Conectarse
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm
» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm
» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm
» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am
» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm
» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm
» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm
» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm
» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.
[Fanfic de Digimon] Mundos en colisión
+2
Jexco
-FRS-
6 participantes
:: Ocio :: Literatura
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[Fanfic de Digimon] Mundos en colisión
-Prólogo: El torneo, la misteriosa novata y un extraño ser.
-1: Alice, un misterioso enfrentamiento y explicaciones.
-2:Kent vs Alice, Control Digital, el experimento y... ¿Qué demonios?
-3:Allomon, una rara batalla y Ray.
Próximamente le pondré título al Fic.
- Spoiler:
- Hoy… es el gran día.
Después de varias semanas de entrenamiento y de perfeccionamiento… logré volverme el mejor, el mejor de todos, sin duda.
Nadie me detendrá para alcanzar la cima, ¡estoy decidido!
*En un lugar y momento desconocidos, un joven se alistaba para, lo que parecía, sería un gran día*
Kent: Hoy… es cuando comienza el torneo, el torneo del duelo de cartas de digimon, para el cual he practicado desde hace meses, cuando lo anunciaron, he comprado cientos de paquetes de cartas y he perfeccionado mi baraja, ¡ni el Yugi Muto de este juego me ganaría!
*El joven, en medio de su discurso que solo él escuchó, pudo percibir un sonido, era la alarma del reloj, indicaba las 11 AM*
Kent: 11 AM… ¡Por Thor, el torneo!
*El joven tomó el resto de sus cosas rápidamente, hizo el bro-fist con su póster de Naruto, bajó y hurtó un pan tostado del desayuno de su padre, para luego salir a toda velocidad de su casa, con el pan en la boca*
Kent: ¡Fi fo fego fal forneo fapigo fo fe fodré fanotar fen fa fista!
*Dijo, con el pan todavía en la boca, y corriendo como si ardiera en llamas*
*25 minutos más tarde…*
Kent: Ahh... Ah…
*Llegó respirando agitadamente al edificio donde se llevaba a cabo el torneo*
Kent: Usted… anóteme… en esa… lista…
*Le dijo a un señor que, al parecer, se encargaba de anotar a los participantes que querían entrar al torneo*
Señor: ¿Está usted bien? Creo que llamaré al 911…
Kent: ¡No! ¡Estoy bien! Eemm… mire, mi “identificación”…
*Dijo mientras le pasaba al señor un billete, casi como en secreto*
Señor: ¿5 Dólares?
Kent: Guárdese el cambio, no se preocupe.
¿?: ¿Kent?
Kent: … ¿Mamá?
¿?: Por el otro lado…
Kent:.. ¡Jexco!
Jexco: ¿Entrarás al torneo?
Kent: No, solo estoy comprando pollo frito…
Jexco: Qué gracioso… pues si entras, ya veo lo fácil que será ganar esto, o al menos llegar a las finales.
Kent: Ja ja… ¿Y por qué a semifinales?
Jexco: Dicen que hay una novata… que es mejor que varios de los campeones de otros estados, y hoy participará.
Kent: Bueno, ya tengo a alguien que superar…
Jexco: ¿Al papá de los helados?
Kent: Es en serio, si le gano, me haré fama instantánea, ¡seré el mejor en este juego!
Jexco: Si, una pregunta…
Kent: ¿Si?
Jexco: ¿Cómo te escapaste del manicomio?
*Y pasó el tiempo, ya habían pasado un par de horas, las inscripciones se habían cerrado, y faltaba poco tiempo para que comenzara el torneo*
Kent: Calma Jexco, te mencionaré en mi discurso cuando gane el torneo.
Jexco: …
Kent: Es broma, no te mencionaré.
Jexco: No es eso… es que ahí está…
*Señala a una chica en medio de varios concursantes*
Kent: ¿Quién?
Jexco: ¡Es ella! ¡La chica que te dije antes!
Kent: Ah, la que tú dices será la ganadora… no se ve TAN amenazante…
Jexco: No importa… ya va a comenzar el torneo.
Kent: Bueno... (Prepárate, mundo, ¡este es mi momento!)
*Mientras tanto, en un lugar desconocido*
*En una especie de alcantarillado, algo parecido a una pequeña explosión eléctrica sucedía en el aire, de la cual se abría una especie de brecha, por la cual entraba un ser pequeño, de aspecto robótico y pinzas en lugar de manos*
Extraño ser:…
En el próximo capítulo:Alice, un misterioso enfrentamiento y explicaciones.
-1: Alice, un misterioso enfrentamiento y explicaciones.
- Spoiler:
- Comenzó el torneo.
Es increíble, tanta gente… tanta gente movida por una competencia. Una competencia que pienso ganar.
Y para hacerlo… ¡Debo vencer a la mejor!
*En el torneo, comenzaba la acción, los jugadores pasaban lentamente hacia sus áreas de competencia, en la primera ronda, 32 jóvenes estaban listos para mostrar sus habilidades*
Kent: Jexco, ¿qué harías si te toca contra ella o contra mí?
Jexco: Me rendiría antes de que ella me humille, a ti te daría una paliza.
Kent: Qué buen amigo…
Jexco: Si, soy el mejor. ¡Mira, ya están anunciando las primeras rondas!
*Miran hacia la pantalla que anunciaba quien se iba a enfrentar con quien*
Jexco:…
Kent:…
*Les tocaba enfrentarse con el otro*
Kent: Entonces, ¿listo para perder?
Jexco: Si, perder la oportunidad de verte a ti siendo derrotado por cualquier otra persona.
Kent:… Hasta mi abuela pudo haberme insultado peor…
Jexco: ¡No se me ocurrió nada más!
Kent: Bueno, todavía falta un poco para que nos toque, ¿qué hacemos?
Jexco: No sé… ¡mira! Al parecer el primer enfrentamiento es de Alice.
Kent: ¿Quién?
Jexco: La novata, se llama Alice.
Kent: Ah, ¡vamos a ver!
*Se acercan a donde se efectuaban las competencias*
Presentador: ¡Y aquí estamos, para inaugurar el torneo, un combate entre novatos que aspiran muy alto!
Jexco: Espera, se enfrenta a otra persona conocida…
Kent: Sí… creo haberlo visto en la TV, no recuerdo muy bien…
Presentador: ¡El enfrentamiento inaugural, la novata que ha sido campeona en torneos como este! ¡Alice!
*Dijo, haciendo que el público comenzara a aplaudirle, gritar con emoción, silbar, entre otras cosas*
Presentador: Contra, ¡el participante especial que ha causado conmoción en países extranjeros, Hitsugaya Toushiro!
*El público comienza aplaudir, y gritar, pero con una pasión un poco menor con la que ovacionaban a Alice*
Kent: Ah, el chico del extranjero que vino hasta aquí para jugar contra los mejores del país… o algo así, en realidad no me importa.
Jexco: Ssshhhh, quiero escuchar…
*Ponen su atención en Alice y Hitsugaya*
Hitsugaya: He oído hablar de ti, fuiste una de mis principales motivaciones para embarcarme en esta “aventura”. Quería conocer a alguien que me diera pelea.
Alice: Me siento alagada, yo también esperaba competir contra ti.
Presentador: ¡Sin más preámbulos, que comience el enfrentamiento!
*Alice y Hitsugaya comienzan a jugar, mientras, que en otra parte*
¿?: Señor, detectamos una fuga en el sector B6, ¿envío un agente a inspeccionarla?
*Le dijo una mujer a un extraño hombre, vestido de traje negro, lentes oscuros y que se veía prominente*
Sujeto: Envíenlo. (Es la cuarta fuga de la semana… algo extraño debe estar pasando del otro lado.)
¿?: Enseguida.
*Se dirige hacia un panel, presiona unos botones y se pone en contacto con un agente*
¿?: Cuartel general a agente 86, agente 86, ¿responde?
*A través de una gran pantalla, se logra ver la imagen de un joven, de alrededor de unos 17 años*
Joven: Aquí el agente 86, ¿qué sucede?
¿?: Tenemos una fuga en el sector B6, se necesita su presencia en el lugar para verificar el estado de la zona.
Agente 86: Veré que puedo hacer, ¿han contactado con el agente 99? Su tecnología puede serme de ayuda.
¿?: Intentaré contactarlo, cambio y fuera.
Agente 86: Cambio y fuera.
*Se termina la transmisión*
Sujeto: El agente 99 dijo estar ocupado para hoy, pero esto puede ser una emergencia, así que entenderá.
¿?: Sí.
*Volviendo al torneo*
Jexco: Están bastante reñidos…
Kent: Pero Alice lleva algo de ventaja, aunque Toushiro todavía puede darle la vuelta a la hoja…
Jexco:…
Jexco: Te apuesto 20 dólares a Alice.
Kent: Yo 15 a Toushiro.
Jexco: Tenemos un trato.
Kent: Sí.
*¡Bip! ¡Bip! ¡Bip! ¡Bip!*
Kent: ¿Qué es ese sonido?
*Hitsugaya se mostraba algo molesto al escuchar ese sonido*
Presentador: ¿Estás bien?
Hitsugaya: Si… pero debo retirarme.
*El presentador quedó atónito, mientras que Alice simplemente se mostraba un poco sorprendida*
Presentador: ¿Cómo?
*Hitsugaya saca de su bolsillo un aparato similar a un celular, toca un par de botones y deja de emitir ese sonido, para luego volver a guardarlo.
Hitsugaya: Me rindo, tengo algo que hacer, tú ganas, Alice.
*Se pone de pie y, se va del lugar*
Todos:…
Presentador: Bueno… ¡supongo que tenemos una ganadora! ¡Alice pasa a la siguiente ronda!
*El público comienza a ovacionar a Alice*
Kent: ¿Qué raro, no?
Jexco: Raro tu, dame mis 15 dólares.
Kent: No cuenta, él se retiró.
Jexco: Rata…
Kent: No importa, sigamos viendo, falta un poco para nuestro combate.
*Mientras tanto, afuera del edificio, y en un lugar apartado*
Hitsugaya: Más les vale que sea importante...
*Se comunicaba a través de su aparato, con la misma mujer que habló con el Agente 86*
¿?: Hubo una fuga en el sector B6, necesitamos la tecnología que estás preparando.
Hitsugaya: Les dije que es experimental, podría tener efectos adversos.
¿?: El jefe ya lo discutió, dijo que es una forma más pacífica de enfrentar a los digimon que la nuestra, y el sector B6 ayudará en sus primeras pruebas.
Hitsugaya: Qué tercos… está bien, estaré ahí en un momento.
*Volviendo al torneo*
Kent: Bueno, ya somos los siguientes, ¿listo?
Jexco: Hablando de eso, me retiré.
Kent: … ¿Qué?
Jexco: Me salí del juego.
Kent: ¿Por qué?
Jexco: Si miras en la tabla de concursantes… el que gane de nosotros se enfrentará contra Alice, y prefiero rendirme y tener algo de honor, que masacrarte y ella me masacre a mi…
Kent: Entonces… no te daré los 10 dólares.
Jexco: Eran 15.
Kent: Vendían un perro caliente a 5 dólares, tenía que aprovechar.
Jexco: Bah, apostaré mis 20 en tu contra, ¡buena suerte!
Kent: Bueno, tendré que esperar a la segunda ronda, aunque soy el primero en jugar.
Jexco: Me haré rico.
Kent: Ha ha…
*Mientras tanto, en otro lugar, el agente 86 esperaba al agente 99*
Agente 86: ¿Cuándo llegará?
¿?: ¿Quién?
*Dijo llegando Hitsugaya, revelándose como el agente 99*
Agente 86: Ah, por fin, llevo esperándote 15 minutos, ¿Dónde estabas?
99: Haciendo algunas cosas, ¿qué se supone que hago aquí, 86?
86: No me llames 86, suena muy formal, llámame por mi nombre… hubo una fuga, y tu experimento puede ser útil para encargarnos de ella.
Hitsugaya: Está bien, Matt… pero sabes que está en fase experimental, podrían ocurrir problemas en su uso.
Matt: Lo probaremos aquí, seguro que podremos encargarnos de cualquier problema que surja.
Hitsugaya: Bueno, ¿aunque sea sabes para qué es utilizada?
Matt: Permite enviar digimon al digimundo de forma segura y a través del Digivice, ¿no?
Hitsugaya: No solo eso.
*Saca el mismo aparato que antes, presiona unos botones y este proyecta un holograma, parecido a lo que se ve en una pantalla de computadora*
Matt: ¡Vaya! ¡No sabía que los Digivice podían hacer eso!
Hitsugaya: Es una de las funciones que le agregué, fue la primera de ellas. En fin, mira, en la parte de arriba puedes ver una especie de barra azul, ¿no?
*Dijo, señalando una barra de color azul medio claro-brillante, en la parte superior del holograma*
Matt: Sí, la veo, ¿por qué brilla tanto?
Hitsugaya: Muestra la energía de vínculo disponible entre el tamer y el digimon, recuerda esto, será muy útil. Brilla por que está completa.
Matt: Bueno, sé que es la energía de vínculo, es…
Hitsugaya: Sé que lo sabes, ahora pasemos a otro punto, otra de las funciones que agregué es el transporte de Digimon de forma más cómoda... Hablando de digimon, ¿Dónde está tu compañero?
Matt: ¿Zunimon? Fue a investigar el área para encontrar a lo que sea que se haya fugado. Háblame de esa función…
Hitsugaya: Bueno, para entenderla bien, primero debes saber que un digimon está formado fundamentalmente por datos, similares a los de computadora, pero mucho más complejos.
Matt: Eso sí que no lo sabía…
Hitsugaya: No solo eso, sino que, mientras los datos de una computadora se mantienen sin alteraciones mientras no hayan nada que los modifique, como un usuario o algún virus, los datos de los Digimon cambian constantemente, mientras ellos crecen.
Matt: ¿Crecen?
Hitsugaya: Se desarrollan, con esto he podido realizar la hipótesis de que los Digimon son seres increíblemente parecidos a los humanos, nosotros cambiamos con el tiempo, ellos también, aunque no estemos hechos de datos. Ellos tienen conciencia, sentimientos, pueden sentir, razonar, al nivel igual o mayor incluso que un humano.
Matt: Increíble…
Hitsugaya: Bueno, volviendo a lo del transporte de digimon, al ser datos básicamente, pueden ser transportados como cualquier otra información de computadora, en algo como una memoria USB. Pero ellos son seres, no tienen puertos USB para conectarlos, así que tuve que investigar modos de conectar la memoria al Digimon.
Matt: ¿Y lo lograste?
Hitsugaya: No, es imposible.
Matt: Vaya, ¿y qué hiciste entonces?
Hitsugaya: Logré darme cuenta de algo, cuando derrotas un digimon, este comienza a expulsar una especie de energía lentamente, como si sangrara, pero esta energía asciende, hasta que desaparece.
Matt: Sí, lo he notado.
Hitsugaya: Después de rigurosas investigaciones, di con el resultado de que eran datos, combinados con una especie de energía, que hace que los datos sean visibles, y también, manejables, logré dar con una conexión entre la energía de los digimon, con la energía de vínculo, y con ello pude guiarme en la investigación, y por fin pude lograr que los digimon fueran almacenados en el Digivice, aunque tuve que hacerles unas mejoras en cuanto a espacio.
Matt: Qué complicado es esto, bueno háblame de la tecnología especial para el que fuiste solicitado por este país.
Hitsugaya: Ah, el portal hacia el digimundo portátil, ¿no? Es también complicado, te lo diré de la manera más básica, para que lo entiendas mejor.
Matt: Hey, no soy un novato, llevo en Control Digital más tiempo que tu.
Hitsugaya: Bueno, lo siento. En fin, los digimon que vienen al planeta normalmente lo hacen de formas desconocidas para nosotros, pero cuando sucede, se registra un tipo de energía idéntica a la energía de Vínculo. Esa energía lentamente va mermando, y cuando se acaba, el lazo entre el digimon y nuestro mundo, se rompe y son enviados de vuelta al digimundo, en cambio, nuestros digimon están conectados con nosotros, haciendo que nuestro vínculo sea permanente, evitando que ellos sean devueltos al digimundo mientras nosotros sigamos con vida. Nosotros podríamos esperar que la energía de vínculo del digimon se acabe y este vuelva al digimundo, pero es muy arriesgado, ya que la energía de vinculo puede varias hasta ser enorme, y el digimon podría causar daño a los civiles. Nuestra forma de enviar digimon al digimundo es básicamente una máquina gigantesca que se encuentra en el cuartel general, y solo hay 3 de ellas en el mundo, además de que consumen una atroz cantidad de energía.
Matt: Sí, cada vez que se fuga un digimon del digimundo a un país lejano a cualquiera de las máquinas, tiene que ser destruido completamente, ya que no puede ser enviado de vuelta al digimundo.
Hitsugaya: Exacto, bueno, investigué las máquinas y vi que su funcionamiento era muy poco complejo, usando energía eléctrica en el digimon, hacen reaccionar la energía de vinculo en él, y envía de mayores cantidades de energía negativa, crean una reacción en cadena que hace que la energía de vínculo en él se acabe por completo, enviándolo al digimundo.
Matt: Ya veo…
Hitsugaya: Partiendo de ello, logré dar con una forma más fácil de enviar un digimon de regreso a su mundo, usando energía de vinculo con polaridad invertida.
Matt: ¿Polaridad invertida?
Hitsugaya: Sí, usando un pequeño microchip que inventé, el Digivice puede invertir la polaridad de la energía de vínculo, creando energía de vínculo negativa, por así decirle.
Matt: Ah, entonces, usando la energía de vínculo negativa, ¿podríamos enviar al digimon devuelta al digimundo?
Hitsugaya: Sí y no, la energía de vinculo negativa parte desde la energía de vinculo positiva que existe entre nosotros y nuestros digimon, o sea que nuestra energía de vinculo debe ser mayor a la que ellos poseen, cosa que no siempre es posible, ya que la energía de vinculo que el digimon contrario posee es aleatoria, puede ser minúscula hasta cantidades exorbitantes.
Matt: Ah, entonces, si es mayor, más de una persona tiene que usar la energía de vínculo negativa, ¿no?
Hitsugaya: Así es, pero también entendí algo en otra investigación…
Matt: ¿No te cansas de investigar?
*Dijo con cierto tono de broma*
Hitsugaya: No estoy en Control Digital por mi habilidad de combate como tú, estoy porque soy bueno en lo que hago.
Matt: Perdón…
Hitsugaya: Bueno, no importa, logré darme cuenta en que, mientras más agotado esté el digimon, menos energía de vinculo podrá usar, por lo que sería conveniente debilitarlo antes de enviarlo devuelta al digimundo.
Matt: Ya veo, ¿eso es todo?
Hitsugaya: Sí, ahora esperemos a tu compañero, ¿Cómo decías que era su nombre?
Matt: Zunimon, debe llegar en cualquier momento, no creo que tardara en encontrarlo…
*Dijo, para que en un par de minutos, llegara un ser de zorro con forma humana, pelaje color amarillo, con guanteletes largos con los símbolos del Ying y el Yang en sus brazos*
Matt: Por fin llegaste, Zunimon.
Hitsugaya: Así que tu compañero es un Renamon, es un digimon muy poderoso.
Matt: Gracias, bueno, Zunimon, ¿Encontraste al fugado?
Zunimon:… No. Busqué por todos lados, pero no hay rastro de él.
Matt: ¿Se habrá ido del lugar?
Hitsugaya: Puede ser, aunque es mejor estar seguro.
*Toca un par de botones de su Digivice*
Matt: ¿Qué haces?
Hitsugaya: Es una de las funciones que agregué, un rastreador de energía de vínculo.
Matt: Vaya, qué útil.
Hitsugaya: Sí, debería poder encontrar al digimon rápidamente, solo deja que elimine otras fuentes de energía vinculo, o sea, nosotros.
*Toca un par de botones y el Digivice y este crea un holograma estilo mapa del lugar, y se señala un punto azul brillante que parpadeaba*
Hitsugaya: Ya tenemos un lugar.
*Zunimon no dejaba de ver el punto señalado*
Zunimon: Increíble…
Matt: ¡Pues vamos!
*Van al lugar donde estaba el punto en el mapa, mientras, en el torneo*
Kent: Soy el siguiente…
Jexco: Te veré desde las gradas.
Kent: ¿Me animarás?
Jexco: Sería como alentar a una hormiga a matar un oso.
Kent:... Un “no” bastaba.
*Se acerca al lugar donde se enfrentaría, y ahí también estaba Alice*
Presentador: ¡Y ahora, amigos míos, el primer combate de la segunda ronda! ¡La novata de oro, Alice!
*El público la ovaciona con gran fuerza*
Presentador: ¡Contra, un jugador que no hemos tenido el honor de ver en el torneo, ya que su anterior rival renunció, Kent!
*El Público aplaude un poco*
Kent: (Gracias público, yo también los quiero…)
Presentador: ¡Comiencen!
En el próximo capítulo: Kent vs Alice, Control Digital, el experimento, y… ¿Qué demonios?
-2:Kent vs Alice, Control Digital, el experimento y... ¿Qué demonios?
- Spoiler:
- Es mi turno.
Al principio de esto, no pensé que fuera a enfrentarme a la mejor, pero aquí estoy.
Si la derroto, ¡seré el mejor!
*Kent y Alice estaban preparados para jugar*
Kent: Quiero que sepas de una vez, que no pienso perder, ¡voy a ser el mejor!
*Alice no le hace mucho caso*
Alice: No me interesa lo que tú quieras.
*Dijo, de tal forma que hizo que todos los presentes sintieran un escalofrío en la espalda*
Jexco: ¿Alguien abrió la ventana…?
Kent: No importa, sé que ganaré, ¡a jugar! (Bien, debo recordar las reglas, no dejaré que me intimide… elegiremos ambos 3 cartas, una de digimon rookie, otra de champion y una de ultimate, y 3 cartas para complementar, dependiendo de las características de cada carta, podemos usar las cartas para complementar para tener ventaja, las 3 rondas se juegan con una de las carta, el que gane más rondas, gana… creo.)
Alice: Bien, a jugar.
Kent: (Se comienza con la ronda Rookie, después la champion y al final la Ultimate… tengo que elegir una carta para enfrentarme a ella… usaré mi favorita, aunque esperaba no tener que usarla tan rápido…)
*Ambos sacan una carta y la ponen en el tablero, boca abajo*
Presentador: Cuando estén listos… ¡muéstrenlas!
*Ambos muestran sus cartas, revelando que la carta de Kent era un Veemon y la de Alice un Impmon*
Kent: (¡Agh! Su digimon tiene mejores características que el mío… tendré que usar una carta de complemento…hay turnos en cada ronda, en cada uno alguien decide que ataque se usará, ella, al tener el digimon con las características más altas, elige primero que ataque se usará, después yo, y luego ella… los ataques son A, B y C, las potencias de esos ataques se muestran en las cartas, el que tenga mayor ataque ganará el turno, el que pierda, perderá HP según a las potencias de los dos ataques, el menor ataque se resta al mayor, y el resultado se resta a los HP del digimon que perdió el turno… ¿Y por qué pienso esto si ya sé jugar? )
Alice: Comencemos esto para terminar rápido, elijo el ataque A.
Presentador: ¡Al ser la potencia del ataque A de Impmon 480, el Digimon Veemon de Kent pierde el turno! Serán 50 HP perdidos también, quedando en 320!
Kent: No es necesario que me lo recuerdes… Yo elijo ahora, ataque C.
Presentador: El ataque de Veemon es superior al de Impmon, ¡haciéndole perder 10 HP!
Alice: Oh, eso me dolió…
Kent: No es necesario el sarcasmo, tú sigue… (Tendré que usar un complemento, ¡no me queda de otra!)
Alice: Elijo ataque A, otra vez pierdes 50 HP.
Presentador: Es mi trabajo decir eso… pero no importa ¡Impmon vuelve a ganar este turno!
Kent: Pero no se repetirá, ¡usaré un complemento!
Alice: ¿En la primera ronda? Qué desesperado.
Kent: Tú serás la desesperada cuando haga… ¡esto!
*Saca una carta del Digiegg del valor.*
Alice: Esa carta…
Kent: Exacto, ¡Veemon digievoluciona a Flamedramon! Y elijo ataque A
Presentador: ¡Qué giro más dramático de todo este asunto! ¡El digimon de Kent ha avanzado a la siguiente etapa, superó al de Alice enormemente!
Alice:…
Kent: ¿Ah? ¿El gato te comió la lengua? Todo ese sarcasmo y frialdad se fue, ¿eh?
Alice: También usaré un complemento.
*Se quedó frío*
Alice: Usaré mi carta del fruto dorado, aumenta en 1000 el ataque de mi digimon.
Presentador: ¡Otro giro dramático, ahora, haciendo cuentas, el ataque de Kent pierde este turno, haciendo que pierda 860 HP, mucho mayor a la cantidad máxima de HP de Flamedramon, que son 610! ¡Kent pierde esta ronda!
Kent: … Suerte de principiante.
Alice: Oh, ¿y qué paso con lo de “ibas a vencerme” y “ser el mejor”?
Kent: No importa, sigamos.
*Ambos sacan una carta, y el presentador da la orden de enseñarlas, resultando en que la carta de Alice era DORUgamon y la de Kent Dinohumon.
Kent: Vaya, al parecer comienzo esta ronda, ¿eh?
Alice:… No importa.
*Mientras tanto en otro lugar*
Matt: ¿Estamos cerca?
Hitsugaya: Sí… pero el mapa indica que deberíamos estar viendo al digimon ahora mismo, es extraño, nunca ha fallado…
Zunimon: Pasé por esta zona, pero tampoco vi nada.
Matt: Qué extraño… ¿qué haces ahora?
*Hitsugaya estaba presionando unos botones de su Digivice*
Hitsugaya: Examino para ver más información de este mapa, y veo si no sufrió una descompostura.
Matt: Ya veo… Zunimon, ¿no logras ni siquiera oler nada?
Zunimon: No, la mayoría de los olores del lugar son bloqueados por una fuente desconocida, pero huele bastante desagradable.
Hitsugaya: ¡Eso es! La fuente de ese olor debe ser una alcantarilla, eso explicaría por qué el Digivice registra que estamos en el mismo lugar del digimon… ¡estamos por encima de él!
Matt: Entonces, solo tenemos que romper el suelo para llegar hasta él, ¿no?
Hitsugaya: Sí, hagamos esto rápido.
Matt: Zunimon, ¡tú puedes!
Zunimon: ¡Bien!
*Salta unos 3 metros por encima de ellos, para luego concentrarse y atacar*
Zunimon: ¡Touhakken!
*Sus puños se encienden con una especie de llama azul, y caen contra el suelo, destruyéndolo una parte de él, y dejando ver una especie de alcantarilla*
Matt: ¡Bien, entremos!
*Iban decididos, hasta que respiraron*
Hitsugaya: Es una alcantarilla, no esperes que huela bien… bueno, te deseo suerte ahí, sal cuando lo consigas.
Matt: Oh no, tú vienes conmigo…
*Dijo, para llevarse arrastrando a Hitsugaya con él y Zunimon*
Hitsugaya: Uh… aquí huele peor que en el cuarto de mi hermanito… ¡incluso huele peor que mi hermanito!
Matt: Bueno, aunque sea podemos usar el Digivice modo linterna para ver mejor… ¿lo encontraste?
Hitsugaya: Debe estar escondido… hicimos mucho ruido al entrar.
*De repente, se escucha a alguien corriendo por el agua de la alcantarilla*
Matt: ¡Es el!
Zunimon: ¡Yo me encargo! ¡Koyousetsu!
*Dispara pequeñas cuchillas de cristal hacia el Digimon, derribándolo*
Hitsugaya: Eso fue rápido.
Matt: Todavía no, se está levantando.
Hitsugaya: Espera, creo reconocerlo… es un Kokuwamon.
Matt: Kokuwamon… son digimon muy tímidos, no creo que debamos luchar.
Hitsugaya: Yo tampoco…
*El Kokuwamon se levanta y retrocede un poco, para luego comenzar a hablar con una voz robótica*
Kokuwamon: ¿Q-Quienes son ustedes? ¡No me hagan daño, por favor!
Matt: No parece hostil…
Zunimon:…
*Volviendo con Kent*
Kent: (¡Bien, voy ganando esta! Dinohumon no era mucho más fuerte que su carta, así que utilicé un complemento para aumentar su ataque, para acelerar las cosas. Ahora, el que gane la siguiente ronda, ganara la partida, ¡tengo que esforzarme!) Elijo ataque B.
Presentador: Y después de esta larga ronda, ¡Kent gana, empatando el juego!
Alice: Pasemos a la siguiente ronda, no quiero perder más tiempo en esto.
Presentador: Muy bien, es tiempo de terminar el combate, ¡pasemos a la última ronda!
*Ambos muestran su última carta, resultando en unWarGrowlmon de parte de Alice y un GrappLeomon por parte de Kent*
Kent:… Esto no es bueno…
*Volviendo con Matt y Hitsugaya*
Kokuwamon: ¿Q-Quienes son ustedes? ¡No me hagan daño!
Hitsugaya: No te haremos daño, amigo, somos de Control Digital.
Kokuwamon: ¿C-Control Digital?
Matt: Hitsu, ¿puedo explicarlo yo?
Hitsugaya: No hay problema, dilo.
Matt: Control Digital es una organización, un grupo de personas que trabajamos encubierto para proteger a nuestro mundo de amenazas del mundo digital, tu mundo.
Kokuwamon: ¡P-Pero no soy una amenaza!
Matt: Lo sé, lamento haberte atacado, ¿No, Zunimon?
Zunimon: Sí, lo siento mucho.
Matt: Entran muchos digimon a nuestro mundo, no todos son como tu, algunos si son peligrosos, y nosotros nos encargamos de evitar que hagan daño a gente inocente.
Zunimon: Y no están solos, cada agente tiene a su lado un compañero digimon, como yo y Matt.
Matt: Si, a nosotros se nos conceden números como nombre clave, para evitar que la demás gente nos reconozca si logra escuchar una de nuestras conversaciones por alguna razón.
Kokuwamon: Ya veo…
Matt: Bueno, ahora te enviaremos de vuelta a tu mundo, ¿está bien?
Kokuwamon:… Sí, está bien…
Hitsugaya: Bueno… terminemos esto rápido, no soporto este olor… aléjense un poco de él.
*Le hacen caso, y, a continuación este toca unos botones, para luego el Digivice libera una especie de rayo de energía rojo, dando directo en Kokuwamon*
Matt: ¿No le dolerá?
Hitsugaya: Hice pequeñas pruebas en otros digimon, es completamente indoloro, no como la gran máquina del cuartel general, que puede herir a los digimon más débiles… ¡listo!
*Dijo, notando que la energía de vínculo de Kokuwamon era casi inexistente*
Kokuwamon:…
*Desaparece entre una pequeña explosión eléctrica*
Matt:… Entonces ¿fue un éxito?
Hitsugaya: Hasta dónde puedo verlo, así es.
*Volviendo con Kent y Alice*
Kent: (Bien, está algo reñido, creo que es hora de que use mi último complemento y gane esta cosa.) ¡Elijo el ataque A, pero antes, Complemento!
*Saca una carta de Full Attack, que incrementa considerablemente el ataque de su carta*
Alice: Predecible. ¡Complemento!
*Usa su carta de Command Breaker, inutilizando la carta de Kent*
Kent: ¡No!
Alice: Eso no es todo, terminemos con eso de una vez.
*Dijo, sacando una carta de Attack Plug-In A, que aumentaba el ataque de su carta*
Presentador: ¡Y eso es todo, amigos míos, la novata de oro lo ha vuelto a hacer!
*El público comienza a aplaudir y a gritar con gran pasión*
Kent: No… me preparé para esto desde hacía mucho tiempo…
Alice: Ya te lo dije, no me interesa lo que tú quieras.
Kent: …
*Un poco después, fuera del área en donde se realizaban los enfrentamientos*
*Llega Jexco*
Jexco: Bueno… aunque sea le diste algo de pelea… (Más bien ella estaba jugando contigo… pero mejor no digo eso).
Kent: No importa…
Jexco: Eeehh… aposté mis 20 dólares por ti.
Kent: Vi como te ponías a lanzar los billetes al aire cuando reclamaste tu apuesta, Jexco.
Jexco: Quiero animarte, pero no me lo dejas nada fácil…
Kent: No importa, algunas veces se gana, otras se pierde, ya tendré alguna otra oportunidad, nos vemos después.
Jexco: Está bien, yo seguiré aquí y apostaré un rato… (Por Alice, claro)
*Kent se retira del lugar*
*Pasó un rato en una cafetería, sentado y pensando sobre lo que había pasado. El tiempo voló y antes de darse cuenta, estaba atardeciendo*
Kent: Que tarde es… ¡debo irme!
*Toma rápidamente sus cosas y se va a su casa corriendo, tomó un atajo por un sitio de construcción algo apartado, por lo que no había mucha gente, ya que los trabajadores se habían ido*
Kent: Debo darme prisa… mi papá compró pizza, ¡no la comeré fría!
*Corría más rápido, hasta que una enorme explosión con destellos eléctricos lo hizo asustarse y caer al suelo*
Kent: ¿¡Qué demonios!?
*Miraba al lugar donde había ocurrido la explosión, los destellos eléctricos y las llamas producidas por esa, rápidamente regresaran a su punto de origen, como si de una implosión se tratase, para luego abrirse una especie de portal cósmico*
Kent: … ¡Pero si yo no me drogo…!
*Del portal, comienza a salir una especie de pata, de aspecto de dinosaurio, de color azul*
Kent: Esto no me gusta…
*Corre y se esconde detrás de unos costales de cemento, pero saca la cabeza para seguir viendo, de repente, el resto del ser de aspecto de dinosaurio azul sale del portal*
Dinosaurio: ¡Gro…aaaaaaaaaaaaaaaaarg!
En el próximo capítulo: Allomon, una rara batalla y Ray.
-3:Allomon, una rara batalla y Ray.
- Spoiler:
- Oh, genial, muy genial.
Acabo de perder un torneo importantísimo, posiblemente pierda también la oportunidad de comer pizza caliente, sin contar que me va a comer vivo un dinosaurio azul.
Pero me parece familiar…
*Kent seguía detrás de los costales de cemento, viendo a esa especie de dinosaurio, se veía algo confundido, pero viéndolo se daba cuenta que lentamente se recuperaba*
Kent: (Esta puede ser mi oportunidad para escapar…)
*Sale del montón de costales de cemento y corre hacia la salida, pero el dinosaurio lo ve*
¿?: ¡Graaaaarg!
*Se lanza detrás de él*
Kent: (No fue la mejor idea de todas… ¿¡Porque nunca se me ocurren las mejores ideas!?)
*Sigue corriendo, mientras que en otro lugar*
Matt: Y Hitsu, ¿qué harás ahora?
*Estaban caminando por la calle, con Zunimon dentro del Digivice de Matt, gracias a que Hitsugaya lo actualizó un poco después de haber salido de las alcantarillas*
Hitsugaya: ¿A qué te refieres?
Matt: Está atardeciendo, ¿A dónde irás después de esto?
Hitsugaya: Me estoy quedando en el cuartel general, ahí tienen habitaciones.
Matt: Ah, lo recuerdo, cuando me formé querían verificar si no era una especie de espía, por lo que me quedé ahí por un tiempo, para que monitorearan mis movimientos… las habitaciones no eran muy lujosas qué digamos, me duele la espalda de solo recordar las camas.
Hitsugaya: Hay tecnología muy avanzada en Control Digital, es una organización secreta a nivel mundial, después de todo. En fin, no me quedo en esas habitaciones, tienen habitaciones especiales para gente que está ahí por un motivo específico.
Matt: Ah, y tú estás ahí porque tu tecnología es de gran importancia, ¿no?
Hitsugaya: Exactamente.
*Antes de que pudieran seguir hablando, el Digivice de Matt comenzó a sonar*
Matt: Es del cuartel general…
*Matt va a un lugar más apartado con Hitsu detrás de él, y atiende, enseguida se proyecta una imagen holográfica desde el Digivice, gracias a la actualización de Hitsu*
Matt: Está borrosa, ¿es normal?
Hitsugaya: No terminé bien de ajustar tu Digivice en tan poco tiempo, pero la imagen debería ajustarse un poco en unos segundos…
Matt:…
*Golpea semi-ligeramente el Digivice contra una pared y la imagen se ajusta*
Matt: Arreglado.
Hitsugaya:…
*En la imagen holográfica del Digivice se puede ver a la misma mujer del cuartel general*
Matt: Ah, Evelynne, ¿qué sucede?
Evelynne: Hubo otra fuga, esta vez en el sector K8.
Matt: ¿Otra fuga más? Últimamente las fugas son más comunes, ¿qué sucederá en el mundo digital?
Evelynne: No lo sé, pero recibimos informes de otros cuarteles, en varios países también han aumentado el número de fugas.
Matt: Bueno, será mejor que vaya a examinar la zona, cambio y fuera.
Evelynne: Cambio y fuera.
Hitsugaya: No le he equipado el rayo de energía vínculo negativa a tu Digivice, así que tendré que ir contigo.
Matt: Está bien.
*Volviendo con Kent*
Kent: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!
*Corría como un poseso mientras el dinosaurio lo seguía, rugiendo, hasta que a Kent se le vino una idea a la mente*
Kent: La pizza siempre es mejor caliente, sin duda.
*Dijo, para luego saltar hacia el suelo para evitar un golpe con la cola del dinosaurio, y aprovechando para escabullirse entre unos bloques de concreto que el dinosaurio había desparramado por ahí*
Kent: (Bien, solo tengo que escabullirme un poco y escapar y… ¿esa es una araña…? UNA TARANTULA, POR LA BENDITA GRAN HIJA DEL…) ¡AAAAAAAHHH!
*Se levanta y patea a la Tarántula lo más lejos posible, todo eso en un par de segundos, gracias a la rapidez de la cobardía*
Kent: Uff… por poco… siento que me olvide de algo…
Dinosaurio: ¡Graaaaarg!
Kent: Ah, de él… ¿Qué te hice yo, Dios?
*Iba a correr, hasta que recuerda algo*
Kent: (Los dinosaurios responden al movimiento, así que si me quedo quieto no me verá…)
*Se queda inmóvil, y, rápidamente el dinosaurio pierde interés en el, para concentrarse en una retroexcavadora, y comenzar a destruirla lentamente*
Kent:… (Creo que eso fue lo más raro que me ha pasado el día de hoy…)
*Corre increíblemente rápido a un lugar donde ocultarse, respira y organiza un plan para escapar de ahí*
Kent: Con esta pala excavaré un túnel… no, muy lento… espera…
*Se fija en el dinosaurio, hasta ahora no había podido verlo bien, ya que estaba huyendo de él*
Kent: Espera, se parece un poco a…
*Busca entre sus cartas y saca una en especial, observa la imagen de esta y la compara con la del dinosaurio, eran casi idénticas, exceptuando en unos mínimos detalles*
Kent: Es… ¿un Allomon?
*Se acerca un poco más, con tan mala suerte que cayó al suelo estrepitosamente, haciendo que el Allomon volviera a darse cuenta de su presencia y correr hacia él*
Kent: … Lo único que me falta es que…
*Le cae al hombro cierto desecho de ave*
Kent: No, no falta nada.
¿?: ¡Koyousetsu!
*De la nada, una ráfaga de diamantes impacta con el cuerpo de Allomon, derribándolo, cosa que Kent aprovecha para esconderse de nuevo*
Matt: ¡Justo en el blanco!
*Llegaba rápidamente junto con Hitsugaya, mientras Zunimon, que había saltado y atacado a Allomon, aterrizaba suavemente en el suelo*
Hitsugaya: ¿Lo derrotaste?
Matt: No, es un champion, un golpe así solo lo aturdiría… ¡esta levantándose!
*El Allomon se levanta, lanza un rugido al aire y corre hacia Zunimon*
Matt: ¡Vamos, Zunimon!
Zunimon: ¡Sí!
*Zunimon comienza a idear una estrategia*
Zunimon: (El lugar en donde estamos es una especie de construcción, hay parte del armazón del edificio construida, pero se ve my frágil, no soportaría un golpe de Allomon, también están los restos de esa excavadora, unos cuantos montones de sacos de cemento apilados en varios lugares diferentes, y un montón de escombros juntados en un solo lugar, se ve inestable, quizás pueda hacer algo con eso…)
*Una vez hecho un análisis del lugar, corre hacia Allomon, cuando están lo suficientemente cerca Allomon intenta aplastarla con su cola, ella sólo se hace a un lado y rápidamente salta y le propina un puñetazo ascendente en la quijada, para luego, apoyándose en su pecho, usa sus piernas para saltar y alejarse de él*
Matt: ¡Bien hecho!
Hitsugaya: Lo admito, es bastante buena.
*Mientras Kent, aún oculto, presenciaba la batalla*
Kent: Esto es MUCHO mejor que las cartas…
*Volviendo con la batalla*
Allomon: Agr…
*Se reponía, el golpe de Zunimon lo había dejado bastante desubicado, mientras Zunimon, al ver esto, sonrió con algo de arrogancia, cosa que Allomon notó y lo hizo enfadarse más*
Allomon: ¡No me dejaré vencer así!
Kent: ¿¡Esa cosa habla!?
*Dijo, para luego esconderse más, por si había llamado la atención de alguien*
Zunimon: Te estás tambaleando, ¿crees que todavía puedas seguir?
Allomon: ¡Ya verás quien no puede seguir! ¡Dino Burst!
*Dispara una gran bola de fuego desde su boca a Zunimon*
Zunimon: ¡Koyousetsu!
*Dispara ráfagas de diamantes que, al pasar casi todos al mismo tiempo por la bola de fuego, hacen que pierda consistencia y que se disipe, para luego los diamantes impactar contra Allomon, haciéndolo retroceder*
Matt: Hitsu, ¿ya tiene la energía de vinculo suficiente como para enviarlo al mundo digital?
Hitsugaya: No todavía, deberían atacarlo más por un tiempo.
Matt: Bien, ¡tú puedes, Zunimon!
Zunimon: Terminemos con esto.
*Corre hacia Allomon, salta hacia él y le propina una patada descendente con la parte trasera del talón, empujando a Allomon hacia el suelo, luego, ella se separa de él y Allomon intenta aplastarla con su cola, ella esquiva y va a golpear directamente hacia su rodilla, con tal fuerza que lo hizo caer al suelo, para luego saltar hacia atrás, alejándose de él*
Zunimon: ¡Koyousetsu!
*Ataca a Allomon con sus ráfagas de diamantes, el cual logra cubrirse del ataque con su cola en el último momento, para luego ponerse de pie*
Allomon: Ah…
*Se repone, para luego mirar a Zunimon*
Allomon: ¡Dynamite Head!
*Corre hacia Zunimon con la cabeza hacia adelante*
Zunimon: Sí así lo quieres… ¡Touhakken!
*Carga sus puños con una especie de llama azul y corre hacia Allomon, y al estar cerca de él salta y se prepara para golpearlo con ambos puños*
Hitsugaya: (El nivel de energía vínculo de Allomon está bajando, ¡funciona, solo falta un poco más!)
Allomon: ¡Toma esto!
*Los ataques colisionaron, provocando una pequeña onda expansiva que solo recorrió un par de metros de distancia*
Zunimon: (Es… más fuerte de lo que pensaba, resistió mi Touhakken…)
Allomon: ¡Terminemos con esto!
*Levanta rápidamente su cabeza, y Zunimon, para evitar salir disparada hacia arriba, se separa de él, haciendo que quede a su alcance y Allomon aprovecha esto, se gira rápidamente y la golpea con su cola*
Matt: ¡Zunimon!
*Esta es impulsada por el golpe de Allomon, y termina impactando contra el armazón del edificio*
Zunimon: Me tomó desprevenida…
Hitsugaya: Será mejor que ayude…
*Dijo, sacando su Digivice*
Matt: Espera, Hitsu, creo que nosotros podremos con él.
Hitsugaya: Pero…
Matt: Créeme, tengo un plan.
*Volviendo con Kent*
*Observaba la batalla, hasta que se dio cuenta de la presencia de dos personas alejadas del campo de batalla, hasta que se percató de algo.*
Kent:… ¿Ese no es…?
Allomon: ¡Dino Burst!
*Dispara desde su boca una gran bola de fuego, directo hacia Zunimon*
Zunimon: …
*Voltea hacia Matt lentamente y sus miradas se cruzan por un par de segundos… todo el tiempo necesario. Zunimon entendió inmediatamente lo que pasaría*
Zunimon: Así será…
*Recibe todo el ataque, que culmina con una gran explosión, haciendo que todo el armazón del edificio se venga abajo*
Hitsugaya: ¡…!
*Mira a Matt desconcertado, este solo sonreía, para luego sacar su Digivice, mientras, volviendo con Kent, la explosión había hecho mucho ruido, por lo que quedó desorientado y confundido hasta unos segundos después… cuando se recuperó, volvió a ver en la dirección donde se encontraba el Renamon, o sea, donde ocurrió la explosión*
Kent: ¿Ya acabó todo?
*Cuando de repente, las llamas causadas por la explosión rápidamente se disiparon, quedando solo el humo*
Kent: ¿Qué fue eso?
*Dentro del humo puede verse una figura, pero no era la de Renamon*
Kent: Es…
*Del humo, la figura salta y cae a poca distancia de Allomon, pudiendo verse claramente, era una especie de Zorro, color amarillo, con una especie de melena blanca y, por lo que parecía, 9 colas, con llamas de color entre azul claro y blanco*
Kent: Ese digimon… es un Kyubimon ¡Digievolucionó!
*Volviendo con Hitsugaya y Matt*
Hitsugaya: Impresionante… se requiere un gran entrenamiento para lograr que un digimon digievolucione, y mucha energía vínculo para digievolucionarlo y mantenerlo así…
Matt: Lo sé, solo lo hago cuando la situación lo amerita.
Zunimon: Ríndete ahora, no podrás vencerme.
Allomon: ¡Bah! ¡Tú eres la que debe rendirse! ¡Dynamite Head!
*Se lanza contra Zunimon, la cual solo salta hacia un lado como si nada para esquivarlo*
Zunimon: ¿Cómo crees que pueda rendirme, si tú ni siquiera puedes tocarme?
Allomon: ¡No te creas!
*Se lanza contra Zunimon, la cual solo saltaba de un lado a otro ágilmente, lo cual molestaba a Allomon*
Allomon: ¡Ven y pelea!
*Rugió otra vez, para volver a atacarla, ella solo corrió*
Allomon: ¡Quédate en un lugar! ¡Dino Burst!
*Dispara una bola de fuego, ella solo se hace a un lado y esta impacta en el suelo, después Allomon sigue persiguiéndola*
Zunimon:...
*Corre en dirección al montón de escombros, y luego salta hasta encima de él*
Zunimon: ¡Tengu!
*Comienza a producir un poderoso chirrido, que irrita todavía más a Allomon*
Allomon: ¡Deja de hacer eso! ¡Dynamite Head!
*Se lanza hacia ella, Zunimon solo salta en el último momento, hace una voltereta rápida, y golpea su cabeza con sus 9 colas, desviando su cabezazo hacia el montón de escombros, enterrándola*
Zunimon: ¡Onibidama!
*Dispara 9 pequeñas bolas de fuego, que toman una forma similar a pequeñas bolas de fuego, que se dirigen todas juntas hacia Allomon, al chocar, forman una gran explosión*
Kent: ¡…!
*Se lanza al suelo, cubriéndose la cabeza para protegerse, mientras que Matt y Hitsugaya, al estar más alejados de la pelea, simplemente se cubren un poco*
Kent: Impresionante…
*Del montón de escombros quemados, aparece Allomon, muy herido y jadeante*
Allomon: ¡No…! ¡No seré vencido así! ¡Soy un Allomon, somos…! Ah…
*Casi se cae al suelo del cansancio, mientras que Zunimon, se posa cerca de él*
Zunimon: Todo se acabó.
Matt: Sí, ya no queda mucho que hacer, ¿ya es posible despacharlo al Mundo Digital?
Hitsugaya: Sí, su fuente de energía vinculo es diminuta, vamos con él.
*Se acercan al lugar, haciendo que Allomon los vea*
Allomon: ¡No me vencerán así! ¡Dino… Burst!
*Comienza a crear una enorme bola de fuego en su boca, esta vez apuntando a Matt y Hitsugaya*
Zunimon: ¡Matt!
*Comienza a correr hacia Allomon*
Allomon: ¡Jajaja, tonta, tú fuiste mi objetivo desde el principio!
*Dispara la bola de fuego en dirección a Zunimon*
Zunimon: (Ya es demasiado tarde para esquivarla…) ¡Koernyuu!
*Con toda la velocidad que tenía mientras corría, salta y comienza a girar sobre sí misma, mientras se envolvía con una gran llama azul, tornándose en una bola de fuego*
*El ataque de Allomon y Zunimon colisionan, y, para sorpresa de todos, la bola de fuego de Allomon lentamente se transforma en azul y se incorpora a la de Zunimon*
Allomon: ¿¡Qué!?
*Zunimon sigue girando, y comienza a transformarse rápidamente de una bola de fuego azul, a una especie de figura de dragón, que ataca a Allomon*
Allomon: ¡Aaaarrghh….! ¡NOOO!
*Se deshace en una gran explosión, liberando una especie de energía y datos, dejando solo una especie de huevo*
*Ella cae al suelo, mientras una volvía a ser renamon, mientras ocurría una pequeña explosión de datos, como la de Allomon, pero decenas de veces menor, mientras Matt llegaba hasta donde estaba ella*
Zunimon: Creo que me sobrepasé…
Matt: Tonterías, todavía tienes mucho que mostrar, eres la mejor, después de todo.
Hitsugaya: Fue un combate admirable, a pesar de que estabas en desventaja al inicio de la pelea…
Matt: ¿No deberíamos enviar el digi-huevo de Allomon?
Hitsugaya: No, los digi-huevos tardan mucho en eclosionar, para cuando lo haga la energía vínculo ya se habrá acabado y estará devuelta al digimundo.
Matt: Ya veo…
*Volviendo con Kent*
Kent: … Vaya…
*Aprovecha que la situación se calmó y se va, intentando no llamar la atención de nadie, mientras Matt y Hitsugaya siguen hablando*
Matt: Bueno, mientras Zunimon descansa en el Digivice, ¿Podrías revisar en tu mapa para ver si Allomon ya volvió al digimundo?
Hitsugaya: Sí, es mejor confirmar.
*Saca su Digivice y lo ajusta para mostrar un mapa del lugar*
Hitsugaya:… ¿Qué…?
*Estaba mirando el mapa del holográfico del Digivice*
Matt: ¿Qué sucede, Allomon sigue aquí?
Hitsugaya: ¡Matt, usa el mapa de tu Digivice, ahora mismo!
*Hitsugaya estaba sudando, y su mano temblaba fuertemente*
Matt: ¡Esta bien!
*Activa el mapa de su Digivice*
Matt:… ¿Qué es eso?
*Se refería a un punto azul en el mapa, más grande y con un color más brillante al de él y Hitsu*
*Recordó la explicación de Hitsu sobre el mapa*
Hitsugaya: El mapa funciona para señalar las fuentes de energía vínculo en los alrededores en forma de punto, si te mueves, cambiará la imagen del mapa según tu posición, mira, si lo notas, estamos nosotros tres, tu, yo y Zunimon, todos tenemos energía vinculo.
Matt: Vaya… ¿Y por qué mi punto brilla más que el tuyo?
Hitsugaya: El brillo representa la cantidad de energía vínculo, tú y Zunimon tienen más energía que yo.
Matt: Entiendo… ¿Y por qué tu punto es más pequeño que el mío?
Hitsugaya: Le agregué la función al Digivice de poder escanear la cantidad total de energía vínculo, y en el tamaño del punto se refleja qué tan completa está la energía del que la posee, yo gasté energía enviando a Kokuwamon de vuelta al mundo digital, por eso mi punto es más pequeño.
Matt: Ya…
Hitsugaya: Una última cosa, el color del punto, normalmente vemos que es azul, ¿no? Bueno, esto es porque es energía de vínculo positiva, pero la negativa aparece en el mapa de color rojo.
*Ahora, Matt y Hitsu miraban en el mapa, el punto tenía un gran brillo, llegando a niveles casi extremos*
Hitsugaya: ¿Cuál es la fuente de esta energía…?
*Mira hacia el lugar donde debería estar la fuente, y la encuentra, Kent*
Matt: ¿Es ese chico?
Hitsugaya: Increíble, sobrepasa nuestra energía vínculo, y por mucho.
*Estaban dudosos de si acercarse y hacer algo, hasta que, en el punto que representaba a Kent, apareció un mínimo punto rojo en el centro*
Matt: ¿Y este punto rojo que significa?
*El punto rojo comenzó a expandirse*
Hitsugaya: No… ¡la energía de vínculo está pasando a negativa!
Matt: ¿Y qué pasa con eso, es malo?
Hitsugaya: No lo sé con firmeza, ¡pero tenemos que averiguarlo!
*Comienzan a correr hacia Kent, mientras, el punto rojo ya se había expandido lo suficiente, abarcando todo el punto azul*
Kent: ¿Qué pasa?
*Dijo, notando como pequeños destellos eléctricos comenzaban a salir de la nada a su alrededor, siendo cada vez más*
Hitsugaya: Esto no es bueno, ¡démonos prisa!
*Pero cuando lograron acercarse a Kent, los destellos eléctricos desaparecieron, para ser reemplazados con una especie de explosión eléctrica, de la cual se formaba un vórtice, el cual comenzaba a aspirar lentamente a Kent*
Kent: ¿¡Qué es esto!?
*Antes de poder decir nada más, el vórtice terminó de absorberlo, y todo quedó en blanco*
Matt y Hitsugaya: ¡…!
*De repente el Digivice de Matt comienza a sonar, el, aún sorprendido lo saca y contesta lentamente*
Matt:… ¿Sí?
Evelynne: ¡Matt! Acabamos de recibir una enorme lectura de energía vínculo en tu área, ¿Qué sucedió?
*Mira a Hitsugaya, el cual estaba tan sorprendido como él*
Matt: Por lo que pude observar… un humano acaba de entrar al mundo digital.
Evelynne: ¿Qué?
Matt: No sabemos cómo, ni por qué, perolas lecturas en mi mapa lo confirman.
Evelynne: Espera, vengan al cuartel general, tal vez podamos resolver esto…
*Mientras tanto, en un lugar desconocido*
Kent: ¿Dónde… estoy…?
*Abrió los ojos, estaba acostado en el suelo, y, por lo que parecía, estaba en una especie de bosque, ya que estaba rodeado de árboles, pero estos eran enormes y muy diferentes a los que había visto alguna vez.*
Kent: Agh… mi cabeza…
*Se levanta y mira por el lugar, hasta que una voz le hizo girarse*
¿?: Oye, ¿tú eres un humano?
*Kent pudo verlo bien, era inconfundible, ahí, de pie, con su color azul y los demás rasgos característicos de su especie: era un Veemon*
Kent: Eres… eres un…
Veemon: Oye, respóndeme, ¿eres un humano?
*Decía en Veemon, con una cara que mezclaba alegría y curiosidad*
Kent: Eeehhmmm… ¿Sí?
Veemon: ¡GENIAL! ¡Dime Ray, por que desde ahora, ¡seré tu compañero digimon!
Kent: ¿Compañero… Digimon?
Próximo capítulo: Compañero Digimon, Matt y el Digimundo.
Próximamente le pondré título al Fic.
Última edición por -FRS- el Miér Jul 25, 2012 8:24 pm, editado 9 veces
-FRS-- Administrador
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :
Re: [Fanfic de Digimon] Mundos en colisión
Prólogo posteado... no, no se me ocurrio algo mejor D: (?).
-FRS-- Administrador
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :
:O
No pense que hasta apareceria en el prologo D:
Asi que soy prota oficial, no hay vuelta atras D:<
Por cierto, buena trama :D
No pense que hasta apareceria en el prologo D:
Asi que soy prota oficial, no hay vuelta atras D:<
Por cierto, buena trama :D
Jexco- Administrador
-
Equipo Pokémon :
Capitulo 1 posteado, extendido así para compensar la tardanza... y por que me daba flojera empezar en capítulo 2 (?)
-FRS-- Administrador
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :
Me encantó tu primer cap :DD
Me gustó en especial toda esa explicación de Hitsu!
Ya quiero el segundo, apúrate :3! (?
Me gustó en especial toda esa explicación de Hitsu!
Ya quiero el segundo, apúrate :3! (?
Matt- Administrador
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :
Me gusto mucho este fic, parece ser interesante :D. Ansioso por ver mas.
Akira Yukihiko- Miembro Avanzado
-
Capítulo 2 Posteado, comenten, relájense y páguenme (?)
-FRS-- Administrador
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :
Tu fic es intrigante y bien redactado :O
Solo hay un problema...
Quiero ser mas protagonista que tù D:< (?)
Solo hay un problema...
Quiero ser mas protagonista que tù D:< (?)
Jexco- Administrador
-
Equipo Pokémon :
Capítulo 3 posteado.
-FRS-- Administrador
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :
O:!
Solo puedo decir una cosa... esta genial :D!
Me gusto la pelea de Zunimon o:
Continualo D:< ...no te preocupes, yo no te estare molestando por el ChatBox para que escribas un nuevo Cap. D:!
Solo puedo decir una cosa... esta genial :D!
Me gusto la pelea de Zunimon o:
Continualo D:< ...no te preocupes, yo no te estare molestando por el ChatBox para que escribas un nuevo Cap. D:!
Zhiranui- Creador del sitio
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :
Página 1 de 2. • 1, 2
:: Ocio :: Literatura
Página 1 de 2.