La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 13 1KJ9I
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 13 7SGoY
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"
por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm

» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm

» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm

» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am

» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm

» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm

» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm

» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm

» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 13 Y84X4
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 13 RbiwU
Eventos Quincenales

15/10/2012 Evento: Caja de EV


15/10/2012 Evento: Carta Team Support

¡Pausados hasta nuevo aviso!
La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 13 MbM8G
Afiliados Elite
La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 13 Eliteg10La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 13 Z6Np2La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 13 Z6Np2La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 13 Z6Np2
La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 13 Z6Np2La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 13 Z6Np2La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 13 Z6Np2La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 13 Z6Np2

Más Afiliados

PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

+16
-Sesshômaru-
Akira Yukihiko
eastan
Ikki
Max
Badou Nails
Vicius
Frost
Soul
Hitsugaya Toushiro
Jexco
Trebol
Mat Valentine
-FRS-
Zhiranui
Matt
20 participantes

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 13 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Akira Yukihiko Sáb Sep 17, 2011 10:30 pm

Los digimons de Hitsugaya acabaron con el Darkdramon y eso hizo que la experiencia ganada hiciera subir varios niveles a mis digimon. La orilla ya estaba a escasos kilometros de distancia, con un gran impulso Imperoh y Vaztro nos llevaron a mi y a mis digimon a la orilla junto a Hitsugaya.
Akira Yukihiko
Akira Yukihiko
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 13 ExptPokeLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 13 Inter-Digi


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 13 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Frost Dom Sep 18, 2011 7:24 am

Cuando aparecieron mas digimons me deprimi un poco y le dije a Ice
Ice Ataca Con baby flame
Ok pero ¿que te pasa?
Nada que no han mas que salir digimons de todas partes y quiero que acabemos con este maldito intento de invasion del mundo
Ah asi que era eso no te preocupes no pueden quedar muchos mas
Entonces Ice uso baby flame para dañar al enemigo
Spoiler:
Frost
Frost
Miembro
Miembro

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 13 PkprinLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 13 Dprin


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 13 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Soul Dom Sep 18, 2011 1:02 pm

Estabamos apunto de llegar cuando derrepente un mensaje llego a mi Dark Loader decia que nesesitaban que fuera a el mundo digital por razones desconosidas pero tambien decia que viniera solo asi que decidi irme solo claro leugo volveria para derrotar a ese UChaosmon que me tenia la vida verde cuando un portal se creo alfrente mio yo rapido meti a Infer Ice y Lion a el Dark Loader para viajar

Bulgur:Ice,Infer y Lion Regresen que nos vamos!
Soul
Soul
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 13 Inter-PokeLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 13 Inter-Digi


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 13 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Max Dom Sep 18, 2011 5:10 pm

Todos nos dirijíamos hacia tierra firme. Y yo no sería el único tonto que se quedaría haciendo nada en el aire. Así que los seguí, para esperar a los que venían por vía marítima allí.
avatar
Max
Miembro
Miembro

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 13 Inter-PokeLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 13 Princ-Digi


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 13 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Matt Dom Sep 18, 2011 8:49 pm

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 13 GigaSeadramon
11780/20000
La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 13 Pukumon-1-
1400/3000(x1)

GigaSeadramon: graaaa, Giga Sea Destroyer!!

*El ataque impacta en Zunimon, Flamemon y Redmon*

Matt: usen la misma combinacion de antes!!!

Mis digis proceden a hacer los ataques anteriores
Total: 8210

Pukumon: han derotado a todos mis amigos, las pagaran D:
Las espinas que dejo soltar impactan con Pride, Ling y Blaze
Matt
Matt
Administrador
Administrador

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 13 ExptPokeLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 13 Legen-Digi

Equipo Digimon : La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 13 Equ-Digi-Matt

Equipo Pokémon : La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 13 Equ-Pk-Matt

Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 13 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Mat Valentine Lun Sep 19, 2011 6:52 pm

Todos habian derrotado ya a los digimons enemigos y yo los segui
-Parece que solo toca seguirlos...
Me baje de Shinshu,en tierra,y seguimos a pie
Mat Valentine
Mat Valentine
Historiador
Historiador

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 13 ExptPokeLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 13 ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 13 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Hitsugaya Toushiro Lun Sep 19, 2011 8:39 pm

Off: Matt, ya no sé que hacer D: Debido a que está muy lento lo de derrotar a sus enemigos. ¿Los ayudamos o algo? Por el momento haré aparecer unos enemigos más.
On:

Todo se encontraba muy tranquilo. Esperabamos la llegada de los que veían por vía marítima. Nos topamos con un chico de cabello rubio y alto, llamado Sesshomaru.
Cuando de la nada, una fuerza invisible nos separa en dos grupos.

1)Sesshomaru, Max y Akira
2)Luke, Vicius y yo

De inmediato, una campo de luz magenta nos separó a los grupos estos eran irrompibles. Y por dos portales(uno de cada lado de cada grupo) salieron unos digimons.

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 13 353Galfmon
HP:5080/5080

-Haha. Creyeron que les dejaríamos fácil el camino para encontrar a nuestro amo Chaosmon. Pero no va a ser así, primero me han de derrotar a mi.


Este fue el Digimon para el primer grupo. Una gran silueta salía por el portal que se encontraba de nuestro lado.


La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 13 364SkullMammon
HP:14760/14760

-Han avanzado demasiado pero os prometo que de mi no psarán. Muahahaha.


-¿Eso es lo que crees? Ya verás como todas tus expectativas se ven derrumbadas. Serán tan reales como la carne que te cubre. ¡ATAQUEN!

Zakumi, usó Odin's Breath lo cual creó una gran ventisca que dejó por unos segundos ciego al SkullMammon. De inmediato Inu lanzó su ataque Espejismo Creciente, lanzando así unas ondas con formas de luna de un color indigo. Llop rotó por encima del oponente, para que por en medio de él se lance un trueno de amarillo muy brillante, lo cual era señal de Sourai en efecto. Isaryu corrió a gran velocidad y atacó a Skull con su hacha. Casi por terminar todo Salvatore lanzó unas plumas de fuego con una tonalidad casi naranja pero a la vez roja. Y para terminar todo Shinekaru atacó con su Espada.

Daño Total: 8160
Hitsugaya Toushiro
Hitsugaya Toushiro
Miembro Experto
Miembro Experto

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 13 ExptPokeLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 13 ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 13 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Zhiranui Lun Sep 19, 2011 10:23 pm

OFF: Perdon por los retasos D:!
ON:
Blaze: Espinas Dx
Ling: Pero no es un gran daño el que hacen...
Wolf: Hay que acabar con esto de una vez D:!
Pride: Tienes toda la razón... Digitalize of Soul (1600)
*El ataque de Pride hace caer al ultimo Pukumon*
Wolf: Y ahora?...
Bellota: Queda GigaSeadramon el cual ahora esta luchando contra Matt y sus Digimons...
Ling: Ya que estamos libres... podríamos ayudar...
Pride, Suny, Wolf, Blaze Y Crow: Tienes toda la razón D:
Bellota y Ling: ...
*Nos dirigimos rápidamente a ayudar a Matt a derrotar a GigaSeadramon*
Crow: Ahi estan, ¡Dark Roar! (1660)
Suny: ¡Sol Blaster! O:! (1840)
Ling: ¡Metal Impulse! (1320)
*Los tres ataques son dirigidos hacia GigaSeadramon*
Total: 4820
Zhiranui
Zhiranui
Creador del sitio
Creador del sitio

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 13 ExptPokeLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 13 Legen-Digi

Equipo Digimon : La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 13 Equ-Digi-Zhir

Equipo Pokémon : La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 13 Equ-Pk-Zhir

Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 13 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Frost Mar Sep 20, 2011 7:58 am

Al seguir apareciendo digimons le dije a Ice
Ice vamos a tener que seguir asi que lo estamos haciendo bien
Vale pero solo bien... yo creo que para lo que somos lo estamos haciendo perfecto
Si la verdad bueno ataca con baby flame
Ok... ¡¡¡BABY FLAME!!!
Spoiler:
Frost
Frost
Miembro
Miembro

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 13 PkprinLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 13 Dprin


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 13 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Matt Mar Sep 20, 2011 8:57 am

Off: Hitsu derrotamos a estos y nos vamos de una vez :p
Matt
Matt
Administrador
Administrador

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 13 ExptPokeLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 13 Legen-Digi

Equipo Digimon : La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 13 Equ-Digi-Matt

Equipo Pokémon : La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 13 Equ-Pk-Matt

Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 13 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.