Conectarse
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm
» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm
» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm
» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am
» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm
» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm
» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm
» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm
» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.
[Fanfic de Digimon] Mundos en colisión
+2
Jexco
-FRS-
6 participantes
:: Ocio :: Literatura
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [Fanfic de Digimon] Mundos en colisión
Yo si te estré molestando, así escribe pronto el siguiente D: (?)
Está genial el cap, me encanto la pelea de Zunimon :3
Está genial el cap, me encanto la pelea de Zunimon :3
Matt- Administrador
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :
Cap. 4:
4: Compañero Digimon, Matt y el Digimundo
5: Un nuevo comienzo, grandes problemas en el bosque.
Capítulo 6: Las llamas del poder, Ray vs Tyrannomon.
A partir de aqui, y, más o menos hasta el 7, pondré los capítulos aquí.
4: Compañero Digimon, Matt y el Digimundo
- Spoiler:
- ¿Dónde estoy?
Acabo de despertarme, y esta cosa azul dice que será mi “compañero”… ¿Eso qué significa?
No lo sé, pero voy a salir de aquí.
*Kent se encontraba en el bosque, aturdido aún, y el Veemon aún con la sonrisa, indicándole que sería su compañero*
Kent:…
Ray: Vamos, di algo, ¡presentémonos! Soy Ray, ¿Cómo te llamas?
*Se da la vuelta y se va caminando del lugar, y Ray se pone a seguirlo*
Ray: Hey, hey, ¿Dónde vas? ¿Puedo ir?
Kent: Mira, Roy…
Ray: Ray, como “rayo” pero sin la “O”
Kent: Bueno, mira “Ray” eeehh… no sé lo qué está pasando aquí, no sé si me golpee la cabeza y estoy soñando, o si de repente me dio por la María y estoy todo ido, pero no seré tu “compañero” ¡ni siquiera sé qué significa!
Ray: ¿Cómo que no? ¡Eres un Tamer! ¿O no?
Kent:… ¿Tamer?
Ray:… ¿No eres un tamer?
Kent: No sé siquiera qué es eso, ¿Y dónde estoy?
Ray: ¿¡NI SIQUIERA SABES DONDE ESTÁS!?
Kent: No, en realidad, no.
Ray: Uff… ¿Y qué haces aquí entonces?
Kent: ¡No sé! ¡No sé como llegué aquí ni que hago ni donde estoy!
Ray: ¿Pero no has estado en la ciudad?
Kent: ¿Ciudad?
Ray:…
*Quedaron en silencio, hasta que un gran ruido los hizo voltear, era una especie de pisada enorme, así que decidieron ocultarse entre unos arbustos*
Kent: ¿Qué es eso?
Ray: Ssssshh, te oirá.
*Kent se fija más al lugar de donde provenían las pisadas, y se pudo ver a una especie de dinosaurio rojo*
Kent: Esa cosa… ¿Es un Tyrannomon?
Ray: No solo eso, es uno de los tres Dinos del bosque…
Kent: ¿Dinos?
Ray: Sssshhh, silencio, antes de que nos oiga…
Kent: ¿Qué son esos dinos?
Ray: Son tres Digimon que se juntaron para ser los “líderes” del bosque… desde entonces, vivir aquí es un infierno.
Kent: Vaya…
Tyrannomon: Grr… ¿Dónde estará?
*Parecía que estaba buscando algo, después de un par de minutos se va*
Ray: Fiuu… estuvo cerca.
Kent: Bueno, ahora que se fue, ¿me dirás que es todo esto?
Ray: Supongo que sí… ¿qué quieres saber?
Kent: Primero que nada, ¿dónde estoy?
Ray: En el bosque de Datos, cerca de Ciudad Gate
Kent: ¿Ciudad Gate?
Ray: Una enorme ciudad, es donde los tamers comienzan su viaje… yo esperaba que tú fueras un tamer, así poder ir contigo hacia allá…
Kent: … y ¿Qué es un tamer?
Ray: Un tamer… un tamer es el compañero humano de un digimon, siempre quise formar equipo con un humano, nos haríamos fuertes juntos, sería mi amigo…
Ray: Mis amigos… todos huyeron del bosque poco después de que los tres dinos se unieran, ellos hacen lo que quieren, dañan a los demás… no es justo…
Kent:… Lo siento.
Kent: Sé que has pasado por muchas cosas, pero no podré ser tu Tamer… tengo una familia, un lugar a donde volver, no puedo quedarme aquí, lo siento.
Ray: Entiendo… ¿Y cómo planeas volver a tu hogar?
Kent:… Ahora que lo dices, no tengo ni idea.
Ray: Bueno… quizás yo podría ayudarte.
Kent: Gracias por la oferta, pero ya te dije que…
Ray: ¡No! No, no me refería a eso, te ayudaré aunque no seas mi tamer, aunque no es mucho lo que pueda hacer…
Kent: … Bueno, gracias…
*Mientras tanto, en otra parte*
Evelynne: ¿¡Un humano en el mundo digital!?
Matt: Sí… todo nos lo indica.
Hitsugaya: Las lecturas de energía vínculo del mapa nos lo dijo todo, su energía apareció de un momento a otro, en enormes cantidades, luego se convirtió en energía negativa… y desapareció. Revisamos el mapa, no quedaba nada de su energía.
Evelynne: ¿Eso es siquiera posible? ¡Nunca hemos visto nada parecido a esto!
Hitsugaya: Lo sé…
Matt:…
Evelyne: Uff… ¿Y qué haremos ahora? Se notará que un chico desapareció, pronto sus familiares y cercanos lo denunciarán en la policía… ¿Dejaremos que todo eso ocurra?
Hitsugaya: ¡No sé! Debería investigar, pero esto es crítico… estoy confundido, no sabría donde comenzar, ni qué hacer después de eso.
Evelynne: Ni saber que nos harán cuando reportemos esto en el cuartel general, soy tu supervisora después de todo, Matt, si tu caes, yo caigo contigo.
Evelynne: ¿Matt?
Matt: Esto… es como la otra vez…
Evelynne: ¿Qué…?
Matt: Había visto algo así una vez.
Hitsugaya:… ¿Cómo?
Matt: Un amigo mío también desapareció de una forma similar, hace mucho tiempo, antes de entrar en Control Digital.
Evelynne: ¿¡Y te lo habías reservado!?
Matt: ¡Lo siento! Pensé que simplemente se había escapado de casa y cortado todo vínculo con su familia y amigos… tenía problemas con su familia.
Hitsugaya: Bueno, este no es el lugar para contárnoslo, después de todo, tenemos que reportar esto…
Evelynne y Matt:…
*Aceptan los tres y van al cuartel general, en donde…*
¿?: ¿¡Un humano en el mundo digital!?
Matt: ¿Por qué todos reaccionan así?
¿?: ¿¡Cómo es esto posible!? ¿No estaban ahí para impedirlo?
Hitsugaya: El chico estaba escondido, no lo pudimos ver hasta que apareció en el mapa, además, su aparición y desaparición solo tuvieron unos segundos de diferencia.
¿?: Agh, esto está mal, pronto el gobierno se dará cuenta de las fugas y comenzará a investigar, tarde o temprano llegará a nosotros, y con ese chico en el digimundo, lo hará todavía más rápido…
Matt: De hecho… esta no es la única desaparición así, jefe.
Jefe: ¿A qué te refieres…?
Matt: Esto ocurrió hace años, yo no era un agente todavía… era un amigo mío, uno de los mejores… casi un hermano para mi, en realidad. El tenía problemas con su familia, él me lo dijo, y como éramos vecinos, a veces podía escuchar como discutía con sus padres.
Hitsugaya:…
Matt: Un día, hubo un apagón, y fue entonces cuando desapareció, nunca más volví a saber de él. Creía que había escapado de casa todos estos años… después de su desaparición, la policía comenzó a investigar, y no tardó en interrogarme, les dije lo mismo que a ustedes… pero hay algo que nunca le conté a nadie, porque creía que había sido mi imaginación…
Evelynne: ¿Qué era?
Matt: Los destellos…
Hitsugaya: ¿Destellos?
Matt: Estaba botando la basura, y escuché un ruido en su casa, un sonido eléctrico, volteé y vi una especie de destello azul en su ventana, entonces, hubo el apagón… entonces pude ver un breve pero intenso brillo rojo, como una pequeña explosión… y hasta ahí, nunca se supo nada más de él.
Hitsugaya:…
Evelynne: ¿Y aún después de unirte a control Digital, no dijiste nada?
Matt: ¡Pensé que era mi imaginación! Todos los que vivíamos por ahí quedamos afectados por su desaparición… (Por eso, me hice agente, quería descubrir qué le pasó... busqué información acerca de esas luces… no encontré nada, con el tiempo me convencí a mi mismo que todo eso lo había inventado mi mente... poco después, conocí a Zunimon…)
*Comienza a recordar, él tenía 15 años, venía de haber ido a comprar algo por encargo de su padre, y como la tienda cerraba temprano, estaba corriendo*
Matt: (¡Llegaré tarde!)
¿? ¡Touhakken!
Matt: ¿Qué es eso…?
*Se acerca a una especie de edificio abandonado, abre su vieja y oxidada puerta, y logra ver lo que pasaba*
¿?: ¡Holy Arrow!
Matt: (Esos son… ¿digimon? ¡Pero si son solo cartas y juguetes!)
*Una mujer de aspecto angelical le lanzó una flecha a una especie de zorro, que caminaba de forma Bípeda, y tenía un pelaje amarillo, la cual apenas alcanzó a esquivar*
Matt: (Creo poder reconocerlos… son una Angewomon y un Renamon…)
Renamon: ¡Ya te lo dije, no quiero pelear, no busco lastimar a nadie!
Angewomon: Lo siento… pero no podemos confiar en ti, es nuestro trabajo.
Renamon:…
*Angewomon preparó otra flecha y apuntó, esta vez no fallaría*
Matt: (¿¡Nadie va a ayudarla!?)
Renamon: No… no quiero terminar así…
Angewomon: Lo siento… pero debo hacerlo…
*Renamon solo baja la cabeza y cierra los ojos, aceptando su destino, mientras Angewomon disparaba*
Angewomon:…
Matt: ¡No!
*Corre hacia el Renamon rápidamente y salta, sujetándola con los brazos, y cayendo al lado, aunque la flecha le rozó una pierna a Matt*
Matt: ¡Agh!
Renamon: ¡…!
Angewomon: ¡Oh no!
Renamon: Tú… me salvaste…
Matt: No te podía dejar así…
Angewomon:…
¿?: Bueno, esto es curioso…
*Dijo una mujer, que estaba sentada en la escalera que lleva a la segunda planta del edificio*
¿?: Eyrie, ¿sabes qué hacer en una situación así?
*Le dijo a la Angewomon*
Eyrie: En realidad, no…
Matt: ¿Qué es todo esto?
*Dijo, para luego intentar levantarse, pero, debido a la herida en su pierna causada por la flecha de Angewomon, se resbaló y se precipitó hacia el suelo*
Renamon: ¡!
*Rápidamente se incorpora y lo sujeta de caerse al suelo, para luego ayudarlo a que se apoye en ella, para que no pueda volver a caerse*
Matt: Gracias… soy Matt, por cierto.
Renamon: Yo soy Zunimon, y gracias también.
*Mientras tanto, la misteriosa mujer sacaba un extraño aparato, tocaba un par de botones y se lo ponía a la cabeza como un celular*
24: Aquí agente 24, tenemos una pequeña situación… Eyrie, por el momento no pelearemos, ayuda al chico.
Eyrie: Sí, ¡Holy Air!
*Lanza una brisa refrescante de sus manos, la cual llega a la pierna de Matt y lo cura*
Matt: Increíble…
*Dijo mientras 24 terminaba su conversación por el extraño aparato*
24: Bueno…
*Se dirige hacia Eyrie*
24: Acaban de informarme que la energía vínculo de Renamon ha dejado de desaparecer, y que ha aparecido otra fuente de energía vínculo justo aquí, y ambas son iguales…
Eyrie: ¿Eso significa…?
24: Sí, tengo que llevármelos al cuartel general.
Matt: Hey, ¿cómo que llevarnos? Tengo cosas que hacer y aún no me explican qué demonios está pasando…
Zunimon:…
24: Tus dudas serán resueltas, pero ahora, estás atado de por vida con ella
*Mira a Renamon*
Matt: ¿Cómo…?
24: Será mejor que comiencen a llevarse bien, ya que estarán juntos por un LARGO tiempo…
*Matt deja de recordar*
Matt: (Fué ahí donde todo comenzó, después Zunimon y yo nos hicimos inseparables, me entrené en el cuartel general, me dieron mi Digivice y comencé a ser agente… qué tiempos aquellos. Aunque después olvide la búsqueda de mi amigo…)
*Mira a su Digivice, lleno de orgullo*
Matt: (Gracias a Zunimon, gracias por acompañarme en todo este tiempo, gracias por hacerme la persona que soy hoy.)
*Pensó, sin prestarle mucha atención a lo que decían las demás personas en el lugar*
Jefe: Bueno, tenemos mucho que hacer, una persona tiene que permanecer perdida 3 días antes de que pueda avisárseles a las autoridades… tendremos que cubrir esto de alguna forma.
Matt: ¿Cubrir…?
Jefe: Somos una organización secreta, ni el gobierno mismo sabe de nosotros, como dije arriba, con el creciente número de fugas, esto conllevará a investigaciones rigurosas, tarde o temprano llegarán a nosotros.
*Mientras tanto, Evelynne había recibido una señal, y mientras los demás seguían hablando, ella los revisaba*
Evelynne: Ehh, jefe, hablando del aumento de las fugas…
Jefe: Oh no, ¿ahora qué?
Evelynne: Recibí señal de dos fugas diferentes, a ambos lados de la ciudad.
Jefe: ¡Imposible, ahora son cuatro fugas en un solo día!
Matt: Zunimon está algo cansada, pero creo que podría encargarme de una, pero no sé cuanto tardaría en ocuparme de la otra…
Hitsugaya: Yo podría ayudar, también tengo un compañero digimon, después de todo.
Jefe: No, te necesitamos para que investigues todo esto, enviaré a otro agente.
¿?: ¡Me ofrezco como voluntario!
Jefe: ¿Quién…? Ah, espera, ¿Tú no eres recién formado?
¿? Sí, pero creo poder hacerlo.
Jefe: Bueno… ¿Cuál es tu código, agente?
¿?: Agente 168, a sus órdenes.
*Todos lo miran, y Hitsugaya se da cuenta de algo*
Hitsugaya: ¿Tú… no estabas en el torneo…?
168: Vaya, me notaste, Hitsugaya, un honor.
*Dijo, con cierto tono de sarcasmo implícito*
Hitsugaya:… ¿Cómo te llamas?
168: Jexco, me llamo Jexco.
*Volviendo con Kent*
Kent: Entonces, dices que en Ciudad Gate hay una especie de sabio que puede enviarme devuelta a mi hogar, ¿no?
Ray: ¡Sí! Pero ciudad Gate está lejos de aquí, te tomará un día entero llegar a pie.
Kent: Estaré bien, creo poder llegar a salvo yo solo. Gracias de verdad, Ray, espero de verdad que puedas encontrar tu “Tamer”
Ray:… Yo también, buena suerte.
Kent: Sí.
*Kent se va, mientras Ray, que trataba de disimular su tristeza se va lentamente por otro camino*
Kent: Bueno, según Ray, ciudad Gate debería estar al norte, solo tengo que seguir caminando y veré una especie de camino o ruta, y seguirla para llegar…
*Dijo, para seguir caminando entre el bosque, hasta que una explosión eléctrica sucedió, dejando una especie de huevo de gran tamaño*
Kent: Este lugar es muy extraño… ¡llueven huevos!
*Dijo, sin percatarse de el sonido de grandes pisadas*
Kent: Si se lo llevara a mi mamá, me haría huevos digi-rancheros…
¿?: Ese es el huevo de Allomon… ¿¡Qué le hiciste!?
*Kent palideció, y, lentamente dejó el huevo en el suelo y se volteó, era Tyrannomon*
Kent: Eeehh… adiós.
*Sale corriendo, siendo perseguido por Tyrannomon*
Kent: (Es la segunda vez que me persigue un dinosaurio hoy, en serio, debo mirar mejor por donde me meto)
Tyrannomon: ¡Humano tonto, no podrás escapar de mi! ¿Acaso crees que puedes perderme aquí? ¡Conozco este lugar como la palma de mi mano! ¡Jajajaja! ¡Fire Blast!
*Dispara una bola de fuego hacia el lugar donde iba Kent, haciéndolo cambiar de dirección*
Kent: (Me debe estar llevando a un lugar donde no pueda escapar… esto está MUY mal…)
*Sigue huyendo de Tyrannomon, hasta que por fin su plan resulta, lo había conducido a un risco, no había manera de escapar*
Kent: Oh…
Tyrannomon: ¡Ha, ha, ha, ha!
*Se acerca a Kent, el cual estaba cerca de la punta del risco, faltaba poco por caer*
Tyrannomon: Me pregunto que sería mejor… dejarte caer o aplastarte con mi cola, mejor, ¡haré ambas!
*Levanta su cola, y se prepara para golpear a Kent*
Kent: ¡…!
Ray: ¡Boom Boom Punch!
*De entre árboles y árboles, Ray aparece y salta, para comenzar a girar sus brazos como remolino, y atacar a Tyrannomon con ellos*
Kent: ¡Ray!
Tyrannomon: ¡No te metas!
*Lo golpea con su cola, lanzándolo hasta golpearse con un árbol*
Ray: Ay…
Tyrannomon: Después me encargaré de ti… por ahora
*Mira a Kent*
Tyrannomon: ¡Cae!
*Levanta su cola*
Ray: ¡V-mon Head!
*Se lanza hacia Tyrannomon para darle un cabezazo, cosa que Tyrannomon sabía que haría, por lo que le dio un golpe con su cola antes de que llegara, enviándolo de nuevo contra un árbol*
Ray: Ay…
Kent: ¡Ray, corre, es muy fuerte para ti!
Ray: No me rendiré… solo he corrido desde que ellos llegaron… solo he huido, solo he mirado hacia otro lado mientras ellos hacían lo que querían… no les volveré a temer… ¡Hopping Kick!
*Se lanza contra Tyrannomon para patearlo*
Tyrannomon: ¡Comienzas a fastidiarme, Slash Claw!
*Se voltea y lo golpea con sus garras*
Kent: ¡RAY!
*Ray cae al suelo, y Tyrannomon pone su atención en él*
Tyrannomon: Bien, me encargaré de ti primero…
*Mientras Ray estaba en el suelo, Tyrannomon lo golpea con su cola, comenzando a aplastarlo, y cada vez con más fuerza*
Ray: Agh… no puedo… respirar…
Kent: ¡Déjalo en paz!
*Agarra una gran piedra y se la lanza a Tyrannomon, dándole en la cabeza*
Tyrannomon: ¡Ay! ¡Ya me hiciste enfadar!
*Lo golpea con su cola, y este cae rodando a los bordes del risco… y logra sujetarse de parte de él, para no caerse al fondo*
Tyrannomon: Que insistente eres… terminemos con esto…
*Va hacia él y levanta su mano preparándose para atacar*
Ray: No… puedo… moverme…
*Mira hacia Tyrannomon*
Ray: (Para esto quería un tamer… para protegernos a ambos… volveré a estar solo si le pasa algo…)
*Movido por su fuerza de voluntad, Ray hace un último movimiento*
Ray: V-mon… ¡HEAD!
*Con una gran fuerza, salta hacia Tyrannomon, atacándolo con la espalda con un poderoso cabezazo, dándole un fuerte impulso, haciéndolo caer por el risco*
Tyrannomon: ¡AAAAAAAAAaaaaaaahh…!
*Cayó al fondo del risco, donde había un rio muy turbulento*
Ray: Lo logré…
Kent: Creo… que yo también.
*Intenta volver a escalar, pero se resbala y se suelta*
[A partir de aquí, recomiendo leer mientras se escucha esto, ya saben, para efecto]
Ray: ¡Kent!
*Ray, en un rápido movimiento, le sujeta la mano, evitando que caiga*
Ray: ¡No te dejaré caer!
Kent: … ¿Por qué haces todo esto por mi? ¡Nos acabamos de conocer!
Ray: Es que tengo el presentimiento… ¡de que seremos buenos amigos!
Kent:… Ray…
Ray: ¿Sí?
Kent: Definitivamente… ¡seré tu Tamer!
Ray: ¿¡De verdad!?
Kent: ¡Sí! Eres bastante fuerte… ¡y yo también tengo ese presentimiento!
Ray: Kent… ¡Seremos los mejores!
*Lo levanta y saca del risco, y ambos se tumban en el suelo, por el cansancio*
Kent: Hey, Ray…
*Le tiende el puño*
Ray: … ¡Sí!
*Ambos chocan los puños*
Kent: Una última cosa, que no te pregunté…
Kent: ¿Dónde estamos?
Ray: Je je… ¡Bienvenido al Digimundo!
5: Un nuevo comienzo, grandes problemas en el bosque.
- Spoiler:
- -Narración de Ray-
¡Por fin tengo un tamer!
Me costó mucho ganarme su confianza, sé que juntos lograremos algo grande, pero por ahora iremos a Gate.
¡Ya deseo saber que aventuras nos aguardan!
*Kent y Ray, estaban aún tumbados en el suelo, cuando de la nada, apareció una especie de brillo entre los dos*
Kent: ¿Qué es eso?
Ray: ¿Será…?
*El brillo comienza a descender, hasta estar justo frente a Kent, y este, como si fuera instintivo, acercó su mano*
Kent: Está apareciendo algo…
*El brillo comienza a desaparecer, dejando una especie de aparato, similar a un teléfono celular, pero un poco más grande*
Ray: ¡Es un Digivice! Tómalo, ¡será muy útil!
*Kent lo toma con la mano, y justo en ese momento, la pantalla del Digivice se enciende, para luego mostrar el mensaje: “Comenzando escaneo”*
Kent: ¿Comenzando escaneo…?
*El Digivice comienza a proyectar una luz, que primero se dirige a Kent*
Kent: …
*Tras unos segundos de enfocar a Kent, la luz del Digivice enfoca a Ray*
*La luz desaparece, y se muestra el mensaje: “Escaneo terminado”*
Kent ¿Qué es esto?
Ray: Es un Digivice, no sé mucho de ellos, solo sé que los Tamers llevan uno, y que es muy útil.
Kent: Bueno… ¿Qué se supone que debo hacer con él?
Ray: No lo sé, pero quédatelo.
Kent: Bueno… ¿eh?
*El Digivice muestra en su pantalla una imagen de Ray, al lado de él una especie de barra vertical, con la mitad de ella vacía, y la otra mitad llena de otra barra de color azul. En la parte superior de la pantalla había otra barra, esta vez horizontal, completamente llena*
Kent: Bueno… ¿qué se supone que haremos ahora?
Ray: Supongo que iremos a Gate, aun que está muy lejos…
Kent: Bueno… ya es obvio que cuando llegue no comeré pizza caliente… así que podemos tomarnos el tiempo que queramos… ¿hacia dónde queda Gate?
Ray: … En realidad, no sé. Nos desviamos mucho del camino original… supongo que tendremos que caminar hasta encontrar un camino…
Kent: Bueno…
*Mientras tanto, en otro lugar*
¿?... ¡Gragh!
*Dijo Tyrannomon, mientras salía del río y nadaba hacia la orilla, por poco y era arrastrado por la corriente hasta quien sabe donde*
Tyrannomon: Me las… ¡me las van a pagar! Ahh... solo esperen que le diga todo esto al jefe… ah… primero iré por Allomon… Sí… ¡Jajajajajaja!
*Sale del lugar arrastrándose al principio, pero luego se levanta y va más rápido, mientras que cerca de ahí…*
¿?1: Parece que van a perseguir a alguien… ¿deberíamos ayudarles?
¿?2: No lo sé… los tres dinos son un verdadero problema últimamente, involucrarse en algo de ellos… nos molestarían cada vez que vengamos al bosque.
¿?1: Bueno… ¿Y qué haremos?
¿?2: Supongo que no estará de más buscar a esa persona antes de que ellos la encuentren…
*Volviendo con Kent y Ray, estos ya estaban en camino*
Kent: Bueno… ya que estoy aquí, ¿qué es el Digimundo?
Ray: ¿Qué qué es? ¡Es esto! Esto es el digimundo, el lugar donde viven todos los digimon, ¿En serio no sabes nada?
Kent: Nada, no sé cómo, ni por qué estoy aquí, no sé cómo salir… nada.
Ray: Bueno… nunca he hablado con un Tamer ni nada, así que no se mucho más que tu… lo siento.
Kent: No hay problema, espero que todo se solucione cuando lleguemos a Gate… una pregunta, Ray.
Kent: Si todos tus amigos huyeron, ¿por qué tú te quedaste en el bosque? ¿No hubiera sido mejor irse con ellos? Así hubieras eliminado el riesgo…
*Se detiene por un momento, y mira hacia abajo*
Ray: No quiero hablar sobre eso, lo siento…
Kent:… Está bien.
*Ray comienza a recordar*
Ray: En ese tiempo no tenía nombre… solo era Veemon…
¿?: ¡Tenemos que huir!
¿?2: No nos queda opción, los tres dinos nos hacen la vida insoportable…
¿?: Sí, vamos a la otra parte del bosque, ahí no llegan los tres dinos.
¿?3: Hey, hey hey…
*Estaban reunidos varios digimon, entre ellos Ray*
¿?3: Ese es el bosque oscuro, ¡nos prohíben ir ahí! ¡además, nosotros podemos contra los tres dinos, vamos juntos contra ellos!
¿?: No todos somos como tú, Agumon, no tenemos ese espíritu aventurero…
Agumon: Tapirmon… no te asustes… ¡juntos podremos!
¿?2: Veemon, no has dicho una sola palabra… ¿Qué crees que debamos hacer?
Veemon: No lo sé Armadillomon, aunque una parte de mi me dice que debemos irnos… otra me dice que pelee contra los dinos… dios, como los odio… ¿¡Por que llegaron en primer lugar!? ¡mira lo que hacen con nosotros!
Agumon: Exacto, ¡si luchamos contra ellos todo será como antes, créanme!
Tapirmon: … ¿Estás seguro?
Agumon: Sí, solos no tendremos ninguna posibilidad, pero juntos sí!
Armadillomon: Hey… ¿Qué tal si le pedimos ayuda a Leomon? ¡él es muy fuerte!
Veemon: ¡Sí! Con su ayuda, ¡no tendríamos el más mínimo problema!
Agumon: Entonces, decidido, iremos a pedir ayuda a Leomon! Seguro nos ayudara.
*Los digimon, confiados, van a el lugar donde se supone, vivía Leomon, el árbol más imponente de todo el bosque*
Veemon: ¿Este es el lugar?
*Cerca del árbol, habían cajas con comida, toda podrida, entre otras cosas, que indicaban que nadie había estado ahí en un largo tiempo*
Armadillomon: Esto no es buena señal… es cierto el rumor entonces, nadie lo ha visto en semanas… ¿Creen que los tres dinos lo…?
Agumon: ¡Bah! No nos ayudará pensar en eso… lo único que nos queda es luchar contra ellos, ¡no perdamos tiempo!
Tapirmon… Bueno…
*Más tarde, y en otro lugar… Tyrannomon y Allomon estaban patrullando el área*
Tyrannomon: ¡Ja ja ja! Que buena idea fue lo que unirnos los tres, ¡aquí nadie puede ni tocarnos!
Allomon: Sí, ¡podemos hacer lo que queramos!
*Mientras tantos, escondidos en unos arbustos*
Agumon: Están distraídos… ¡es el momento!
Tapirmon: No estoy seguro…
Agumon: Ya dijimos que haríamos esto, ¡no nos echemos para atrás ahora!
Tapirmon: Umm… Ok…
Armadillomon: *Glups*
Veemon: Bueno… ¡vamos!
*Salen de los arbustos todos al mismo tiempo, soprprendiendo a Allomon y Tyrannomon*
Agumon: ¡Ahora!
Armadillomon: ¡Rolling Stone!
Tapirmon: ¡Nightmare Syndrome!
Agumon: ¡Baby Flame!
Veemon: ¡Hopping Kick!
*Juntos atacan a Allomon y a Tyrannomon*
¿?: ¡Ray!
¿?: ¡Ray!
Ray: ¿Eh?
*Se da cuenta de que Kent lo llamaba*
Ray: Ehh… ¿Sí?
Kent: ¿Qué pasa? Llevas un rato ido…
Ray: No… no pasa nada. (Eso fue… hace demasiado tiempo…)
Kent: Llevamos horas caminando, Gate debe estar demasiado lejos… ¿Qué opinas Ray?
Ray:… Posiblemente tengamos que caminar más, nos alejamos mucho de Gate por culpa de Tyrannomon…
¿?: ¿Hablan de mi?
*Un poderoso golpe de una cola derriba varios árboles, dejando ver a Tyrannomon*
Tyrannomon: Ya no hay precipicio, no podrán ganarme esta vez.
Kent: Maldición, nos encontró… ¡no hay tiempo, corre!
*Corren en dirección contraria, hasta que…*
¿?: ¡Dino Burst!
*Una ráfaga de fuego destruye la parte hacia donde iban, comenzando un pequeño incendio e impidiéndoles el paso*
Allomon: No creía que te volvería a ver, humanito…
*Dijo Allomon, saliendo por otro lado*
Kent:… Qué pequeño es el Digimundo…
Ray: ¡Rápido, solo nos queda un lugar por donde ir!
*Corren en la única dirección posible, pero Allomon y Tyrannomon no los persiguen*
Ray: No nos persiguen… ¿Por qué?
Kent: No lo sé… ¡pero tenemos que aprovecharlo mientras podamos!
Ray: Espera… (Esto… ¡esto es como aquella vez! Eso significa que… ¡no!)
*Una enorme cola verde estuvo a punto de aplastarlos, de no ser porque Ray salto en último momento, empujando a Kent, aunque él recibió gran parte del golpe, saliendo impulsado y cayendo a varios metros, mal herido*
*Va con él y lo ayuda a sostenerse*
Kent: ¿Estás bien?
Ray: Podría decirse que… ¡agh!... no, no lo estoy…
Kent: Demonios…
*Se revela que la cola era proveniente de una especie de dinosaurio verde enorme, con una especie de tatuaje en un brazo y dos enormes cuernos*
Kent: ¿Otro más…?
Ray: Es… Agh… Tuskmon, el líder de los tres dinos… y el más fuerte… ah…
Tuskmon: Hace mucho tiempo que no nos veíamos, Veemon, ¿Cómo está tu amigo Agumon? ¡Jajajajaja!
Ray: Tu… ¡no te atrevas a…!
*Ray casi cae al suelo, estaba bastante herido por el golpe*
Tuskmon: Eres igual de débil que antes, ¡solo sabes huir!
*Dijo, mientras llegaban los otros dos dinos, rodeándolos*
Ray: No… no puedo moverme…
Kent: Te volviste a sacrificar por mi… ojalá pudiera ayudarte… ¡pero no sé cómo!
Ray: No… no te preocupes… fui necio al quedarme aquí…
Kent:… Espera…
*Dijo, notando algo*
Kent: (Ellos… son demasiado grandes, para moverse por el bosque tienen que derribar a los árboles a su paso… menos Tyrannomon, pero se ve que sigue débil por lo de la caída… Si se distraen, podría salir corriendo… pero Ray…)
*Mira a Ray, apenas podía moverse*
Kent: (Pero Ray no podría huir… ¡no lo abandonaré!… ¿¡Pero qué hago!?)
Tyrannomon: Bien… ¡ya ansío mi revancha! ¡Jajaja!
Allomon: Jefe, ¿Nos los comemos?
Tuskmon: No… por lo que nos han hecho, merecen algo peor, ¡jaja!
Ray: Lo siento, Kent… si no me hubiera perdido…
Kent: No seas tonto, de no ser por ti, habría caído a ese precipicio, ¡te debo mucho!
Ray: Kent…
Kent: Yo lo siento… ¡yo te metí en esto!
*Cierra los ojos con resignación, y ambos bajan la cabeza… hasta que se dan cuenta de algo, el Digivice de Kent estaba parpadeando y emitiendo un sonido constante, como una especie de alarma*
Kent: ¿Eh?
*Lo saca y ve que la barra al lado de Ray estaba muy baja, mientras se repetía en la pantalla el mensaje: “¡Estado crítico!” una y otra vez*
Kent: Espera… ¡esto puede ayudarnos!
Ray: Sí… ¡buena idea!
*Kent comienza a tocar unos botones, esperando que algo ocurriera… y pasó, Ray comenzó a desaparecer, en una especie de montón de datos*
Ray: ¿¡Eh!? ¿¡Qué me pasa!?
Kent: ¡No lo sé!
Ray: ¡Reviértelo! ¡As Algo!
Kent: ¡No sé que hacer!
*Ray termina de desaparecer, y el montón de datos, al parecer, se concentran en el Digivice y entran en él*
Tyrannomon: ¿Eh? ¿Dónde fue? ¡Escapo!
Kent: ¡RAY! ¡Ray! ¿¡Dónde estás!?
*El Digivice, al parecer comienza a emitir una voz, la de Ray*
Ray: ¡Hey! ¿Dónde estoy?
Kent: Esa pregunta nos la hacemos todos por aquí…
Ray: ¡No lo sé! Estoy flotando en… ¡agh, no lo sé!
Kent: Si uso la lógica, puedo decir que estás en el Digivice…
Ray: ¡Pero eso no tiene lógica!
Kent: Dije que usaría la lógica, ¡Si usas la lógica, la conclusión nunca será lógica!
Ray: Estoy confundido…
Tuskmon: ¡Basta de tonterías! ¿¡Dónde está el Veemon!?
Kent: … (¡Espera! ¡eso es!) ¡OH DIOS, ESTÁ EN ESE ÁRBOL!
Los tres dinos: ¿¡Dónde!?
*Voltean y miran de árbol en árbol, pero no estaba*
Tyrannomon: Eh, no está…
*Vuelven a mirar hacia Kent… pero no estaba ahí*
Tyrannomon: ¡TAMBIÉN DESAPARECIÓ!
Tuskmon: ¡No seas idiota! ¡Los confundió con un truco y escapó! ¡Imbéciles!
Allomon: Pero tu también volteaste…
Tuskmon: Grr… ¡NO IMPORTA, BÚSQUENLOS!
*Mientras tanto, en otro lugar, Kent estaba corriendo con el Digivice en la mano, corría y corría*
Ray (Digivice): ¡Hey! Creo que ya los perdiste… ¡deja de correr antes de que tú te pierdas!
Kent: ¡Lo siento!
*Se detiene, se sienta en un árbol a descansar y mira el Digivice*
Kent: Vaya… por poco, de no ser porque esta cosa nos alarmó, ahora seríamos la cena de esos dinosaurios…
Ray: Sí… interesante y todo, pero… ¡sácame de aquí! Es muy incómodo…
Kent: Veré si puedo sacarte… aunque no recuerdo cuales botones presioné… podría incluso borrarte por accidente.
Ray: … mejor no lo intentes…
Kent: Mejor será ir a Gate con cuidado, ahí podrán decirnos como sacarte de ahí…
Ray: Sí… aunque ni tu ni yo sabemos cómo llegar.
Kent: Bueno… podríamos seguir intentando encontrar una ruta, pero tardaríamos demasiado.
Ray: Agh… estamos demasiado perdidos…
Kent: Bueno… mira el lado positivo, estar perdido significa que encontrarás algo que no buscabas.
Ray: ¿La muerte a manos de unos dinosaurios tiranos?
Kent: … Esperaba que dijeras un antiguo tesoro pirata, o algo por el estilo…
Ray: … ¿Ahora qué?
*Mientras tanto, en el lugar donde habían emboscado a Kent y a Ray*
¿?: Creo que llegamos tarde…
¿?2: No otra vez… estos dinos están haciendo del bosque un infierno, ¡no queda casi nadie que quiera salir de Gate! Y los que son más débiles que ellos les temen, y a los que son más fuertes no parecen importarles… estamos solos.
*Volviendo con Kent y Ray*
Kent: Bueno… ¿Y como te sientes? ¿Ya te has recuperado del golpe?
Ray: Sí, por alguna razón… aquí me recupero mucho más rápido que afuera, es algo extraño.
Kent: Bueno, ya que aclaramos que estás bien, será mejor ir hacia Gate… o donde sea que puedan sacarte de ahí, antes de que nos encuentren los dinos.
¿?: ¿Los dinos? ¡Solo hago falta yo para destruirlos!
*Sale Tyrannomon de entre los árboles*
Ray: Que rápido fue…
Kent: ¡Se harían ricos entregando pizzas!
Ray: ¡Deja lo de las pizzas!
Kent: Bueno… ¡hasta la vista, Baby!
*Sale corriendo*
Tyrannomon: ¡No esta vez, Fire Blast!
*Lanza una bola de fuego a Kent, el cual, al verla en último minuto, solo puede lanzarse al suelo, y la bola de fuego impacta contra árboles, provocando una explosión que pudo verse desde todo el bosque, en especial cierta parte*
¿?2: ¿¡Qué fue eso!?
¿?: ¡Es la señal que esperábamos! ¡Rápido, tenemos que ir ahí antes de que algo terrible suceda!
*Volviendo con Kent, se había lanzado al suelo, haciendo que su Digivice cayera al suelo*
Kent: Agh… maldición, ¿nunca nos dejarán en paz?
Tyrannomon: Mejor no esperar a los demás, ¡esa bola de fuego me despertó el hambre!
Ray: ¡No permitiré que eso pase mientras esté aquí!
*Ray se pone enfrente de Kent, para defenderlo*
Kent: Ray… ¿Cómo saliste?
Ray: No estoy seguro, creo que al caer el Digivice se presionó un botón o algo así… ¡no importa ahora!
Kent: Es cierto, tenemos algo de que ocuparnos.
*Se pone de pie junto a Ray, para enfrentar a Tyrannomon*
Tyrannomon: Bien, más comida para mi.
Kent: Eh, Ray… ¿Crees que tengamos oportunidad?
Ray: Ni la más minima.
Kent: Bueno… te apuesto 20 dólares a él.
Ray: …
Próximo capítulo: Las llamas del poder, Ray vs Tyrannomon.
Capítulo 6: Las llamas del poder, Ray vs Tyrannomon.
- Spoiler:
- Algo me dice que Ray no podrá pagarme los 20 dólares…
Un bosque, un dinosaurio, un Veemon y… un chico extremadamente atractivo, cuyo rostro deslumbra a las mujeres alrededor del mundo, y enverdece de envidia incluso al hombre más macho.
¿Qué? estoy a punto de morir, puedo decir lo que quiera…
*Ray y Kent estaban de pie, y a unos metros, Tyrannomon.*
Tyrannomon: ¡Vengan, me los comeré aquí mismo!
Ray: No nos queda otra…
*El fuego se había extendido bastante, encerrándolos en esa pequeña porción del bosque, que, debido a que la onda expansiva creada por la bola de fuego había tirado varios árboles y quemado otros, estaba bastante despejada*
Kent: El fuego nos encerró… no podremos huir…
Ray: Pelearemos… me cansé de huir. Por cierto, toma.
*Le pasa su DigiVice*
Kent: Eh, gracias.
Tyrannomon: Vamos, ¿sigues enojado? ¡Ustedes buscaron todo lo que les pasó! ¡Jajajajaja!
Kent: ¿Ray…?
Ray:… (…¿Por qué…? ¿Por qué decidimos atacar? Todo hubiera sido mejor si no lo hubiéramos hecho…)
*Todo era como aquella vez… recuerdo que no tenía nombre… era solo un Veemon más de este mundo*
Veemon: Bueno… ¡vamos!
*Salen de los arbustos todos al mismo tiempo, sorprendiendo a Allomon y Tyrannomon*
Agumon: ¡Ahora!
Tapirmon: ¡Nightmare Syndrome!
Agumon: ¡Baby Flame!
*Juntos atacan a Allomon y a Tyrannomon*
Tyrannomon: ¿¡P-Pero qué!?
*Tyrannomon recibe los ataques y cae al suelo, mientras que Allomon se cubre con su cola*
Tyrannomon: ¡Agh! ¿Cómo se atreven a atacar a dos de los dinos? ¡Somos los más fuertes del lugar!
Agumon: ¡No más, llegamos para sacarlos de su puesto!
Armadillomon: ¡S-Sí! ¡No volverán a causarnos problemas!
Allomon: Vaya… son los primeros en mucho tiempo que nos desafían… creí que todos los Rookie como ustedes habían abandonado el bosque.
Tyrannomon: ¡Bah! Que más da, se ve que están asustados, ¡mira como tiembla ese Tapirmon!
Tapirmon: ¡Hey! No tiemblo, solo…tengo frío, necesito un suéter.
Allomon: Qué aburrido… Tyrannomon, si quieres, encárgate de ellos, yo no tengo ganas…
Tyrannomon: Un placer.
Agumon: Es nuestra oportunidad, ¡Estoy listo para esto!
Veemon: ¡Sí, vamos!
…
Ray: (Yo… nunca me perdonaré por lo que pasó… no importa el tiempo que corra, fue mi culpa…)
Tyrannomon: ¡Solo me tomará un segundo!
*Corre hacia Agumon y lo ataca con sus garras, rápidamente Agumon salta, haciendo que Tyrannomon clave sus garras en el suelo*
Agumon: (¡Ahora!) ¡Baby Flame!
*Ataca a Tyrannomon con una pequeña bola de fuego, este apenas tiene tiempo de sacar su garra del suelo y cubrirse del ataque, pero Ray aprovecha eso y lo rodea sin que lo viera*
*Se lanza en forma de bola hacia Tyrannomon, el cual solo lo golpea con la cola, pero Armadillomon aprovecha y cambia su posición, de tal forma que el golpe con la cola solo le de un gran impulso hacia arriba*
Armadillomon: ¡Scratch Beat!
*Cae en la cara de Tyrannomon y comienza a golpearlo con sus garras*
Tyrannomon: ¡Agh, quítate de encima!
*Se movía de un lado a otro mientras intentaba golpear a Armadillomon, para quitárselo de encima*
Veemon: (¡Ahora o nunca!)
*Corre hacia Tyrannomon*
*Rápidamente patea su pierna, y como Tyrannomon estaba bamboleándose, pierde el equilibrio y cae, mientras Veemon y Armadillomon corren con los demás*
Agumon: ¡Tapirmon, ahora!
*Ambos hacen su ataque a distancia, que chocan al mismo tiempo en el Tyrannomon que apenas se levantaba, creando una pequeña explosión, cuyo humo cubrió a Tyrannomon*
Tapirmon: ¿Lo…logramos?
Agumon: ¡Veemon, cuidado!
Veemon: ¿Eh…?
*Una gran bola de fuego venía hacia él*
…
¿?: Ray, ¡cuidado!
…
Ray:… ¿Eh…?
Kent: ¡Cuidado!
*Kent se lanza hacia el suelo en dirección a Ray, sujetándolo y haciendo que ambos esquiven la bola de fuego*
Ray: ¿¡Q-Qué pasó!?
Kent: Eso mismo digo yo… deberías dejar de ponerte en las nubes en momentos como este…
Ray: Perdón… no es momento para eso, ¡Vamos, Kent!
*Corre hacia Tyrannomon*
Tyrannomon: ¡Fire Blast!
*Lanza una Bola de fuego hacia Ray*
Ray: ¡No será como aquella vez!
*Con gran velocidad, se mueve hacia un lado, esquivando la bola de fuego, y luego retoma su lugar original*
Tyrannomon: ¡No te creas, Slash Claw!
*Corre hacia Ray, para atacarlo con sus garras*
Kent: ¡Toma!
*Le lanza una roca a Tyrannomon, distrayéndolo y haciendo que fallara su ataque*
Ray: ¡Vee… Punch!
*Aprovecha la distracción y salta hacia Tyrannomon, agitando sus brazos en forma de circulo una y otra vez, golpeando a Tyrannomon repetidas veces*
Tyrannomon: ¡Deja de hacer eso!
*Empuja a Ray con uno de sus brazos, y lo golpea con su cola, pero Ray justo a tiempo se cubre con sus brazos, solo siendo impulsado hacia el suelo rápidamente*
Ray: Agh…
*Corre hacia él*
Kent: ¿Estás bien?
Ray: Sí… hay que ser más ofensivos, creo que no le hice nada de daño…
Kent: Pero hay que ser rápidos, en cualquier momento podrían llegar los otros dinos… no tendríamos escapatoria.
Ray: Debe haber una forma de dejarlo fuera de combate rápido…
Kent: Pensaremos al… ¡Cuidado!
*Ambos saltan hacia otro lado, y evitan la bola de fuego que Tyrannomon justo había lanzado*
Tyrannomon: ¡Dejen de hablar!
Ray: Por ahora concentrémonos en él, ¡Vee HeadButt!
*Corre hacia Tyrannomon*
Tyrannomon: ¡Slash Claw!
*Ataca a Ray, el cual apenas logra evitar el ataque, mientras Kent pasa desapercibidamente a espaldas de Tyrannomon*
Ray: ¡Hopping Kick!
*Ray sigue intentando golpear a Tyrannomon, el cual solo contra-atacaba, haciendo que Ray interrumpiera su ataque para esquivar, hasta que Tyrannomon aprovecho un momento en el que Ray estaba muy cerca de él como para poder esquivar un ataque directo*
*Ataca con sus garras a Ray, el cual, al no poder esquivar, sujeta su mano, con esperanza de poder detener sus garras por un momento*
Tyrannomon: ¡Que inútil esfuerzo!
*Levanta su otra garra*
Kent: ¡Ataque del palo en llamas!
*Desde detrás de Tyrannomon, lo golpea con una gran rama, la cual tenía la parte superior cubierta de fuego, haciendo que, como reflejo, dejara de poner su atención en Ray y se concentrara en él, cosa que Ray aprovecho para escabullirse del pequeño forcejeo en el que se encontraban*
Tyrannomon: ¡Me comienzan a fastidiar!
*Golpea con su cola a Kent, tumbándolo al suelo y luego lo vuelve a golpear, comenzando a aplastarlo esta vez*
Kent: Agh…
Ray: ¡Kent!
*Se lanza corriendo hacia Tyrannomon*
Ray: ¡…!
*Intenta esquivar la bola de fuego, pero es demasiado tarde, la bola de fuego impacta en él, explotando y enviándolo varios metros atrás, hasta golpearse con un árbol que previamente había sido pasto de las llamas, derribándolo*
(Todo… todo esto me recuerda a aquella vez…)
Agumon: ¡Veemon, cuidado!
Veemon: ¿Eh…?
Veemon: ¡…!
*La bola de fuego impacta en él, creando una explosión mediana, que afectó a todo el grupo, mientras, se revela que Tyrannomon fue el que la envió*
Tyrannomon: Ni me hicieron daño con esos débiles ataques…
Agumon: Aaah…
*Apenas se levantaba, entre humo y llamas alrededor de él y del grupo*
Agumon: Nos… ¿Nos derrotaron…?
*Se pone de pie, apenas, e intenta mirar a su alrededor, pero no logra ver mucho más allá de un par de metros, ya que el humo causado por la explosión se lo impedía*
Agumon: Ah… ¡Veemon!
*Comienza a buscar a su alrededor, algún signo de que Veemon estuviera por ahí*
Veemon: A…aquí estoy…
Agumon: ¡Veemon!
*Agumon corre en dirección de la voz de Veemon, y lo encuentra en el suelo, bastante débil*
Agumon: ¡Veemon! ¿Estás bien?
Veemon: Perfectamente…
*Intenta ponerse de pie, pero se derrumba y es sostenido por Agumon*
Agumon: No lo estás… maldición… si no hubiera propuesto la idea de atacarlos… nada de esto hubiera pasado…
¿?: Oh ¿fue tu idea?
Agumon: ¿¡…!?
*Aparece de entre el humo Tyrannomon*
Veemon:…
Tyrannomon: Vaya, por tener esa grandiosa idea, tendrás el honor de ser el primero que destruya… ¡Slash Claw!
*Eleva su garra para atacar a Agumon*
Agumon: ¡…!
Veemon: No… ¡No lo permitiré!
*Empuja a Agumon y salta hacia Tyrannomon*
Tyrannomon: ¡No estorbes!
*Lo golpea con su garra, enviándolo a varios metros de distancia*
Veemon: ¡Aaagh!
Agumon: (¡Veemon…! Espera… ¡eso es!) ¡Baby Flame!
*Aprovecha que Tyrannomon justo había atacado a Ray y lo ataca con una bola de fuego pequeña que salio de su boca, dándole directo en la cara*
Tyrannomon: ¡Agh!
*Agumon sale corriendo mientras su ataque imposibilita a Tyrannomon para verlo*
Agumon: (¡Veemon! ¿Dónde estará?)
*Sigue corriendo mientras busca a Veemon*
…
Ray: (No… no quiero que eso vuelva a pasar… pero no sé que puedo hacer para evitarlo… ¡no tengo el poder suficiente!)
*Ray apenas se levantaba después del golpe, bastante herido*
Ray: Agh…
*Miraba en dirección de Kent, el cual seguía siendo aplastado por la cola de Tyrannomon*
Tyrannomon: ¡Suficientes juegos! Mejor comienzo mi almuerzo antes de que lleguen los demás y me den de comer de último…
Kent: (Me está apretando demasiado fuerte… ¡casi ni puedo respirar!)
Ray: Deja…
Tyrannomon: ¿Ah? ¿Sigues vivo?
Kent: Ray… corre… no podrás…
Tyrannomon: ¡Cállate!
*Aumenta la presión en su cola*
Kent: ¡Agh!
Ray: Deja… ¡A mi Tamer!
*Corre a toda velocidad hacia Tyrannomon*
Ray: Vee…
*Salta con todas sus fuerzas hacia Tyrannomon*
Tyrannomon: ¡Slash Cla—AAH!
*Kent muerde su cola, interrumpiendo su ataque*
Ray: … ¡Headbutt!
*Con todas sus fuerzas, le da un cabezazo a Tyrannomon en el estómago, sacándole el aire y haciéndolo retroceder, de forma que Kent pudo librarse de su cola, y pudiera recuperar el aliento*
Kent: Aaahh… Ahh… ¡R-Ray!
*Corre hacia el y lo sujeta, impidiendo que caiga al suelo*
Kent: Ray… eso fue genial.
Ray: Lo… lo sé, ja… pero no puedo hacer nada más… estoy muy cansado…
Kent: No… no podemos hacer nada más… no puedo luchar contra un digimon…
Tyrannomon: ¡Aaahh…! Ah…
*Comenzaba a recuperar el aliento después del golpe de Ray*
Tyrannomon: ¡Eso… eso no lo perdonaré!
Ray: (Todo… todo acabó…)
…
Agumon: ¡Vamos, Veemon, tenemos que huir de aquí!
*Agumon ya había encontrado a Veemon, y, apoyándolo en su hombro para que pudiera moverse, se disponían a huir del lugar*
Veemon: Espero… que Tapirmon y Armadillomon pudieran huir del lugar también…
Agumon: Seguro que sí, con todo ese humo se les facilitaría…
*Siguieron huyendo por un rato, hasta que se acercaba el atardecer, y decidieron descansar*
Veemon: No puedo más…
Agumon: Quedémonos aquí… mañana buscaremos a los demás… espero que estén bien.
*Ambos se sientan en el suelo, buscando algún lugar medio cómodo como para dormir, ya en la noche, ambos están dormidos, hasta que pasó algo que despertó a Agumon*
Agumon: … ¿Sentiste eso, Veemon?
*Veemon se despierta, aclara algo sus ojos y mira a Agumon*
Veemon: ¿Sentir que cosa?
Agumon: Fue… como un temblor…
*Sucede un pequeño temblor, acompañado de un sonido profundo*
Veemon: Está bien… lo sentí…
*Vuelve a pasar, pero esta vez un poco más fuerte, ambos se ponen de pie y observan en varias direcciones*
Agumon: Esas son… ¿Pisadas…?
*Pasan otra vez, en esta se oyen mucho más fuerte*
Veemon: Esto no puede ser bueno…
*De repente, unos enormes cuernos negros, con anillos rojos salidos de la nada, destruyen varios árboles… dejando ver a un gran dinosaurio*
Agumon: ¿Ese… ese es…?
Veemon: El tercer dino… ¡Tuskmon!
Tuskmon: Así que aquí están… esto no tardará mucho…
Veemon: ¡! ¡Corre, Agumon!
Agumon: ¡S-Sí!
*Ambos salen corriendo, pero Tuskmon los persigue*
Tuskmon: ¡No huyan!
Agumon: ¡Maldición! ¡Sigue corriendo, Veemon!
Veemon: ¡S-Sí…Agh!
*Veemon, debido a las heridas provocadas en la lucha, y a la presión que ejercía correr así, termina cayendo al suelo*
Agumon: ¡Veemon!
*Corre hacia el*
Veemon: Ya… ya no puedo… me duelen las piernas…
Agumon: ¡No te rindas!
Veemon: Tu sigue, antes de que nos alcance…
Agumon: No… esta fue MI idea, yo debería ser el que te obligara a huir, ¡yo debería ser el que se quedara atrás!
Tuskmon: ¡Eso ya no importa! ¡Horn Buster!
*De entre sus cuernos, comienza a formar una especie de Luz, para luego dispararla en forma de láser hacia Agumon y Veemon*
Agumon: …
Veemon: ¡…!
*Ambos cierran los ojos esperando lo peor… y de repente…*
¿?: ¡Beast-King Fist!
*Se escucha una gran explosión*
Agumon: ¿Qué…?
*Ambos abren los ojos*
Veemon: … ¿Leomon?
Tuskmon: ¿Tú quien eres? ¡No interfieras si no quieres terminar peor!
Leomon:… Chicos, salgan de aquí, están siendo rodeados por los demás dinos, tienen una pequeña oportunidad de salir de aquí a tiempo, yo lo entretendré.
Tuskmon: ¿Tú? ¡Jajaja!
Leomon: ¡Váyanse, ahora!
Agumon: ¡Será mejor hacerle caso, vámonos de aquí!
Veemon: Lo intentaré…
*Veemon, apoyado en el hombro de Agumon, se pone de pie, y ambos comienzan a huir del lugar*
Tuskmon: ¡No lo permitiré!
*Sale detrás de ellos, pero Leomon salta hacia él y desenvaina su espada*
Leomon: ¡Yo soy tu oponente!
*Mientras tanto, con Agumon y Veemon*
Agumon: ¡Más rápido, salgamos que aquí!
Veemon: ¡Eso intento!
¿?: ¡Dino Burst!
*Una gran bola de fuego destruye el camino al que se dirigían*
Veemon: ¡No otra vez!
*Aparece Allomon, como el causante de la bola de fuego*
Allomon: Por fin los encontré… pensé que el líder Tuskmon los había derrotado ya, qué raro.
Agumon: … ¡Vamos, por el otro lado!
Tyrannomon: ¡No lo creo!
*Aparece Tyrannomon por el otro lado*
Agumon: …Maldición…
…
Tyrannomon: ¡Prepárense, Fire Blast!
*Dispara una enorme bola de fuego hacia Ray y Kent, a gran velocidad*
Agumon: …Maldición…
Tyrannomon: ¡Que no escapen ni una vez más, acabémoslos!
Allomon: Sí, ¡Dino Burst!
*Envía una bola de fuego hacia ambos*
Agumon: No… ¡No dejaré que eso pase!
*Intenta esquivar la bola de fuego aún cargando a Ray, pero aún así es alcanzado por la explosión de esta, saliendo heridos ambos*
Agumon: ¡Aaagh…!
Veemon: Lo… lo intentamos…
*Dijo Veemon, sintiendo que sus fuerzas comenzaban a caer rápidamente*
Agumon: ¡No! No… no podemos… ¡rendirnos así! Aaahhh…
*Agumon también perdía fuerzas a gran velocidad*
Allomon: Esta vez ambos, ¡Dino Burst!
*Ambos lanzan sus bolas de fuego hacia ambos*
Agumon:… Es mi culpa… yo debería cargar con todo esto…
Veemon: ¿Q…Qué haces…?
Agumon: Lo siento… pero tu tienes muchas cosas que hacer todavía…
*Agumon, haciendo uso de sus últimas fuerzas, lanza a Ray justo antes de que ambas bolas de fuego impacten en él*
Veemon: ¡A-AGUMOOON!
…
Ray: Eso es todo lo que recuerdo de esa noche… quedé inconsciente, seguro al cansancio y las heridas…
…
Kent: Es… es todo…
Ray: … No… todavía… Agh… ¡tenemos muchas cosas que hacer todavía!
*Ray, haciendo uso de sus últimas fuerzas, empuja a Kent y salta directo hacia el ataque de Tyrannomon*
Kent: ¡R-Ray!
Ray: … (A veces… tus camaradas caerán… o te abandonarán… eso es parte de la vida de un guerrero…)
…
Veemon:… ¿Eh…?
*Veemon despertó, estaba en una especie de Rama en un árbol bastante alto, sus heridas habían sido tratadas, y era de día*
Veemon: ¿Dónde… donde estoy…?
*Intentaba levantarse*
¿?: Yo que tú no haría eso.
*Dijo Leomon, que justo llegaba de un salto a la rama en que estaba Veemon*
Veemon: ¡Leomon!
Leomon: Veo que lo lograste… estabas muy mal cuando yo llegué, veo que eres bastante resistente.
Veemon: ¿Dónde estoy…?
Leomon: En una rama, de un gran árbol… esta era mi base, hasta que llegaron los dinos.
Veemon: Ya ve—Espera, ¿¡Dónde está Agumon!?
Leomon:…
*Leomon le da la espalda, suspira, y cruza los brazos*
Leomon: Tu amigo se sacrificó para que tú lo lograras…
Veemon: ¿¡A qué te refieres!? ¡El no pudo…!
Leomon: ¡Suficiente! Chico, eres un digimon, y no cualquier digimon… eres un guerrero de nacimiento, y tienes que aceptarlo…
Veemon: ¿¡A qué te refieres!? ¡Yo no quiero ser un guerrero!
Leomon: No cualquier Digimon resistiría lo que resististe tú, tu tienes potencial… eres un guerrero, y tu destino está en luchar.
Veemon: ¡P-Pero Agumon…!
Leomon: Chico, hay algo que tienes que entender… A veces… tus camaradas caerán… o incluso te abandonarán… eso es parte de la vida de un guerrero… y no podrás cambiarlo. Debes aceptarlo para hacerte más fuerte.
Veemon:… Hacerme más fuerte…
Leomon: Aún tienes mucho que aprender…
…
Ray: ...
*Impacta contra la bola de fuego*
Kent: ¡R-RAAAY!
Ray: (Debo… aceptarlo…solo así seré un guerrero, un campeón)
*De repente, ambos sentían un gran poder en su interior*
Kent: ¿Qué…?
*Lo sentía… sentía una conexión… de cierta forma, Kent sabía lo que tenía que hacer*
Kent: ¡Esto es por los dos!
*Kent toma su DigiVice, y, de repente, una extraña energía color verde oscuro aparecía en su mano*
Ray: (Por los dos… ¡Y por Agumon!)
Kent: ¡Vamos, Ray!
*Kent dirige la energía de su mano hacia su DigiVice rápidamente, mientras que este mostraba el mensaje: “Digisoul – Charge”*
…
[Se recomienda escuchar, esto]
Tyrannomon: ¿¡Q-Qué!?
*Las llamas que cubrían a Ray desaparecían… al mismo tiempo que un gran brillo cegó a Tyrannomon*
Tyrannomon: ¿¡Qué está pasando!?
Ray: Estamos elevando nuestro juego a tu nivel…
*El brillo que cegaba a Tyrannomon desaparece… para mostrar a Ray flotando el Posición fetal, cubierto de llamas, las cuales parecían no lastimarlo*
Ray: Veemon Digievoluciona…
*Ray rompe la posición fetal, extiende los brazos, creando varias ráfagas de fuego de considerable tamaño*
Tyrannomon: ¡T-Tú! ¿No estarás…?
Ray: … ¡Flamedramon!
*Las llamas que lo cubrían se expanden enormemente, hasta cubrir gran parte del terreno en que se encontraban… y luego volver a comprimirse, y luego, a extinguirse en una pequeña explosión de energía… mostrando a un Ray completamente diferente, más alto, más delgado, con una especie de armadura parcial de llamas, un cuerno… y mucho más confiado que antes*
Kent: ¡Ray! Digievolucionaste…
Tyrannomon: ¡N-No me importa si evolucionaste o no! ¡Terminaré esta batalla aquí y ahora!
Ray: Pero… ¡si la batalla no ha hecho mas que empezar!
Kent: Ray, ¿Cómo te sientes?
Ray: Nunca… me sentí mejor, ¡estoy listo para esto!
*Corre hacia Tyrannomon*
Tyrannomon: ¡No me hagas reir! ¡Fire Blast!
Ray: ¡Flame… Fist!
*Ray dispara varias bolas de fuegos desde sus brazos, que chocan con la bola de fuego, creando una gran explosion*
Tyrannomon: ¡No te confíes mucho!
*La explosión había creado una cortina de humo, por lo cual no podían verse el uno al otro*
Tyrannomon: ¡No lograrás hacerme daño!
Ray: ¡Eso es lo que tu crees!
Tyrannomon: ¿¡Qué…!?
Ray: ¡Flame Fist!
*Desde detrás de Tyrannomon dispara varias bolas de fuego, que impactan en Tyrannomon, causando una serie de pequeñas explosiones en él, y lanzándolo al suelo*
Tyrannomon: Agh… ¿Cuándo... cuando pasaste a mis espaldas?
Ray: Eso no importa, todo acabó…
*La cortina de humo se disipa al cabo de unos segundos, revelando para Kent, que Tyrannomon estaba en el suelo, y que Ray no había sido ni siquiera tocado*
Tyrannomon: Yo… ¡Soy un Dino! ¡No caeré así como así!
*Intenta golpear a Ray, el cual estaba al lado de él, con su cola, Ray salta hacia atrás para evitar el ataque*
Tyrannomon: ¡Tonto!
*Rápidamente se recompone y lanza una bola de fuego hacia Ray, la cual impacta en él*
Tyrannomon: ¡Ja, sabía que el no podría vencerme!
Ray: No será tan sencillo…
*Las llamas que provoco el ataque de Tyrannomon se disipan con tan solo un movimiento de brazos de Ray, el cual suavemente aterriza en el suelo, para enojo de Tyrannomon*
Tyrannomon: Tu… ¡Agh!
*Se levanta y rápidamente carga contra Ray*
*Intenta golpear a Ray con sus garras, una y otra vez, pero Ray, como si no fueran nada, los esquiva ágilmente
Ray: Date por vencido… ¡No puedes hacer nada!
Tyrannomon: No… ¡No será así!
*Intenta dar un golpe fulminante a Ray con su garra, utilizando toda su fuerza, el cual Ray solo sujeta, como lo hizo anteriormente*
Tyrannomon: ¡Jajajaja, no aprendes de tus errores!
*Levanta su otra garra, para poder golpearlo mientras él forcejea*
Ray: No… ¡ese eres tú!
*Ray, en un rápido y certero movimiento, dobla sobre sí mismo el brazo de Tyrannomon, para luego, levantarlo sobre él y lanzarlo al suelo*
Kent: … Además de evolucionar, ¿tomaste clases de Karate?
Ray: Ya acabó, ríndete, ahora que te lo permito.
Tyrannomon: No necesito tu compasión… no mientras pueda hacer… ¡Esto, Fire Blast!
*Dispara hacia Kent una enorme bola de fuego, que, al parecer, reunía toda su energía*
Ray: ¡No!
*Corre hacia la bola de fuego salta hacia ella, causando que explote en él*
Tyrannomon: ¡Ja! Y decía que yo estaba acabado… ¡patético!
*De la bola de fuego, surge Ray, como la vez anterior*
Kent: ¡Yeah!
Tyrannomon: ¡No… no es posible que seas tan fuerte, recién digievolucionado!
Ray:Yo no soy un digimon común… ¡Soy un guerrero!
*Comienza a correr hacia Tyrannomon*
Tyrannomon: ¡N-No! ¡Aléjate! ¡Fire Blast!
*Dispara varias bolas de fuego hacia Ray, pero estas apenas le hacen daño*
*Ataca con su garra a Ray, el cual fácilmente esquiva y, usando como plataforma el brazo de Tyrannomon, salta ágilmente hasta estar varios metros encima de él*
Ray: ¡Fire Rocket!
*Ray comienza a ser rodeado por una intensa aura de llamas*
Ray: ¡Esto es por Agumon!
*Ray, aún envuelto en llamas, cae sobre Tyrannomon, golpeandolo con toda su fuerza, y clavándolo contra el suelo, y luego salta lejos de él, dejándolo semi-inconsiente en el suelo*
Kent: Vaya… eso fue como la pelea de aquel Kyubimon…
*Se acerca a Tyrannomon*
Kent: Se nota que estás con Allomon… sus tácticas son iguales de viles y patéticas, ambos atacan a quién no pueden defenderse… por eso vinieron aquí, por que los Digimon de este lugar no podrían oponerse a ustedes…
¿?: Oh, qué conmovedor…
*Tanto Ray como Kent se estremecieron…*
Kent: Maldición, tardamos demasiado…
*Eran Tuskmon y Allomon, los cuales por fin habían aparecido*
Allomon: Nadie dice esas cosas de nosotros y vive para contarlo…
Tuskmon: Verán ahora de primera mano el poder de los verdaderos dinos, ¡prepárense!
Kent: Esto fue de malo, a peor, y luego a bueno, luego a malo, luego a genial y ahora a exageradamente malo.
Ray: No creo ser capaz de mantenerlos a raya…
Tuskmon: ¡Suficiente hablas, vamos Allomon!
Próximo capítulo: Heroísmo, la bienvenida al Digimundo.
A partir de aqui, y, más o menos hasta el 7, pondré los capítulos aquí.
Última edición por -FRS- el Miér Sep 05, 2012 6:34 pm, editado 2 veces
-FRS-- Administrador
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :
Me suena conocido el amigo de Matt... (?
Y lo de el puño entre tu y Ray...no plagies a Masaru y Agumon ewe (?
Y lo de el puño entre tu y Ray...no plagies a Masaru y Agumon ewe (?
Mat Valentine- Historiador
-
Genial genial
Aunque es algo curioso que todos seamos agentes y Kent sea el unico despistado xD
Como cosa rara (?)
Aunque es algo curioso que todos seamos agentes y Kent sea el unico despistado xD
Como cosa rara (?)
Jexco- Administrador
-
Equipo Pokémon :
5to Capítulo posteado, lamento la tardanza, estaba muy ocupado.
... ...
EDIT: Título POR FIN agregado.
... ...
EDIT: Título POR FIN agregado.
-FRS-- Administrador
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :
Al comienzo no entendi nada, pero segui leyendo y me di cuenta de quienes pueden ser esos dos que estan siguiendo a Kent y a los dinos
Mat Valentine- Historiador
-
Posteado capítulo 6.
-FRS-- Administrador
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :
Página 2 de 2. • 1, 2
:: Ocio :: Literatura
Página 2 de 2.