a la gran altura que estabas del suelo, consigues no caerte de la impresión, pero por poco. Ves a unos Nuzleafs huyendo y cargando a Seedots.
Dejas de sentir como si te estuvieran observando, y logras ver la razón del alboroto, un Houndoom, causando estrágos, al parecer, siendo dirijido por un entrenador.
- Que débiles son estos Nuzleafs, ¡vine aquí por el Shiftry que habista en este bosque, que aparezca, si no quiere que algo malo le pase a estos Nuzleaf!
El Houndoom utiliza un ataque de fuego, el cual un pobre Nuzleaf apenas alcanzó a evitar.
De repente, escuchas un gran alboroto desde abajo. Miras, y ves a la gran altura que estabas del suelo, consigues no caerte de la impresión, pero por poco. Ves a unos Nuzleafs huyendo y cargando a Seedots.
Dejas de sentir como si te estuvieran observando, y logras ver la razón del alboroto, un Houndoom, causando estrágos, al parecer, siendo dirijido por un entrenador.
- Que débiles son estos Nuzleafs, ¡vine aquí por el Shiftry que habista en este bosque, que aparezca, si no quiere que algo malo le pase a estos Nuzleaf!
El Houndoom utiliza un ataque de fuego, el cual un pobre Nuzleaf apenas alcanzó a evitar.
-FRS-- Administrador
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :
Podía seguir buscando al Shiftry, pero el deber llamaba, y esos Nuzleaf debían ser salvados.
Matt: Zoroark, llévame lo mas rápido posible hasta la base del árbol, porfavor...
Zoroark sin decir una palabra me baja hasta la base del árbol, lo guardo en su ball y saco a Blissey
Matt: oye tu!
Le grito al entrenador
Matt: deja en paz a esos Nuzleaf y Seedot...
Matt: Zoroark, llévame lo mas rápido posible hasta la base del árbol, porfavor...
Zoroark sin decir una palabra me baja hasta la base del árbol, lo guardo en su ball y saco a Blissey
Matt: oye tu!
Le grito al entrenador
Matt: deja en paz a esos Nuzleaf y Seedot...
Matt- Administrador
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :
- ¿Y tu quién demonios eres? No te metas donde no te llaman si no quieres salir mal parado...
Dice eso último en tono amenazante, y con una sonrisa bastante arrogante.
- Si quieres que me vaya, derrótame en un combate... pero sé que no podrás, ¡soy el mejor entrenador de este bosque!
Luego de decir eso, envía a su Houndoom a la batalla.
Houndoom:234/234
Def:20%
Vel.:164
Dice eso último en tono amenazante, y con una sonrisa bastante arrogante.
- Si quieres que me vaya, derrótame en un combate... pero sé que no podrás, ¡soy el mejor entrenador de este bosque!
Luego de decir eso, envía a su Houndoom a la batalla.
Houndoom:234/234
-FRS-- Administrador
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :
Matt: vamos Blissey, ¡Onda Trueno!
Blissey usa Onda Trueno paralizando a Houndoom
571/571
Def: 16%
Blissey usa Onda Trueno paralizando a Houndoom
571/571
Def: 16%
Matt- Administrador
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :
-¡No podrás ganarme, soy el mejor! ¡Lanzallamas!
Houndoom utiliza Lanzallamas, causando 80 de daño si llega a acertar.
¿Dará? (70%)
Este dado no existe.
[Paralizado]Houndoom:234/234
Houndoom utiliza Lanzallamas, causando 80 de daño si llega a acertar.
¿Dará? (70%)
Este dado no existe.
[Paralizado]Houndoom:234/234
-FRS-- Administrador
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :
Página 13 de 27. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27